Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Por favor inicia una sesión para responder
14274 respuestas en este tema

#5081 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 14 June 2011 - 02:19 PM

Eso...no lo sabemos...la lista supuestamente confirmada ha sido desmentida por Aaron Webber. Así que aún hay esperanzas xD...


Espero que sea verdad que la lista es falsa, por que faltan bastantes cosillas y eso de poner una fase de Sonic 3 &K que se vendió como dos juegos pues me parece un poco feo la verdad... ademas de que faltan fases mas variadas, nieve, mas agua, yo que se cosas así... lo de no sacar Sonic CD ahí no entro por que me jode que no lo pongan xD.

lo siento, pero no veo absolutamente nada en que se parezcan los dos juegos.


+ 1000? xD

Spoiler

Imagen subida

#5082 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 14 June 2011 - 02:20 PM

Lo acaba de decir, Miles, zonas muy verticales y mucha plataforma.

Yo personalmente, no lo veo así.
Posted Image

#5083 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 14 June 2011 - 02:21 PM

la verdad es que sí que se parece, en que es muy plataformero, en el "feeling abstracto", en que los niveles se expanden mas en vertical que en horizontal, en que prima la exploración antes que la velocidad...se puede decir que sonic colors que el sonic CD de la época moderna.
Posted Image
Posted Image

#5084 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 posts

Escrito 14 June 2011 - 02:21 PM

Porqué coño no le iba a gustar Sonci CD a Iizuka? :lol: Dios, estamos descubriendo como es realmente :shock:
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#5085 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 14 June 2011 - 02:23 PM

es un hijo de puta y debe sufrir horribles dolores y sufrimientos!!
Posted Image
Posted Image

#5086 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 14 June 2011 - 02:26 PM

Pues yo me lo creo, que no le guste el CD podría explicar como esta llevando a Sonic..."p´lante" sin más...>->


Y entonces Colours Wii? xD Fue idea de él y personalmente pienso que es de los Sonic que más se acerca al CD... Con zonas muy verticales y mucha plataformita.


No he jugado al Colours, pero ¿en qué te basas para decir que se parece al Cd?


Ya he dicho que por las plataformas pequeñas y los niveles en su mayoría verticalizados (igual que en Sonic CD). Es lo que yo pienso y me parece una comparación bastante objetiva si quitamos los Wisp, claro. También porque a consecuencia de eso, el ritmo de juego es más lento que en los anteriores Sonic al uso de esta generación (como en Sonic CD), obviamente también mantiene partes de velocidad, pero pocas (lo mismo que te encuentras en Sonic CD).

Principalmente, en eso. Si hubiera analizado Sonic Colours te lo demostraría con mucha más base, lo siento. Pero mi criterio es ese.

Edit:

la verdad es que sí que se parece, en que es muy plataformero, en el "feeling abstracto", en que los niveles se expanden mas en vertical que en horizontal, en que prima la exploración antes que la velocidad...se puede decir que sonic colors que el sonic CD de la época moderna.


Coincido, es eso.

RsPmQri.jpg


#5087 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 posts

Escrito 14 June 2011 - 02:27 PM

es un hijo de puta y debe sufrir horribles dolores y sufrimientos!!


Esperate a sus próximas declaraciones antes de apretar el gatillo a ver qué dice! Igual es un error :?
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#5088 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 14 June 2011 - 02:28 PM

solo por el insulto de haberse reido de la game gear merece la muerte.
Posted Image
Posted Image

#5089 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 14 June 2011 - 02:28 PM

Es que hace falta ser papanatas, primero pasan del Sonic CD y del Sonic 3 en el grande, y ahora pasan de los Sonic de 8 bits en la version portatil.


Eso...no lo sabemos...la lista supuestamente confirmada ha sido desmentida por Aaron Webber. Así que aún hay esperanzas xD...


Por eso dije despues esto que no quoteaste XD:

Como se vayan confirmando estas cosas, cada vez me va a interesar menos y menos el juego este...


Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#5090 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 posts

Escrito 14 June 2011 - 02:29 PM

Es que hace falta ser papanatas, primero pasan del Sonic CD y del Sonic 3 en el grande, y ahora pasan de los Sonic de 8 bits en la version portatil.


Eso...no lo sabemos...la lista supuestamente confirmada ha sido desmentida por Aaron Webber. Así que aún hay esperanzas xD...


Por eso dije despues esto que no quoteaste XD:

Como se vayan confirmando estas cosas, cada vez me va a interesar menos y menos el juego este...


No tienes Xbox 360 o PS3?
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#5091 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 14 June 2011 - 02:30 PM

No tienes Xbox 360 o PS3?


Mira su firma :lol:
Imagen subida

#5092 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 14 June 2011 - 02:31 PM

lol, Sonic CD es tan plataformero como los otros clásicos xD.

Y Rac, lo decía porque como das por sentado de que no sacaran Sonic CD ni Sonic 3.
Posted Image

#5093 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 posts

Escrito 14 June 2011 - 02:33 PM

Pero quiero que me responda él :lol:

RACCAR: Sí, tengo PS3.

Discotazo: Pues entonces ya esta hombre! :D La versión HD va a ser un juegazo :)


Joder Seiryu ya me has desbaratado la trama :lol:
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#5094 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 14 June 2011 - 02:33 PM

lol, Sonic CD es tan plataformero como los otros clásicos xD.


Lo es de distinta manera, por lo que ya he dicho xD

RsPmQri.jpg


#5095 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 14 June 2011 - 02:34 PM

si tiene, ps3, pero eso no quita que haya ganas de matar aumentando

grrrrrrr
Posted Image
Posted Image

#5096 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 14 June 2011 - 02:35 PM

Sisi, si te comprendo...pero vamos, juego al Sonic CD o al Sonic Colours, y ninguno me recuerda al otro xD.
Posted Image

#5097 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 14 June 2011 - 02:37 PM

Joder Seiryu ya me has desbaratado la trama :lol:


Lo siento no era mi intención :( x'DDDDDDD.

Tienes razón, de momento para mi la versión HD del juego tiene una pinta brutal y cada día voy con el ansia a ver que han dicho nuevo o algo por el puto hype... quiero que saquen la demo ya para que se me pase un poco joder que esto no es normal :lol: :lol:.
Imagen subida

#5098 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 14 June 2011 - 02:41 PM

Pues, hablando del juego...no me gusta la fase en sí de City escape...tiene 2 o 3 partes iguales, como deberia ser...y luego partes inventadas...estaría bien si las orignales y la inventadas estuviesen más separadas...pero es estan mezcladas y no me parece City Scape...




Y las partes roboticas de la canción, eh Ash?

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#5099 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 posts

Escrito 14 June 2011 - 02:42 PM

Joder Seiryu ya me has desbaratado la trama :lol:


Lo siento no era mi intención :( x'DDDDDDD.

Tienes razón, de momento para mi la versión HD del juego tiene una pinta brutal y cada día voy con el ansia a ver que han dicho nuevo o algo por el puto hype... quiero que saquen la demo ya para que se me pase un poco joder que esto no es normal :lol: :lol:.


Ojalá saquen la demo el día 23... Pero un palpito me dice que va a ser Sonic 4: Episodio 2 xD
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#5100 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 14 June 2011 - 02:44 PM

Pues, hablando del juego...no me gusta la fase en sí de City escape...tiene 2 o 3 partes iguales, como deberia ser...y luego partes inventadas...estaría bien si las orignales y la inventadas estuviesen más separadas...pero es estan mezcladas y no me parece City Scape...




Y las partes roboticas de la canción, eh Ash?



gfdñljfdgjñfdgñjfdgjñKÑGFDAÑGJÑLsfjñldglkñfjñgdlk jñLF KL PUTOOOOOOO CASHC CAAAASHHHHHHH PUTO IIZIUKAAAAAAAAAAAAAAAA
Posted Image
Posted Image





También etiquetado con OFICIAL

2 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos