Jump to content

Photo

Sonic Generations

OFICIAL

• Please log in to reply
14272 replies to this topic

#3241 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Posted 23 May 2011 - 06:08 AM

Yo podría quejarme de bastantes cosas de Generations, pero me convertiría en lo que mas odio :(

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#3242 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 23 May 2011 - 03:04 PM

Molaria que en la parte en la que representa que es el Sonic 2 te siguiese Tails clasico, aunque no puedas jugar con el k lo controle la maquina, pero que salte cuando tu saltas, que te siga, que haga spin dash cuando tu lo hagas. Como en Sonic 2,3 y advance vamos.
Imagen subida

#3243 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 23 May 2011 - 03:33 PM

Vaya tontería. Only C.sonic and only M. sonic.

#3244 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 23 May 2011 - 03:59 PM

Manolic, esque solo habrá Sonic clasico y Sonic moderno solo era una opinion, gilipolleces mas grandes se han dicho :x
ademas si por ti fuera solo habria Sonic moderno
Imagen subida

#3245 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 posts

Posted 23 May 2011 - 04:12 PM

No le hagas caso. Está así desde el accidente.

#3246 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 23 May 2011 - 04:16 PM

Tratar de tomarse en serio a Manolic perjudica seriamente su salud mental.

#3247 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 23 May 2011 - 04:25 PM

Si a mi ya ves, lo que como sea asi con cada uno que dá su opinion... ademas no seria tan raro lo que he dicho, ya lo han echo en varios juegos eso de que Tails te siga y alguna funcion tendrá que tener en este juego no? No lo afirmo pero tampoco desecho esa posibilidad.
Imagen subida

#3248 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 posts

Posted 23 May 2011 - 10:05 PM

Si a mi ya ves, lo que como sea asi con cada uno que dá su opinion... ademas no seria tan raro lo que he dicho, ya lo han echo en varios juegos eso de que Tails te siga y alguna funcion tendrá que tener en este juego no? No lo afirmo pero tampoco desecho esa posibilidad.

A mi me gustaría jeje, sería lo lógico, si estas jugando el mismo momento temporal que el Sonic 2 de Megadrive... Tails se supone que te debe de seguir, porque en Sonic 2 (en el pasado) lo hacía y seguia a Sonic durante todas las pantallas de Sonic 2! xd

Ya puestos... Que el Tails se pueda controlar con el Controller 2... :roll:
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#3249 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 23 May 2011 - 10:12 PM

En el primer Adventure Tails te seguia y también a veces en 2006...incluso podrian hacer un guiño al Heroes y hacer que te sigan Tails y Knuckles ayudandote o controlandolos solo un pequeño instante...molaria.

#3250 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 23 May 2011 - 10:37 PM

Bueno, eso de controlarlos ya lo dudo porque ya han confirmado que solo serán jugables Sonic moderno y Clasico. Pero que molaria que cuando llegue la historia a la parte de Sonic 2 aparezca Tails Clasico y vaya detras tuyo haciendo lo k tu haces y siguiendote como en megadrive. Y en los hub worlds para hablar con ellos. Y ya vosotros me habeis dicho mas ejemplos de Tails siguiendo a Sonic asi que tampoco lo veo una tonteria :) estaria guapo.
Imagen subida

#3251 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 23 May 2011 - 10:44 PM

Y que se pudiera controlar con otro mando xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3252 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 23 May 2011 - 11:00 PM

Hombre si lo ponen que te siga molaría poder controlarlo igual que en Sonic 2, pero no creo que lo hagan sinceramente... creo que en este juego se quieren currar el gameplay de Sonic y ya está.

Para ellos creo que todo lo demás sobra porque si ya han dicho que solo jugables Sonic clásico y moderno me imagino que no se van a currar a un Tails siguiéndote o un Tails con el que puedas llegar a jugar xD si hacen eso sería tontería no poder elegir solo a Tails por ejemplo para las pantallas una vez te las pases, para que currarse un Tails que no van a usar xDD o eso creo... pero ya se verá nunca se sabe... :?
Imagen subida

#3253 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 23 May 2011 - 11:03 PM

A mi una duda que me surgió de repente es...¿pondrán los niveles en orden según han ido apareciendo? Es decir...pondrán primero Green Hill ( bueh, eso lo sabemos xD) pero luego otro de sonic 1 para seguir con los de sonic 2 y así por orden? xD
Imagen subida

#3254 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 23 May 2011 - 11:06 PM

Yo me imagino que si el juego tiene historia supongo que tendrán que ir en orden según los juegos de Sonic, creo que no he soñado que el juego va de viajes en el tiempo... corregidme si me equivoco xDD así que me imagino que tendrás que ir salvando juegos de Sonic en orden... o no... xDD
Imagen subida

#3255 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 23 May 2011 - 11:19 PM

Hombre si lo ponen que te siga molaría poder controlarlo igual que en Sonic 2, pero no creo que lo hagan sinceramente... creo que en este juego se quieren currar el gameplay de Sonic y ya está.

Para ellos creo que todo lo demás sobra porque si ya han dicho que solo jugables Sonic clásico y moderno me imagino que no se van a currar a un Tails siguiéndote o un Tails con el que puedas llegar a jugar xD si hacen eso sería tontería no poder elegir solo a Tails por ejemplo para las pantallas una vez te las pases, para que currarse un Tails que no van a usar xDD o eso creo... pero ya se verá nunca se sabe... :?

Concretamente a los fans de ahora y a algunos de antes pero igual de *censurado* les sobra todo lo que no sea corre que te corre lo que explica la ausencia de items, el boost infinito, SONIC ONLY, etc
Imagen subidaImagen subida

#3256 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 23 May 2011 - 11:31 PM

Concretamente a los fans de ahora y a algunos de antes pero igual de *censurado* les sobra todo lo que no sea corre que te corre lo que explica la ausencia de items, el boost infinito, SONIC ONLY, etc

Precisamente por eso a muchos juegos les falta variedad, el boost elimina los items por que hace las funciones de todos a la vez y encima es infinito asi que pisa el acelerador que nos vamos xDDD

Los personajes creo que desde el 2006 les han pillado un poco de alergia, no estoy en contra de que pongan más personajes jugables y tampoco es que me disguste tanto que solo salga Sonic si el juego merece la pena de verdad, pero por ejemplo en el Generations podrían poner perfectamente en fases 2d a Tails y Knuckles, así serian 3 estilos diferentes de jugar en una misma fase y con rutas diferentes y luego el moderno pues ponle a Shadow si quieres y alguno más, pero es lo que digo parece que le han pillado alergia a los demás personajes desde el 2006 xD
Imagen subida

#3257 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 23 May 2011 - 11:41 PM

Para mí, el controlar en Sonic clásico a Tails con el segundo mando es lo menos importante xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3258 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 24 May 2011 - 01:48 AM

Mas que alergia yo creo que es pk el Hedgehog Engine esta echo ya a base de fases de dia del Unleashed con Sonic y ya esta. Para el lobo o el Sonic clasico usan un engine diferente y van que se matan. Aunque ya podrian aprovechar esos otros engines y poner a Knuckles, ufff como le echo de menos:S que hará en su isla todo el dia fumando petas? tiene que estar muerto del asco y del aburrimiento xD
Imagen subida

#3259 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 posts

Posted 24 May 2011 - 01:58 AM

El Hedgehog Engine es un engine que calcula automáticamente diferentes tipos de iluminación sobre los objetos.
Imagen subida

#3260 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 24 May 2011 - 01:59 AM

lo que ha dicho Jack. la jugabilidad no tiene nada en absoluto que ver con el Hedgehog engine, este es simple y llanamente un engine gráfico que calcula iluminaciones en tiempo real sobre los objetos.

De hecho, tanto sonic clásico como moderno lo usan en unleashed
Posted Image
Posted Image

Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users