Saltar a contenido

Foto

[PC] The Elder Scrolls V: Skyrim

• Debes iniciar sesión para poder participar
328 respuestas en este hilo

#241 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 19 November 2011 - 09:59 PM

Eso explica la cantida de quests que tengo,aunque no se :?

No me gusta mucho lo esperar a subir un nivel para activar la habilidad,aunque ahora si no tiene limite entoces da igual...por cierto, me a matado un gigante...que curioso

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#242 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 20 November 2011 - 12:45 AM

me a matado un gigante...que curioso

Es lo más normal del mundo! xD Normalmente de una hostia, y si tienes suerte sales volando hasta las alturas y ves Skyrim desde el cielo.

Por cierot, límite de nivel en teoría hay... cuando tengas todo a 100. No se si matemáticamente da para activar todos los perks o no, no tengo ni idea.

#243 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 20 November 2011 - 01:31 AM

Con curioso me referia a eso, el viajecito que te llevas xD

yo creia,hasta ahora, que solo habia 50 puntos para activar, por eso me jodia un poco,pero si no hay, pues...ala!
Creo que estoy llegando al final de la historia, con lo interesante que es, le falta algo...

#244 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 20 November 2011 - 05:41 PM

Ya me he pasado la historia, ya se sabe que es una mision larga,pero de ahi, a que nadie quiera ayudarte,los obligues, y que al hacerlo te feliciten dos soldados...pues...

#245 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 25 November 2011 - 03:40 PM

Es... es maravilloso.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#246 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 25 November 2011 - 04:23 PM

*pillando audio del video*

#247 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 25 November 2011 - 04:23 PM

Me ha encantado.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#248 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 26 November 2011 - 02:37 AM

me a matado un gigante...que curioso

Es lo más normal del mundo! xD Normalmente de una hostia, y si tienes suerte sales volando hasta las alturas y ves Skyrim desde el cielo...

Los humanos son realmente debiles en comparacion con la mayoria de criaturas. A veces con un par de espadazos bien dados caen. Pero oh fuck xD intenta enfrentarte a bichos como osos o trolls me hacen sudar si no directamente muerto de una ostia. Mas de una vez he acabado con un bicharro detras corriendo hacia la ciudad mas proxima. Momentos hilarantes garantizados cuando todos se cagan y empiezan a atacar a lo que llevas detras tuya.

Lol los gigantes te pueden mandar de una hostia a la ciudad mas cercana, literalmente.
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#249 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 26 November 2011 - 02:28 PM

No creas,cuando subes de nivel y con las armaduras no te hacen ni cosquillas...la mayoria...y seguro que sigues viajando gratis con los gigantes xD

#250 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 27 November 2011 - 01:17 AM

BRU-TAL!!

Por qué? Porque estuve 1 min pensando: Suena genial, pero eso no es Skyrim, es sólo Morrowind... hasta que llegué al minuto, xDDDDD

*pillando audio del video*

Hay un link al MP3 en la descripción. (Lo digo porque "pillando audio del vídeo" suena a exportar de youtube y tal, yo aviso por si acaso)

#251 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 01 December 2011 - 10:55 PM

MADRE mía la que se va a montar en Enero:

http://www.bethblog.... ... orking-on/

Publicarán las herramientas de desarrollo que usaron ellos mismos al alcance de todo, pero también SE INTEGRARÁ CON STEAM WORKSHOP PARA PODER SUBIR CUALQUIER MOD QUE SE HAGA A STEAM Y PUNTUARLOS Y DESCARGARLOS GRATUITAMENTE.

A ver qué pasará con las típicas webs de mods. Si lo de steam workshop está bien organizado adios webs, pero como sea caótico...

#252 Lanchoilla

Lanchoilla
  • Reikainiano
  • 454 mensajes

Publicado 02 December 2011 - 02:22 PM

Me he pasado la misión del gremio de magos
Spoiler

#253 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 02 December 2011 - 02:29 PM

He leído el spoiler aunque no haya empezado el gremi de magos:

Spoiler

Me están decepcionando bastante las misiones. La verdad es que la gente se ciega con Skyrim pero si se analiza lo que son las misiones y el gameplay y demás... al final es peor que el Oblivion... que a su vez era peor (en mundo e historia, en combate no) que el Morrowind.... van para atrás. En este se han dedicado demasiado tiempo a lo visual. Qué más da que dedicasen horas y horas y horas a hacer mazmorras todas distintas si al final usan todas los mismos muros y objetos y casi te da igual que fuesen hechas como las del Oblivion, cansan lo mismo.

Mi esperanza es que con lo de los mods se puedan hacer cosas como crear mazmorras totalmente nuevas (añadiendo una puerta o algo en el mundo, luego la mazmorra sería un "mapa" separado que podrían añadir supongo) y misiones y demás. Y con conversaciones y tal (sin voces), espero que se puedan hacer cosas así.

#254 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 02 December 2011 - 02:53 PM

Veo que no soy el unico que se está quedando seco con las historias...les falta esa epicidad qe deberian tener, las pasas y ale, a otra cosa, y sin excepciones, en la historia principal me daba la sensación de que solo yo queria salvar el mundo y obligaba a todos a colaborar..., me quedan la guerra civil y el gremio de ladrones, y por mucho que me estén enganchando sé que voy a acabar igual...pero sigue siendo un lujazo pasearse por ahi descubrir cosas, hay alguna misión más entretenida que las historias,no se ni como casarme todavia xP, y buscando los gritos, que hay algunos que solo se usan una vez >->

Y para terminar, los perros, o el perro, no vale una mierda,y encima es feisimo :| , pero bueno, sigue siendo enorme almenos xD

#255 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 02 December 2011 - 03:30 PM

Hay varios perros por ahí. A mí se me murió de una flecha mía y decidí no buscar otro porque odiaba aguantar los ladridos cada poco.

Yo estoy empezando la de ladrones y... bueno, las misiones de ir a robar tal oc ual cosa son una tontería cuando entras por la puerta, vas a la habitación tranquilamente y lo coges sin que te vea nadie.

Y la putada de lo de explorar es que el mundo se me hace repetitivo por ser tan nórdico-nevado, y a la vez no me aporta nada porque explorar significa... descubrir mazmorras, y para meterme en una mazmorra pues hago una misión que me mande ir a mazmorra, vamos... o encontrar quests perdidas, que... ya tengo demasiadas empezadas y no quiero activar muchas porque luego ni recuerdas de dónde sacaste cada una...

Si al menos explorar te recompensase... pero te pasas una mazmorra entera, encuentras un cofre hipercerrado y lo abres y hay una espada normal y 20 monedas de oro o tonterías así... y luego coges y encantas tú un arma y consigues algo mejor que cualquier cosa encontrable en el juego.

Y esto es algo al margen, pero joder, a un Dragón me lo ventilo sin problemas y luego sale un oso o un ladrón y de 2 hostias me mata xD

#256 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 02 December 2011 - 03:56 PM

Yo me voy por ahi a buscar cosas raras, no a las mazmorras,precisamente por lo que tu dices xD,ahora estoy con los grititos, aun me quedan cuatro que desconoco ._., y lo de los dragones...hay varios tipos...a los "Dragones" me lo como con patas y coca cola, los "Dragones de sangre" me los como con patatas, los de escarcha ya cuestan, y los ancianos no quiero ni verlos
...y el gremio de ladrones me cae mal ._.

Tambien me parece un asco que ganes bonificaciones de armaduras si obligatoriamente las llevas entera...asi que, si no las llevas enteras...o te haces mago o mueres, con las coronitas tan chulas que hay...xD
la música es genial, me no me termina de entrar como en Oblivion, será que como hay muchas más, no las conozco bien xD

Spoiler

#257 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 02 December 2011 - 04:17 PM

Cómo que no te dan bonificadores si no las llevas enteras? No he visto nunca eso todavía.
Y dragones.. justamente los de escarcha son los que me parecen fáciles, no me hacen daño casi, los de sangre (los de fuego supongo) me joden más. Ancianos no he visto.

Y sobre el spoiler:
Spoiler

#258 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 02 December 2011 - 04:40 PM

Lolazo de bug o-o, pero me referia a que, siendo vampiro no puedes salir de dia y esas cosas, y lo da las armaduras, mira las habilidades, bonificiaciones de tal armadura x% si llevas set completo etc., aunque no lo noto mucho, tengo que fijarme

Y esto es de la historia principal
Spoiler

#259 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 02 December 2011 - 05:11 PM

A mí se me ha bugeado una casa que pasé una tarde entera haciendo misiones para poder comprarla, y cuando la comrpo no aparecieron unos cofres porque todavía tenía restos de una misión anterior (A los pies de la cama tenía que aparecer un cofre, pero al ir no había nada y me salía: "Pulsa E para investigar pie de cama", que es parte de la misión que ya había pasado. Vamos, como estaba el lugar ocupado por la "pista" esa, no apareció el cofre y me quedé sin ello... argh, joder.

#260 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 02 December 2011 - 05:36 PM

Parece que el de PC tiene más bugs...("Pulsa E" debeser de PC xD) a mi esos errores aun no me han pasado, lo que si me pasó y reinicié fue un dragon que se cepilló Cauce boscoso y no queria por si aun tenia quest alli xD

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos