Jump to content

Photo

Sonic Generations

OFICIAL

• Please log in to reply
14272 replies to this topic

#3321 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Posted 25 May 2011 - 12:42 PM

Me acabo de encontrar esta foto, pero no se dónde lo tengo guardado el de "carne y hueso"...... xD

De ese había un scan completo, pero se cayó el link y no pude bajarlo
viewtopic.php?p=49633#p49633

#3322 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 25 May 2011 - 12:46 PM

Aixx...cuando no habia internet :D que tiempos de verdad, ojalá mi madre no hubiese tirado todas las revistas.
Imagen subida

#3323 Hanshadow98

Hanshadow98
  • Reikainiano
  • 181 posts

Posted 25 May 2011 - 12:47 PM

La revista con demos DreamOn era 'Dreamcast" a secas y oficial xD

Era carilla por las demos que venían siempre.

Spoiler

Os olvidáis de EDGE.
Xbox 360, PlayStation, Ultima…

Por cierto, y volviendo al tema, la portada de Nintendo Power tiene dos versiones, la del Sonic clásico y otra con el moderno. Pero no la he visto aún.

Yo todavía guardo algunas demos de la revista con sus respectivos números. De revistas tengo: la última (la de la review al SA2), la del RE3, la del Shenmue (tambíen tengo la edición especial del Shenmue que mi hermano se pilló), la del Skies of Arcadia con su guía, etc...
Las demos se dividían en parte jugable y tráiler.

#3324 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 25 May 2011 - 12:48 PM

La de Skies of Arcadia fué un pelotazo!! era una demo de más de dos horas!!! recuerdo que me pasé una tarde entera jugandola y no llegué a terminarla xD

#3325 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 posts

Posted 25 May 2011 - 12:52 PM

El mejor, sin duda, el especial Sonic de Mega Sega, con frases como

"cuatro adjetivos para definir esta segunda parte de Sonic: floja, fácil, corta, y sobre todo, demasiado rápida"

"Originalmente titulado Sonic 3, pasó a denominarse RED CHAOS ESMERALD"

"Tres años repletos de lanzamientos, de numerosos éxitos de ventas, y también de fiascos de difícil justificación" (como referencia aún ni habíamos llegado a Sonic & Knuckles)

"Prefiero entretenerme en otros vicios menos purpúreos"

"hay ocasiones en que comprendo perfectamente al Dr. Robotnik en su afán por acabar con el puercoespín azuladoSonic [sic]."

"Intentad hacer juegos distintos de verdad (por ejemplo, una aventura gráfica con Sonic"

FELIZ TERCER ANIVERSARIO :lol: :lol: :lol:

#3326 Hanshadow98

Hanshadow98
  • Reikainiano
  • 181 posts

Posted 25 May 2011 - 12:53 PM

Skies of Arcadia era un juegazo. A mi hermano le encantaba. Eso sí, la parte que menos le gustaba era la de la Gruta Oscura (los que os lo hayáis pasado sabréis al tostón al que me refiero). Personalmente, el Dreamcast Collection debería haber incluido la saga SA, la saga Shenmue, el Skies of Arcadia y el Jet Set Radio. Que buenos ratos pasé jugando a este último, como enganchaba. Ains...porque se tuvo que joder el lector de la Dreamcast...

#3327 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 25 May 2011 - 12:54 PM

Yo aún conservo la mega sega con ese especial...es increible que ya en aquellos años y una revista de Sega nada menos, pusiera a parir al erizo xD

Edit: El lector de Dreamcast..ains...que pesadilla xD

#3328 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 25 May 2011 - 12:58 PM

si algo me ha enseñado la vida, es que si algo o alguien destaca " hay que cargarselo como sea". Y esas líneas no son mñas que una prueba mas de eso xD
Posted Image
Posted Image

#3329 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 posts

Posted 25 May 2011 - 01:05 PM

Podría preguntarle alguien a The Punisher por qué hicieron un especial de Sonic plagado de cometarios a mala leche :lol:

#3330 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 25 May 2011 - 02:20 PM

Me acabo de encontrar esta foto, pero no se dónde lo tengo guardado el de "carne y hueso"...... xD

Yo lo tengo, y en buen estado XD.

El mejor, sin duda, el especial Sonic de Mega Sega, con frases como

"cuatro adjetivos para definir esta segunda parte de Sonic: floja, fácil, corta, y sobre todo, demasiado rápida"

"Originalmente titulado Sonic 3, pasó a denominarse RED CHAOS ESMERALD"

"Tres años repletos de lanzamientos, de numerosos éxitos de ventas, y también de fiascos de difícil justificación" (como referencia aún ni habíamos llegado a Sonic & Knuckles)

"Prefiero entretenerme en otros vicios menos purpúreos"

"hay ocasiones en que comprendo perfectamente al Dr. Robotnik en su afán por acabar con el puercoespín azuladoSonic [sic]."

"Intentad hacer juegos distintos de verdad (por ejemplo, una aventura gráfica con Sonic"

FELIZ TERCER ANIVERSARIO :lol: :lol: :lol:

Tambien tengo este, aunque algo cascadillo XD. Se te han olvidado poner las lindezas que decian del Sonic Spinball y el Mean Bean Machine XD.

Menudo recital... Para que veais que a Sonic ya se le ponia verde entonces.

PD: Secundo lo de The Punisher
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3331 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 25 May 2011 - 04:02 PM

Me vais a perdonar, pero eso demuestra la escasa calidad periodistica de esta gente. Entiendo (que no comparto) que hoy en día se critique salvajemente a SEGA por los juegos actuales de Sonic, pero no entiendo como se puede ser tan idiota (si, idiota, porque si ellos se saltan la objetividad, yo también) para soltar esas palabras en una revista del sector.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#3332 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 posts

Posted 25 May 2011 - 04:18 PM

Me vais a perdonar, pero eso demuestra la escasa calidad periodistica de esta gente. Entiendo (que no comparto) que hoy en día se critique salvajemente a SEGA por los juegos actuales de Sonic, pero no entiendo como se puede ser tan idiota (si, idiota, porque si ellos se saltan la objetividad, yo también) para soltar esas palabras en una revista del sector.

Además de ser todo mentira xdxdd

Ningún Sonic de aquel entonces se puede criticar, hubo riesgos como el Spinball o el 3D, pero a mí me encantaban y me encantan, sobre todo Sonic 3D PC/SS con esa banda sonora... (babba) :lol:
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#3333 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 25 May 2011 - 04:19 PM

regla 1 del mundo real:

nunca, NUNCA. os fies de los medios de comunicación. NUNCA. sea la revista/television que sean. y de la temática que sea. NUNCA.
Posted Image
Posted Image

#3334 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 25 May 2011 - 05:07 PM

A la hoguera con ellos.

Por cierto, algien tiene a mano ese especial para copiar todo lo malo que decian del erizo y reirnos un rato?

#3335 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Posted 25 May 2011 - 05:08 PM

En Hobby consolas olvídate de que salga en la portada...sólo ponen coches, pivas polígonles o tios cachas...y si acaso...a Mario y por que "sus juegos son lo más" pero a Sonic...creo que la última vez que salió el erizo en la portada de la Hobby fué cuando estaba a punto de salir Sonic 3D de Megadrive...

hobby sontrolas es a sega y a sonic lo que el marca es al barça y guardiola

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#3336 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Posted 25 May 2011 - 05:24 PM

¿Todavía no se han hecho los scans de ese número de Nintendo Power? Lo digo por si han soltado algo de información interesante.
Posted Image

#3337 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 posts
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Posted 25 May 2011 - 05:30 PM

Además de ser todo mentira xdxdd

Ningún Sonic de aquel entonces se puede criticar, hubo riesgos como el Spinball o el 3D, pero a mí me encantaban y me encantan, sobre todo Sonic 3D PC/SS con esa banda sonora... (babba) :lol:

yo quiero un panic puppet que suene asi :

sé que dice twinkle park , pero el original es de y siempre sera panic puppet del 3D :D
Imagen subidaImagen subida <3 <3 <3

#3338 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 25 May 2011 - 05:32 PM

regla 1 del mundo real:

nunca, NUNCA. os fies de los medios de comunicación. NUNCA. sea la revista/television que sean. y de la temática que sea. NUNCA.

No es cuestión de creer o no creer, es simplemente cosa de ser objetivo o no. VIendo las expresiones que se han usado para la crítica, da la sensación de que las han escrito a muy mala leche, sin justificación, sin ser constructivos. Eso está bien hoy en día cuando lees un blog, o cualquier medio aficionado, pero estamos hablando de Hobby Consolas, la que fue una de las mayores revistas del sector en España. Francamente, si yo hubiese leido eso y luego jugado al Sonic 3, hubiese dejado de comprar la revista. En realidad lo hice más tarde, cuando se les hacía el culo pepsicola con la PS2 y dejaban de lado a la Dreamcast, que aún tenía mucho de lo que decir.

#3339 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 posts

Posted 25 May 2011 - 06:17 PM

Es que eran 75 MILLONES DE POLÍGONOS (bueno, 70... 20... 12... :roll: )

En defensa de Mega Sega / Super Juegos, decir que a mí me gustaban bastante, las críticas eran normalmente más serias y estaban a años luz de la Hobby Consolas de la época, aunque a veces les gustaba mucho el cachondeo y a Sonic por alguna razón parecían tenerle algo de tirria. En Mega Sega Sonic & Knuckles pasó sin pena ni gloria, sin embargo en Super Juegos le dedicaron un reportaje bastante elaborado, a pesar de que Némesis no pareció percatarse de que jugando con Sonic había más fases y otros detalles (mismo error que replicaron en la Hobby).

Tampoco hay que olvidar que eran revistas dirigidas al sector juvenil/adolescente, que dentro de lo que cabe es de agradecer que escribieran cosas mejores que el chachi-guay mola mazo de otras revistas del sector, tenían críticas pensadas y con referencias. A mí personalmente fue una de las cosas que me motivó a escribir con cierta consistencia.

#3340 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 25 May 2011 - 06:36 PM

Es cierto que Super Juegos tenía otro nivel, era un pelín más seria que Hobby Consolas. Además, tenía una sección que era sobre juegos japoneses que estaba muy bien. Por lo general la compraba antes que la Hobby, el problemas es que la Super no la vendían en el kiosko que estaba cerca de mi casa, y solo la pillaba cuando bajaba al centro. Vamos, que por vagancia pillaba la Hobby (que creo que hasta era más cara, ¿no?)

Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users