Saltar a contenido


Foto

[PC] The Elder Scrolls V: Skyrim


  • Debes iniciar sesión para poder participar
328 respuestas en este hilo

#281 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 08 December 2011 - 09:23 PM

Pues nada, o la encuentro de milagro, o no puedo ser lider del gremio de ladrones, vaya mierda, porque la vendí al pirncipio, aunque cargue,no aprecerá, y como es un objeto especial, no puedo robarlo a otros miembros

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#282 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 13 December 2011 - 05:17 PM

Ya llevan como 2 actualizaciones y el juego tiene solo poco mas de un mes. Tengo entendido que en consolas todo es bastante peor. Gente sufre partes del escenario que desparecen y hay bastantes mas situaciones en que puedes quedar atrapado / quest infinalizable. Y alli no hay consola que puedas usar que te permita avanzar el estado de la quest, teleportarse o añadir objetos.

Yo ya me he encontrado dos momentos que no me permitian avanzar. En una ocasion tuve que avanzar la quest con la consola porque los npc se quedaban estaticos. En otro era mas facil, solo que te daban el objeto erroneo. Suerte que se podia comprar el adecuado.

No entiendo, lo mismo que los crujo de un espadazo o son jodidamente poderosos. Voy matando zombies nordicos que caen con dos leches y el boss es una exageracion. Me despacha enseguida y yo no le hago mas que un poquito de daño.
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#283 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 13 December 2011 - 05:44 PM

A mí me hace más daño una rata de 2 golpes que un dragón en todo el combate contra él.

#284 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 13 December 2011 - 06:00 PM

Tampopo está como yo con los zombis, aunque al final lo he vuelto a empezar para corregir errores que hice, por cierto, esta ultima actualización da más bugs de los que quita, he atravesado el suelo corriendo y no me carga a veces la carcel de soledad,y estoy en un limbo bajo tierra, a ver si lo grabo


ahora voy con dos espadas, son bastante eficaces, diria que mas que un claymore .-. pero que guardes las armas,y solo se vea una funda, guardando la otra en nada...en serio, es un fallo un poco muy gordo

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#285 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 13 December 2011 - 06:15 PM

A mí me parece fallo gordo gordo el no poder protegerse con 2 armas... joder, que el personaje se vuelve subnormal? Si una espada se pone de lado para parar golpes, con 2 espadas... coño, se hace lo mismo! Y con 2 dagas, y con lo que quieras!

Que el punto negativo de llevar 2 armas sea: "no te puedes defender" es triste

#286 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 14 December 2011 - 02:40 PM

Ya te digo, es lo que pasa cuando parece que lo de una cosa con cada gatillo no se piensa del todo bien...pero vamos, dos espadas, baston, o magia, si no llevas un escudo, o nada en una mano no te puedes cubrir



PD: me encantan como decapitan las dos espadas xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#287 Lanchoilla

Lanchoilla
  • Reikainiano
  • 454 mensajes

Publicado 21 December 2011 - 06:50 PM

Me ha salido un pedazo de bug en el gremio de ladrones, en "combiertete en la sombra de Gulum-Ei". Bueno, pues Gulum-Ei simplemente no está, está en el limbo o algo y el puntero de misión apunta a un lugar imposible de llegar dentro de la ciudad, porque a punta HACIA FUERA de la ciudad. Menos mal que me he dado cuenta y puedo echar para atrás pero ya había hecho una misión chula
Spoiler

y me da un poco de rabia volver a hacerla ¬¬

Malditos bugs...

#288 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 23 December 2011 - 11:42 AM

Zoidberg en Skyrim: BRUTAL



#289 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 08 February 2012 - 03:48 PM

Ya está disponible el Workshop para mods de Skyrim: https://steamcommuni...workshop/skyrim

Para estrenarlo Valve ha sacado su propio mod: Fall of the Space Core, Vol. 1:


Reikai-firma.gif


#290 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 08 February 2012 - 04:29 PM

A mí me da miedo todo lo que va a salir con herramientas oficiales donde el límite ahora está en el infinito...

#291 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 10 February 2012 - 07:24 PM

¿Nadie a advertido o acordado de anotar aqui que ya ha salido?
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#292 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 10 February 2012 - 10:56 PM

Que ya ha salido el qué

#293 Lanchoilla

Lanchoilla
  • Reikainiano
  • 454 mensajes

Publicado 11 February 2012 - 01:30 PM

Tras terminar el desarrollo del juego, a los programadores les dieron una semana en la que les dijeron "Podéis trabajar en lo que queráis, inventáos lo que sea, de forma completamente libre, y metedlo en el juego", este fue el resultado. No saben si añadirán algunas de estas cosas más tarde como DCL o no.



#294 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 February 2012 - 03:41 PM

Yo ví esto en resumen escrito pero el vídeo no funcionaba y pasé de rebuscarlo xD

Me gustan algunas de las cosas, como la lanza, que el juego es bastante escaso en cosas. A ver si van sacando tonterías gratis hechas por ellos.

#295 Lanchoilla

Lanchoilla
  • Reikainiano
  • 454 mensajes

Publicado 24 April 2012 - 05:13 PM

Bueno, después de meses jugando creo que ya puedo dar una idea sobre el juego.

Spoiler


#296 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 24 April 2012 - 05:42 PM

Jo, yo que sólo hice la de los asesinos y me pareció "bueh", si dices que es la mejor... mierda xD

Bienvenida al club de "Cada Elder Scroll es realmente peor que el anterior pero como cada uno solo por el nombre atrae gente nueva que no ha jugado a los anteriores, lo ponen en un pedestal" xD

#297 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 24 April 2012 - 08:44 PM

La verdad es que tengo que coger un día en serio el Morrowind porque lo que he visto/jugado me ha parecido maravilloso, y estoy seguro de que me gustará más que el Oblivion (y Skyrim, claro). Y en diseño estético también me parece superior, vaya.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#298 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 24 April 2012 - 09:05 PM

El Morrowind lo único que tiene odioso odioso es el combate. Vamos, vas a un bicho, le das a la espada y empieza a salir "fallo, fallo, fallo"... mezclando RPG "de ratón" con beat'em up de forma rara.

Pero el ambiente... joer, que nada más salir de la primera ciudad me cae un tío del cielo y le cojo un diario que pone que estaba creando una pócima para volar... fue genial ese momento, por Dios!

Parece que en cada entrega vayan mejorando el gameplay pero también dejen de lado el núcleo del juego. El Skyrim gráficamente es muy llamativo, sí... pero al final es nieve por todos lados, y los interiores son todos iguales por mucho que esta vez hayan sido hechos a mano.

Encima le metes mods y...






#299 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 September 2012 - 10:20 AM

Remake in progress del Morrowind en Skyrim:




No se si el remake de Morrowind en Oblivion se terminó, pero creo que no. A este ritmo, los pobres... cuando lo tienen cerca les sacan un juego nuevo con mejores (asumo) herramientas y gráficos... xD

#300 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 22 September 2012 - 02:02 PM

Ya podria hacer oficial o algo, seria un buen punto para sosisimo Skyrim

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos