Saltar a contenido


Foto

VAMOS A MORIR TODOS 2.0 : profecias apocalipticas


  • Debes iniciar sesión para poder participar
169 respuestas en este hilo

#1 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 24 November 2010 - 01:39 PM

Encontré ayer por ahi un blog hablando de una profeta rusa llamada Baba Vanga ( abuelita Vanga en español), que por lo visto acierta en un 80 % según los entendidos. Os dejo la información del blog:

Baba Vanga nacida el 31 de Enero de 1911 con el nombre de Vangelia Pandeva Dimitrova fue una profeta, mística, clarividente y herborista Búlgara que paso la mayoría de su vida en el área de Rupita en las montañas Kozhuh en Bulgaria. Sus seguidores estaban convencidos que ella poseía habilidades paranormales.

Vanga era ciega y decía que sus habilidades tenían algo que ver con la presencia de criaturas invisibles, pero no podía explicar claramente su origen. Ella decía que esas criaturas le daban información sobre las personas. De acuerdo a sus declaraciones, la vida de cada persona que se paraba frente a ella era como una película desde su nacimiento hasta el día de su muerte.

Se dice que predijo la ruptura de la Unión Soviética, el desastre de Chernóbil, la victoria electoral de Boris Yeltsin, la fecha de la muerte de Stalin, los ataques del 11 de septiembre, entre otros.

Vanga decía que miraba a gente hablando, que había muerto cientos de años atrás, y hablaba sobre el futuro, aunque no le gustaba hacerlo. En sus palabras, en 200 años el hombre haría contacto con hermanos de mente de otros mundos. También dijo que muchos extraterrestres estaban viviendo en la tierra desde hacía años. Los seguidores de Vanga creían que ella sabia la fecha exacta de su propia muerte, y que poco antes de morir, dijo que una niña de 10 años ciega que vivía en Francia heredaría su don, y pronto se escucharía de ella.

Se dice que Vanga predijo que la tercera guerra mundial iniciaría en el 2010.

He aquí una lista de las predicciones hechas por Vanga:

Profecía realizada en 1980: Al cambio de siglo, en agosto de 1999 o 2000, Kursk será cubierta con agua, y todo el mundo llorará por ello. Kursk era el submarino nuclear ruso K-141, se hundió en el océano el 12 de agosto del 2000.

Profecía realizada en 1989: “Horror, Horror” Los hermanos americanos caerán después de ser atacados por dos pájaros de acero. Los lobos estarán aullando en un arbusto, y sangre inocente será derramada. En 9/11 o septiembre 11 del 2001 aviones chocan contra el World Trade Center.

2008: Los atentados de asesinato de cuatro cabezas de estado. Conflicto en Indonesia que se convierte en una de las causas del comienzo de la tercera guerra mundial.

Lista de profecías aún por venir:

2010: Comienza la tercera guerra mundial, en noviembre y terminara en octubre del 2014. Comenzará como una guerra normal, y después incluirá el uso de armas nucleares y químicas.

2011: Debido a las lluvias radioactivas en el hemisferio Norte, no quedaran animales o plantas. Los musulmanes comenzarán una guerra química contra los europeos que aún estén vivos.

2014: La mayoria de las personas en este mundo tendrán cáncer de piel o problemas relacionados con la piel (como resultado de las guerras químicas).

2016: Europa esta casi vacía

2018: China se vuelve la potencia mundial

2023: La orbita terrestre cambia ligeramente.

2025: Europa permanece aun casi sin población.

2028: Se desarrolla una nueva fuente de energía (Probablemente controlada por reacción termonuclear) El hambre deja poco a poco de ser un problema.

2033: Los polos se derriten y los niveles de los oceanos en todo el mundo aumentan.

2043: La economía mundial es prospera. Los musulmanes dirigen Europa.

2046: Cualquier órgano puede ser producido en masa. El intercambio de órganos corporales se vuelve el método favorito de tratamiento.

2066: Durante el ataque a Roma por los musulmanes, USA utiliza un nuevo método de armas, que tiene que ver con el cambio climático. Congelamiento inmediato.

2076: No existe una sociedad en clases.

2084: El renacimiento de la naturaleza.

2088: Una nueva enfermedad, la gente envejece en pocos segundos.

2097: La enfermedad es curada.

3797: Todo en la tierra muere. Sin embargo los seres humanos son capaces de poner lo esencial para el inicio de la vida en otro sistema con una estrella nueva.

Llama la atención que es precisamente en este año cuando se profetiza que comienza la tercera guerra mundial, y no se habla de un fin del mundo pero si de una aniquilación de gran parte de los seres humanos. “Iniciará como una guerra normal” ¿Será acaso el conflicto que se ve venir entre Corea del Norte vs Corea del Sur y Estados Unidos y China? Estos países poseen armas nucleares y últimamente Estados Unidos ha estado mandando flotillas de submarinos de gran potencia militar a la base naval de Corea del Sur. Corea de Norte por su parte ya lanzó una amenaza a Estados Unidos alegando que este tipo de actividades comprometen la seguridad de su país. ¿Será esto el preámbulo de la tercera guerra mundial?; “Después se utilizaran armas nucleares y químicas” tal vez el gran holocausto, que ha sido predicho por diversas culturas y personas, en el 2012, sea una guerra nuclear que deje devastada la tierra y aniquile no solo a gran parte de la humanidad sino también a animales y plantas.

Muchas veces se nos han mencionado estas profecías como una advertencia, algo que podemos cambiar, ¿acaso no tendremos como especie la inteligencia para evitar a toda costa el uso de estas armas que condenarían a nuestro planeta por cientos de años?, ¿solo por los intereses de unos debemos pagar todos? y ¿Solo por las fallas humanas han de pagar todos los seres vivos?

¿Acaso el ser humano no ha entendido que nada le pertenece y que solamente es un huésped en este hermoso planeta, al igual que lo son los animales y las plantas, y que todos tenemos igual derecho sobre él?

Solo podemos quedar en espera de ver si estas profecías se cumplen. El ser humano debe hacer consciencia para que no tenga que sufrir este destino, ya que aunque estas profecías no se cumplieran, si no reflexiona, tarde o temprano veremos estos escenarios.



No le daría mucha importancia si no fuera por el bombardeo de ayer entre las dos Coreas...Sabiendo que Corea del norte tiene arsenal nuclear...da...yuyito,no?

Además, buscando información, también encontre otra "profecia apocaliptica"; que llaman "timetable zero", en el que supuestamente, un programa de ordenador creado para calcular estadisticamente lo que pasará en el futuro, predice una caida en picado del estado de bienestar desde el 8 de noviembre de 2010 hasta el 14 de enero de 2011... casualidad?

Sin contar la profecia maya del 2012!
Posted Image
Posted Image

#2 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 24 November 2010 - 01:50 PM

No me creo nada, es posible lo de una 3º guerra mundial por lo que paso ayer y tal, ademas de que yo ya me imaginaba algo asi años atras, pero para el 2012 ,yo tengo un pensamiento muchisimo mas positivo para el planeta xD No creo en un apocalipsis.

La profecia del 2012 se ha estado pasando y hablando de ella erroneamente sobre que es una profecia apocaliptica, pero los que hablan asi de ello no saben que se refiere a todo lo contrario, a una nueva Era de Oro del ser humano.

5aRUojE.png


#3 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 24 November 2010 - 01:56 PM

No me creo nada, es posible lo de una 3º guerra mundial por lo que paso ayer .

Qué pasó ayer Isa?
Me he perdido algo?

#4 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 24 November 2010 - 01:59 PM

Lo de que Korea del Norte a bombardeado Korea del sur, y ahora China se a puesto de parte del lado de Korea del Norte y Estados Unidos de parte de la del Sur. Es muy posible que no pase nada , pero tambien esta la posibilidad de que pase otra guerra xD Hoy lo estube hablando con mis compañeros de clase y tambien decian que podia haber una guerra.

5aRUojE.png


#5 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 24 November 2010 - 02:04 PM

Pues no me he enterado de nada xD. Supongo que es por pasar de encender la tele y no ver las noticias que lo único que hacen es deprimirme más...solo se oye que si paro...que si crisis...y luego te ponen un anuncio de Bele Esteban diciendo que va a declarar sobre no se quién...que asquito da el panorama...


En fin...arrepentios de vuestros pecados...

#6 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 24 November 2010 - 02:05 PM

se ha posicionado china ya? entonces estamos bien jodidos....mirad lo que dice Vanga" empezará como una guerra normal y terminaraa como nuclear....se está haciendo una guerra "normal"...y Corea del norte tiene armas nucleares...


quien se viene conmigo a australia? :D
Posted Image
Posted Image

#7 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 24 November 2010 - 02:06 PM

Yo solo digo que si empieza a suceder todo eso que dice, me pego un tiro y renazco en otro planeta :x :lol:

5aRUojE.png


#8 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 24 November 2010 - 02:07 PM

si fuera tan fácil..xD
Posted Image
Posted Image

#9 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 24 November 2010 - 02:08 PM

Todo eso es ciencia Ficción...no van a eliminar Europa ni van a dejar que la eliminen.

#10 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 24 November 2010 - 02:11 PM

eso quiero pensar, pero no sé, la vieja esta por lo visto ha acertado muchas cosas ( aunque en internet, por mas que busco, no encuentro sus predicciones anteriores, todas empiezan con esta del 2010), y dice eso de noviembre de 2010, y pasa esto..da que pensar...

Yo espero, y quiero, que no pase nada. pero no puedo evitar tener miedo...Además, mira lo que dice de los musulmanes que atacaran toda europa...Spin, tu y yo seremos los primeros en caer...que los tenemos al lado.
Posted Image
Posted Image

#11 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Publicado 24 November 2010 - 02:12 PM

Pues no me extrañaria una 3ª guerra mundial, probocada por comunistas de chichinabo y apoyados por islamofascistas(made in Iran) :| . (hipocritas todos que asco :x)

Aunque como dice Spin, en españa nos enterariamos los ultimos, por culpa de la caspa televisada que nos esta autodestruyendo :(

#12 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 24 November 2010 - 02:14 PM

Yo tambien predigo muchas cosas y algunas las acierto...(a veces me doy hasta miedo)no por eso soy Nostradamus...


Yo tambien decia cuando era pequeño en los 90 cuando pensaba en el futuro y mas despues de ver Terminator, que en 2015 iba a haber una guerra nuclear, que lloveria fuego y acido y que los cuerpos despellejados invaderian las calles...

#13 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 24 November 2010 - 02:15 PM

Tambien decían que en el año 2000 todas las maquinas se iban a volver majaras e ibamos a morir todos...xD
A mi estas movidas de predicciones y todo eso no me preocupan , no me las creo , lo que si puede ponerme un poco nervioso es la presencia de supervolcanes activos , aunque dormidos , como el de yellowstone , que como erupcione , ya vereis que risa.
En mi opinión , si la palmamos todos va a ser por una cosa realmente bestia , como un supervolcan , o un meteorito , no por una guerra , que ya se encargarán otros organismos de intentar frenarla
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#14 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 24 November 2010 - 02:21 PM

y yo que pensaba que habría 3º guerra mundial cuando la guerra del golfo (yo tenía 9 años XD) y nada de nada...

catastrofistas, el año que viene no se mueren todos los animales, en mi casa ya han vuelto las abejas y todo XD

X1VoEZL.jpg


#15 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 24 November 2010 - 02:24 PM

Me extraña que nadie haya puesto foto de la abuela en cuestión aún xDDD:

Imagen subida


Dice que la guerra empieza en noviembre de 2010, y yo no veo de momento ninguna Guerra Mundial (si dice que la WWIII empezó en ese momento, yo entiendo que fue la Guerra Mundial tal como se la conoce, no ninguna guerra normal precursora ni nada), así que va un poco tarde xD Yo tampoco me fío de nada de esto, ya lo vi hace varios días en EOL y todos llegaron a la conclusión de que la mayoría de profecías las cagaba, e incluso algún acierto no lo ha sido tanto.

firma.png


#16 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 24 November 2010 - 02:33 PM

pasa el hilo, necesito calmarme xD

encontré este blog cutre, que quizas su cutrerio le de credibilidad xD http://vanga.yolasite.com/ dice que vanga era solo una curandera/misionera, pero no profeta
Posted Image
Posted Image

#17 Rose-the-skunk

Rose-the-skunk
  • Reikainiano
  • 220 mensajes

Publicado 24 November 2010 - 02:40 PM

Recuerdo que un dia me hablaron de un video que me llamó la atención, luego lo busqué y lo encontré.
Mostraba el mundo despues de unas grandes catastrofes (creo). Mostraban america del norte, casi no quedaba nada, algo de tierra al oeste y unas islas este. America del sur, con mucha suerte, aún quedaba como el 50% de Brasil y Argentina, en Chile se desaparecia el sur, pero se extendia hacia el oeste, no recuerdo mucho de los otros paises. En Europa había unas islas y mucha agua. Africa tenia una especie de "y" al centro, hecho de agua, y el norte estaba todo tambien con agua. Asia, con menos perdida pero aún así se acortó al noroeste y parte del este. Oceania de haría más pequeño. En otros lugares: parte de la antartida se acerca a América. Una masa de tierra aparece al este de Oceania.

Tambien decían otras cosa, pero como no lo recuerdo y no encontré el video para mostrarlo, encontre solo una imagen de como sería el mapa:
Spoiler


Estaba que no lo creía y lo creía, con todo lo que se ha dicho en el mundo...

Cuando me aburro, regrreso al pasado :OOOO


#18 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 24 November 2010 - 02:45 PM

Ese mapa muestra supuestamente como se vera el planeta después de que los polos se derritiesen, y también muestra el resurgimiento de la Atlantida justo al lado de España y la antigua Lemuria en Oceanía XD Es lo que ponía en la descripción de estos mapas cuando me los encontré hahahah :lol:

5aRUojE.png


#19 Rose-the-skunk

Rose-the-skunk
  • Reikainiano
  • 220 mensajes

Publicado 24 November 2010 - 03:27 PM

OH!! pueden ser ambos....yo creo....

Cuando me aburro, regrreso al pasado :OOOO


#20 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 24 November 2010 - 03:28 PM

...

así que si se derriten los polos...

os habéis fijado que un vaso de agua con un cubito de hielo al derretirse el hielo no cambia el volumen del agua?

pues pensad en ello cada vez que alguien os diga que al derretirse los polos aumentará el volumen del mar...

X1VoEZL.jpg





1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos