Saltar a contenido

Foto

Sonic Generations

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
14272 respuestas en este hilo

#3261 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 24 May 2011 - 02:03 AM

Jajaja sobretodo el Sonic clasico en el Unleashed :P tengo que mirarme mejor que es el Hedgehog Engine porque vivo un poco engañado creyendo que es el sistema correpasillos que cogió desde el Unleashed y no sabia que tenia que ver con la iluminación. He pecado de ignorante xD
Imagen subida

#3262 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 24 May 2011 - 04:36 AM

Igual SÓLO Sonic puede llegar a aburrir ¬¬
Spoiler

#3263 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 24 May 2011 - 07:37 AM

En sonic 2 yo sólo jugaba con sonic only. Tails no me solía seguir, ni cogerlo.

#3264 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 May 2011 - 08:37 AM

No es solamente la luz sobre los objetos (aunque sea lo más revolucionario el Light-Field o como se llame). Es un motor gráfico como otro cualquiera cuya misión era hacer de las fases "lineales" de Sonic algo más peliculeras y vistosas.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3265 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 24 May 2011 - 10:57 AM

La capacidad de mover tanto polígono a una velocidad endiablada, por ejemplo, es otra característica del motor. O la posibilidad de recrear escenarios tan enormes como detallados, o el difuminado progresivo de los objetos en la lejanía... Tiene muchas características gráficas muy avanzadas.

No encuentro ahora el dibujo de un fan, pero en una entrevista al director de Sonic Unleashed se le enseñó (dibujo detalladísimo y super currado) y le fue preguntado si sería posible ver eso en un juego de Sonic en un futuro próximo. El dire dijo "sí, con el Hedgehog Engine es posible". No sé ni dónde lo leí (fue poco después de salir Unleashed), pero lo recuerdo perfectamente xD

RsPmQri.jpg

#3266 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 24 May 2011 - 02:07 PM

Hay imagenes del Hedgehog Engine en la wiki esta de Sonic News Network.
Imagen subida

#3267 Oilo

Oilo
  • Reikainiano
  • 52 mensajes

Publicado 24 May 2011 - 09:12 PM

Los personajes creo que desde el 2006 les han pillado un poco de alergia, no estoy en contra de que pongan más personajes jugables y tampoco es que me disguste tanto que solo salga Sonic si el juego merece la pena de verdad, pero por ejemplo en el Generations podrían poner perfectamente en fases 2d a Tails y Knuckles, así serian 3 estilos diferentes de jugar en una misma fase y con rutas diferentes y luego el moderno pues ponle a Shadow si quieres y alguno más, pero es lo que digo parece que le han pillado alergia a los demás personajes desde el 2006 xD

Apenas vimos el primerísimo nivel basado en el primerísimo juego, antes de Tails y Knuckless. Sería creo que lógico que, si van a poner más personajes, lo hagan donde serían relevantes históricamente... yo no perdería la esperanza de que se homenajee la jugabilidad con compañeros que te siguen (De hecho, capás que por eso se tarden en mostrar más niveles, un solo detalle podría llevar a cientas de conclusiones acertadas). Creo que en el juego de Shadow podías controlar al aliado de turno con el segundo mando igual que con Tails anteriormente.

#3268 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 24 May 2011 - 09:31 PM

Apenas vimos el primerísimo nivel basado en el primerísimo juego, antes de Tails y Knuckless. Sería creo que lógico que, si van a poner más personajes, lo hagan donde serían relevantes históricamente... yo no perdería la esperanza de que se homenajee la jugabilidad con compañeros que te siguen (De hecho, capás que por eso se tarden en mostrar más niveles, un solo detalle podría llevar a cientas de conclusiones acertadas). Creo que en el juego de Shadow podías controlar al aliado de turno con el segundo mando igual que con Tails anteriormente.

Sip, y era un jodido coñazo porque el que controlaba a dicho aliado no veía un pimiento la mayoría de las ocasiones.

La verdad es que espero ver nuevos niveles del juego este E3. Con un nivel del Sonic 2 y otro del Sonic 3 me daría por satisfecho (Chemical Plant y Ice Cap, per favore).
Posted Image

#3269 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 24 May 2011 - 09:33 PM

Bueno Chaos, estas de suerte porque si te paras a pensarlo, si te gusta Ice Cap tienes dos posibilidades de que la pongan, o en el Sonic 3 o en el Adventure 1 asi que lo mas probable es que tengas Ice Cap. Eso si, con la musica del 3 queda de lujo
Imagen subida

#3270 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 24 May 2011 - 09:41 PM

Dios, si ponen Ice Cap...añdfjakdñfasñfadf,aksfjadfañljf

De Sonic 2, no me hace especial tilín ninguna, así que me da igual xD. Pero de Sonic 3 quiero Ice Cap y de Sonic&Knuckles Lava Reef o Sky Sanctuary
Imagen subida

#3271 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 24 May 2011 - 09:45 PM

De Sonic 2, no me hace especial tilín ninguna, así que me da igual xD. Pero de Sonic 3 quiero Ice Cap y de Sonic&Knuckles Lava Reef o Sky Sanctuary

Yo creo que si que la pondrán, si ponen una pantalla de nieve la más significativa y que sale incluso en el Adventure es esa, así que tiene muchas posibilidades xDD

Quiero Flying Battery con su música que es bestial xDD
Imagen subida

#3272 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 24 May 2011 - 09:47 PM

yo las quiero todas.

menos las del sonic 2 exceptuando chemical plant
Posted Image
Posted Image

#3273 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 24 May 2011 - 09:49 PM

Por querer... que pongan juegos ahí completos a saco xDD me gustaría que hubiese alguna de los 8 bits la verdad, pero no se por que me da que es soñar demasiado... xDD
Imagen subida

#3274 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 24 May 2011 - 09:50 PM

yo quiero que sonic 1 y 2 de 8 bits sustituyan en el canon oficial a sus versiones de 16 bits xDDDD
Posted Image
Posted Image

#3275 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 24 May 2011 - 09:50 PM

Bueno Chaos, estas de suerte porque si te paras a pensarlo, si te gusta Ice Cap tienes dos posibilidades de que la pongan, o en el Sonic 3 o en el Adventure 1 asi que lo mas probable es que tengas Ice Cap. Eso si, con la musica del 3 queda de lujo

Hombre, preferiría la del Sonic 3, que a esa le tengo mucho cariño (especialmente por la música *retumba en su cabeza el tema del acto 1* y por el jefe (anda que no me dió dolores de cabeza el muy joputa cuando llegué sin el Super Sonic, malditos chorros congelantes :x)).

Preferiría tener Sky Sanctuary como fase de Sonic 3. Para fase de temática ardiente, prefiero Crisis City del 2006 (sí, ya sé que del interior de un volcán a una ciudad post-apocalíptica envuelta en llamas hay un pequeño trecho).

Ahora que me acuerdo, ¿las fases del Unleashed no resultarían un poquito "fuera de lugar" en cuanto a ambientación? Porque la verdad, salir de una fase típica de los Sonic para que en la siguiente nos planten en China (Chun-nan), Estados Unidos (Empire City) o Italia (Spagonia), como que no mola. A ver si plantan Eggmanland para representar el Unleashed.
Posted Image

#3276 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 24 May 2011 - 09:53 PM

A ver si plantan Eggmanland para representar el Unleashed.

ESTO ESTO!!
Imagen subida

#3277 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 24 May 2011 - 10:02 PM

yo quiero que sonic 1 y 2 de 8 bits sustituyan en el canon oficial a sus versiones de 16 bits xDDDD

Yo haría una mezcla de ambos xDD por que las versiones de 16 bits son muy buenas también... los 8 bits me tiran mucho xDDD... supongo que sera por que es a los que mas jugué de pequeño xDD

Sobre Eggmanland es lo que comenta Chaos que es de las fases que mas pegarían en el juego del Unleashed xDD pero seria extraña sin lobo o la harían de forma distinta me imagino xD
Imagen subida

#3278 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 24 May 2011 - 10:10 PM

Sobre Eggmanland es lo que comenta Chaos que es de las fases que mas pegarían en el juego del Unleashed xDD pero seria extraña sin lobo o la harían de forma distinta me imagino xD

Hombre, si meten Eggmanland, lo más seguro es que le hagan un layout nuevo al nivel para el Sonic moderno. A fin de cuentas, no se trata de hacer copy-paste, sino de ofrecer nuevas versiones de niveles de juegos anteriores.
Posted Image

#3279 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 24 May 2011 - 10:11 PM

Fase en 2D de Eggmaland al estilo clásico....si por dios...xDDDDDDDD

Yo también quiero algunos de los de 8 bits, especialmente del sonic 1 como bridge zone o del sonic triple trouble como el sunset park (era este? no me acuerdo xD).
Imagen subida

#3280 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 24 May 2011 - 10:15 PM

Hombre, si meten Eggmanland, lo más seguro es que le hagan un layout nuevo al nivel para el Sonic moderno. A fin de cuentas, no se trata de hacer copy-paste, sino de ofrecer nuevas versiones de niveles de juegos anteriores.

Hombre me imagino que no la harán calcada por que entonces tienen el trabajo ya hecho xDDD

Supongo que del Unleashed pondrán pocas fases la verdad, creo que en este juego van a tener más importancia los juegos de Megadrive, Adventure y demás aunque tampoco se sabe, lo mismo ponen 80 fases del Unleashed ahora xDDD

Bridge Zone es dios xD ->

Imagen subida

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos