#2401
Escrito 27 April 2011 - 10:36 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#2402
Escrito 27 April 2011 - 10:38 PM
#2403
Escrito 27 April 2011 - 10:41 PM
#2404
Escrito 27 April 2011 - 11:05 PM
Ese vídeo explica en gran medida lo que pienso al respecto de cómo deberían hacerse los juegos de Sonic y qué es lo que no me gusta de lo que están haciendo con ellos, es genial xDD
Respecto a los "Hub World" o "Adventure Field"... la verdad es que no sé qué les veis, y más aún a los del Unleashed, que intentaba saltármelos a toda costa siempre que podía. ¿Para qué quiero ir a ver a un viejete cejudo para que me diga "Sonic, ¡acabas de pasarte la pantalla que te has pasado! Ahora puedes acceder al siguiente nivel "... dios...
#2406
Escrito 27 April 2011 - 11:31 PM
#2407
Escrito 27 April 2011 - 11:57 PM
En fin, que sólo espero que hagan interesantes Y divertidos esos hub mundos, y no simple relleno con gente diciendo tonterías. Por favor, detesto esa manía de estar señalando siempre lo obvio. Realmente creo que a los Sonic les haría bien quitarles toda la paja.
#2408
Escrito 28 April 2011 - 12:01 AM
Tío: Hola...
*cargando*
Tío: Me preguntaba si nos podías ayudar, Sonic...
*cargando*
#2410
Escrito 28 April 2011 - 12:05 AM
En el Adventure, bueno, eran áreas más o menos pequeñas, no se hacía tan insoportable... aún así, había veces en que hubiese preferido no tener que pasar mil veces por el mismo sitio, o tener que dar vueltas para... ir al siguiente nivel.
Para eso estaba el modo trial hombre XD
#2411
Escrito 28 April 2011 - 12:13 AM
leí
Tio cagando: Hola
xDDDDD.
#2412
Escrito 28 April 2011 - 12:20 AM
Yo tampoco sabía lo que eran los hub esos, lo tuve que buscar para saber que significaba, y me pasa como a Mig.
#2413
Escrito 28 April 2011 - 12:20 AM
Lo que pasa es que asumo que eso es culpa de una programación de mierda, cosa que no creo que ocurra en Generations, pero el tener que dar vueltas o hacer tonterías para entrar a un nivel es culpa de un mal diseño. Cosas que en 1999 podía perdonar, pero ahora lo que quiero es que el tiempo que invierto en un juego tenga chicha, no relleno, no quiero pasarme 30 minutos pensando "a ver cuándo viene el siguiente nivel bueno", y mucho menos 30 minutos esperando retomar el control como si fuera una TV movie de Square Enix (porque yo eso ya no lo considero ni juego).
Para eso estaba el modo trial hombre XD
Ya, pero antes de eso tenías que desbloquear los niveles. Y si querías por ejemplo hacer un record de emblemas, te tocaba empezar otra vez de cero, y tragarte tooodas las escenas de nuevo (incluso las repetidas), que además en el original no se podían saltar xD
EDIT: aclaro que cuando me compré la Dreamcast, no me alcanzó para la Visual Memory, así que estuve como un mes entero jugando desde el puto principio, supongo que por eso tengo algunas cosas atravesadas xDDD
#2414
Escrito 28 April 2011 - 08:17 AM
En el Adventure, bueno, eran áreas más o menos pequeñas, no se hacía tan insoportable... aún así, había veces en que hubiese preferido no tener que pasar mil veces por el mismo sitio, o tener que dar vueltas para... ir al siguiente nivel.
Para eso estaba el modo trial hombre XD
Podrias contestar almenos a los privados no? -____-
#2416
Escrito 28 April 2011 - 12:21 PM
Mencanta!
#2417
Escrito 28 April 2011 - 12:34 PM
#2419
Escrito 28 April 2011 - 01:07 PM
#2420
Escrito 28 April 2011 - 01:13 PM
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