Pues yo me lo creo, que no le guste el CD podría explicar como esta llevando a Sonic..."p´lante" sin más...>->
Y entonces Colours Wii? xD Fue idea de él y personalmente pienso que es de los Sonic que más se acerca al CD... Con zonas muy verticales y mucha plataformita.
No he jugado al Colours, pero ¿en qué te basas para decir que se parece al Cd?
Ya he dicho que por las plataformas pequeñas y los niveles en su mayoría verticalizados (igual que en Sonic CD). Es lo que yo pienso y me parece una comparación bastante objetiva si quitamos los Wisp, claro. También porque a consecuencia de eso, el ritmo de juego es más lento que en los anteriores Sonic al uso de esta generación (como en Sonic CD), obviamente también mantiene partes de velocidad, pero pocas (lo mismo que te encuentras en Sonic CD).
Principalmente, en eso. Si hubiera analizado Sonic Colours te lo demostraría con mucha más base, lo siento. Pero mi criterio es ese.
Edit:
la verdad es que sí que se parece, en que es muy plataformero, en el "feeling abstracto", en que los niveles se expanden mas en vertical que en horizontal, en que prima la exploración antes que la velocidad...se puede decir que sonic colors que el sonic CD de la época moderna.
Coincido, es eso.