Saltar a contenido


Foto

VAMOS A MORIR TODOS 2.0 : profecias apocalipticas


  • Debes iniciar sesión para poder participar
169 respuestas en este hilo

#101 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 26 November 2010 - 10:22 AM

Yo llevo leyendo desde el 2008 que en España iba a ver una guerra civil :roll:


Me parece más creíble todo lo que dice Ash que eso, no quepa duda xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#102 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 26 November 2010 - 12:12 PM

pero no al nivel que quieren hacernos creer, es como cuando hablan de la falla de san andrés, llevan 200 años diciendo que ya se va a separar california del continente y se va a convertir en una isla independiente...

además, a todo eso hay que restarle todo lo que nos hemos comido nosotros del mar, cuando mi madre era pequeña el mar llegaba hasta la catedral (hablando de palma de mallorca) mientras que ahora pasa por delante varias edificaciones, un aparcamiento subterraneo, un paseo y una carretera de 3 carriles de ida y 3 de vuelta

si subiese el nivel del mar se comería todo lo que nosotros hemos edificado encima, pero volveríamos a construirle encima como hemos hecho siempre, además que no sería algo de golpe a lo tsunami como dicen los catastrofistas, vamos, habría que hacerle un agujero a la capa de ozono a lo láser y que de golpe el sol derritiese la antartida (que no es pequeña precisamente)

y por último, el cambio climático ha ocurrido toda la vida, a veces más intenso a veces menos, que no tengamos registros metereológicos de 2000 años no significa que no exista, estoy harta de escuchar lo de las grandes nevadas históricas

cuando yo era pequeña hubo una "gran nevada" que ya la hubo 20 años atrás, y qué curioso que 20 años después salga en la tele la gran nevada en mallorca como algo único... joder si pasa cada x tiempo, que no lo pongan como algo del cambio climático, que primero era calientamiento global y aquí hace una rasca horrible...

cuándo fue la última era glacial? es para hacer cálculos de qué ropa comprarme para este invierno XD

Es verdad que un derretimiento de los polos no provocaría una super catástrofe global, ni un mega tsunami, pero al mismo tiempo me parece poco sabio banalizar las consecuencias si dicho fenómeno llegara a ocurrir, no hables como si todo el mundo fuera Europa, tal vez los países del primer mundo se puedan dar el lujo de reconstruir las ciudades o protegerlas de la crecida del mar, pero los países del tercer mundo no, como mínimo de derretirse los polos decenas (Tal vez centenares) de millones de personas se verían reducidas a la categoría de desplazados y los daños económicos estarían en el orden de los varios miles de millones de dolares lo que sería un durisimo golpe a la economía mundial, en el peor de los casos el cambio en los patrones climáticos del mundo podría afectar las zonas cultivables y si eso sucediera y se viera afectada las reservas de alimentos del mundo, los muertos se contarían por millones.

Sobre lo de Korea, no creo que pase a mayores, si no paso nada cuando Korea del Norte torpedo un barco surkoreano, no creo que pase a mayores ahora.


no he dicho que no pase nada, sino que no sería tan catastrófico como nos quieren hacer creer, el mundo podría reconstruirse, lo que nos hacen pensar es que si pasase moriríamos todos y no podríamos salir adelante

no sé si pensar que hablas de europa como primer mundo y sudamérica como tercer mundo, la última vez que metí a sudamérica (concretamente uruguay) como tercer mundo casi me pegan y me mandaron a la mierda

es decir, no he dicho (y lo recalco) que no vaya a pasar nada, sino que nos podríamos recuperar, te estoy hablando de cosas que podemos salir adelante, hemos sufrido huracanes, terremotos, tsunamis... los seres humanos están acostumbrados a enfrentarse a catástrofes naturales, no se nos puede eliminar porque cada año suba 7 cm el nivel del mar

y que nadie me salga con lo de "pero en españa no pasan catástrofes como las de sudamérica" porque os recuerdo que en mallorca tuvimos un ciclón que se llevó edificios enteros (y a mí casi me cae encima una palmera, suerte que iba en coche) así que puedo hacerme una idea del tema

X1VoEZL.jpg


#103 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 26 November 2010 - 01:01 PM

http://www.20minutos... ... aniquilar/

http://www.elmundo.e... ... 43889.html

http://www.elpais.co... ... uint_7/Tes

EEUU manda a corea un portaviones nuclear. están previstas maniobra para dentro de 4 días.C.N dice que si hacen cualquier tipo de maniobra, atacaran.

deciaís que era imposible una guerra nuclear?
Posted Image
Posted Image

#104 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 26 November 2010 - 02:19 PM

por si acaso http://es.wikipedia....Energía_nuclear

luego, la energía nuclear no es lo mismo que una "bomba atómica" así que deja de mirar noticias hasta que te calmes

para hacer una guerra mundial tienen que participar muchos en ambos lados, por ahora sólo veo lo de siempre, EEUU metiendo las narices en todos lados, ya estuvieron en corea hasta el 53, fueron a vietnam (y salieron escaldados) y tb a irak

X1VoEZL.jpg


#105 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 26 November 2010 - 02:54 PM

Portaaviones nuclear Ash, no portaaviones con capacidad para lanzar misiles nucleares como me dijiste tu.

Deja ya el temita un poco hija mia, que llevas 4 dias ya con la monserga a todas horas :cry:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#106 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 26 November 2010 - 03:03 PM



:lol:

#107 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 26 November 2010 - 03:17 PM

ash cundiendo el pánico XDXDXD

me la imagino (forma draconiana por supuesto) corriendo de un lado a otro de la casa con los brazos en alto gritando "vamos a morir todos!!!" con raccar sentado a la mesa tomando café y leyendo el periódico pasando de todo...

X1VoEZL.jpg


#108 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 26 November 2010 - 03:19 PM

No acertaste en lo que hago yo XD.

Llevo 4 dias tratando de explicarle las cosas cientifica y logicamente, pero ella a lo suyo XD.

Y no bebo cafe
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#109 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 26 November 2010 - 03:21 PM

es que lo mío es un chiste inglés, por eso no lo pillas XDXDXD

me ha faltado el indeed

ash: vamos a morir todos!!!
raccar: indeed... dentro de 100 años estaremos todos muertos...

X1VoEZL.jpg


#110 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 26 November 2010 - 04:44 PM

nadie me cree,pero poco poco se va cumpliendo todo!! inicio de guerra en noviembre, empieza como guerra normal y empiezan luego los ataques nucleares ( dentro de 4 dias, ya vereis)!!!! luego atacaran todo el mundo, y luego los islamicos atacaran con armas químicas a europa y la conquistarán! We're D00m3d!!!!!!! VAMOS A MORIR TODOS!!!
Posted Image
Posted Image

#111 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 26 November 2010 - 04:53 PM

VAMOS A MORIR TODOS!!!

Como ya he dicho,eso es evidente :3

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#112 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 26 November 2010 - 04:54 PM

Si, a la larga vamos a morir todos.

Yo mejor ya ni me paso por este tema, la paranoia me induce enojo, y no quiero terminar diciendo algo que no quiero.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#113 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 26 November 2010 - 05:07 PM

oh, sí, vamos a morir todos, debería ser una nerd para no preocuparme y no intentar hacer algo por arreglar las cosas...

* Tete-chin sigue jugando al sonic colors *

eh, si alguien tiene una idea para evitar el conflicto y que no muramos todos que lo diga, yo sigo jugando al sonic colors

ya sé, vamos a cargarnos a todos los coreanos e islamistas, muerto el perro se acabó la rabia, mientras jugaré al sonic colors...


he dicho ya que juego al sonic colors? :roll:

X1VoEZL.jpg


#114 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 26 November 2010 - 05:09 PM

Yo mejor ya ni me paso por este tema, la paranoia me induce enojo, y no quiero terminar diciendo algo que no quiero.


Pues imaginate yo... :cry:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#115 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 26 November 2010 - 05:13 PM

Rac, realmente, te compadezco :lol:

Después te invito unas rondas de cualquier cosa que quieras. 8)
28/06 quedará en nuestra memoria...

#116 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 26 November 2010 - 08:13 PM

No acertaste en lo que hago yo XD.

Llevo 4 dias tratando de explicarle las cosas cientifica y logicamente, pero ella a lo suyo XD.

Y no bebo cafe

Menos mal que no tomas café, lo ultimo que necesitas en esta situación es ponerte nervioso tu también :lol: :lol:
Posted Image

#117 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 26 November 2010 - 08:18 PM

¡Para eso ya esta Ash! Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#118 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 26 November 2010 - 08:23 PM

no le des café

X1VoEZL.jpg


#119 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 26 November 2010 - 08:28 PM

el café me da taquicardia, no puedo tomar café xD


pero me pongo ciega a cocacola xDDDDDDDDDDD


PD: leí en vandal que uno que su profeora es sur coreana, ha contado que los sur coreanos están muy tranquilos y no temen nada del norte, que todo esto es cosa de los medios occidentales...¿EEUU queriendo montar un ataque de bandera falsa?
Posted Image
Posted Image

#120 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 26 November 2010 - 08:29 PM

Esta todo manipulado D:

5aRUojE.png





1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos