Jump to content

Photo

Sonic Generations

OFICIAL

• Please log in to reply
14272 replies to this topic

#3181 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 22 May 2011 - 09:15 AM

En que maldita hora inventarian el puto boost...

Yo lo quitaría pero vamos sin dudarlo ni un segundo... que les cuesta poner el Spin Dash del Adventure así por lo menos al arrollar algo pues tienes que darle al botoncito si quieres arrollarlos... y pondría monitores con poderes tipo S&K para darle un poquito de variedad al asunto que quemar boost lo hace demasiado lineal y casi automático el juego por que va solo prácticamente pulsando un único botón sin mas xDD
Imagen subida

#3182 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 22 May 2011 - 10:58 AM

Del boost nos llevamos quejando desde el principio del hilo, no de ahora.

En que maldita hora inventarian el puto boost...

Yo lo quitaría pero vamos sin dudarlo ni un segundo... que les cuesta poner el Spin Dash del Adventure así por lo menos al arrollar algo pues tienes que darle al botoncito si quieres arrollarlos... y pondría monitores con poderes tipo S&K para darle un poquito de variedad al asunto que quemar boost lo hace demasiado lineal y casi automático el juego por que va solo prácticamente pulsando un único botón sin mas xDD

Es que es eso...con el boost Sonic es invencible y tiene incorporado todos los items que molaban...escudos, zapatillas,invencibilidad...prefiero mil veces los items, que al fin y al cabo eran ayuditas y duraban un suspiro, al maldito boost que es casi infinito y lo hace todo lineal.

#3183 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 22 May 2011 - 11:20 AM

Y no es solo que esos items molaran si no que le daban mucha variedad al juego, te hacían abrir rutas alternativas, pillar atajos y demás, era otra forma de jugar con Sonic.
Es que le han quitado hasta el Spin Dash ya a Sonic... lo próximo sera que le quiten el salto y directamente habrá un botón para salir volando con un ultra boost y acabar el nivel xD

A mi una de las principales causas por las que no me gusta el estilo actual de Sonic es por el boost, por que le quita casi todo el encanto al juego, al menos para mi ahí entra lo de cuestión de gustos por que supongo que habrá gente a la que le guste.
Imagen subida

#3184 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 22 May 2011 - 11:23 AM

Imagino que a la gente que está empezando en el universo Sonic, le gustará, pero los que hemos conocido tiempos mejores con los adventure...no nos gusta ni de lejos.

#3185 sonicsayan

sonicsayan
  • Reikainiano
  • 180 posts

Posted 22 May 2011 - 11:38 AM

A mi parecer el boost fue sacado de esto:
Y en unos cuantos años Sonic podrá hacer esto:
Spoiler

#3186 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Posted 22 May 2011 - 11:40 AM

En el futuro Sonic hará todo lo que puede en los fan fics y con Shadow ni te digo...

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#3187 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 22 May 2011 - 11:49 AM

Bueno,en Adventure 2, justo al final Sonic y Shadow hacen un chaos control para detener Ark, que eso más bien parece un kame-hame-ha.

#3188 sonicsayan

sonicsayan
  • Reikainiano
  • 180 posts

Posted 22 May 2011 - 12:01 PM

Segundo 5:55, Yo la verdad no lo miro como un kamehameha, pero en fin, creo que nos desvíamos un poco del tema :P

#3189 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Posted 22 May 2011 - 12:33 PM

Me encanta la jugabilidad clásica con items y la nueva con boost. No creo que sea el único :lol:
Cuando la jugabilidad con boost a lo Unleashed (HD, por favor) se controla, es una delicia. Más de uno podría quitarse la venda y ver un poco más allá xD (pero para gustos, Colours, que ahí sí que hay habilidades variadas D:).

RsPmQri.jpg

#3190 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 posts

Posted 22 May 2011 - 12:43 PM

Yo no he jugado a Colors ni Unleashed, pero lo que he visto me gusta todo. Claro que podría ser mejor si fuese un tipo Adventure en condiciones, pero no siendo las fases modernas lo único que ofrece, me parece un buen trato. Creo que puede conseguir el equilibrio que quizás le faltó a Unleashed.

Y en unos cuantos años Sonic podrá hacer esto:

Spoiler

De hecho en el Sonic Chaos de Game Gear ya lo hacía :mrgreen:

#3191 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 22 May 2011 - 12:48 PM

Yo si soy crítico y cabrón, lo que veo es un Unleashed donde han cambiado al Werehog, por un Sonic clásico.

Vamos misma fórmula...fases a toda leche + otras pausadas con plataformas, disfrazadas de retro. Pero claro eso si soy cabrón....

#3192 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 22 May 2011 - 12:51 PM

Yo tengo entendido que el boost en el Colours se usa menos o cuesta mas rellenar la barra de boost no se, pero si lo han hecho así en el Colours por que no en el Generations xDD así que lo limiten un poco que si no, no tiene gracia el asunto que seas todo el tiempo invencible y rellenes boost por respirar xDD

+1 a Spinball xD aunque en este caso el "lobo" de este juego me llama la atención como hace siglos que no me llamaba un Sonic xDD
Imagen subida

#3193 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 22 May 2011 - 12:53 PM

En Sonic Colors es un milagro tener un poco e boost, lo cual me gusta, pues se disfruta más el juego.

Y sí, curiosamente éste "lobo" es lo que más nos llama a todos del juego xD

#3194 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Posted 22 May 2011 - 12:56 PM

Yo sufro en Colours cuando no tengo boost. Prefiero tenerlo siempre o al menos conseguirlo fácilmente (fórmula Unleashed HD), así lo puedo usar cuando quiera y viene bien muchas veces (otras no). Luego el control en Colours es bastante peor, y el homming attack no marca enemigos fuera del campo de visión de la cámara, lo cual me parece bastante chapucero.

RsPmQri.jpg

#3195 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 22 May 2011 - 12:57 PM

A Colors más que el homming de Unleashed, le hubiera venido mejor el de Adventure...bueno y a cualquier Sonic xD

El homming de Adventure te permitia llegar a sitios inaccesibles si no habia enemigos...el de Unleashed si no hay enemigos no sirve para nada....

#3196 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 posts

Posted 22 May 2011 - 12:58 PM

Yo si soy crítico y cabrón, lo que veo es un Unleashed donde han cambiado al Werehog, por un Sonic clásico.

Vamos misma fórmula...fases a toda leche + otras pausadas con plataformas, disfrazadas de retro. Pero claro eso si soy cabrón....

Sega lleva intentando algo parecido muchos años... Fases a toda leche como reclamo, y otras más pausadas para que no te lo acabes en dos minutos. El problema es que las fases-reclamo suelen saber a poco, y las otras suelen ser tan distintas que mucha gente las encuentra fuera de lugar (y a veces llevan toda la razón). También con Unleashed se intentó volver a las 2D pero sin mucho acierto, creo que la experiencia con Sonic 4 ha sido clave en ese sentido.

#3197 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Posted 22 May 2011 - 01:01 PM

A Colors más que el homming de Unleashed, le hubiera venido mejor el de Adventure...bueno y a cualquier Sonic xD

Sí xD No soy hater de la mirilla, pero no sé si por nostaliga o costumbre, prefiero el homming de Adventure..

Pero es que la cosa es que Colours tiene el homming de Unleashed pero capado, por lo que digo que no marca fuera de lo que vemos xD En Unleashed sí. Es que ese factor hace que muchas veces recibas leña de enemigos que no ves bien y que no has podido atacar porque no lo ha marcado la mirilla xD Es frustrante.

RsPmQri.jpg

#3198 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 22 May 2011 - 01:07 PM

Pues a mi la mirilla no me parece tan mal, es una forma de fijar y asegurar el salto, no sé... Por cierto que mirilla me di cuenta que la puso por primera vez rush en los special Stages xD... creo
Imagen subida

#3199 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Posted 22 May 2011 - 03:24 PM

La cosa es que el éxito de este juego es debido a la incursión de la jugabilidad del Sonic Clásico. Eso es más que evidente. La experiencia clásica es la que siempre fue y la de que muchos nos enamoramos allá en los lejanos ´90, pero la jugabilidad nueva también es muy divertida si sabes adentrarte en ella. Es lo que dice fran y lo comparto.
Aunque, estoy con Spin en que, se echa de menos interactuar más como antaño, con items y demás. Eliminar toda esa incursión del jugador en la experiencia en los juegos de Sonic es lo que ha hecho que mucha gente reclame lo que les gustaba y lo paguen con Sonic, que todos sabemos que es el que menos culpa tiene aquí.
He discutido con muchas personas sobre este tema y al final y después de dar respuesta a sus odios ayudándolas a entender, es esto lo que dicen siempre. Adoran al erizo tenga los ojos del color que los tenga y tal, pero reconocen perderse y no saber seguir a la nueva forma de jugar.

Estoy con SG4000 en que, las críticas son necesarias para poder/saber/deber mejorar, sean las que sean, y espero que lo que se está viendo ocurrir en la comunidad gamer con este juego, valga desde la experiencia para que SEGA asiente de una vez la personalidad de Sonic y sea de nuevo el rey de los videojuegos que muchos conocimos y fue.
No estaría nada mal jugar a partir de ahora como de la manera clásica, de la que ya estamos viendo el tremendo éxito de traerla de vuelta, cuando hemos visto que no ha ocurrido lo mismo con Sonic 4. Esto es lo que SEGA debe ver.
No sé, que dejen el Boost y el Homing para determinadas fases, pero que se juegue como en la clásica, que se nota que a todo el mundo nos/les gusta.
La finalidad y lo que más importa de todo esto es, que a Sonic se le respete y que nos divierta a todos por igual, y dejar de escuchar tonterías sobre que si los ojos de Sonic, o esto o lo otro. En el fondo, esto es lo que todos queremos :wink:

Y para que todo esto cunda como ejemplo, esta crítica la hace alguien que adora a Sonic hasta un punto enfermizo, como ya sabéis. Y, radicando con el ejemplo, se aceptan críticas a mi comentario, of course :lol:

#3200 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 posts

Posted 22 May 2011 - 03:33 PM

No sé, que dejen el Boost y el Homing para determinadas fases, pero que se juegue como en la clásica, que se nota que a todo el mundo nos/les gusta.

A mí me gustaría que apareciese a modo de ítem. En Sonic 3 ganabas habilidades a través de los ítems y ese componente estratégico le hacía ganar muchos enteros en mi opinión. Nunca se volvió a recuperar.

Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users