Saltar a contenido


Foto

DmC (reboot)


  • Debes iniciar sesión para poder participar
109 respuestas en este hilo

#101 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 18 September 2011 - 12:04 AM

El modo "hiper" de pelo blanco estoy seguro de que no estaba ni planeado cuando el primer trailer, lo han puesto porque han visto que iban a morir muy pronto...una cosa es rediseñar,y otra quitarle todo al personaje


y sobre el juego...espero que lo combates no sean muy monotos

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#102 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 19 September 2011 - 11:02 AM

Esta claro, en un principio lo que se dijo del personaje es que tenia algo de pelo blanco en la cabeza poquito pero algo y después de ver las impresiones de la gente le han tenido que meter el modo ese que incluso el traje cambia a rojo... a mi me da pena este juego Dante no necesitaba ningún rediseño, seguro que en jugabilidad es mejor que Dmc4 pero con ese personaje para mi es bastante infumable el juego x'D.
Imagen subida

#103 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 19 September 2011 - 12:08 PM

Pues no sé yo qué decirte sobre que la jugabilidad sea mejor que la del DMC4, lo que veo en los vídeos me parece poco fluido y algunos combos dan la sensación de ser anti-naturales... :?
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#104 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 19 September 2011 - 07:32 PM

Se que me voy a llevar tollinas por mi comentario, pero lo que veo me gusta. Una de las cosas que no me atraían de la saga Devil May Cry era el diseño de Dante, aunque tengo que reconocer que este tipo de juegos antes no me decían nada y ahora me gustan. Ahora, con otro diseño y jugabilidad mejorada respecto al 4, pues me atrae...Cuando salga y esté barato, opinaré jaja.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#105 Fenriss

Fenriss
  • Reikainiano
  • 52 mensajes
  • LocalizaciónValhalla

Publicado 24 September 2011 - 12:29 PM

(introducir un Dante Facepalm aquí)

Soy fan de la saga, desde el primero. De hecho algo que me molesta bastante es cuando sale un juego de este estilo y en seguida dicen "mira, es estilo God Of War" ... ¿peeeerdona? ¡el estilo fue creado por el DMC! ... me gusta ese tipo de juegos, creo que tengo todos los que salen así porque me gustan, igual que hay quien le gustan los de primera persona y a mí no me llaman.

Este juego es una cagada y punto. Se ve en ese trailer que tiene unos gráficos de puta madre, que la jugabilidad seguro que mola, pero el estilo del personaje no me gusta, lo han destrozado. Eso de que vaya quedándose el pelo blanco con el tiempo... ¿de dónde lo sacan? Si Dante siempre ha tenido el pelo blanco. Ya en el 3 era joven y lo tenía y parecía más joven que en DmC. Esto es la prueba de que como dijo Seiryu:

Esta claro, en un principio lo que se dijo del personaje es que tenia algo de pelo blanco en la cabeza poquito pero algo y después de ver las impresiones de la gente le han tenido que meter el modo ese que incluso el traje cambia a rojo...


Esto es un parche, nada más. Ahora pretenderán decir que con el tiempo se le vuelve blanco. Preferiría que fuera Sparda de joven, y que se le vaya quedando el pelo blanco y que sus hijos hereden ya el pelo blanco... antes que esto.

Como sigan haciendo precuelas terminarán jugando con ChibiDante... que será negro, pero la piel se le va quedando blanca.

#106 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 24 September 2011 - 03:12 PM

Por lo menos podeis agradecer a Dios que finalmente cambiaron y re-re-diseñaron al personaje, ya sin el toque "emo-gay a la imagen y semejanza del director creativo", incluso me recuerda mucho a Nero, seguramente por los matizes rojo-azul oscuro de su chaqueta.
Posted Image

Sinceramente yo tambien estaba cabreado desde el dia que filtraron las imagenes y el trailer TGS con el nuevo dante, y di la saga por perdida completamente, y los comentarios y criticas que leia por todos los lados confirmaban mi pensamiento acerca de ello, pero este trailer y el nuevo diseño mas "demonslayer" [Eso ya dependera de vuestro punto de vista si lo veis asi o no] y el gameplay que seguramente traera originalidades (como lo del mundo paralelo humano-demoniaco al estilo Soul Reaver, otro de mis clasicos favoritos) y una storyline muchisima mas compleja e interesante, que no es uno de los puntos fuertes de DMC, aunque reconozco que cada vez que el personaje da un golpe con la espada no se, siento como si no pudiera encadenar otro golpe instantaneamente, apuesto que habra sido para la cambiar el tiempo de accion-reaccion de los jugadores con respecto al de los monstruos

Yo si me sobra dinero hasta su salida y recibe buenas criticas en las revistas oficiales, sin duda me lo compro, pero no porque sea un juego de la franquicia DMC, que todas formas por mucho que pretendan y aspiran a ello los de capcom y Nth ,no lo es a los ojos de todos los fans, pero por lo menos sera un buen juego, y quien sabe puede que haya en el futuro un DMC5 y/o un DmC 2


PS: ¿Alguien sabe cual es la musica del nuevo trailer, y si sera o no un tema del juego?

#107 Lanchoilla

Lanchoilla
  • Reikainiano
  • 454 mensajes

Publicado 24 September 2011 - 03:38 PM

A mi no me gusta NADA, mira que lo intento, pero creo que aunque llegase a gustarme no sentiría que es un DMC, no tiene para nada el estilo de los otro DMC, y no es que esté en contra de las innovaciones pero esto me parece pasarse mucho de la raya

Preferiría que fuera Sparda de joven


Pues oye sí, y mira que podrían sacar una buena historia de ahí, pero nooooooooooo, Dante cani les mola más ¡malditos! ¡maldita Crapcom!

#108 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 24 September 2011 - 04:18 PM

PS: ¿Alguien sabe cual es la musica del nuevo trailer, y si sera o no un tema del juego?


Euhh sobre mi pregunta busque en google y encontre la respuesta en el foro de Nth:

Hi,
It was created by our in-house audio team, so is only available in the trailer.
Cheers

Dom

Eso explica porque quedaba tan bien con el trailer :oops:
Que pena, pero eso indica que el OST del juego es muy prometedor

#109 Fenriss

Fenriss
  • Reikainiano
  • 52 mensajes
  • LocalizaciónValhalla

Publicado 25 September 2011 - 12:44 PM

Yo me lo compraré... pero como me compré el Heavenly Sword, los Ninja Gaiden, los God of War o el Bayonetta ... éste es un juego que se llama DmC ... seguro que me divierte cuando me meta en la trama y esté jugando (pese a todo) pero... jamás lo aceptaré como a Dante.

He encontrado estos videos:





Como decía, como juego no está mal, está, de hecho, genial (normal, es el último en salir de su género) pero como saga le pongo un pulgar abajo.

EDITO: Sigo sin entender los demonrobots... son absurdos.

#110 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 02 October 2011 - 06:08 PM

Pues me mola un cojón el juego
Imagen subidaImagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos