[PC] The Elder Scrolls V: Skyrim
Publicado 16 April 2013 - 02:09 PM
http://www.vandal.ne... ... roduccion/
Publicado 16 April 2013 - 03:04 PM
En este caso la fuente de la fuente es el blog oficial de Bethesda donde cuentan que pasan al siguiente juego (ahora mismo está caído el blog, supongo que por el tráfico de la noticia) - www.bethblog.com/2013/04/15/moving-to-o ... adventure/
Publicado 16 April 2013 - 03:13 PM
Publicado 16 April 2013 - 06:21 PM
Publicado 16 April 2013 - 06:51 PM
Publicado 17 April 2013 - 02:49 PM

Me encerraré un día de estos a jugar al Morrowind con todas las mejoras posibles, ea.
Publicado 17 April 2013 - 03:10 PM
Publicado 17 April 2013 - 03:50 PM
Quizá el Morrowind si lo mueva mi PC xD. allí hay lanzas, por lo menos
Seguro?
Publicado 17 April 2013 - 04:01 PM
Publicado 26 June 2013 - 06:46 PM
Bueno he comenzado este juego, y ..
1. No sé que raza escoger (pienso hacer un build ladrón/asesino/arquero, enfocado al sigilo)
2. No sé a que facción unirme
3. ¿Vale la pena el juego si es solo para seguir la trama principal y las misiones de los gremios de los ladrones y asesinos?
Publicado 26 June 2013 - 07:04 PM
Hazte lo que quieras
Unete a todasm aqui a espadazos y con sobornos puedes hacer lo que quieras sin que te pase nada
Sobre lo de la historia y la trama...un ñordo como el sol de grande
Publicado 26 June 2013 - 07:16 PM
Hazte lo que quieras
Unete a todasm aqui a espadazos y con sobornos puedes hacer lo que quieras sin que te pase nada
Sobre lo de la historia y la trama...un ñordo como el sol de grande
¿No especificas?
Publicado 26 June 2013 - 08:01 PM
Hazte tu raza favorita, yo la verdades que visto lo visto, solo cambia el aspecto, si quieres sigilo y tal, hazte un gato
Que te unas a todas las fracciones, que al contrario que en Oblivion, dónde para la de ladrones, hay que ser BUEN ladrón, aqui con tener la habilidad de sobornar puedes matar a tu suegra en mitad de la calle y te quedas tan pancho, no tienes excusa para no hacerlas todas
Que la historia es una mierda
Creo que ya xD
Publicado 26 June 2013 - 08:02 PM
aqui con tener la habilidad de sobornar puedes matar a tu suegra en mitad de la calle y te quedas tan pancho, no tienes excusa para no hacerlas todas
xD lo tendré en cuenta
Publicado 26 June 2013 - 10:07 PM
Te vendrá bien, por si tienes la mala suerte de que un guardia te pille, que la verdad, es algo raro xD
Publicado 21 August 2013 - 10:24 PM
Encima han arreglado bugs que tenía (me estoy encontrando cosas nuevas hasta en el primer pueblo porque en mi primera partida no se activaban conversaciones de los NPCs para seguir la historia) y han añadido cosas de las que siempre me he quejado pero que no se po rqué nadie me ha corregido aún, ya que las seguí usando como queja constantemente, y es que los ladrones no sean unos que nada más verte corran a por tí porque sí, sino que algunos están en su campamento y te dicen "ni te acerques" y no te hacen nada si pasas de ellos... y según me comentan algunos hasta te piden dinero y te atacan si no se lo das... algo que siempre quise ver desde el principio!
Y luego con algún pequeño mod gráfico (he descubierto que poner todo texturas HD no tira bien en mi pc, así que me conformo con añadir detalles a objetos y más vegetación) y mods de dar vida al mundo con más NPCs extra por ahí o con NPCs que patrullan y pelean entre ellos y demás.... pinta todo muy chulo.
Y siempre he pasado de esos mods gráficos de personajes porque básicamente son siempre personajes estilo japonés o tipo pelo pantene.... pero NO he podido resistirme a instalar este mod de un tío que cambia a las 5 tías importantes seguidoras..... porque joder.... no se, vaya curro se ha dado este.
http://skyrim.nexusm...m/mods/40038//?
Publicado 21 August 2013 - 10:48 PM
Publicado 22 August 2013 - 12:09 AM
Que guapo ese Mod, ojala los de Bugthesda supieran hacer personajes que no sean abortos o tengan todos las mismas cara de amargados, da igual lo que hagas, tu personaje va a tener cara de amargado y/o de viejo xD, y de los peinados ni hablamos
Pero bueno, yo también me estoy viciando ya que me lo he pillado con las expansiones y mejora bastante el juego, solo me he pasado la de los vampiros que tiene sus puntos pero al final se desinfla,como siempre le pasa a estos xD me queda probar lo de ser un lord vampiro pero no me hace ninguna gracia
PD: Nudou, lo de los bandidos pasaba ya hasta en Oblivion
PD2: Mira que son inutiles, ahora se puede luchar a caballo, que consiste en una animación más del personaje agitando el arma por la derecha y nada más, y hasta eso tiene bugs
Publicado 22 August 2013 - 12:45 AM
Lo de los bandidos yo no lo recuerdo en ninguno, siempre se te echaban encima al verte gritando las típicas frases de siempre.
De hecho alguna vez hasta les pillaba de espaldas y me salía "pulsa A para hablar con bandido" y al dar a la A se daba la vuelta y decía TU!! TE VO A MATÁ! y se activaba el modo agresivo normal
Para la creación de personaje hay mods chulos que añaden más "barritas" para modificar la cara y salen cosas más chulas sin tener que bajar mods de esos de mejorar personajes.
Y Robert, el Skyrim tenía bugs en todos lados. En PS3 tenía tantos problemas que casi ni sacan el DLC (no se si al final lo sacaron o no)
Publicado 22 August 2013 - 02:25 AM
Yo tengo el GOTY de PS3, por lo que tampoco puedo usar mods -este PC no puede con Oblivion siquiera- y lo de los bandidos, lo dicho, hasta en Oblivion te decian "la bolsa o la vida" , aunque eran muy puntual, en este igua
Estoy seguro que como han podido sacar los DLC en ps3 de milagro, han decidido no hacer todo lo que prometieron y "coger el dinero y huir", pero bueno, si es que son unos inutiles, los saves crecen tanto que explotan xD
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos