Saltar a contenido


Foto

VAMOS A MORIR TODOS 2.0 : profecias apocalipticas


  • Debes iniciar sesión para poder participar
169 respuestas en este hilo

#141 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 05 December 2010 - 01:45 AM

yo no lo entendí realmente...

son tiras cómicas, no manga, y el "anime" son capítulos de 5 minutos

pero el "anime" es confuso, no te explican bien quién es quién y muchos sketches son complicados de entender por ello, el "manga" está más ordenado porque lo que leí trataba principalmente de la segunda guerra mundial

en definitiva, mucho bombo a hetalia porque es potencialmente yaoizable pero eso no la hace buena... ni siquiera me gusta XD

sin embargo algunas cosas de las que vi me hicieron gracia, eso de que china es un personaje de los más antiguos pero que lo tratan de sirviente porque perdió la guerra del opio contra inglaterra... y encima cada vez que se giraba... rusia estaba a su espalda... cada vez más cerca, hasta que se le metió en casa XDXDXD es cómico verlo en dibujitos

además que salen casos reales que pasaron en la segunda guerra mundial, que los rusos se lanzaron del avión sin paracaídas porque "la nieve es blanda" y murieron todos XDXDXD

X1VoEZL.jpg


#142 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 05 December 2010 - 02:16 AM

además que salen casos reales que pasaron en la segunda guerra mundial, que los rusos se lanzaron del avión sin paracaídas porque "la nieve es blanda" y murieron todos XDXDXD



Eso... ¿¡eso va en serio!? :|
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#143 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 05 December 2010 - 09:21 AM

además que salen casos reales que pasaron en la segunda guerra mundial, que los rusos se lanzaron del avión sin paracaídas porque "la nieve es blanda" y murieron todos XDXDXD

:lol: :lol:

#144 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 05 December 2010 - 11:32 AM

además que salen casos reales que pasaron en la segunda guerra mundial, que los rusos se lanzaron del avión sin paracaídas porque "la nieve es blanda" y murieron todos XDXDXD


VODKAAAAAAAAAAAAAAA~~

Spoiler

5aRUojE.png


#145 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 05 December 2010 - 01:40 PM

sí, es verdad XD

también hubo un caso de un espía alemán en francia que lo pillaron porque la forma de comer las patatas en alemania es distinta a la francesa (unos las cortan en pedacitos y otros las machacan con el tenedor) pillada en el restaurante XD

pero lo que más gracia me hizo fue lo de los prisioneros, resulta que cuando pillaban a los italianos, estos lloraban ante las torturas y confesaban todo, así que en 2 semanas los liberaban, los alemanes no querían hablar y estaban meses y meses de tortura hasta que descubrían la verdad y los liberaban después de tanto tiempo torturándolos..

quién fue más listo? al final acababan sabiendo la información, los italianos se libraban de las torturas XD

X1VoEZL.jpg


#146 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 05 December 2010 - 02:32 PM

Aquí cuando la guerra civil, nos contó la profesora de historia (no se si lo inventaría) que estando aquí en la costa en una base defendiendo de ataques, al comunicar a un barco que estaban siendo atacados, decían "Tiren sobre nosotros!!!" hablando medio en asturiano, queriendo decir que "ellos están disparandonos". Y los del barco lo entendieron como una orden suicida y... dispararon contra la base.

Esto es lo que pasa por no hablar todos igual :(

#147 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 05 December 2010 - 02:34 PM

qué lol XD es peor que cuando españa después de la guerra civil no podía entrar en la segunda guerra mundial, pero como simpatizaban con los alemanes querían hacer de espías con respecto a estados unidos, así que estados unidos daba a propósito información falsa a españa para que se la pasase a alemania XD

X1VoEZL.jpg


#148 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 06 December 2010 - 04:27 PM

VODKAAAAAAAAAAAAAAA~~

Spoiler


Diooos Isa... :lol: :lol: :lol: :lol:

#149 Silver-Sky

Silver-Sky
  • Reikainiano
  • 463 mensajes
  • Localizaciónde 7am a 6pm en el cole de lunes a viernes

Publicado 15 December 2010 - 08:02 PM

pero lo que más gracia me hizo fue lo de los prisioneros, resulta que cuando pillaban a los italianos, estos lloraban ante las torturas y confesaban todo, así que en 2 semanas los liberaban, los alemanes no querían hablar y estaban meses y meses de tortura hasta que descubrían la verdad y los liberaban después de tanto tiempo torturándolos..

quién fue más listo? al final acababan sabiendo la información, los italianos se libraban de las torturas XD


Hey!! tambien decían que los tanques italianos eran muy lentos para llegar a las bases, pero si veian tropas inglesas se retrocedian lo mismo que avanzaron en una semana en un solo día.... Eso tambien es cierto??

#150 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 15 December 2010 - 09:28 PM

eso no me suena XDXDXD

---

vamos a morir todos!!! es el fin del mundo!!! primero la crisis, ahora lo de la ley del manga y el anime...

además, intereconomía ya ha augurado el fin del mundo también, con las puertas del averno abiertas y el leviatán matando a los militares que ocuparán hasta el 15 de enero los aeropuertos...

PD= si yo fuese leviatán también estaría cabreado... dios mató a la hembra leviatana porque no quería que tuviesen crías y se comiesen a los hombres... aunque nunca tuvieron esa intención (luego leviatán lo hizo porque dios le jodió, sino le hubiese matado a la hembra no estaría cabreado)

X1VoEZL.jpg


#151 Spencer

Spencer
  • Reikainiano
  • 1587 mensajes
  • LocalizaciónCiudad Reikai

Publicado 15 December 2010 - 09:29 PM

Las nintendos son el mal.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#152 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 15 December 2010 - 10:01 PM

ein? XDXD

los nintenderos llevarán al mundo a la destrucción?

X1VoEZL.jpg


#153 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 15 December 2010 - 10:03 PM

no tete, es por lo que dice este patán xD


Posted Image
Posted Image

#154 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 15 December 2010 - 10:04 PM

Nunca me canso de reírme de ese XD

5aRUojE.png


#155 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 15 December 2010 - 10:31 PM

vale, con escuchar el principio me basta

líneas magnéticas! lol XDXDXD realmente se puede hacer eso?

los videojuegos producen ceguera, y masturbarse tb! es el fin del mundo!

X1VoEZL.jpg


#156 Silver-Sky

Silver-Sky
  • Reikainiano
  • 463 mensajes
  • Localizaciónde 7am a 6pm en el cole de lunes a viernes

Publicado 15 December 2010 - 10:49 PM

Pero es la Screen , no el nintendo....ignorante..... y no me hable del 93, que yo aún no nacia.
Y lo de los Pokémon no fue un video-juego!!! Fue la serie de anime y fue por la culpa de porigon... y porque los niñetes estaban muy cerca de la tele

#157 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 15 December 2010 - 10:55 PM

la epilepsia o naces con ella o la adquieres temporalmente por un golpe en la cabeza, los niños que tuvieron ataques epilépticos ya tenían la enfermedad y no lo sabían... qué inculto el tío XD

mi abuela usaba gafas de culo de vaso y nunca tocó una consola...

X1VoEZL.jpg


#158 Silver-Sky

Silver-Sky
  • Reikainiano
  • 463 mensajes
  • Localizaciónde 7am a 6pm en el cole de lunes a viernes

Publicado 15 December 2010 - 11:00 PM

A si son muchos, si no saben que es ES EL DEMONIO....que horrible palabra... :(

#159 Kimerochi

Kimerochi
  • Reikainiano
  • 466 mensajes

Publicado 15 December 2010 - 11:03 PM

El que mas me da risa a mi es en el que compara las cartas de pokemon con sexo oral, y el pene metido en la vagina y tal xDDDDDDDD

#160 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 15 December 2010 - 11:08 PM

me voy a aficionar a pokemon XDXDXD

X1VoEZL.jpg





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos