Saltar a contenido


Foto

VAMOS A MORIR TODOS 2.0 : profecias apocalipticas


  • Debes iniciar sesión para poder participar
169 respuestas en este hilo

#81 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 25 November 2010 - 04:24 PM

me escondí debajo de la mesa del comedor gritando que ibamos a morir todos y que era la 3 guerra mundial...xD
Posted Image
Posted Image

#82 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 25 November 2010 - 04:33 PM

me escondí debajo de la mesa del comedor gritando que ibamos a morir todos y que era la 3 guerra mundial...xD


pues yo me he pasado el FF12 mientras tú dejabas el tiempo pasar acojonada por cosas que escapan de tu control :roll:

si fueses soldado vale que te acojones, pero tía, vive un poco, no dejes que esas cosas se te coman porque tampoco puedes hacer nada, lo que tenga que suceder sucederá queramos o no XD

X1VoEZL.jpg


#83 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 25 November 2010 - 04:34 PM

bombas nucleares. lluvia radiactiva y acida en todo el mundo. y musulmanes esperando para echarnos armas quimicas y "reconquistar al-andalus". vivo a 30 Km de marruecos, COMO QUIERES QUE ESTÉ TRANQUILA?!


Lluvia radiactiva y ácida en TODO el mundo? Claro, porque... nunca ha explotado una bomba nuclear, no? xD Tú has visto repercusiones mundiales por todas las pruebas nucleares en desiertos y demás? Afectan a la zona concreta.
Mira Japón, 2 bombas en 2 ciudades y el resto del país normal, que esto no es una peli.

#84 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 25 November 2010 - 04:39 PM

supongo que tirarían bombas en todo el mundo, no sé...

si se alía china con ellos pueden liarla gorda...que china no es un país debil, precisamente.
Posted Image
Posted Image

#85 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 25 November 2010 - 04:47 PM

supongo que tirarían bombas en todo el mundo, no sé...

si se alía china con ellos pueden liarla gorda...que china no es un país debil, precisamente.


Ya, y China dirá: "Hostia, korea del norte ataca a korea del sur.. voy a tirar una bomba nuclear a andalucía"

#86 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 25 November 2010 - 04:52 PM

http://www.godlikepr... ... 038380/pg4


leedlo y me decís. yo me tengo que ir al cursillo de videojuegos.


3DS no la probamos. os lo digo yo.
Posted Image
Posted Image

#87 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 25 November 2010 - 04:55 PM

Que webs mas prestigiosas ves...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#88 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 25 November 2010 - 05:37 PM

sabes cuánto cuesta realmente hacer una bomba nuclear? no estamos hablando de una granada fabricada en serie, cuesta millones de dólares fabricar una, y más activarla y que funcione, no es algo que se pueda hacer en el garaje de tu casa, aunque china tuviese (que no creo que tenga) no las malgastaría en un conflicto como éste

pensad que las bombas de hiroshima y nagasaki fueron lanzadas en un intento desesperado de poner fin a una guerra que iba a costar muchas más vidas de las que se perdieron en japón por las bombas (ojo, no los defiendo, no apruebo el orgullo americano de "salvamos el mundo" pero no soy tan radical como para no darme cuenta de lo que pasaba en ese momento)

es decir, no se lanzaron en plan "mirad qué guays somos" sino que fue una medida muy meditada, era el momento en el que rusia amenazaba con crear tb bombas atómicas (que ni de coña, pero la amenaza está ahí) que a alemania se le había ido todo de las manos, que hirohito se creía un dios intocable y venga a gasear chinos "qué yo he firmado qué?" (con respecto al tratado de no usar gases letales) es decir, fue un cúmulo de cosas lo que llevó al uso de las bombas atómicas

si ahora se iniciase una guerra, primero, no se usarían bombas nucleares hasta llegado cierto punto de la guerra, segundo, hay crisis mundial, no estamos para gastos de tantos millones como para desperdiciarlas siendo un recurso disuatorio tan imprescindible (si tú llevas un palo y ves a uno con una pistola, pues te lo piensas dos veces antes de atacar)

así que las chorradas que se están soltando por internet no tienen fundamento, son eso, chorradas

ash, deja de mirar webs idiotas sobre gente que se cree mucho del tema porque sólo te hacen mal por su mala interpretación de los hechos

X1VoEZL.jpg


#89 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 25 November 2010 - 10:03 PM

Toma profecia.

Spoiler

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#90 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 25 November 2010 - 10:04 PM

Oh dios mio, Ibañez es un profeta O-O

5aRUojE.png


#91 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 25 November 2010 - 10:10 PM

Spoiler

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#92 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 25 November 2010 - 10:24 PM

Spoiler


nos convertiremos no, ya hay gente convertida en eso, sino no existirian los politicos XDDD

Sobre lo del tema, mientras q no haya mas misiles en una temporada no creo q pase nada
Imagen subida

#93 Silver-Sky

Silver-Sky
  • Reikainiano
  • 463 mensajes
  • Localizaciónde 7am a 6pm en el cole de lunes a viernes

Publicado 25 November 2010 - 11:13 PM

OH LA LA!! me he perdido de mucho!!!

pues no quiero pensar en cómo se puso cuando lo de las torres gemelas... yo lo vi en directo en el trabajo que teníamos la tele puesta y vi cómo se estrellaba el segundo avión... todos pensaron que sería la tercera guerra mundial diciendo que había armas de destrucción masiva, y claro, si fueron capaces de estrellar 3 aviones qué no serían capaces de hacer con esas armas de destrucción masiva?
aún no las encontraron? porque tengo entendido de que EEUU se las vendió a irak, pero como estos no tenían mucho presupuesto se las revendieron a corea (que por eso no las encontraban) y a su vez corea se las revendió a sudamérica... espera, esos no tienen dinero para comprar esas armas... creo que las volvieron a comprar los de EEUU y por eso dejaron de buscarlas, ya las tienen XDXDXD

Eso es cierto..... acá los países que más pueden son Argentina, Brasil, Chile y Venezuela... En especial Venezuela que con ese presi que se gastan se comprarían solo armamento si tuvieran un gran presupuesto, además los países de habla española somos más neutros o no??
Y yo oí de un documental en el que se comprobó que el atentado de las torres gemelas fue un auto-atentado.
Espero que no haya guerra, porq siempre muere gente que no tiene nada que ver :(

#94 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 25 November 2010 - 11:21 PM

según lo que tengo entendido (que me cuentan por internet gente que vive por ahí) el problema viene de varios gobiernos atrás y de cómo los mandatarios actuales no pueden arreglar tan fácilmente un problema que viene de detrás

y lo del auto-atentado es otra teoría bastante rebuscada, las torres gemelas no cayeron por la mala estructura sino porque al estrellarse el avión creó una temperatura superior a lo que las medidas de seguridad pueden soportar con respecto a los pilares que forman el edificio, no fueron los de EEUU los que lo prepararon, fue la estúpida manía de guardarse información entre agencias, cada uno sabía un pedazo de la historia y por ello ocurrió todo

aquí hay una leyenda urbana parecida sobre el 23 F, el golpe de estado español, se dice que detrás de todo estaba el propio rey, cosa que no se sostiene ya que fueron los generales los que le comieron el coco a tejero-se sienten coño- y él realmente pensaba que estaba sirviendo al rey y su patria

X1VoEZL.jpg


#95 Silver-Sky

Silver-Sky
  • Reikainiano
  • 463 mensajes
  • Localizaciónde 7am a 6pm en el cole de lunes a viernes

Publicado 25 November 2010 - 11:35 PM

Hechos lamentables, al final nadie sabe que pasa con el mundo

#96 Nero

Nero
  • Reikainiano
  • 219 mensajes
  • LocalizaciónAtras tuyo

Publicado 26 November 2010 - 01:12 AM

Hechos lamentables, al final nadie sabe que pasa con el mundo

El mundo terminara en un momento, y ese momento es cuando la vida se va,mueres, Fin de las teorias apocalipticas
Imagen subida
El que se va sin que le digan vuelve sin que le llamen

#97 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 26 November 2010 - 01:31 AM

Ash, tú tranquila, nadie se atreve a liarla de tal forma. Esto es como un "aviso" de que existen aún los norcoreanos. Al igual que en Marruecos se van a meter palizas a otras personas. Es cierto que lo de Corea es fuerte, pero nada más. Casualmente estaban en Corea del Sur unos diputados de la Asamblea Parlamentaria de la OTAN. Lo que quiere decir que con cualquier cosa el mundo entero se haría eco de ello metiendo el miedo justo. Y nadie se va a atrever a hacer nada y Corea del Norte saldrá sin rasguño alguno a pesar de haber hecho lo que se ha visto. Me recuerda mucho a lo que pasaba con Irán.

De hecho, ataques había "regulares" con muertes incluidas y no se les ha dado tanto eco.

Si comenzara una guerra, sin embargo, me temo que sería algo muy duro porque entrarían en juego otros países que son muy poderosos y esto afectaría a todos, aunque no nos muramos por gases radiactivos.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#98 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 26 November 2010 - 02:53 AM

pero no al nivel que quieren hacernos creer, es como cuando hablan de la falla de san andrés, llevan 200 años diciendo que ya se va a separar california del continente y se va a convertir en una isla independiente...

además, a todo eso hay que restarle todo lo que nos hemos comido nosotros del mar, cuando mi madre era pequeña el mar llegaba hasta la catedral (hablando de palma de mallorca) mientras que ahora pasa por delante varias edificaciones, un aparcamiento subterraneo, un paseo y una carretera de 3 carriles de ida y 3 de vuelta

si subiese el nivel del mar se comería todo lo que nosotros hemos edificado encima, pero volveríamos a construirle encima como hemos hecho siempre, además que no sería algo de golpe a lo tsunami como dicen los catastrofistas, vamos, habría que hacerle un agujero a la capa de ozono a lo láser y que de golpe el sol derritiese la antartida (que no es pequeña precisamente)

y por último, el cambio climático ha ocurrido toda la vida, a veces más intenso a veces menos, que no tengamos registros metereológicos de 2000 años no significa que no exista, estoy harta de escuchar lo de las grandes nevadas históricas

cuando yo era pequeña hubo una "gran nevada" que ya la hubo 20 años atrás, y qué curioso que 20 años después salga en la tele la gran nevada en mallorca como algo único... joder si pasa cada x tiempo, que no lo pongan como algo del cambio climático, que primero era calientamiento global y aquí hace una rasca horrible...

cuándo fue la última era glacial? es para hacer cálculos de qué ropa comprarme para este invierno XD

Es verdad que un derretimiento de los polos no provocaría una super catástrofe global, ni un mega tsunami, pero al mismo tiempo me parece poco sabio banalizar las consecuencias si dicho fenómeno llegara a ocurrir, no hables como si todo el mundo fuera Europa, tal vez los países del primer mundo se puedan dar el lujo de reconstruir las ciudades o protegerlas de la crecida del mar, pero los países del tercer mundo no, como mínimo de derretirse los polos decenas (Tal vez centenares) de millones de personas se verían reducidas a la categoría de desplazados y los daños económicos estarían en el orden de los varios miles de millones de dolares lo que sería un durisimo golpe a la economía mundial, en el peor de los casos el cambio en los patrones climáticos del mundo podría afectar las zonas cultivables y si eso sucediera y se viera afectada las reservas de alimentos del mundo, los muertos se contarían por millones.

Sobre lo de Korea, no creo que pase a mayores, si no paso nada cuando Korea del Norte torpedo un barco surkoreano, no creo que pase a mayores ahora.
Posted Image

#99 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 26 November 2010 - 05:15 AM

Si comenzara una guerra, sin embargo, me temo que sería algo muy duro porque entrarían en juego otros países que son muy poderosos y esto afectaría a todos, aunque no nos muramos por gases radiactivos.


Supongo que estás hablando en términos económicos, ¿no? Bueno, yo se que a Argentina esto le va a afectar y bastante, siendo que somos un país exportador, seguramente los grandes compradores que tenemos van a reducir sus compras, aunque ya perdimos al gran negocio que teniamos con China y la soja.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#100 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 26 November 2010 - 09:46 AM

Supongo que el alarmismo de Ash es broma.
Yo llevo leyendo desde el 2008 que en España iba a ver una guerra civil :roll:
Obviamente son comentarios de gente enferma y paranoica, que además disfruta haciendo daño y metiendo miedo a los demás :x




4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos