[PC] The Elder Scrolls V: Skyrim
Publicado 19 November 2011 - 09:59 PM
No me gusta mucho lo esperar a subir un nivel para activar la habilidad,aunque ahora si no tiene limite entoces da igual...por cierto, me a matado un gigante...que curioso
Publicado 20 November 2011 - 12:45 AM
me a matado un gigante...que curioso
Es lo más normal del mundo! xD Normalmente de una hostia, y si tienes suerte sales volando hasta las alturas y ves Skyrim desde el cielo.
Por cierot, límite de nivel en teoría hay... cuando tengas todo a 100. No se si matemáticamente da para activar todos los perks o no, no tengo ni idea.
Publicado 20 November 2011 - 01:31 AM
yo creia,hasta ahora, que solo habia 50 puntos para activar, por eso me jodia un poco,pero si no hay, pues...ala!
Creo que estoy llegando al final de la historia, con lo interesante que es, le falta algo...
Publicado 20 November 2011 - 05:41 PM
Publicado 25 November 2011 - 04:23 PM
Publicado 25 November 2011 - 04:23 PM

Publicado 26 November 2011 - 02:37 AM
me a matado un gigante...que curioso
Es lo más normal del mundo! xD Normalmente de una hostia, y si tienes suerte sales volando hasta las alturas y ves Skyrim desde el cielo...
Los humanos son realmente debiles en comparacion con la mayoria de criaturas. A veces con un par de espadazos bien dados caen. Pero oh fuck xD intenta enfrentarte a bichos como osos o trolls me hacen sudar si no directamente muerto de una ostia. Mas de una vez he acabado con un bicharro detras corriendo hacia la ciudad mas proxima. Momentos hilarantes garantizados cuando todos se cagan y empiezan a atacar a lo que llevas detras tuya.
Lol los gigantes te pueden mandar de una hostia a la ciudad mas cercana, literalmente.

Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3
Publicado 26 November 2011 - 02:28 PM
Publicado 27 November 2011 - 01:17 AM
Por qué? Porque estuve 1 min pensando: Suena genial, pero eso no es Skyrim, es sólo Morrowind... hasta que llegué al minuto, xDDDDD
*pillando audio del video*
Hay un link al MP3 en la descripción. (Lo digo porque "pillando audio del vídeo" suena a exportar de youtube y tal, yo aviso por si acaso)
Publicado 01 December 2011 - 10:55 PM
http://www.bethblog.... ... orking-on/
Publicarán las herramientas de desarrollo que usaron ellos mismos al alcance de todo, pero también SE INTEGRARÁ CON STEAM WORKSHOP PARA PODER SUBIR CUALQUIER MOD QUE SE HAGA A STEAM Y PUNTUARLOS Y DESCARGARLOS GRATUITAMENTE.
A ver qué pasará con las típicas webs de mods. Si lo de steam workshop está bien organizado adios webs, pero como sea caótico...
Publicado 02 December 2011 - 02:22 PM
Publicado 02 December 2011 - 02:29 PM
Me están decepcionando bastante las misiones. La verdad es que la gente se ciega con Skyrim pero si se analiza lo que son las misiones y el gameplay y demás... al final es peor que el Oblivion... que a su vez era peor (en mundo e historia, en combate no) que el Morrowind.... van para atrás. En este se han dedicado demasiado tiempo a lo visual. Qué más da que dedicasen horas y horas y horas a hacer mazmorras todas distintas si al final usan todas los mismos muros y objetos y casi te da igual que fuesen hechas como las del Oblivion, cansan lo mismo.
Mi esperanza es que con lo de los mods se puedan hacer cosas como crear mazmorras totalmente nuevas (añadiendo una puerta o algo en el mundo, luego la mazmorra sería un "mapa" separado que podrían añadir supongo) y misiones y demás. Y con conversaciones y tal (sin voces), espero que se puedan hacer cosas así.
Publicado 02 December 2011 - 02:53 PM
Y para terminar, los perros, o el perro, no vale una mierda,y encima es feisimo

Publicado 02 December 2011 - 03:30 PM
Yo estoy empezando la de ladrones y... bueno, las misiones de ir a robar tal oc ual cosa son una tontería cuando entras por la puerta, vas a la habitación tranquilamente y lo coges sin que te vea nadie.
Y la putada de lo de explorar es que el mundo se me hace repetitivo por ser tan nórdico-nevado, y a la vez no me aporta nada porque explorar significa... descubrir mazmorras, y para meterme en una mazmorra pues hago una misión que me mande ir a mazmorra, vamos... o encontrar quests perdidas, que... ya tengo demasiadas empezadas y no quiero activar muchas porque luego ni recuerdas de dónde sacaste cada una...
Si al menos explorar te recompensase... pero te pasas una mazmorra entera, encuentras un cofre hipercerrado y lo abres y hay una espada normal y 20 monedas de oro o tonterías así... y luego coges y encantas tú un arma y consigues algo mejor que cualquier cosa encontrable en el juego.
Y esto es algo al margen, pero joder, a un Dragón me lo ventilo sin problemas y luego sale un oso o un ladrón y de 2 hostias me mata xD
Publicado 02 December 2011 - 03:56 PM
...y el gremio de ladrones me cae mal ._.
Tambien me parece un asco que ganes bonificaciones de armaduras si obligatoriamente las llevas entera...asi que, si no las llevas enteras...o te haces mago o mueres, con las coronitas tan chulas que hay...xD
la música es genial, me no me termina de entrar como en Oblivion, será que como hay muchas más, no las conozco bien xD
Publicado 02 December 2011 - 04:17 PM
Y dragones.. justamente los de escarcha son los que me parecen fáciles, no me hacen daño casi, los de sangre (los de fuego supongo) me joden más. Ancianos no he visto.
Y sobre el spoiler:
Publicado 02 December 2011 - 04:40 PM
Y esto es de la historia principal
Publicado 02 December 2011 - 05:11 PM
Publicado 02 December 2011 - 05:36 PM
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos