Saltar a contenido

Foto

[PC] The Elder Scrolls V: Skyrim

• Debes iniciar sesión para poder participar
328 respuestas en este hilo

#261 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 04 December 2011 - 04:16 PM

Lo de cargarse dragones "como si nada" también me jode un poco bastante. Yo estoy jugándolo en el máximo nivel de dificultad, y por ahora ya he matado al 1º que te aparece en la misión principal, dos o tres más de los básicos (los que escupen fuego y son verdes, vamos) y justo ayer me apareció el primero de los que tenía aliento gélido. Por ahora sólo tengo nivel 12, y voy combinando combate cuerpo a cuerpo con magia y siempre que puedo, el arco, que por fin es un arma útil y efectiva.

La cuestión es que por ahora no he matado a ningún yo solito, siempre o estaba acompañado de guardias imperiales que entretenían al draco más que otra cosa y le lanzaban alguna que otra flechita que le hacía pupita, pero vamos... el combate dura la de dios por la cantidad de vida que tiene el dragón, y si me pilla con el aliento me deja muy tocado (por no hablar de si me descuido y acabo al alcance de sus fauces, que entonces adiós muy buenas xD), pero en realidad casi me alegro más por encontrármelos y tener un combate contra ellos y luego conseguir dineritos y sus huesos y escamas (que aún no sé para qué sirven, pero supongo que para fabricarme armaduras y tal) que otra cosa.

Luego, sin embargo, me encuentro con un oso y no lo puedo contar...

¿¡Cómo se come eso!? Sí, vale, un oso es un animal terrible y poderoso, pero... ¡¡que ya he destruido 5 dragones!! ¡¡Y utilizando mis garras de Kajhitta, sin mandobles, hachas, mazas u otro tipo de armas!! Pero es verme el oso, aunque le haya metido un crítico con el arco con el bonus por discreción incluido y haya estado lanzándole estacas de hielo o proyectiles de fuego antes de que llegue hasta mí y... unodostresataquesdeososeguidosinpausaentresí y adiós muy buenas. ¡¡AARGGGHH!!

Incluso los lobos de la nieve me han dado problemas cuando he tenido que subir hasta cierta cima en cierta misión, o las arañas congeladoras, teniendo que utilizar mis gritos más poderosos, mejores estrategias y dándolo todo, y contra los dragones se resume en... paciencia para hacerle daño, cuidado con que no te pongas demasiado cerca de sus fauces, intenta esquivar su aliento, ponte detrás de él... y espera a que deje de dar vueltas y vueeeltas por el aire para poder seguir dándole jostiones desde detrás.

Es... absurdo. Se supone que un dragón tendría que ser una de las criaturas terrenales más poderosas que existieran en el juego, si es que no la que más, y sin embargo... trolls, osos, arañas congeladoras, gigantes, mammuths... cualquiera de esas criaturas me hace pensármelo más a la hora de pretender atacarles.

A mí me gusta sentir el que por ejemplo, con el poco nivel que tengo, para un Troll de las Nieves apenas soy algo más que un insecto, y tener que coger y huir sí o sí para salvar la vida, porque por mucho que intente esconderme y atacarle desde las sombras, utilizar mis mejores armas y hechizos y darlo todo, apenas tendré un 1% de posibilidades de ganarle... y eso es lo que debería de sentir cuando me encuentro con un dragón, pero multiplicado por 10. No he tenido todavía que huir de ningún dragón, y eso que al principio pensaba que hasta muy entrado en el juego y teniendo un equipo de lo mejorcito y habiendo mejorado al personaje a base de bien no tendría oportunidad de hacerle frente a uno... pero como digo, no me ha hecho falta huir de ninguno con los que me he encontrado, y sin embargo, ya he tenido que hacerlo contra un par de osos de las narices (deberían llamarse así), un troll de las nieves, los gigantes que me encuentro que por alguna razón me odian y van corriendo hacia mi en cuanto me ven en vez de ser pacíficos y no molestarte si tú no les molestas a ellos, como he visto en otros vídeos y me han dicho otras personas, etc...

Y como decía, juego en el nivel máximo de dificultad, por lo que me imagino que en normal un dragón debe de ser bastante decepcionante... :(
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#262 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 04 December 2011 - 04:20 PM

Yo se lo achaco básicamenta a que el oso no vuela y entonces está todo el rato detrás de tí y por más que corras te alcanza. El dragón mientras vuela yo me curo o me posiciono mejor xD

#263 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 04 December 2011 - 04:49 PM

Los dragones tienen autolevel, llegará un momento en el que vayais por un dragon todo chulos y os de una que os vais a cagar xD, aunque claro, cuando vuelan, te recuperas y ya está, en cambio, vereis un oso y os dará hasta pena matarlo, los loboso caen de un golpe normal...

Yo los que odio son los muertos vivientes de los nórdicos, es lo que más odio de las mazmorras, es que me rayan un montón, en las mazmorras, en casi todas, te los encuentras a ellos y arañas...

Y sigo encontrando gritos inutiles, como uno que hace que tu arma vaya mas rapido, de forma temporal, y no fucniona si tu arma está ya encantada

y soy lv 39 xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#264 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 04 December 2011 - 05:02 PM

Yo soy 20 y pico creo. Los nórdicos muertos vivientes y esqueletos dan casi risa, los matas antes de que se despierten/levanten de un tiro con el arco.

Hay muchos gritos que ni he gastado almas en ellos, no me llaman mucho. Uno es el que dices del arma, básicamente porque uso el arco, y luego están el de que te ayuden los animales, que en interiores, no le veo la gracia, y el de detener el tiempo, que es que no se me ocurre algo útil para él. La gente dice que si lo usas puedes coger flechas que te disparan en el aire y suena chulo, pero.... no útil xD

#265 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 04 December 2011 - 08:32 PM

Me he enterado de que me lo van a regalar entre otras cosas :P
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#266 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 04 December 2011 - 10:03 PM

Yo el del tiempo si le veo util,pero no se, como uso un mandoble, pues ser algo más rápido ayuda...y bueno, los esqueletos no, pero los nordicos muertos...con ese nivel ya deberian empezar a salirte los fuertes xD, no te confies ni con ellos ni con los dragones, bueno,ya lo veras xP y los premios también mejoran, pero igualmente ni las uso, me a decepcionado un poco la variedad de armas y armaduras, que son las misma que las de oblivion, el resto nuevo son muy debiles,como la de los zombis o renegados...

#267 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 04 December 2011 - 10:21 PM

Pues acabo de mirar y resulta que soy nivel 33 xD

Las mazmorras ya las hago matando a todo de un tiro sin que me detecten, por mucho que suban los enemigos pocos aguantan un ataque 30x por la espalda...

#268 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 04 December 2011 - 10:53 PM

Ah, claro, asi si xD, yo yo voy a lo tanque xP

#269 Lanchoilla

Lanchoilla
  • Reikainiano
  • 454 mensajes

Publicado 05 December 2011 - 12:26 AM

el de detener el tiempo, que es que no se me ocurre algo útil para él. La gente dice que si lo usas puedes coger flechas que te disparan en el aire y suena chulo, pero.... no útil xD

Yo ya tengo dos partes de ese y para cargarme a cierto enemigo cabronias ha sido esencial
Spoiler

El de aliento congelador también va muy bien, transporte rápido para alcanzar ciertos cofres y bueno, el de fuerza implacable el mejor, los manda a todos "a fer la mar" y te da tiempo a recargar magia o lo que sea menester. A veces tiro a la peña por precipicios, o se pegan guantazos en la caída y se mueren ya de eso xD.

#270 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 05 December 2011 - 03:34 PM

El tiempo es para usarlo contra magos, si xDD, y cuidado con el de tormetas, va a por todo...

#271 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 05 December 2011 - 03:47 PM

Yo uso:
El de bajar la defensa, que tengo 2 de 3 y viene bien contra dragones.
El de hielo para enemigos (por ralentizarlos y hacer daño) y dragones de fuego, aunque solo tengo 1 grito.
El de fuego para dragones de hielo (1 grito también solo)
El de lanzar la voz, que tengo los 3 y viene genial para colarse en sitios y hacer que los enemigos vayan a donde tu quieras y demás.

El de congelar pensaba que estaría bien, pero... no sirve de mucho congelarles y que caigan al suelo si al primer golpe se levantan y tampoco les haces daño extra, yo pensaba que se romperían y morirían.

#272 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 05 December 2011 - 04:22 PM

Yo también uso esos, más el tiempo, y el etereo para tirarme por ahi xD, el de congelar...solo tengo un grito, asi no sé si cambia mucho, pero a las ratas .si que las matas asi...pero ya ves tu,ratas...

#273 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 07 December 2011 - 08:22 PM

Juas juas, dragones de hielo. Mi resistencia natural nordica al frio y la escarcha magica se encarga de ello. Ahora que ya soy nivel 21 o algo asi ya puedo hablar con un poco de porpiedad.

Lo unico muy mejorable del juego es la IA. Ya que todo no son batallas epicas cuerpo a cuerpo. Los compañeros que puedes tener a veces son bastante desesperantes. Simplemente porque no saben hacer otra cosa que sea luchar. Son incapaces de apartarse de los peligros o se van de cabeza a la batalla antes de tiempo y con todo en contra. O a veces lo contrario. Se quedan rezagados e inmoviles y no acuden en tu ayuda. Otra cosa muy irritante es la capacidad para pararse en las puertas y no dejarte salir.

Da mucho por culo estar cubierto protegiendote de bolas de fuego. Tu compañero por estar a tu lado se queda al descubierto. Recibir un bolazo en toda la geta, morir y tu detras de el por el daño de area.

El juego esta estupendo, es lo unico del juego que me parece muy mejorable.
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#274 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 07 December 2011 - 08:32 PM

A mí me jode cuando al compañero le empiezan a dar de hostias y ni se inmuta y ahi se queda sin hacer nada.....

#275 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 08 December 2011 - 02:43 PM

El otro dia se buegeo el compañero, ponia pose de atacar pero nosacaba la espada,asi que no hacia nada, luego se curó...

Por cierto, cuanto más aumento, más parece esto el Oblivion, con 250 de defensa, viene un Farmer, y me mata de 3 flechazos/ostias, luego miro el daño que hace con sus armas, y hacen 13, o menos, no lo entiendo, por supuesto, yo apenas hago nah, incluso parece que mi resistencia nordica al hielo se a desactivado...los combates no me parecen estar tan bien hechos como deberian...y se supone que no hay armas nuevas porque se han centrado en mejorar las otras...si no han cambiado nada! solo se pelea de forma mas realista (vamos, el personaje no zarandea la espada como un palito), la verdad, espero que añadan cosas en los DLC porque vaya...

#276 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 08 December 2011 - 07:08 PM

Hombre, realista... yo cuando tengo la daga y se me pegan y no tengo ningún recurso antes de morir empiezo a hacer click frenético y el personaje mueve la daga como si fuesen los típicos "2 hombres-nenaza de alguna serie que se pelean dándose con las manos haciendo molinillo" xD

Espero que algún día salga un juego con los combates del Dark Messiah of Might and Magic

#277 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 08 December 2011 - 08:31 PM

Acabo de encontrar el mejor bug del unvierso, en el gremio de ladrones, hay una tia que te modifica la armadura, bien, yo no tengo la mia del gremio, la vendí, y lo que vendes, parece que desaparacen, pues ya no puedo tener la armadura, lo peor, es que la tia, aunque le digas que no tienes, no te cambia de tema, y ahora no puedo tener mi armadura de maestro del gremio, que es un coñazo de conseguir porque hay que hacer ciertascosas, y tampoco puedo terminar una mision que ella misma me a mandado, yo no lo entiendo, toda la tarde haciendo misiones aburridas para esto :|

#278 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 08 December 2011 - 08:37 PM

Si estás en PC, en la consola (se saca con el º)

player.additem 000d3ac2 1
player.additem 000d3ac3 1
player.additem 000d3ac4 1
player.additem 000d3ac5 1

#279 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 08 December 2011 - 09:15 PM

Estoy en consola,y no tengo ni idea de como poner esos codigos en ella...

En serio, no me explico como puede tener mas bugs que oblivion

#280 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 08 December 2011 - 09:18 PM

Si estás en consola, o cargas una partida anterior o te has quedado bloqueado en esa misión para siempre.

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos