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DmC (reboot)


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109 respuestas en este tema

#81 Knudow

Knudow
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Escrito 22 September 2010 - 08:24 PM

¿Pero qué coño se ha fumado el tío éste? ¿Qué el Dante de los anteriores no es guay y había que rediseñarlo hasta convertirlo en un anoréxico fumeta de pacotilla?


Again, la idea de rediseñarlo fue de la propia Capcom.
Ellos hicieron un diseño fiel a lo anterior.
Capcom dijo: "No, jodedlo más"
Ellos hicieron algo un poco más variado.
Capcom dijo: "A ver, que lo jodáis mucho más, hasta que penséis que nos vamos a cabrear"
Ellos hicieron eso.

Por qué coño se les sigue echando la culpa a Ninja Theory???? Independientemente de las "declaraciones" esas, que seguramente cambien mucho oyéndolo que dejando por escrito algo así, que son periodistas, buscan morbo, como cuando aquellas "declaraciones" de "La Wii es una megadrive de mierda"

Edit - Por cierto, lo de Meristation está tan mal que da vergüenza.
Esas declaraciones finales de Kamiya hacia el nuevo Dante... en realidad son declaraciones de Antoniades preguntándole por Bayonetta.... qué clase de incompetentes tienen en Meristation?

En serio, buscad siempre la entrevista original, siempre siempre siempre.
Estos medios son unos putos creídos que nunca ponen fuentes creyéndose tan importantes como para ser citados como fuentes ellos mismos... y luego hacen estas aberraciones.... y lo peor es que a saber cuántas horas llevo perdidas en la vida buscando las cosas originales sobre temas que no me interesan nada sólo para intentar abrir ojos de la gente :(

#82 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
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Escrito 22 September 2010 - 08:43 PM

¿Pero qué coño se ha fumado el tío éste? ¿Qué el Dante de los anteriores no es guay y había que rediseñarlo hasta convertirlo en un anoréxico fumeta de pacotilla?


Again, la idea de rediseñarlo fue de la propia Capcom.
Ellos hicieron un diseño fiel a lo anterior.
Capcom dijo: "No, jodedlo más"
Ellos hicieron algo un poco más variado.
Capcom dijo: "A ver, que lo jodáis mucho más, hasta que penséis que nos vamos a cabrear"
Ellos hicieron eso.

Por qué coño se les sigue echando la culpa a Ninja Theory???? Independientemente de las "declaraciones" esas, que seguramente cambien mucho oyéndolo que dejando por escrito algo así, que son periodistas, buscan morbo, como cuando aquellas "declaraciones" de "La Wii es una megadrive de mierda"

Edit - Por cierto, lo de Meristation está tan mal que da vergüenza.
Esas declaraciones finales de Kamiya hacia el nuevo Dante... en realidad son declaraciones de Antoniades preguntándole por Bayonetta.... qué clase de incompetentes tienen en Meristation?

En serio, buscad siempre la entrevista original, siempre siempre siempre.
Estos medios son unos putos creídos que nunca ponen fuentes creyéndose tan importantes como para ser citados como fuentes ellos mismos... y luego hacen estas aberraciones.... y lo peor es que a saber cuántas horas llevo perdidas en la vida buscando las cosas originales sobre temas que no me interesan nada sólo para intentar abrir ojos de la gente :(


Peor me lo estás poniendo KnudoW, entran ganas de no volverle a comprar a Capcom ni un solo juego más.

Por lo pronto, mi dinero no va a ir para este DmC, prefiero invertirlo en algo más productivo (como Halo Reach). Por mí puede mantener toda la jugabilidad de la saga intacta, porque ese juego se queda en las estanterías de la tienda de por vida.

Creo que me compraré el Marvel VS. Capcom 3 de segunda mano o de oferta, para que Capcom no reciba de mi parte el mismo dinero que si lo hubiera comprado el día de salida. Porque con decisiones de este tipo, consiguen joder al personal monumentalmente.
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#83 netgenpowa

netgenpowa
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Escrito 22 September 2010 - 08:46 PM

yo lo tengo claro, este juego ha de ganarse mi respeto para que me plantee comprarlo =/ a ver que otra informacion... pero empiezo a comprender por que se ha ido todo dios de capcom a sega >(

#84 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
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Escrito 22 September 2010 - 09:30 PM

yo lo tengo claro, este juego ha de ganarse mi respeto para que me plantee comprarlo =/ a ver que otra informacion... pero empiezo a comprender por que se ha ido todo dios de capcom a sega >(


Porque la cúpula directiva da verguenza ajena, ya lo dijo el creador de Megaman.
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#85 Knudow

Knudow
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Escrito 22 September 2010 - 09:41 PM

yo lo tengo claro, este juego ha de ganarse mi respeto para que me plantee comprarlo =/ a ver que otra informacion... pero empiezo a comprender por que se ha ido todo dios de capcom a sega >(


Porque la cúpula directiva da verguenza ajena, ya lo dijo el creador de Megaman.


La misma persona que dió luz verde al diseño de Dante.... xD

#86 Honsou

Honsou
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  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Escrito 22 September 2010 - 09:50 PM

yo lo tengo claro, este juego ha de ganarse mi respeto para que me plantee comprarlo =/ a ver que otra informacion... pero empiezo a comprender por que se ha ido todo dios de capcom a sega >(


Porque la cúpula directiva da verguenza ajena, ya lo dijo el creador de Megaman.


La misma persona que dió luz verde al diseño de Dante.... xD

Por que no se enteran...

Creo que les ha sentado mal el porro y le han cambiado el diseño a dante :mrgreen:

#87 Manolic

Manolic
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Escrito 23 September 2010 - 11:53 AM

Los porros son malos. Quien diga lo contrario forma parte del marketin machine que surfea por la red. O mejor dicho, bucea.

#88 Tete-chin

Tete-chin

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Escrito 23 September 2010 - 01:06 PM

lo que incita a quemar capcom B'( lo que me ha molestado a sido lo de "que si dante entrase en un bar se reirian de el" por lo de las look de ropa clasica...

pero lo han visto bien? ya se por que ese aspecto, entro en un bar y le dieron una paliza B'(

lo se chaos lo se, queria respetar el trabajo de estos pavos pero no se dejan...

al menos han dado a entender que le historia es la de siempre, pero antes del DMC3


cuando terminator entró al bar aquel desnudo y se rieron de él... todos sabemos cómo acabó la cosa, además, yo no me reiría de un tipo con un espadón enorme en la espalda y un par de pistolas gemelas...

además, la ropa de dante no es tan rara, se pusieron de moda otra vez los abrigos largos negros desde matrix, yo tb llevo uno y no se ríen de mí por la calle cuando lo llevo (del gorro de momoka puede, pero del abrigo no)

X1VoEZL.jpg


#89 netgenpowa

netgenpowa
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Escrito 23 September 2010 - 02:13 PM

y si en el bar entrase el del 3 <333333 me parece que las tias lo ultimo que harian seria reirse :roll: :roll:, pero a mi no me parece para tanto Dl yo amo las pintas de dante en el 1, ese toque clasico, como de vampiro le hace incluso original, un personaje que no es el tipico chulillo cani D; pero no, ahora es eso y jonkie, que bueno han dicho que las pintas y las mechas blancas tienen un significado... y realmente no esta tan mal pero... si me dieran a elegir me quedaria con el del pelo blanco sin duda

#90 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

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Escrito 23 September 2010 - 02:25 PM

Dante a muerto,y el principe de Persa tambien



















:lol:

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#91 Henshin

Henshin
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Escrito 23 September 2010 - 02:27 PM

Dante a muerto,y el principe de Persa tambien

Toma, se te han caído: h, i, '

#92 BeakLimit

BeakLimit

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Escrito 23 September 2010 - 02:57 PM

Dante a muerto,y el principe de Persa tambien

Toma, se te han caído: h, i, '

Uy gracias,si es que estoy dormido :lol:

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#93 netgenpowa

netgenpowa
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Escrito 23 September 2010 - 04:12 PM

heeeeeeeeeeeeeeeeeeee a ver donde te metes chaval! >U que con prince of persia volvieron a la saga original, y estoy bastante satisfecha con las arenas olvidadas, sobretodo con la de Xbox... (si tambien adoro el PoP :mrgreen: )

EDITADO:Entrevista a los creados de DmC


Eurogamer: Seamos honestos -- ¿es este un Dante diferente, o el mismo que conocemos y amamos?

Alex Jones: No vamos a ser definitivos en un monto de cosas esta noche, pero una cosa de las que podemos ser definitivos es que este es el verdadero Dante - solo que mas joven. Estamos buscando un recuento de sus origines.

Eurogamer: ¿Entonces esto es antes que empezara a experimentar con peroxido?

Alex Jones: Talvez lo descubras!

Eurogamer: ¿Seguro que no puedes darnos nada especifico sobre su pelo? Esto es cosa de fan.

Tameem Antoniades: Bueno, si ves cuidadosamente el trailer veras que tiene el tope blanco

Eurogamer: Ah, entonces esta envejeciendo prematuramente?

Alex Jones: ¿Lo esta? Ya veremos

Eurogamer: Sere positivo. ¿Puedes decirnos como funciona exactamente esta colaboracion con Ninja Theory, Capcom Japan y Capcom America?

Alex Jones: Capcom Japan tiene el rol creativo, se aseguran que veamos lo esencial en DMC. Luego estoy yo, de Capcom America. Estoy a cargo del manejo del proyecto y el nivel de logistica y Ninja son los creadores.

Motohide Eshiro: Para agregar a lo que dijo Alex, una de las cosas que queremos pobrar con este nuevo metodo de desarrollo, con tres estudios trabajando en conjunto, es trabajo mas cercanamente con Capcom America y ser capaz de combinar lo mejor de nuestros metodos.

Hay un estilo de manejo y produccion americano y un estilo japones, y queremos trabajar juntos de manera que saquemos lo mejor de ambos estilos, resultando un producto unico.

Eurogamer: ¿Entonces Capcom acerco a Nina Theory la idea?

Alex Jones: En realidad, lo que paso fue que Capcom Japan vino a Capcom America y dijo: "Queremos que exploren un nuevo enfoque para Devil May Cry". Ellos no nos dieron un mandato en cuanto a que si tenía que ser una secuela o algo más, y teníamos gente en nuestra oficina que habían tenido experiencia previa de trabajo positiva con los chicos de Ninja Theory.

Si juegas Heavenly Sword y algunos de sus juegos anteriores, muchos de ellos están en línea con lo que hace a Devil May Cry especial. Parecio una opcion natural.

Entonces los aprovechamos, y trajimos a nuestros compañeros de Capcom Japan una vez que estabamos seguro que habias elegido a los chicos correctos para el trabajo. Honestamente la idea de hacer un reboot fue idea del trabajo de todos de 5 o 6 meses.

Eurogamer: ¿A que se refieren con reboot?

Motohide Eshiro: Tomando el DMC4 con ejemplo, incluyendo la version de PC que vendio 2.7 millones, nosotros buscamos el mercado y vimos que habian otro juegos de accion que vendian 4 millones, 5 millones.

Uno de las metas para este juego es crear algo nuevo y fresco que mantengo a los viejos fans, pero que tambien agarre nuevos, entonces de esa manera podemos aumentar nuestro atractivo general, nuestras ventas y nuestra audiencia.

Cuando decimos renacimiento, parte de nuestra meta es volver a las raices, escabar mas adentro y tratar de ampliar las ideas para hacer la serie accesible a un público más amplio. Queremos darle a la serie un nuevo patron - literalemnte un renacimiento.

Eurogamer: ¿Cuáles son esas raíces para usted? ¿Qué sientes que define Devil May Cry?

Tamim Antoniades: Desde mi perspectiva, Dante ha sido el eje central de la DMC. Hay algo acerca del personaje - es un elemento estilístico, como el cine de acción, y una actitud que creo que es muy especial. Tenemos que preservar eso. Tenemos que hacerlo actual, pero también tenemos que preservar lo que hizo especial en la primera instancia.

Pero el juego es sobre pelea. Se trata de la complejidad, la profundidad, el estilo del sistema que se introdujo - es el hecho de que usted puede hacer estos combos increíbles de cadena larga. Le atrae, lo que hace que juegues de principio a fin. Hay muchos juegos de acción, no que te haga hacer eso.

La colaboración con Capcom Japón acerca de cómo obtener tanto conocimiento como pudimos de personas como Itsuno-san, que ha trabajado en los cuatro juegos de Devil May Cry, en nuestro estudio, y lo que vamos a hacer es reenpaquetarlo de un modo que lo haga sentir actual de nuevo.

Solía sentirse actual, pero las cosas son diferentes ahora - muchos juegos han copiado lo que hizo en aquel entonces DMC. Así que tenemos que inventar un estilo totalmente nuevo que tal vez ni siquiera se vea como los otros juegos, en términos de visualizacion, la música, la moda, pero que mira a la cultura popular, a lo que está de "moda" ahora en lugares como Londres, Nueva York y Berlín, tratae de difundir la energía juvenil, y volver con una gran historia.

Hideaki Itsuno: La genialidad de Dante es el centro de DMC. Pero la clave es no solo la genialidad de Dante. Estas controlando a alguien genial que te hace sentir genial.

Eurogamer: ¿No lo estan haciendo mas joven, con menos delicadeza, machismo y arrogancia, no se estara enfriando un poco?

Antoniades Tamim: Depende - piensa en Rocky 3 frente a Raging Bull, es ese tipo de diferencia. Es mas joven, mas crudo, es cool a su manera. Pero es diferente.

Alex Jones: Cuando veas la nueva versión de Casino Royale, ves a Bond antes de que realmente mate a nadie, y es un evento muy traumático. Es tosco, está sin pulir ni elegante, pero usted puede ver la esencia de lo que se convertirá el personaje. Eso es lo que queremos hacer con Dante. El núcleo de él está ahí, es sólo una versión más áspera. Es un porvenir. No está totalmente actualizado.

Eurogamer: ¿Crees que los fans podrían ser un poco preocupado por este reinicio?

Tamim Antoniades: Oh, lo estan. La mayor parte del tiempo.

Eurogamer: ¿Por qué crees que es?, y ¿qué le dirías para tranquilizarlos?

Antoniades Tamim: Lo esta haciendo un nuevo desarrollador, ¿no? Creo que Itsuna-san es el mejor calificado para responder a esta pregunta acerca de cómo tranquilizar a la gente.

Hideaki Itsuno: Por supuesto, los aficionados desde hace mucho tiempo están preocupados por nosotros, por la entrega de un gran título a otra empresa, otro equipo de desarrollo. Pero lo que yo y Eshiro-san queremos transmitir es que la gente no debe estar preocupada, no es nada por el estilo.

Hemos trabajado con Ninja Theory durante mucho tiempo en el pre-desarrollo, y hemos visto que son muy talentosos y tienen una gran cantidad de conocimientos técnicos, y sabemos que son muy serios sobre la fabricación de este juego.

Hemos transmitido lo que estamos buscando, y todo el conocimiento y la experiencia que tenemos, y ahora le toca a ellos para tomar una nueva dirección. Creemos que ellos tienen la confianza y el talento para hacerlo.

Nosotros no sabemos realmente cómo sera el producto final. Nadie lo sabe. Pero vamos a hacer esto de forma muy positiva, y nos alegra mucho de lo que Ninja Theory puede hacer con este título. Estamos deseando que llegue, y esperamos que los fans también esperen lo misma y se sientan positivos.

#94 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
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Escrito 24 September 2010 - 08:34 AM

...
Eurogamer: ¿Crees que los fans podrían ser un poco preocupado por este reinicio?

Tamim Antoniades: Oh, lo estan. La mayor parte del tiempo.

Eurogamer: ¿Por qué crees que es?, y ¿qué le dirías para tranquilizarlos?

Antoniades Tamim: Lo esta haciendo un nuevo desarrollador, ¿no? Creo que Itsuna-san es el mejor calificado para responder a esta pregunta acerca de cómo tranquilizar a la gente.

Hideaki Itsuno: Por supuesto, los aficionados desde hace mucho tiempo están preocupados por nosotros, por la entrega de un gran título a otra empresa, otro equipo de desarrollo. Pero lo que yo y Eshiro-san queremos transmitir es que la gente no debe estar preocupada, no es nada por el estilo.

Hemos trabajado con Ninja Theory durante mucho tiempo en el pre-desarrollo, y hemos visto que son muy talentosos y tienen una gran cantidad de conocimientos técnicos, y sabemos que son muy serios sobre la fabricación de este juego.

Hemos transmitido lo que estamos buscando, y todo el conocimiento y la experiencia que tenemos, y ahora le toca a ellos para tomar una nueva dirección. Creemos que ellos tienen la confianza y el talento para hacerlo.

Nosotros no sabemos realmente cómo sera el producto final. Nadie lo sabe. Pero vamos a hacer esto de forma muy positiva, y nos alegra mucho de lo que Ninja Theory puede hacer con este título. Estamos deseando que llegue, y esperamos que los fans también esperen lo misma y se sientan positivos.


Mi respuesta a este párrafo: los fans no estamos preocupados, estamos jodidamente cabreados, y lo sabéis.
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#95 FvG

FvG
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Escrito 24 September 2010 - 08:42 AM

Dadle tiempo a que salga xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#96 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
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Escrito 24 September 2010 - 08:58 AM

Dadle tiempo a que salga xD

Que salga, si yo no le pongo impedimento alguno.

Pero que con mi dinero no cuenten.
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#97 netgenpowa

netgenpowa
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Escrito 23 October 2010 - 01:45 PM

"Capcom rediseñó a Dante para dar qué hablar, entre otras cosas
Este cambio era necesario para la visibilidad del título, además de una imposición de los jefazos de Capcom

El rediseño de Dante en DMC, el nuevo título de Ninja Theory, ha vertido ríos de tinta en prensa y en foros; ya conocíamos la versión de Ninja Theory, pero no sabíamos la de Capcom, hasta esta misma mañana.

Según ha explicado Christian Svensson, ejecutivo de Capcom, que los foros ardiesen y la prensa se hiciese eco de esto era parte de su plan. "Para ser sincero, parte de la estrategia aquí era crear este diálogo y estas discusiones, aumentando drásticamente la visibilidad del título. Algo que no hubiese pasado si se tratase de otro Dante", explica.

De todos modos, Svensson asegura que este cambio en el look de Dante era algo más que conseguir que se hablase del juego, sino que era una imposición de Keiji Inafune y de Hideaki Itsuno, dos de los máximos responsables en Capcom."


"El desarrollador que trabaja para Ninja Theory Tameen Antoniades ha dicho que con la experiencia de Heavenly Sword y de Enslaved: Odyssey to the West, el estudio ha ganado mucha confidencia de llevar al siguiente paso a la franquicia de Capcom.

Con esto se refiere a llevar el mundo de DmC a lugares donde no se ha llevado antes, de lograr algo de consistencia en ese mundo a pesar de que sea fantasía. Con Enslaved asegura que se han acostumbrado al Unreal Engine y con esa experiencia lograran hacer un mejor juego con DmC.

Para los que no sabían, Ninja Theory ha confirmado que DmC correrá bajo el Unreal Engine en lugar de utilizar el motor gráfico de Capcom. Este motor es muy conocido en el mundo de los juegos actual, ya que son muchas compañías que lo utilizan al momento de crear sus juegos.

http://goo.gl/zOoK"

sinceramente son tontos, como el juego no les guste a los fans la han cagado

#98 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
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Escrito 23 October 2010 - 08:55 PM

"Capcom rediseñó a Dante para dar qué hablar, entre otras cosas
Este cambio era necesario para la visibilidad del título, además de una imposición de los jefazos de Capcom

El rediseño de Dante en DMC, el nuevo título de Ninja Theory, ha vertido ríos de tinta en prensa y en foros; ya conocíamos la versión de Ninja Theory, pero no sabíamos la de Capcom, hasta esta misma mañana.

Según ha explicado Christian Svensson, ejecutivo de Capcom, que los foros ardiesen y la prensa se hiciese eco de esto era parte de su plan. "Para ser sincero, parte de la estrategia aquí era crear este diálogo y estas discusiones, aumentando drásticamente la visibilidad del título. Algo que no hubiese pasado si se tratase de otro Dante", explica.

De todos modos, Svensson asegura que este cambio en el look de Dante era algo más que conseguir que se hablase del juego, sino que era una imposición de Keiji Inafune y de Hideaki Itsuno, dos de los máximos responsables en Capcom."


"El desarrollador que trabaja para Ninja Theory Tameen Antoniades ha dicho que con la experiencia de Heavenly Sword y de Enslaved: Odyssey to the West, el estudio ha ganado mucha confidencia de llevar al siguiente paso a la franquicia de Capcom.

Con esto se refiere a llevar el mundo de DmC a lugares donde no se ha llevado antes, de lograr algo de consistencia en ese mundo a pesar de que sea fantasía. Con Enslaved asegura que se han acostumbrado al Unreal Engine y con esa experiencia lograran hacer un mejor juego con DmC.

Para los que no sabían, Ninja Theory ha confirmado que DmC correrá bajo el Unreal Engine en lugar de utilizar el motor gráfico de Capcom. Este motor es muy conocido en el mundo de los juegos actual, ya que son muchas compañías que lo utilizan al momento de crear sus juegos.

http://goo.gl/zOoK"

sinceramente son tontos, como el juego no les guste a los fans la han cagado


Artísticamente hablando ya la han cagado, así que más les vale que jugablemente dejen a los anteriores por los suelos si quieren que el juego venda algo.

Porque mi dinero ya pueden darlo por perdido (antes que este DmC me pillo el Golden Sun Oscuro Amanecer de DS, que está a la vuelta de la esquina (10 de Diciembre)).
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#99 netgenpowa

netgenpowa
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Escrito 24 October 2010 - 01:28 PM

pero a ver dicen que han montado todo el numerito de dante para dar de que hablar? si que da de que hablar pero las expectativas hacia el juego son muy malas, y sinceramente no creo este bicho pueda superar DMC1 o DMC3 se lo van a tener que currar mucho,

#100 netgenpowa

netgenpowa
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Escrito 17 September 2011 - 10:15 PM

nuevo trailer





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