Saltar a contenido


Foto

El basurero (mierdas como truños y rarezas que nos gustaban)


  • Debes iniciar sesión para poder participar
83 respuestas en este hilo

#61 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 24 August 2010 - 11:01 PM

La "saga" Tempo. No es que se considere un truño, pero si que pasa desapercibido. Son juegos tipo plataformas en que manejas a un saltamontes con cierto interés en la música.

Empezó con un juego de 32X bastante bueno, con una estética colorida parecida a Rayman y algo de surrealismo que recuerda al de Earthworm Jim xD. Tuvo una "versión" para Game Gear llamado Tempo Jr dentro de la línea "Kids Gear" con lo que esto conlleva: fácil y simple hasta la médula, me le pasé a la primera sin perder ni una vida xD. Aún así está simpatico y los sprites tienen cierta fluidez. El último juego, Super Tempo, salió para Saturn. Aunque es mucho más corto que el de 32X (de hecho hay que pasársele del tirón) también es divertido y tiene mucha variedad jugable.


Imagen subida
Imagen subida



Curioso, pero casualmente descubri ese mismo juego hace unos dias via emulador. Ahora que me funciona la 32X estuve probando juegos para futuras adquisiciones, y este me llamo la atencion.

Tiene buena pinta la verdad :)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#62 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 24 August 2010 - 11:04 PM

Vaya que si es rareza Super Tempo de Sega Saturn, como que cuando aparece en eBay y similares se suele cotizar a precios de tres cifras.

#63 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 25 August 2010 - 12:00 AM

A mí me recuerda a una mezcla entre Dinamite Heady, Ristar y... The Day of the Tentacle, xDDD

Irían aquí las sagas Warrior de Koei?? Son estos juegos que, no se por qué, la gente o los odia mucho o son unos viciados que juegan a todos sin queja.
Yo compro todos y nunca me quejaré de que no innoven, con tener excusa para ponerme con un amigo a matar chinos o japoneses, o a sufrir contra enemigos brutales entre los dos acojonados....

Me encantan los warriors.

#64 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 25 August 2010 - 11:38 AM

Hardcore Gaming 101 es una página que precisamente se centra en rarezas de estas, podeis echarle un vistazo.

#65 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 25 August 2010 - 11:59 AM

Hardcore Gaming 101 es una página que precisamente se centra en rarezas de estas, podeis echarle un vistazo.


Hay juegos de lucha de Jackie Chan usando fotos tipo Mortal Kombat y con estilos variados de lucha, como el boxeo borracho!!!!!

Bkron, te quiero.... pero esto va a ser un nuevo Azumanga Puzzle Daioh... te odio.

Edit - Vale, el Jackie Chan está y el MAME tira.. pero ahora me he vuelto a poner a buscar el Azumanga, te sigo odiando, xD

#66 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 08 September 2010 - 01:36 AM

Captain America and the avengers
uno de los peores juegos con super heroes de Marvel que he jugado. En la versión del Snes, todos los enemigos te pueden hacer pomada cuando sea, tus golpes son debiles y pierdes salud más rapido que la velocidad en la que corre Sonic... ok, eso no, pero si puedes quedar muerto antes de que te des cuenta xD



Solo he llegado al nivel 2 y nunca he pasado de ahi :(
Imagen subida

#67 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 08 September 2010 - 12:46 PM

Cielos, hay juegos de esa página que creo haber probado xD está interesante.

El super fruit fall , aunque a algunos les parece una mierda como a una casa, una vez que echas una partida te acaba enganchando el condenado.

Imagen subida

#68 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 08 September 2010 - 06:08 PM

Blaoblao Fruit Fall.

¿Ese no es de Wii?

#69 Django

Django
  • Reikainiano
  • 59 mensajes
  • LocalizaciónEspaña

Publicado 09 September 2010 - 01:20 AM

Henshin creo que el fruit fall esta en varias consolas(de echo me suena haberlo visto en ds) pero vamos seguro no lo se :)
Vamos con otro juego churro pero que despues de haberlo meditado y escribir algo de información en mi blog me ha hecho recapacitarlo...
Con todos ustedes el maravilloso Bomberman Fantasy Race XD:

Imagen subida

Qué decir de este juego...pues que es un juego de carreras tipo Mario Kart que salió en psx y que coge como protagonistas a nuestros queridos lanza bombas XD.
El juego no ta mal, es entretenido, tiene buenos gráficos, sonido, pero le mata las mierdi físicas y las colisiones contra todo el escenario XD. Vamos que es un juego "poco controlable" XD. Es decir que como se te ocurra chocarte con algo o alguien sales despedido del escenario a cualquier zona y no eres capaz de controlarlo para nada...en resumidas cuentas...te colocas en ultima posición cuando ocurre eso y ahi ya te puedes replantear si tirar el mando por la ventana o apagar la consola.
Al final creo que es un juego que me gusta y todo porque fui capaz de pasarmelo excepto los modos espejos de los circuitos XD.
Así que ya sabeis si quereis probarlo sois libres, pero después no me tireis piedras porque sea incontrolable XD.
Imagen subida

#70 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 09 September 2010 - 02:19 AM

Blaoblao Fruit Fall.

¿Ese no es de Wii?

Henshin creo que el fruit fall esta en varias consolas(de echo me suena haberlo visto en ds) pero vamos seguro no lo se :)
XD.


Eso mismo xD Ds y psp ademas d eWii

#71 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 18 September 2010 - 01:53 PM

EL bomberman me encanta era muy muy fresco
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#72 Django

Django
  • Reikainiano
  • 59 mensajes
  • LocalizaciónEspaña

Publicado 19 September 2010 - 04:45 PM

Sega, ¿a cuál Bomberman te refieres? Porque hay un huevo de ellos XD, si te refieres al que yo he puesto, pues si era fresco en niveles, personajes, desarrollo, pero como ya comenté las físicas eran un bodrio, eso sí el otro día le ví completo y se me cruzo por la cabeza el comprarmelo XD, supongo que para sufrir el control porque si no, no me lo explico XD. Ya contaré si al final me lo compro XD.
Otro juego que se me viene a la cabeza es el Super Basketball de Konami que la máquina es demasiado cheta como para ganar más allá del tercer partido XD. Ya hablaré un día de ese juego XD.

Nus vemos.
Imagen subida

#73 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 19 September 2010 - 04:56 PM

EL bomberman me encanta era muy muy fresco


¿Desde cuando Bomberman es un juego poco conocido o malo?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#74 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 September 2010 - 08:16 PM

EL bomberman me encanta era muy muy fresco


¿Desde cuando Bomberman es un juego poco conocido o malo?


Supongo que se referirá al Race que está justo 2 posts encima.
Y lo de que sea malo es relativo! xD

#75 metalman222222

metalman222222
  • Reikainiano
  • 44 mensajes

Publicado 20 September 2010 - 10:46 PM

El Bomberman de coches puede considerarse tanta rareza como el Megaman de coches tambien de play 1, muchos conocemos a los personajes, pero estos juegos en concreto puede que no
Imagen subida

#76 metalman222222

metalman222222
  • Reikainiano
  • 44 mensajes

Publicado 20 September 2010 - 10:47 PM

Por cierto juego malo que me encanta es Princesas sobre hielo de DS, menudos vicios me meto al jorio XD
Imagen subida

#77 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 23 September 2010 - 12:55 PM

El Bomberman de coches puede considerarse tanta rareza como el Megaman de coches tambien de play 1, muchos conocemos a los personajes, pero estos juegos en concreto puede que no


el battle and chase? me pasaron el juego pirata y nunca llegué a jugarlo... eso sí, tengo un par de músicas de ese juego y molan mucho ^^ sobretodo el tema de roll


X1VoEZL.jpg


#78 Ziru

Ziru
  • Reikainiano
  • 509 mensajes
  • LocalizaciónCulo City... JAJAJAJA CULO

Publicado 25 September 2010 - 09:12 PM

El faces of Evil






















Imagen subida
Y ahora FOR REALZ, de pequeño jugaba mucho a un juego de Game Boy que era... el de Los Rugrats en París
De pequeño (Hablamos de unos 6 o 7 años) flipaba con él y me rompía la cabeza, lo pasaba como un gnomo en un frasco... hace poco encontré el juego, me lo seguí pasando bien, no me sabía pasar los puzles, soy más tonto que cuando era pequeño

Imagen subida

#79 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 26 September 2010 - 01:58 AM

me lo seguí pasando bien, no me sabía pasar los puzles, soy más tonto que cuando era pequeño[/b]

Suele pasar xD

#80 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 26 September 2010 - 07:34 AM

me lo seguí pasando bien, no me sabía pasar los puzles, soy más tonto que cuando era pequeño


Me pasó con el Bichos (playstation) hace poco, de pequeña conseguí llegar al nivel 10, ahora ni soy capaz de pasarme el primer nivel de la ciudad, que es el 7 :_D




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos