Escrito 05 April 2011 - 07:41 PM
Escrito 05 April 2011 - 10:21 PM
Por cierto que a mí me encantó el Sonic 2006. Bueno, dejando de lado bugs y eso, me refiero a la historia, ya me entendéis
Escrito 05 April 2011 - 10:26 PM
Pero bueno, aunque me gustase, y me guste, que no lo niego, no quiero que lo repitan para el 20, un Unleashed con las cosas clásicas (Generations, vamos xD) y beso el suelo xD
Escrito 05 April 2011 - 10:40 PM
Escrito 06 April 2011 - 05:36 AM
Escrito 06 April 2011 - 08:11 AM
No creo que esté verde.
Aunque para mí, no deberían sacar nada hasta la siguiente generación y que fuera algo como el Unleashed
Escrito 06 April 2011 - 02:47 PM
Escrito 06 April 2011 - 03:21 PM
A mí no se me había ocurrido.No dudo ni por un segundo que Sega va a copiar descaradamente la idea del "20NIC" para el título xD
Es muy buena idea.
Escrito 06 April 2011 - 03:52 PM
-- Que no sabes que la velocidad de la luz se represenat por C y es 3 * 10e8??? ---> Esto NO es un facepalm
-- Jaja!! Velocidad de la luz dice! Todo el mundo sabe que eso es algo inventado en las pelis de ciencia ficción ---> Esto SÍ es un facepalm
Escrito 06 April 2011 - 03:56 PM
Pero si os lo vais a tomar a mal encima, pues nada, habra que dejar de traer noticias a este foro. ¬¬
PD: No vi ni una sola queja cuando Spin le puso a Lyla un facepalm por no saber quien era Celula...
Escrito 06 April 2011 - 04:14 PM
Seguramente hizo un chiste, nada más XD
Escrito 06 April 2011 - 04:15 PM
No hay razón para continuar con esta discusion, ni para que unos se enfaden ni para que otro ataquen. Paz.
También SPinball le puso un facepalm a Lyla en otro hilo donde se hablaba de dragon ball, por que no sabía quien era Cell. Pasó algo? no. Nada. Lyla está en su derecho de no saberlo, y Spinball de sorprenderse EXACTAMENTE IGUAL QUE HA HECHO RACCAR AHORA por ello. A él no se le recriminó nada.
Por cierto Migl, creo que tu comentario está fuera de lugar.Si RACCAR reparte fails gratuitos y es de lo que no hay, yo también he visto en tí ciertas actitudes que son de lo que no hay, pero por respeto, me callo y no te persigo cada vez que dices algo con lo que no estoy decuerdo intentando dejarte en mal lugar.
@Potato: Muy buena xD
Escrito 06 April 2011 - 04:20 PM
Una noticia que no le interesará mucho, eco en foros en los que no entrará, y todo el mundo al que le interese estará pendiente... pues eso, si no lo sabe no lo sabe...Tambien se puede usar cuando llevas meses haciendote eco sobre una noticia que inciamos Ash y yo, todos los foros se han hecho eco de ello, y esta todo el mundo expectante porque mañana jueves seguramente Sega presente el juego, y ahora alguien del foro donde se inicio la noticia, pregunta si van a sacar un juego...
Qué tendrá que ver...Pero si os lo vais a tomar a mal encima, pues nada, habra que dejar de traer noticias a este foro. ¬¬
Iba a hacerlo, pero no siempre hay ganas. (Qué manía de buscar siempre comparaciones....) Suelen ir por parejas o tríos, ves 3 facepalms mal puestos, ignoras 2, pero el tercero ya no aguantas.PD: No vi ni una sola queja cuando Spin le puso a Lyla un facepalm por no saber quien era Celula...
Escrito 06 April 2011 - 04:21 PM
Iba a hacerlo, pero no siempre hay ganas. (Qué manía de buscar siempre comparaciones....) Suelen ir por parejas o tríos, ves 3 facepalms mal puestos, ignoras 2, pero el tercero ya no aguantas.PD: No vi ni una sola queja cuando Spin le puso a Lyla un facepalm por no saber quien era Celula...
Si, pues cansa que el "tercero" me toque siempre a mi...
También etiquetado con OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
3 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos
-
Bing (1)