Jump to content

Photo

Sonic Generations

OFICIAL

• Por favor inicia una sesión para responder
14272 respuestas en este tema

#3281 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 24 May 2011 - 10:17 PM

No os extrañe que despues de este juego aprovechen el engine utilizado en el Sonic clasico para hacer remakes en 3D de los juegos clasicos. Almenos venderán mucho mas que el Sonic 4 que ya es decir pk ha vendido bien pese su calidad. Y han visto el interés que despertó el Fan Remix
Imagen subida

#3282 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 24 May 2011 - 10:27 PM

Teniendo en cuenta que siempre que Sonic Team sea el que haga el juego, este será bieeeen largo, y visto que solo hay dos actos por zona (por el momento)...yo creo que si hay todavía posibilidad de que metan muchas zonas, hasta los de los 8 bits
:D
Imagen subida

#3283 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 24 May 2011 - 10:32 PM

Me imagino que si que hay posibilidades de que salgan las fases de los juegos 8 bits, pero algo me dice que como muchísimo va a salir una y si sale una que no creo... no se por que me da xDD no me hagáis caso :(
Imagen subida

#3284 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 24 May 2011 - 10:42 PM

No puedo aguantar mas las ganas de jugar ostia! ya estamos a miercoles practicamente y aun no han dicho nada esta semana. Necesito noticias cada semana!!!

... re=related
Imagen subida

#3285 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 24 May 2011 - 11:20 PM

tus deseos son ordenes

confirmado chavalines.
Posted Image
Posted Image

#3286 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 24 May 2011 - 11:30 PM

tus deseos son ordenes

confirmado chavalines.

Bueno pero lo de 3ds ya se sabia supuestamente no? lo único que no era oficial supongo y ahora si.

En esa revista habrá scans o algo por el estilo del Generations 3ds? o solo confirman el juego xD :evil:
Imagen subida

#3287 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 24 May 2011 - 11:34 PM

habra, supongo, pero no se han fitrado aun xD
Posted Image
Posted Image

#3288 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 24 May 2011 - 11:39 PM

Pues a ver si se filtran pronto, así vemos la pinta que tiene el de 3ds que hay curiosidad! xDD
Imagen subida

#3289 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Escrito 24 May 2011 - 11:48 PM

¡Y con lo cuál también confirmado para PC! ¡Y el Shinobi también! AWWWWWWWWWWWWW YEAH!!

Ahora a escanear el artículo de la revista.
Imagen subidaImagen subida

#3290 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 posts

Escrito 24 May 2011 - 11:53 PM

Espero que ese Sonic no sea oficial. Parece que tiene la pierna en la espalda :?

#3291 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Escrito 25 May 2011 - 12:00 AM

¡Y con lo cuál también confirmado para PC!

¿Por qué confirma que salga también para PC? Ahí sólo hablan de 3DS

#3292 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Escrito 25 May 2011 - 12:01 AM

Yo quería un juego nuevo, no un port sD:!

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#3293 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Escrito 25 May 2011 - 12:03 AM

¡Y con lo cuál también confirmado para PC!

¿Por qué confirma que salga también para PC? Ahí sólo hablan de 3DS

Lo que Sega filtra sin querer siempre es verdad, yo ya doy ese rumor también como cierto.
Imagen subidaImagen subida

#3294 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 25 May 2011 - 03:54 AM

Espero que ese Sonic no sea oficial. Parece que tiene la pierna en la espalda :?

Los que han modelado ese Sonic no tienen ni idea (de modelar a Sonic). Déjalo ahí.

b3UcR5h.png

#3295 MetalKamu

MetalKamu
  • Reikainiano
  • 92 posts
  • LocalizaciónWindmill isle x3! that's my dream

Escrito 25 May 2011 - 05:32 AM

Por cosas de tiempo no he podido comentar...pero aquí voy xD

Sobre el tema de que Sonic se queda corto con "sólo" Boost en este Sonic Generations, estoy de acuerdo sobre el hecho de que en tiempos pasados teníamos tanta variedad en muchos aspectos...sobre todo con los escudos elementales x3!!! ( y que frustradamente espere a que volviesen...)

Pero no debemos pensar que es sólo Boost...si no que han llegado más movimientos nuevos que igual no hay que discriminar, como el Quick Step y el derrape. Personalmente encuentro que el primero es muy creativo y muy Sonic, el hecho de esquivar rápidamente obstáculos me parece genial xD y a gran velocidad...PERO que le falta a esto MAS, mas que? más movimientos creativos que nos ayuden a estar despiertos a lo que va pasando y jugando con esa mezcla de plataformas, objetos y velocidad...sólo el sonic team tiene que ingeniárselo mas xD...y claro para no hacer invencible a Sonic el Boost no debería atraer rings, ni tampoco deberia ser invencible...si podría darle la velocidad...pero en ese ámbito SEGA debe quitar y así vuelven los escudos de trueno y todo va mezclándose...pensando que esta nueva jugabilidad de Unleashed...recopila acciones de Sonic de varios juegos (homming, tomar rings en fila en el aire, pisotón), pero claro falta esa gama de los antiguos...teniendo tanto material deberían replantear eso PARA futuros juegos.

Sobre las etapas...es obvio que aun no esta confirmado 100% pero...Sonic team adaptarán realmente etapas de los juegos Storybook series???, siendo que estaban en la encuesta de SEGA :S...igual hay algunas por rescatar...pero quitarían espacio a muchas y mejores etapas xD

hurra por SGenerations en 3DS!, mientras mas fans puedan jugarlo...mejor no? x3
Imagen subida

#3296 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 25 May 2011 - 07:47 AM

tus deseos son ordenes

confirmado chavalines.

Me acabas de alegrar el dia :) por cierto, si aun tuviese las revistas Todo Sega o las Hobby consolas me compraria esta, hace demasiados años que no veia a Sonic clasico en la portada de una revista. (supongo que habrá salido en alguna que otra reciente o a lo largo de los años, pero yo dejé de comprar revistas hace demasiado tiempo)
Imagen subida

#3297 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 25 May 2011 - 10:33 AM

En Hobby consolas olvídate de que salga en la portada...sólo ponen coches, pivas polígonles o tios cachas...y si acaso...a Mario y por que "sus juegos son lo más" pero a Sonic...creo que la última vez que salió el erizo en la portada de la Hobby fué cuando estaba a punto de salir Sonic 3D de Megadrive...

Recuerdo que Salió Sonic Adventure 2 de Dreamcast y no fueron capaces de dedicarle una portada...eligieron una de Tekken...Fuck you Hobby...

Donde puede que salga es en Nintendo Acción...aunque creo que pondran más que nada el moderno por que a ellos lo moderno "les mola todo"...

#3298 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 25 May 2011 - 10:37 AM

Pues mira que este juego merece portadas, que no todos los días se cumplen 20 años xDD y ademas el juego se ve que pinta impresionante y mucha gente que no ha comprado ningún Sonic desde los clásicos seguro que con este se tira a la piscina xDD por lo menos tengo un par de amigos así y este me han dicho que si lo van a pillar y no han jugado mas allá del Adventure y ni eso xDD
Imagen subida

#3299 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 25 May 2011 - 10:52 AM

También se lo merecía Sonic adventure 2 y su 10º aniversario...y la única portada que vi fue la de la revista oficial de Dreamcast...

Tienen al erizo marginado, la verdad... Hace un par de años, en la Hobby pusieron una foto de su revista hermana que acababa de nacer en Francia..."Hobby nosequé", y ¿a que no sabeis que portada llevaban en su primer número? Sonic Unleashed!!Sí, eligieron al erizo para su primera portada, aprovechando que salía el juego...igualito que la Hobby de aquí...que ese mes llevaria en la portada un futbolista o la cara de Kratos...

#3300 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 25 May 2011 - 11:02 AM

Por que aquí lo odian... y no entiendo el porque todavía pero bueno, si no le sacan portada a este juego que es el del 20 aniversario no se a cual se lo van a sacar ya... xD
Imagen subida

También etiquetado con OFICIAL

5 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos

Bing (1)