Saltar a contenido


Foto

DmC (reboot)


  • Debes iniciar sesión para poder participar
109 respuestas en este hilo

#41 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 17 September 2010 - 07:16 PM

AHORA SI!!!! A QUEMAR NINJA THEORY :evil:



e_______o que mierda, se estan cachondeando o que?


Quemarles las oficinas no, vamos a hacerlo más rápido y limpito.

Mandamos a este amigo y que él se encargue de hacer el trabajo (enlace porque la imagen es demasiado tocha):

http://4.bp.blogspot...600x1200349.jpg

Y si no resulta factible por ser incontrolable, siempre podemos recurrir a éstos dos (que además tienen razones de peso para cargárselos):

Posted Image
Imagen subida

#42 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 17 September 2010 - 07:22 PM

JACKPOT!JACKPOT A NINJA THEORY

el verdadero y unico dante,la historia de vergil... lo hecho de menos :cry: oooooooo jope espero que pase como con DMC4 y que cambien las cosas al final...esque se estan riendo de nosotros o que? como se puede ser asi, cambiar todo el juego como le ha dado la gana y no contento con eso rediseña a dante para que sea como el es...

que ascazo me niego a jugar con eso...

ojala que sega comprase los derecho de devil may cry :cry:

#43 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 17 September 2010 - 07:40 PM

JACKPOT!JACKPOT A NINJA THEORY

el verdadero y unico dante,la historia de vergil... lo hecho de menos :cry: oooooooo jope espero que pase como con DMC4 y que cambien las cosas al final...esque se estan riendo de nosotros o que? como se puede ser asi, cambiar todo el juego como le ha dado la gana y no contento con eso rediseña a dante para que sea como el es...

que ascazo me niego a jugar con eso...

ojala que sega comprase los derecho de devil may cry :cry:


Y que Platinum Games se encargase del desarrollo. Sería lo deseable, sin duda.

Aunque esto tendría repercusiones "mu malas" (Dante y su tropa dejarían los Capcom VS. "algo", con lo que nos quedaríamos con las ganas de ver a Vergil machacando a Ryu, Megaman, Sir Arthur o Viewtiful Joe).

Nah, mejor que Capcom le encargue a Platinum Games el desarrollo de Devil May Cry 5, con Kamiya-san al frente (como tiene que ser, vamos).
Imagen subida

#44 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 17 September 2010 - 07:43 PM

ojala que sega comprase los derecho de devil may cry :cry:

Claro, seguro que Sega sacaría un juego fiel a su diseño original, bien testeado, y con un nivel de calidad de superproducción; como los últimos Sonics.... uuuups :mrgreen:
Imagen subida

#45 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 17 September 2010 - 07:44 PM

ojala que sega comprase los derecho de devil may cry :cry:

Claro, seguro que Sega sacaría un juego fiel a su diseño original, bien testeado, y con un nivel de calidad de superproducción; como los últimos Sonics.... uuuups :mrgreen:


pero almenos los DMC los haria su director original, no este tio raro, no se aqui huele igual que sonic, solo que a sonic no le han rediseñado y han...cambiado la historia.... bueno pero ese es otro tema xD

yo personalmente podria sobrevivir sin los capcom Vs --- ... ademas si vergil no aparece..., mira a mi me encantaria que los hiciera kamiya como lleva haciendo desde el 1,3 y 4... , pero seria feliz solo con un DMC5 DE VERDAD con dante de toda la vida continuando su historia no este mostruo...aunque sea otro equipo que no sea el de kamiya

#46 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 17 September 2010 - 08:03 PM

Pero alguien cree que el rediseño es cosa de Ninja Theory? Todas las decisiones tienen que pasar por Capcom, o venir incluso de ella...

#47 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 17 September 2010 - 08:05 PM

claaaaaaaro capcom fue quien DECIDIO y MANDO rediseñar a dante como el director de ninja theory... que capcom les haya dejado no signfica que sea buena idea...

#48 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 17 September 2010 - 08:47 PM

claaaaaaaro capcom fue quien DECIDIO y MANDO rediseñar a dante como el director de ninja theory... que capcom les haya dejado no signfica que sea buena idea...

Estoy flipando... es que no habéis notado que el artículo está escrito de coña? xD un montón de gente tiene el mismo parecido que el que tiene el director de Ninja Theory.
Imagen subida

#49 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 17 September 2010 - 09:01 PM

no lo tengo yo muy claro... no seria ni el primero ni el ultimo basado en otra persona real...

#50 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 17 September 2010 - 09:22 PM

claaaaaaaro capcom fue quien DECIDIO y MANDO rediseñar a dante como el director de ninja theory... que capcom les haya dejado no signfica que sea buena idea...

Estoy flipando... es que no habéis notado que el artículo está escrito de coña? xD un montón de gente tiene el mismo parecido que el que tiene el director de Ninja Theory.


Siendo francos... en la propia web de Ninja Theory ponen: "Creative direction for the title will be undertaken by Ninja Theory’s Tameem Antoniades", y que se parezca al director creativo puede mosquear más... xD

#51 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 18 September 2010 - 11:30 PM

otra foto del emo-fagg


#52 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 19 September 2010 - 12:26 PM

No me gusta,no se porque...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#53 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 19 September 2010 - 12:32 PM

¿No sabes por qué?

#54 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 19 September 2010 - 12:51 PM

¿No sabes por qué?

Con eso me refiero,a que no es que pisotee a Dante,es algo del diseño,algo tiene que no me gusta

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#55 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 19 September 2010 - 12:53 PM

¿No sabes por qué?

Con eso me refiero,a que no es que pisotee a Dante,es algo del diseño,algo tiene que no me gusta


no se la banderita inglesa, su pinta emo-cani? ese peinado que me recuerda a una mofeta?

a ver yo no le hago ascos, no detesto su diseño, no se si me gusta o me da un poco igual...

#56 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 19 September 2010 - 01:03 PM

No me gusta,no se porque...


Sera porque tiene pinta de giliflautas? ... :)

#57 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 September 2010 - 01:11 PM

Es la "capita" roja de los hombros, creedme.

#58 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 19 September 2010 - 01:23 PM

Pues a mí me mola el diseño, el toque deteriorado en general de la imagen a lo Shadowman me encanta; y lo de la bandera del reino unido... tiene una reminiscencia punk 70s que la verdad me da gracia y todo. El único inconveniente que le veo es que se hacen algo pesaditos con el que Dante fuma, parece un anuncio de tabaco xD

Vamos, mucho mejor que el diseño antiguo, que a mí me cansaba un poco.


no se la banderita inglesa

La bandera inglesa es ésta:

Posted Image
Imagen subida

#59 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 19 September 2010 - 03:31 PM

Pues a mí me mola el diseño, el toque deteriorado en general de la imagen a lo Shadowman me encanta; y lo de la bandera del reino unido... tiene una reminiscencia punk 70s que la verdad me da gracia y todo. El único inconveniente que le veo es que se hacen algo pesaditos con el que Dante fuma, parece un anuncio de tabaco xD

Vamos, mucho mejor que el diseño antiguo, que a mí me cansaba un poco.


no se la banderita inglesa

La bandera inglesa es ésta:

Posted Image


vale lo siento pues la vandera de reino unido, queda como "que os quede claro que este juego es ingles" o algo...
y en la pagina 3Djuegos dejaron bien claro que era emo ._.

#60 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 19 September 2010 - 03:56 PM

Pues nada, este es el fin de la saga DMC, porque esta claro que el juego vendera igualmente o incluso mas, pero los que eramos fans de la saga original nos negamos a jugar a esta aberracion. Asi que como ellos bien dicen esto es un reinicio en todos los sentidos...

Lo que no entiendo es porque coño destrozan una saga con tantos fans, cuando perfectamente podrian haber hecho n juego enteramente NUEVO con esto, si es que no tiene NADA que ver, basta con ponerle otro nombre.

Es que de hecho el origen de DMC fue algo asi, estaban haciendo Resident Evil 4, no les gustaba como estaba quedando para la saga RE, pero si para un juego nuevo, y nacio DMC. Imaginad si DMC1 hubiera sido RE4...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos