Saltar a contenido


Foto

DmC (reboot)


  • Debes iniciar sesión para poder participar
109 respuestas en este hilo

#61 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 19 September 2010 - 04:02 PM

¿Los creadores son japos o algo?

Porque recuerdo haber visto un anime que se llamaba así...xD
Posted Image

#62 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 19 September 2010 - 04:03 PM

Pues nada, este es el fin de la saga DMC, porque esta claro que el juego vendera igualmente o incluso mas, pero los que eramos fans de la saga original nos negamos a jugar a esta aberracion. Asi que como ellos bien dicen esto es un reinicio en todos los sentidos...

Lo que no entiendo es porque coño destrozan una saga con tantos fans, cuando perfectamente podrian haber hecho n juego enteramente NUEVO con esto, si es que no tiene NADA que ver, basta con ponerle otro nombre.

Es que de hecho el origen de DMC fue algo asi, estaban haciendo Resident Evil 4, no les gustaba como estaba quedando para la saga RE, pero si para un juego nuevo, y nacio DMC. Imaginad si DMC1 hubiera sido RE4...


de echo DMC1 es un juego que gano elogios...y no se ha que viene todo esto... es como que capcom: necesitamos un nuevo DMC para acallar los fans... vamos a darselo a ninja theory ahora que platinium games se ha pasado a sega

ninja theory: de puta madre, somo libres para hacer el juego que nos salga de hay con la marca de capcom por toda la face, solo tenemos que llemar al prota dante y el juego devil may cry B') y nos la suda lo que piensen los seguidores

kamiya: me da igual este DmC y, si!, echo de menos a dante...


capcom ultimas declaraciones del juego

Como la reaccion inicial de los fans ha estado mas bien negativa, CAPCOM publicó una nota clarificando que este ocurria en un universo alternativo, ya que esta siendo desenvolupado por un programador diferente al de los titulos anteriores de la franquicia, y no afectará a los elementos de la historia ya establecidos para la serie clásica.

Fuente: Devilmaycry.Wikia.com

P.D. Si es que...

¿Los creadores son japos o algo?

Porque recuerdo haber visto un anime que se llamaba así...xD


si lo son, el creador es el mismo que el de bayonetta, y hubo una serie de 12 capitulos (bastante buena para mi gusto) que era sobre dante del DMC1 pero eran historias sueltas alternativas...

#63 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 19 September 2010 - 04:05 PM

Si, lo que dicen siempre, luego diran tambien que lo hizo un mago :roll:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#64 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 19 September 2010 - 04:08 PM

ya pues espero que el mago desenvuelva el echizo para lo proxima entrega... que esperemos que sea el DMC5, si no muere la saga antes

#65 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 19 September 2010 - 04:23 PM

Pues nada, este es el fin de la saga DMC, porque esta claro que el juego vendera igualmente o incluso mas, pero los que eramos fans de la saga original nos negamos a jugar a esta aberracion. Asi que como ellos bien dicen esto es un reinicio en todos los sentidos...

Lo que no entiendo es porque coño destrozan una saga con tantos fans, cuando perfectamente podrian haber hecho n juego enteramente NUEVO con esto, si es que no tiene NADA que ver, basta con ponerle otro nombre.

Es que de hecho el origen de DMC fue algo asi, estaban haciendo Resident Evil 4, no les gustaba como estaba quedando para la saga RE, pero si para un juego nuevo, y nacio DMC. Imaginad si DMC1 hubiera sido RE4...

Es curioso que lo defiendas con éstos argumentos, ya que justamente RE4 no tiene nada que ver, ni en argumento ni en jugabilidad; a los antiguos RE; y ésto no fue inconveniente para que recibiera clamor general al salir.

Yo lo veo sencillo, cuatro juegos con un mismo protagonista con el mismo diseño ralla; por otro lado no hay nada que indique que la jugabilidad en sí vaya a ser muy distinta, no?
Imagen subida

#66 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 19 September 2010 - 04:25 PM

¿Los creadores son japos o algo?

Porque recuerdo haber visto un anime que se llamaba así...xD

Han sacado el anime de DMC (sacrílega eres si conocías antes el anime que el juego), pero también está otro anime llamado Detroit Metal City que no tiene nada que ver, aunque conserva las mismas siglas. Quizá de eso te suene.

firma.png


#67 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 19 September 2010 - 04:29 PM

¿Los creadores son japos o algo?

Porque recuerdo haber visto un anime que se llamaba así...xD

sacrílega eres si conocías antes el anime que el juego


Pues va a ser que sí XD me acuerdo verlo de pasada por animax...no me gustó y nunca más lo vi, ni enterada que era basada en un juego.
Posted Image

#68 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 19 September 2010 - 04:39 PM

entonces el juego no te va a interesar...

#69 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 September 2010 - 04:42 PM

Estoy jugando al Heavenly Sword y creo que el que los creadores sean los mismos es un aliciente para que me interese esta saga rebooteada..... eso.... si ponen elección de traje para el prota :(

#70 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 19 September 2010 - 04:55 PM

Pues nada, este es el fin de la saga DMC, porque esta claro que el juego vendera igualmente o incluso mas, pero los que eramos fans de la saga original nos negamos a jugar a esta aberracion. Asi que como ellos bien dicen esto es un reinicio en todos los sentidos...

Lo que no entiendo es porque coño destrozan una saga con tantos fans, cuando perfectamente podrian haber hecho n juego enteramente NUEVO con esto, si es que no tiene NADA que ver, basta con ponerle otro nombre.

Es que de hecho el origen de DMC fue algo asi, estaban haciendo Resident Evil 4, no les gustaba como estaba quedando para la saga RE, pero si para un juego nuevo, y nacio DMC. Imaginad si DMC1 hubiera sido RE4...

Es curioso que lo defiendas con éstos argumentos, ya que justamente RE4 no tiene nada que ver, ni en argumento ni en jugabilidad; a los antiguos RE; y ésto no fue inconveniente para que recibiera clamor general al salir.

Yo lo veo sencillo, cuatro juegos con un mismo protagonista con el mismo diseño ralla; por otro lado no hay nada que indique que la jugabilidad en sí vaya a ser muy distinta, no?


Estoy hablando de RE4 porque DMC1 iba a ser RE4, no estoy comparandolo con la saga Resident Evil ni nada parecido.

Ademas para mi (y para muchisima gente) RE4 no se cargo la saga Resident Evil, cosa que si parece querer hacer esta birria con la saga DMC
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#71 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 19 September 2010 - 04:55 PM

Maldito raton... ¬¬
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#72 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 19 September 2010 - 05:00 PM

Pues nada, este es el fin de la saga DMC, porque esta claro que el juego vendera igualmente o incluso mas, pero los que eramos fans de la saga original nos negamos a jugar a esta aberracion. Asi que como ellos bien dicen esto es un reinicio en todos los sentidos...

Lo que no entiendo es porque coño destrozan una saga con tantos fans, cuando perfectamente podrian haber hecho n juego enteramente NUEVO con esto, si es que no tiene NADA que ver, basta con ponerle otro nombre.

Es que de hecho el origen de DMC fue algo asi, estaban haciendo Resident Evil 4, no les gustaba como estaba quedando para la saga RE, pero si para un juego nuevo, y nacio DMC. Imaginad si DMC1 hubiera sido RE4...

Es curioso que lo defiendas con éstos argumentos, ya que justamente RE4 no tiene nada que ver, ni en argumento ni en jugabilidad; a los antiguos RE; y ésto no fue inconveniente para que recibiera clamor general al salir.

Yo lo veo sencillo, cuatro juegos con un mismo protagonista con el mismo diseño ralla; por otro lado no hay nada que indique que la jugabilidad en sí vaya a ser muy distinta, no?


en primer lugar este es el personaje de siempre osea dante, que te aburre el diseño? ni que tuviera el mismo aspecto que en 2001 =_= pero esa es tu opinion, la jugabilidad sera distinata (vease la guadaña... no creo que sea un devil arm como la nevan) pero se mantendran aspectos de los otros DMCs y dice que sera un sistema que revolucionara los sistemas de DMC4 y bayonetta... (me alegra ver que a kamiya le dieron igual estas palabras)

EDIT:
El creador de la serie Devil May Cry, Hideki Kamiya, no está impresionado con DmC, el reinicio de las aventuras de Dante. DmC (PlayStation 3, Xbox 360) se anunció durante el Tokyo Game Show, y corre a cargo de Ninja Theory. Su nueva estética ha dividido la comunidad de jugadores.

Por si la situación no estaba ya lo suficientemente candente, el creador original de Devil May Cry y Bayonetta, Hideki Kamiya, ha mostrado su indiferencia en el Twitter. “Echo de menos el Dante que hiciste”, comenta un fan en el Twitter de Kamiya, a lo que él responde “Yo también lo echo de menos, lo llevo diciendo desde que Dante me abandonó”.

La conversación digital con los fans prosigue (vía ScrawlFX). “¿DmC por Ninja Theory? ¿Crees que evolucionarán los juegos de acción a partir del estándar que has implementado con Bayonetta?”. Respuesta de Kamiya: “qué más da”. Nunca tres palabras habían resultado tan punzantes.




Fuente: juegosdb

#73 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 22 September 2010 - 07:26 PM

cosas interesantes sobre DmC y ninja theory :roll:
http://kotaku.com/56... ... almost-was
http://www.meristati... ... 59&pic=GEN

#74 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 22 September 2010 - 07:36 PM

Yo me gustan texto traducido con herramientas traducción usted.

#75 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 22 September 2010 - 07:37 PM

ha sido copy paste TODO de otra pagina :roll: lo siento pero casi que pongo solo los links en ingles

#76 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 September 2010 - 07:38 PM

ha sido copy paste TODO de otra pagina :roll: lo siento pero casi que pongo solo los links en ingles


Ponlos, por Dios.

#77 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 22 September 2010 - 07:47 PM

cosas interesantes sobre DmC y ninja theory :roll:
http://kotaku.com/56... ... almost-was
http://www.meristati... ... 59&pic=GEN


ya lo hice D8

#78 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 September 2010 - 08:06 PM

Bien, Capcom pidió el rediseño, les dijo que fuesen a lo burro, y encima se aceptó todo en reuniones con los japos.

#79 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 22 September 2010 - 08:09 PM

Vamos a ver, sobre la info...

¿Pero qué coño se ha fumado el tío éste? ¿Qué el Dante de los anteriores no es guay y había que rediseñarlo hasta convertirlo en un anoréxico fumeta de pacotilla?

No, si va a ser verdad que el tío se cree guay y por eso ha rediseñado a Dante a su imagen y semejanza, para que sea "guay" (nótese el significado de las comillas).

Ese Antoniades ha soltado por el buzón más mierda por segundo que los bocazas de las tres compañías principales del mercado (Sony, Microsoft y Nintendo). Casi mejor que pase olímpicamente del tema y me ponga con el Resident (que precisamente acabo de comprarme, mañana le devuelvo a mi colega su copia).
Imagen subida

#80 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 22 September 2010 - 08:12 PM

lo que incita a quemar capcom B'( lo que me ha molestado a sido lo de "que si dante entrase en un bar se reirian de el" por lo de las look de ropa clasica...

pero lo han visto bien? ya se por que ese aspecto, entro en un bar y le dieron una paliza B'(

lo se chaos lo se, queria respetar el trabajo de estos pavos pero no se dejan...

al menos han dado a entender que le historia es la de siempre, pero antes del DMC3




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos