Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Por favor inicia una sesión para responder
14274 respuestas en este tema

#5281 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 posts
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Escrito 19 June 2011 - 09:51 AM

DIOS, qué vicios me voy a pegar al generations de PC......xD
Imagen subidaImagen subida

#5282 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 19 June 2011 - 10:16 AM

Pues ale, los que lo esperaban para Pc ya estarán contentos, a mi me ha gustado la noticia por que eso quiere decir que el juego le va a llegar a mucha mas gente a parte de los hack's y cosas así :D.
Imagen subida

#5283 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 posts

Escrito 19 June 2011 - 12:26 PM

Olé ese Discotazo ahí con el Megatón a estas santas horas :D


Cuando uno no tiene sueño es lo que pasa jejeje :lol:
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#5284 dieci9

dieci9
  • Reikainiano
  • 61 posts

Escrito 19 June 2011 - 01:47 PM

Yo no se vosotros, pero estoy deseando ver otro nivel en gameplay, seguramente sea Spagonia ya que aparecía en el ultimo trailer de City scape.

Noticia excelente la salida a PC, mejor que mejor para todos, así todo el mundo podrá disfrutar de el nuevo ciclo de Sonic The Hedgehog.
Imagen subida
Sonic Unleashed padre de Colours y Generations

#5285 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 19 June 2011 - 03:13 PM

Viviendo en la ciudad. Tú sabes que tienes que sobrevivir.


Grande TJ Davis.

RsPmQri.jpg


#5286 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 19 June 2011 - 03:16 PM

Viviendo en la ciudad. Tú sabes que tienes que sobrevivir.


Grande TJ Davis.

Siempre me ha echo gracia esa parte de la letra, ni que viviese en el Bronx xDDDD
Imagen subida

#5287 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 19 June 2011 - 03:25 PM

Viviendo en la ciudad. Tú sabes que tienes que sobrevivir.


Grande TJ Davis.

Siempre me ha echo gracia esa parte de la letra, ni que viviese en el Bronx xDDDD


Bueno, hay que sobrevivir de muchas maneras. Si tienes casa, pagar las facturas, comprar la comida... xDD Si vives debajo de un puente, pues llevar cuidado con los canis y preocuparte de que no te quiten los cartones o algo. Cada uno sobrevive en la ciudad a su manera :mrgreen: A mí me encantan las letras de TJ Davis y cómo canta, y sobretodo si va acompañada del compositor Richard Jacques :roll:

PD: Unido a la pag. oficial de Sonic en tuenti :) Está muy bien que hagan estas cosas, y encima responden dudas a la gente y tal.

RsPmQri.jpg


#5288 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 19 June 2011 - 03:27 PM

Viviendo en la ciudad. Tú sabes que tienes que sobrevivir.


Grande TJ Davis.

Siempre me ha echo gracia esa parte de la letra, ni que viviese en el Bronx xDDDD


Bueno, hay que sobrevivir de muchas maneras. Si tienes casa, pagar las facturas, comprar la comida... xDD Si vives debajo de un puente, pues llevar cuidado con los canis y preocuparte de que no te quiten los cartones o algo. Cada uno sobrevive en la ciudad a su manera :mrgreen: A mí me encantan las letras de TJ Davis y cómo canta, y sobretodo si va acompañada del compositor Richard Jacques :roll:

PD: Unido a la pag. oficial de Sonic en tuenti :) Está muy bien que hagan estas cosas, y encima responden dudas a la gente y tal.


Jajajaja pues si que tienen mensaje las canciones de un juego de Carreras. Pero enserio, la OST del Sonic R y Sonic 3D de Saturn me encantan, ambas son de Richard Jacques no? o solo la del R? esque no me acuerdo mucho ya de Sonic 3D
Imagen subida

#5289 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 posts
  • Localizaciónsoleana castle

Escrito 19 June 2011 - 03:31 PM

Beta de Sonic Generations para PC descubierta! en Steam. :lol:

The_JG_Man: Registry found for Sonic Generations beta via Steam. HELL YES! Oh lordy, I'm getting excited about franchises 20 years old +.
Twitter - 25 seconds ago


ShadiNeko: Sonic Generations PC has been discovered on steam. t.co/Qk5YxTH no idea how. something to do with windows registry i guess.
Twitter - 20 seconds ago


Imagen subida
http://www.neogaf.co...&postcount=4228



#5290 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 19 June 2011 - 03:36 PM

Jajajaja pues si que tienen mensaje las canciones de un juego de Carreras. Pero enserio, la OST del Sonic R y Sonic 3D de Saturn me encantan, ambas son de Richard Jacques no? o solo la del R? esque no me acuerdo mucho ya de Sonic 3D


Sí, ambas son de Jacques :wink: Y se nota, a mí también me encantan esas dos OST. Y añado y te recomiendo a la vez (por si no la has escuchado) la OST de Metropolis Street Racer (un juegazo de coches de la Dreamcast) -también compuesta por Jacques y cantadas por TJ Davis algunas canciones-.

RsPmQri.jpg


#5291 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 19 June 2011 - 04:54 PM

sonic generations beta? dime que se va a poder descargar, no me importa que sea despues del lanzamiento oficial, PERO QUIERO LA PUTA BETA!!
Posted Image
Posted Image

#5292 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 posts

Escrito 19 June 2011 - 05:17 PM

Tú eres quien me hace sentir tan colocado. Justo como diamantes en el cielo. (¿Lucy?)

#5293 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 19 June 2011 - 06:30 PM

esto encaja y no encaja xD un remix de green hill mezclando la melodia de megadrive y la de master system. uena ciertamente interesante


Posted Image
Posted Image

#5294 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 posts

Escrito 19 June 2011 - 06:33 PM

Yo tengo una mezcla mejor xDDD
Minuto 2:55 lo mejor de la canción! :lol:


Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#5295 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 19 June 2011 - 06:35 PM

WTF?

#5296 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 posts

Escrito 19 June 2011 - 06:39 PM

WTF?


La has escuchado ya a partir del minuto 2:55? xdxdd :lol:
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#5297 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Escrito 19 June 2011 - 07:07 PM

Hay que quitarla máximo en el segundo 0:03 o aparece el demonio :evil: :lol:

#5298 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 posts

Escrito 19 June 2011 - 07:07 PM

Es el goatse de los remixes.

#5299 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 posts

Escrito 19 June 2011 - 07:20 PM

Hay que quitarla máximo en el segundo 0:03 o aparece el demonio :evil: :lol:

Esto me recuerda a este vídeo... Se nota que es un montaje de largo porque hay un corte, pero igualmente acojona xDD
No apto para sensibles, y esta vez va en serio no es nada de pingas ni polladas :lol: :
Spoiler

Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#5300 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 19 June 2011 - 07:20 PM

Dios...pero, pero...QUE ES ESO!!?? xDDDDD
Posted Image





También etiquetado con OFICIAL

5 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos