La cosa es que el éxito de este juego es debido a la incursión de la jugabilidad del Sonic Clásico. Eso es más que evidente. La experiencia clásica es la que siempre fue y la de que muchos nos enamoramos allá en los lejanos ´90, pero la jugabilidad nueva también es muy divertida si sabes adentrarte en ella. Es lo que dice
fran y lo comparto.
Aunque, estoy con
Spin en que, se echa de menos interactuar más como antaño, con items y demás. Eliminar toda esa incursión del jugador en la experiencia en los juegos de Sonic es lo que ha hecho que mucha gente reclame lo que les gustaba y lo paguen con Sonic, que todos sabemos que es el que menos culpa tiene aquí.
He discutido con muchas personas sobre este tema y al final y después de dar respuesta a sus odios ayudándolas a entender, es esto lo que dicen siempre. Adoran al erizo tenga los ojos del color que los tenga y tal, pero reconocen perderse y no saber seguir a la nueva forma de jugar.
Estoy con
SG4000 en que, las críticas son necesarias para poder/saber/deber mejorar, sean las que sean, y espero que lo que se está viendo ocurrir en la comunidad gamer con este juego, valga desde la experiencia para que SEGA asiente de una vez la personalidad de Sonic y sea de nuevo el rey de los videojuegos que muchos conocimos y fue.
No estaría nada mal jugar a partir de ahora como de la manera clásica, de la que ya estamos viendo el tremendo éxito de traerla de vuelta, cuando hemos visto que no ha ocurrido lo mismo con Sonic 4. Esto es lo que SEGA debe ver.
No sé, que dejen el Boost y el Homing para determinadas fases, pero que se juegue como en la clásica, que se nota que
a todo el mundo nos/les gusta.
La finalidad y lo que más importa de todo esto es, que a Sonic se le respete y que nos divierta a todos por igual, y dejar de escuchar tonterías sobre que si los ojos de Sonic, o esto o lo otro. En el fondo, esto es lo que todos queremos :wink:
Y para que todo esto cunda como ejemplo, esta crítica la hace alguien que adora a Sonic hasta un punto enfermizo, como ya sabéis. Y, radicando con el ejemplo, se aceptan críticas a mi comentario, of course