Saltar a contenido


Foto

[PC] The Elder Scrolls V: Skyrim


  • Debes iniciar sesión para poder participar
328 respuestas en este hilo

#301 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 16 April 2013 - 02:09 PM

Parece que ya no habrá más DLCs para Skyrim, menuda mierda de GOTY, desde luego este juego me ha decepcionado en el 90%... tampoco me fio mucho de Vandal, pero ahora me fio menos de Bezthada

http://www.vandal.ne... ... roduccion/

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#302 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 April 2013 - 03:04 PM

No se a qué viene lo de fiarse de Vandal... es una noticia que está por todos lados y te dan la fuente para que puedas mirarla tú también e investigar si no te fías por si han traducido mal o es una fuente dudosa o algo así.

En este caso la fuente de la fuente es el blog oficial de Bethesda donde cuentan que pasan al siguiente juego (ahora mismo está caído el blog, supongo que por el tráfico de la noticia) - www.bethblog.com/2013/04/15/moving-to-o ... adventure/

#303 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 16 April 2013 - 03:13 PM

Con lo amarillista que se ha vuelto lo mismo a omitido algo, pero estaba viendo y no xD, desde luego que decpción de juego, ni él GOTY tiene pinta de hacerlo mejor que Oblivion... estoy por buscar este y jugarlo en PC y meterle Mods, pero fijo que mi PC peta xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#304 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 April 2013 - 06:21 PM

Es ley de vida, cada Elder Scrolls es peor que el anterior comparativamente, pero la afluencia de gente que lo juega sin conocer los anteriores es mayor, así que lo alaban, y así cada juego es más alabado por jugadores "sueltos" y la crítica, mientras los fans se quedan ahí pensando: "Jo, ya está?"

#305 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 16 April 2013 - 06:51 PM

Aprendido esto, TESVI, vá a ser muy triste... xD, con el video tan guay que pusieron con ideas para mejorar el juego... en fin, a ver si lo siguen mejorando poniendo cosas gratis con los millones de parches que necesita el juego xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#306 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 17 April 2013 - 02:49 PM

¿Ya está? Pensaba que iban a intentar explotarlo mucho más y que con los parches, actualizaciones y expansiones el juego por lo menos se volvería más interesante y se acercaría algo más a lo que podría haber sido, pero ahora... joer... qué... triste. :(


Me encerraré un día de estos a jugar al Morrowind con todas las mejoras posibles, ea.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#307 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 17 April 2013 - 03:10 PM

Quizá el Morrowind si lo mueva mi PC xD. allí hay lanzas, por lo menos

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#308 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 17 April 2013 - 03:50 PM

Quizá el Morrowind si lo mueva mi PC xD. allí hay lanzas, por lo menos


Seguro?



#309 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 17 April 2013 - 04:01 PM

He dicho quizá, y con quizá me refiero al normal y corriente xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#310 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 26 June 2013 - 06:46 PM

Bueno he comenzado este juego, y ..

1. No sé que raza escoger (pienso hacer un build ladrón/asesino/arquero, enfocado al sigilo)

2. No sé a que facción unirme

3. ¿Vale la pena el juego si es solo para seguir la trama principal y las misiones de los gremios de los ladrones y asesinos?



#311 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 26 June 2013 - 07:04 PM

Hazte lo que quieras

Unete a todasm aqui a espadazos y con sobornos puedes hacer lo que quieras sin que te pase nada

 

 

 

Sobre lo de la historia y la trama...un ñordo como el sol de grande


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#312 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 26 June 2013 - 07:16 PM

Hazte lo que quieras

Unete a todasm aqui a espadazos y con sobornos puedes hacer lo que quieras sin que te pase nada

 

 

 

Sobre lo de la historia y la trama...un ñordo como el sol de grande

 

¿No especificas?  :?:



#313 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 26 June 2013 - 08:01 PM

Hazte tu raza favorita, yo la verdades que visto lo visto, solo cambia el aspecto, si quieres sigilo y tal, hazte un gato

 

Que te unas a todas las fracciones, que al contrario que en Oblivion, dónde para la de ladrones, hay que ser BUEN ladrón, aqui con tener la habilidad de sobornar puedes matar a tu suegra en mitad de la calle y te quedas tan pancho, no tienes excusa para no hacerlas todas

 

 

Que la historia es una mierda

 

Creo que ya xD


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#314 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 26 June 2013 - 08:02 PM

 

aqui con tener la habilidad de sobornar puedes matar a tu suegra en mitad de la calle y te quedas tan pancho, no tienes excusa para no hacerlas todas

 

 

xD lo tendré en cuenta



#315 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 26 June 2013 - 10:07 PM

Te vendrá bien, por si tienes la mala suerte de que un guardia te pille, que la verdad, es algo raro xD


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#316 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 August 2013 - 10:24 PM

Me ha dado por reinstalarlo y ponerle algunos mods y creo que me voy a volver a viciar...


Encima han arreglado bugs que tenía (me estoy encontrando cosas nuevas hasta en el primer pueblo porque en mi primera partida no se activaban conversaciones de los NPCs para seguir la historia) y han añadido cosas de las que siempre me he quejado pero que no se po rqué nadie me ha corregido aún, ya que las seguí usando como queja constantemente, y es que los ladrones no sean unos que nada más verte corran a por tí porque sí, sino que algunos están en su campamento y te dicen "ni te acerques" y no te hacen nada si pasas de ellos... y según me comentan algunos hasta te piden dinero y te atacan si no se lo das... algo que siempre quise ver desde el principio!


Y luego con algún pequeño mod gráfico (he descubierto que poner todo texturas HD no tira bien en mi pc, así que me conformo con añadir detalles a objetos y más vegetación) y mods de dar vida al mundo con más NPCs extra por ahí o con NPCs que patrullan y pelean entre ellos y demás.... pinta todo muy chulo.




Y siempre he pasado de esos mods gráficos de personajes porque básicamente son siempre personajes estilo japonés o tipo pelo pantene.... pero NO he podido resistirme a instalar este mod de un tío que cambia a las 5 tías importantes seguidoras..... porque joder.... no se, vaya curro se ha dado este.

http://skyrim.nexusm...m/mods/40038//?

#317 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 21 August 2013 - 10:48 PM

Ayy, los típicos bugs de la versión Pc

#318 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 22 August 2013 - 12:09 AM

Que guapo ese Mod, ojala los de Bugthesda supieran hacer personajes que no sean abortos o tengan todos las mismas cara de amargados,  da igual lo que hagas, tu personaje va a tener cara de amargado y/o de viejo xD, y de los peinados ni hablamos

 

Pero bueno, yo también me estoy viciando ya que me lo he pillado con las expansiones y mejora bastante el juego, solo me he pasado la de los vampiros que tiene sus puntos pero al final se desinfla,como siempre le pasa a estos xD me queda probar lo de ser un lord vampiro pero no me hace ninguna gracia

 

PD: Nudou, lo de los bandidos pasaba ya hasta en Oblivion

 

PD2: Mira que son inutiles, ahora se puede luchar a caballo, que consiste en una animación más del personaje agitando el arma por la derecha y nada más, y hasta eso tiene bugs


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#319 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 August 2013 - 12:45 AM

Lo de los bandidos yo no lo recuerdo en ninguno, siempre se te echaban encima al verte gritando las típicas frases de siempre.

 

 

De hecho alguna vez hasta les pillaba de espaldas y me salía "pulsa A para hablar con bandido" y al dar a la A se daba la vuelta y decía TU!! TE VO A MATÁ! y se activaba el modo agresivo normal

 

Para la creación de personaje hay mods chulos que añaden más "barritas" para modificar la cara y salen cosas más chulas sin tener que bajar mods de esos de mejorar personajes.

 

 

 

Y Robert, el Skyrim tenía bugs en todos lados. En PS3 tenía tantos problemas que casi ni sacan el DLC (no se si al final lo sacaron o no)



#320 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 22 August 2013 - 02:25 AM

Yo tengo el GOTY de PS3, por lo que tampoco puedo usar mods -este PC no puede con Oblivion siquiera- y lo de los bandidos, lo dicho, hasta en Oblivion te decian "la bolsa o la vida" , aunque eran muy puntual, en este igua

 

Estoy seguro que como han podido sacar los DLC en ps3 de milagro, han decidido no hacer todo lo que prometieron y "coger el dinero y huir", pero bueno, si es que son unos inutiles, los saves crecen tanto que explotan xD


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos