De ese había un scan completo, pero se cayó el link y no pude bajarloMe acabo de encontrar esta foto, pero no se dónde lo tengo guardado el de "carne y hueso"...... xD
viewtopic.php?p=49633#p49633
Escrito 25 May 2011 - 12:42 PM
De ese había un scan completo, pero se cayó el link y no pude bajarloMe acabo de encontrar esta foto, pero no se dónde lo tengo guardado el de "carne y hueso"...... xD
Escrito 25 May 2011 - 12:46 PM
Escrito 25 May 2011 - 12:47 PM
La revista con demos DreamOn era 'Dreamcast" a secas y oficial xD
Era carilla por las demos que venían siempre.Spoiler
Os olvidáis de EDGE.
Xbox 360, PlayStation, Ultima…
Por cierto, y volviendo al tema, la portada de Nintendo Power tiene dos versiones, la del Sonic clásico y otra con el moderno. Pero no la he visto aún.
Escrito 25 May 2011 - 12:48 PM
Escrito 25 May 2011 - 12:52 PM
"cuatro adjetivos para definir esta segunda parte de Sonic: floja, fácil, corta, y sobre todo, demasiado rápida"
"Originalmente titulado Sonic 3, pasó a denominarse RED CHAOS ESMERALD"
"Tres años repletos de lanzamientos, de numerosos éxitos de ventas, y también de fiascos de difícil justificación" (como referencia aún ni habíamos llegado a Sonic & Knuckles)
"Prefiero entretenerme en otros vicios menos purpúreos"
"hay ocasiones en que comprendo perfectamente al Dr. Robotnik en su afán por acabar con el puercoespín azuladoSonic [sic]."
"Intentad hacer juegos distintos de verdad (por ejemplo, una aventura gráfica con Sonic"
Escrito 25 May 2011 - 12:53 PM
Escrito 25 May 2011 - 12:54 PM
Escrito 25 May 2011 - 01:05 PM
Escrito 25 May 2011 - 02:20 PM
Me acabo de encontrar esta foto, pero no se dónde lo tengo guardado el de "carne y hueso"...... xD
El mejor, sin duda, el especial Sonic de Mega Sega, con frases como
"cuatro adjetivos para definir esta segunda parte de Sonic: floja, fácil, corta, y sobre todo, demasiado rápida"
"Originalmente titulado Sonic 3, pasó a denominarse RED CHAOS ESMERALD"
"Tres años repletos de lanzamientos, de numerosos éxitos de ventas, y también de fiascos de difícil justificación" (como referencia aún ni habíamos llegado a Sonic & Knuckles)
"Prefiero entretenerme en otros vicios menos purpúreos"
"hay ocasiones en que comprendo perfectamente al Dr. Robotnik en su afán por acabar con el puercoespín azuladoSonic [sic]."
"Intentad hacer juegos distintos de verdad (por ejemplo, una aventura gráfica con Sonic"
FELIZ TERCER ANIVERSARIO
Escrito 25 May 2011 - 04:02 PM
Escrito 25 May 2011 - 04:18 PM
Me vais a perdonar, pero eso demuestra la escasa calidad periodistica de esta gente. Entiendo (que no comparto) que hoy en día se critique salvajemente a SEGA por los juegos actuales de Sonic, pero no entiendo como se puede ser tan idiota (si, idiota, porque si ellos se saltan la objetividad, yo también) para soltar esas palabras en una revista del sector.
Escrito 25 May 2011 - 05:07 PM
Escrito 25 May 2011 - 05:08 PM
hobby sontrolas es a sega y a sonic lo que el marca es al barça y guardiolaEn Hobby consolas olvídate de que salga en la portada...sólo ponen coches, pivas polígonles o tios cachas...y si acaso...a Mario y por que "sus juegos son lo más" pero a Sonic...creo que la última vez que salió el erizo en la portada de la Hobby fué cuando estaba a punto de salir Sonic 3D de Megadrive...
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Escrito 25 May 2011 - 05:30 PM
Me vais a perdonar, pero eso demuestra la escasa calidad periodistica de esta gente. Entiendo (que no comparto) que hoy en día se critique salvajemente a SEGA por los juegos actuales de Sonic, pero no entiendo como se puede ser tan idiota (si, idiota, porque si ellos se saltan la objetividad, yo también) para soltar esas palabras en una revista del sector.
Además de ser todo mentira xdxdd
Ningún Sonic de aquel entonces se puede criticar, hubo riesgos como el Spinball o el 3D, pero a mí me encantaban y me encantan, sobre todo Sonic 3D PC/SS con esa banda sonora... (babba)
Escrito 25 May 2011 - 05:32 PM
regla 1 del mundo real:
nunca, NUNCA. os fies de los medios de comunicación. NUNCA. sea la revista/television que sean. y de la temática que sea. NUNCA.
Escrito 25 May 2011 - 06:17 PM
Escrito 25 May 2011 - 06:36 PM
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos