Escrito 22 May 2011 - 05:05 PM
Escrito 22 May 2011 - 07:47 PM
Unleashed=DIOS, mejor sonic de la historia hasta que salga Generations si no la cagan con ralentizaciones (que he visto y no se si debe a xbox o framerate video grabación, modo M.Sonic) o con tiempos de carga (10 C.sonic, 13 M.Sonic.)
Lo demás, pa gustos coloures.
A mí el boost me encanta.
Rush, Rush adventure, Secret Rings, Unleashed, Colours Wii, Colours DS, Generations, me hacen olvidar completamente los sonics de megadrive. Que eran buenos pero personalmente prefiero el estilo moderno.
Y para nada llevo poco con los sonic, así que Spinball, te equivocas.
Jugué y tuve los sonics 1,2 y alguilé el 3 en su época, más los dos primeros de master system, y me reenganché a Sonic con SA2 en GC. Fail absoluto por parte tuya.
El boost infinito me encanta.
Sonic unleashed me encanta.
Los monitores de velocidad e invencibilidad que duraban medio segundo, no me gustan.
Escrito 22 May 2011 - 07:49 PM
No me quejo de que el Sonic Clásico también tenga rankings, pero de verdad espero que no termine haciendo que algunos se tengan que hartar de los niveles. Una de las partes del encanto era poder disfrutarlos (Yo odiaba que tuvieran límite de tiempo, quería seguir explorando).
Escrito 22 May 2011 - 07:50 PM
Con esto quiero decir que no creo que las futuras generaciones hayan hecho juegos más insustanciales, todo lo contrario.
¡A mí tampoco me gusta nada eso del…
BoooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooost!
Y tampoco la mirilla+QTE del Unleashed, pero bueno xD
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Escrito 22 May 2011 - 08:13 PM
No me quejo de que el Sonic Clásico también tenga rankings, pero de verdad espero que no termine haciendo que algunos se tengan que hartar de los niveles. Una de las partes del encanto era poder disfrutarlos (Yo odiaba que tuvieran límite de tiempo, quería seguir explorando).
No creo que poner rankings te impida poder disfrutar del juego, para mi todo lo contrario, una vez acabado pues tienes algo más que hacer, coleccionar medallas rojas, sacar rango S en todas las fases y alguna cosilla más, nadie te obliga a sacar todo rango S te las puedes pasar tranquilamente y ir de rango C en rango C sin mas.
Además, por el vídeo donde explican el gameplay clásico donde el que juega se para a ver la animación de Sonic cabreado de esperar y se para otras mil veces más me imagino que sacar rango S con el clásico no va a ser nada difícil, pero ya se verá.
Escrito 22 May 2011 - 08:35 PM
Escrito 22 May 2011 - 08:36 PM
Escrito 22 May 2011 - 08:38 PM
hombre desde luego sonic unleashed es un juego mas vistoso ke el 2006.Yo del de 2006 me kedo mas ke nada con la banda sonora ke era muy buena...(in his woooorld) :mrgreen:
Por favor, quemadme en la hoguera por eso xD y de paso compradle un diccionario a mi yo de hace 2 años xD
Aunque bueno...más vistoso que 2006 si que es, las cosas como son...
Escrito 22 May 2011 - 08:40 PM
hombre desde luego sonic unleashed es un juego mas vistoso ke el 2006.Yo del de 2006 me kedo mas ke nada con la banda sonora ke era muy buena...(in his woooorld) :mrgreen:
Por favor, quemadme en la hoguera por eso xD y de paso compradle un diccionario a mi yo de hace 2 años xD
Aunque bueno...más vistoso que 2006 si que es, las cosas como son...
Hombre, si te vienes conmigo a una isla a destruir las arenas del tiempo te hago los favores que quieras :mrgreen:
Escrito 22 May 2011 - 08:47 PM
SG, eso es que eres gay? O es otra cosa?
Escrito 22 May 2011 - 08:55 PM
Escrito 22 May 2011 - 09:15 PM
Escrito 22 May 2011 - 09:48 PM
- Genial traer al Sonic clásico, pero no parece el clásico del todo, parece bastante infantilizado sin venir a cuento, haciendo esos gestos tan tontos. Tampoco entiendo que el Sonic moderno le saque una cabeza al clásico.
- Green Hill pinta muy bien, está muy detallado, pero es distinto al Green Hill que recuerdo al lado de un gran lago con vistas a las montañas. Aquí sólo veo una cantidad enorme de riscos cuadriculados.
- Si lo doblan al español me parece bien. Si lo doblan los de las series, me parece estupendo, pero que actuen bien.
- Realmente no entiendo lo de satisfacer a los fans del clásico y del moderno a la vez. Los jugadores van a tener una jugabilidad de habilidad y exploración alternada con una jugabilidad que "se juega sola". Si aún comparándolas directamente hay quien sigue prefiriéndo la segunda, definitivamente es que no entiendo de videojuegos.
- Bonito homenaje a toda la saga y tal... pero a mi no se me quita una palabra de la cabeza: "refrito". Sigo prefiriendo un Sonic bueno y nuevo.
Sólo se quejarme. Lo sé.
Escrito 22 May 2011 - 11:27 PM
Por cierto, me alegra de ver que te pasas x aqui de vez en cuando
Escrito 22 May 2011 - 11:29 PM
Me gusta como se presenta Sonic Generations, con fases a toda leche, y fases al mas puro estilo Megadrive; me gusta llevar a Sonic a modo de plataformas pero también me gusta llevarlo como si fuera una especie de vehículo supersónico que va a toda velocidad; puesto que reunir esas dos cosas es muy difícil (pero no imposible, claro) yo apuesto por la formula de Sonic Generations, unas cuantas partidas a toda ostia que requieran muchos reflejos, y otras que requieran mas habilidad y sean mas de plataformeo.
El día en que SEGA haga un plataformas sin sacrificar la increíble sensación de velocidad que experimento en Sonic Unleashed, me quitaré el sombrero.
Escrito 22 May 2011 - 11:44 PM
Escrito 23 May 2011 - 12:50 AM
Escrito 23 May 2011 - 03:14 AM
Ya estan casi todas cogidas :roll:
Escrito 23 May 2011 - 05:57 AM
Yo solo me Quejo de una cosa: No jugar con Classic Tails
También etiquetado con OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
3 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos
-
Bing (1)