La otra parte son fans = "fanáticos"... desde cuando usan cerebro los fanáticos??
Yo soy fan y no soy fanático ni un tupido velo tapa mis ojos y nubla mi percepción.
A ver si empezamos a distinguir.
Posted 26 February 2006 - 03:23 PM
La otra parte son fans = "fanáticos"... desde cuando usan cerebro los fanáticos??
Posted 26 February 2006 - 07:15 PM
Chaketero!! la otra vez dijiste ke te convencí!!!Y el del light dash no soy yo, es Bkron... a mí me gusta ¬¬.
Posted 26 February 2006 - 09:58 PM
Chaketero!! la otra vez dijiste ke te convencí!!!Y el del light dash no soy yo, es Bkron... a mí me gusta ¬¬.
Posted 27 February 2006 - 12:26 AM
y no me vas a dar la mano pastelin? :cry:
Posted 03 March 2006 - 04:44 PM
Posted 03 March 2006 - 06:49 PM
Posted 03 March 2006 - 11:45 PM
Posted 04 March 2006 - 01:29 AM
Hum... esto como hay que interpretarlo? es decir:con respecto a la jugabilidad, pues puede ser desesperante, pero que DESESPERANTE las primeras horas, sobre todo al final del primer modo historia, que solo lograras pasarte si le encuentras la logica al sistema de juego y te aprendes de ahi en adelante los circuitos de memoria, y se hace imprescindible saber utilizar las caracteristicas especiales de los tres tipos de personajes:speed, fly y power.
Posted 04 March 2006 - 02:20 PM
Hum... esto como hay que interpretarlo? es decir:con respecto a la jugabilidad, pues puede ser desesperante, pero que DESESPERANTE las primeras horas, sobre todo al final del primer modo historia, que solo lograras pasarte si le encuentras la logica al sistema de juego y te aprendes de ahi en adelante los circuitos de memoria, y se hace imprescindible saber utilizar las caracteristicas especiales de los tres tipos de personajes:speed, fly y power.
A) El juego es chungo, así que si quieres llegar lejos, te lo curras.
El juego es coñazo, porque tienes que empollarte hasta en que dirección se tira los pedos Knuckles para llegar en una buena posición.
Posted 04 March 2006 - 02:23 PM
Hum... esto como hay que interpretarlo? es decir:con respecto a la jugabilidad, pues puede ser desesperante, pero que DESESPERANTE las primeras horas, sobre todo al final del primer modo historia, que solo lograras pasarte si le encuentras la logica al sistema de juego y te aprendes de ahi en adelante los circuitos de memoria, y se hace imprescindible saber utilizar las caracteristicas especiales de los tres tipos de personajes:speed, fly y power.
A) El juego es chungo, así que si quieres llegar lejos, te lo curras.
El juego es coñazo, porque tienes que empollarte hasta en que dirección se tira los pedos Knuckles para llegar en una buena posición.
pues el modo historia es ambas cosas, luego ya las carreras que te quieras echar por tu cuenta no seran tan jodidamente desesperantes, seran mas bien divertidas.
PD:no me han dado ni a Nights ni a Aiai ni a Ulala todavia.....a lo mejor me tengo que pasar todas las misiones.....y son muchas
Posted 06 March 2006 - 10:57 AM
Posted 06 March 2006 - 01:53 PM
Ayúdenme porque estoy algo confundido ¿Cómo es posible que un juego que es criticado por su frustrante nivel de dificultad, al mismo tiempo se lo considere de dificultad media y con una curva de aprendizaje de entre 0 y 15 minutos? ¿En que quedamos?Les ha costado, pero los de GameSpot por fin han publicado su crítica del Riders:
http://www.gamespot.... ... id=6145147
Posted 15 March 2006 - 09:57 AM
Posted 15 March 2006 - 07:11 PM
Posted 15 March 2006 - 10:30 PM
0 members, 4 guests, 0 anonymous users