Sip, es un RPG tácticoTactics Ogre: the knight of lodis
¿Qué estilo de juego es? ¿RPG táctico?

El basurero (mierdas como truños y rarezas que nos gustaban)
Publicado 27 July 2010 - 09:45 PM

Publicado 27 July 2010 - 11:58 PM

Dolphinz. Antes de que me matéis o perdáis completamente la fé en mi criterio como gamer, dejad que me defienda xD
Primero, decir que el juego solo se llama Dolphinz en europa xD en realidad es el juego Dolphin Island, desarrollado por un estudio pequeño y desconocido llamado Magic Pocket. Luego Ubisoft compró los derechos del juego y lo reeditó como Petz Wild Animals: Dolphinz en América y simplemente Dolphinz en Europa.
El juego, es sorprendentemente bueno y adictivo para lo que se espera de él. No es solo el típico " cuida tu delfín", sino que tiene una trama y es una especie de Theme park, pero basado en un delfinario.
Mezcla partes de acercarte a las piscinas de los animales y darles de comer mediante minijuegos, limpiarlos y curarles sus heridas ( se hieren mucho por el agua clorada) como en nintendogs y tal, y tb de gestionar el parque como si todo un theme park se tratase. Y todo siguiendo un hilo argumental, no muy complejo pero que cumple. Los personajes tienen personalidades muy carismáticas y se profundiza bastante en el entrenamiento de los animales. No solo crías delfines, tb otros animales marinos como orcas,pelícanos,tortugas o tiburones.
No es el mejor juego de la historia, pero no es tpco la basura que aparenta. Yo me lo pasé entero, y me gustó bastante.
Luego, confiada en que los demas Z serian buenos tb, probe el Catz, y vomité. Literalmente.
Solo el Dolphinzs es un juego bueno xD

Publicado 28 July 2010 - 12:04 AM
Joer, pues mira que no lo tenía gente en mi colegio, y lo jugábamos muchos fines de semana, y lo veía por todos lados y... ¡imposible! xD
Pues ya me contaras, yo en toda mi vida solo he visto 2 Civilization 2 de PSX, y uno es el mio
No sé chico, será que Madritz y Violencia City son mundos aparte, porque vamos, aquí hubo una temporada que casi se podría decir que era el pan de cada día al comentarlo en el recreo xD
Publicado 28 July 2010 - 12:17 AM
Parece entretenido. Yo tenía el Onimusha Tactics de GBA, que sin llegar a ser genial (el menos comparado con Vandal Hearts, mi favorito del género), estaba muy bien.Sip, es un RPG tácticoTactics Ogre: the knight of lodis
¿Qué estilo de juego es? ¿RPG táctico?
PD: En mi época, el Age of Empires II era el más popular xD
Publicado 28 July 2010 - 12:44 AM
Joer, pues mira que no lo tenía gente en mi colegio, y lo jugábamos muchos fines de semana, y lo veía por todos lados y... ¡imposible! xD
Pues ya me contaras, yo en toda mi vida solo he visto 2 Civilization 2 de PSX, y uno es el mio
No sé chico, será que Madritz y Violencia City son mundos aparte, porque vamos, aquí hubo una temporada que casi se podría decir que era el pan de cada día al comentarlo en el recreo xD
Joer, que envidia XD.
Hace un año y pico me pille una version especial del de PC. Venia doblado al castellano y tenia modo multijugador.
Resumen, es dios XD
Publicado 28 July 2010 - 11:31 AM
Se puede considerar este juego como raro?
No.
Publicado 28 July 2010 - 01:14 PM
Éste era en el que las fases eran planetas enteros? Me encanta, y para que me guste a mí un juego de estrategia... xD (de hecho creo que es el único del género que me he pasado xD)Se puede considerar este juego como raro?
[Populous]
Publicado 28 July 2010 - 02:09 PM
Éste era en el que las fases eran planetas enteros? Me encanta, y para que me guste a mí un juego de estrategia... xD (de hecho creo que es el único del género que me he pasado xD)
Sí, ese es.
No estaba mal, pero a mi modo de ver distaba bastante de los dos Populous originales de Peter Molyneux.
Publicado 28 July 2010 - 02:13 PM
Malditos dioses cargandose las cosechas
Publicado 28 July 2010 - 06:59 PM
Se puede considerar este juego como raro?
No.
Ok, entonces no tengo ninguno.
Publicado 28 July 2010 - 07:28 PM

Era entretenido, de hecho incluso tenia su dificultad (sobre todo cuando se formaba el megazord). Tiene muy pocos niveles y los sprites de los "rangers" eran identicos, con decir que las chicas parecen como si les hubieran inyectado esteroides xDD
para acabarla de amolar, era de un solo jugador, o sea que ni chance de poder jugar con un amigo.

Publicado 28 July 2010 - 08:35 PM
Sips, de hecho es una continuación. Luego de Faraon sacaron una expansión, llamada Cleopatra, y luego el Zeus.
tanto el caesar como el faraon me encantan, aunk el zeus no lo he probado aun.
Ya decía yo que yo que se parecía al Caesar muy mucho, el cual por cierto es un juegaaazo de tres pares de narices, así que es de suponer que este también

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos