Saltar a contenido


Foto

El basurero (mierdas como truños y rarezas que nos gustaban)


  • Debes iniciar sesión para poder participar
83 respuestas en este hilo

#1 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 25 July 2010 - 04:44 PM


Abro este hilo para que pongamos las peores ponzoñas hechas videojuegos que jamas hayamos visto,pero también para poner esos juegos incomprendidos que, aunque no se llevaran la mejor puntuación, le tenemos un hueco especial en nuestro corazoncito.

Comienzo con un par de ponzoñas con las que me topé en su tiempo:

Rugrats N64

Imagen subida

Y pensar que desperdicie minutos de mi vida jugando a esta m**** (lo alquilé cuando salió...me esperaba otra cosa...)
Un aburrido juego de tablero que trataba de copiar (ni por asomo vamos) a Mario party.
Animaciones roboticas,musica desesperante y machacona,y un gameplay tan divertido como ver secarse la pintura(nos pasabamos mas tiempo con la mano arrascandonos que en el mando...)
Lo unico que podria salvarse son las voces originales de la TV...(aunque el juego decia frases tan "increibles" como..."Un bebe tiene que hacer lo que tiene que hacer"...oooh....

Imagen subida

Despreciable,insultante y abominable...desperdiciaron una buena licencia...

Bubsy 3D

Imagen subida

Bubsy era unos de mis juegos favoritos de la Megadrive...
Pero su paso a las 3D en la psone...fué lo mas penoso que ví nunca...

Imagen subida

Ps one en aquella fecha, ya ofrecia mejores poligonos y texturas que eso, dios santo...si hasta el chip FX de la super se ve mejor...madre del señor...

Ahora voy con un par de juegos, que aunque no se llevaran toda la gloria y regocijo, para mi son pequeñas joyitas:

Starshot space circus fever

Imagen subida

Los que creais que Sonic 2006 es un titulo injugable y lleno de Bugs...por favor, jueguen una partida a este juego, o mejor pasenseló enterito como hice yo y luego hablamos :)

Bugs...caidas de frame...control mal insertado...casi injugable vamos...
Pero aún así este juego resultaba extrañamnte atractivo y divertido.Tampoco habia mucho donde elegir en el 99, pues tras Mario 64 escaseaban los plataformas 3d (mas tarde salian de debajo de las piedras) pero la aventura de este niño intergalactico y cirquense, me dejó buen sabor de boca.

Imagen subida

Imagen subida

Tenia gráficos bastante bonitos

Imagen subida

Y los dialogos con otros personajes eran la monda (y en perfecto inglés)

South Park luv shack

Imagen subida

Mi afición por South park, fué la que me arrastró a conseguir esta rareza...recuerdo que le dije al dependiente de la tienda si podia traermelo y me dijo "solo si prometes que lo compraras...por que esto no se lo lleva ni Dios"

Bueno...no era tan malo el juego...es un concurso de preguntas donde elegimos a uno de los cuatro infantes de South park e intentamos ganar la maxima puntuación posible...la pega?...estaba en inglés.

Imagen subida

Pero también se podian disfrutar de divertidos minijuegos y pruebas

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

Una rareza que solo los fans de la serie, saben apreciar.

Pues nada, a ver que ponzoñas que odiais y que rarezas que os gustaban enseñais por aquí.

#2 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 26 July 2010 - 07:01 PM

Rarezas.... no me tocado jugar muchos asi. Ese de los rugrats recuerdo que un amigo lo tenia cuando iba en la primaria, pero nunca me dio por jugarlo.

Zero the kamikaze squirrel

Una rareza que me presto un amigo para el Snes
Imagen subida

Imagen subida

El gameplay no era tan malo, pero era muy facil que te mataran y el diseño del personaje era bastante cutre (al igual que los cutscenes). Nunca lo termine.

Crimson Tears

Un beat up/RPG bastante entretenido. La historia era buena, las graficas cell shading quedaban genial dandole el estilo anime, sin embargo, pasar los calabozos es muy cansado, en especial por siempre cambian cada vez que los vuelves a visitar, y los combates pueden ser algo repetitivos.

Imagen subida

Imagen subida
Imagen subida

#3 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 26 July 2010 - 07:12 PM

Os dejo un par de ellos.

Este se lo dedico a Darksnake:

Art Alive!, Mega Drive:
Imagen subida



Considerado por muchos el peor juego de todo el catalogo de Mega Drive (Lo es XD), este juego me dio horas de absurdo desaburrimiento dibujando cosas raras y convirtiendo a Sonic en Shadow o Knuckles :lol: .

Daytona USA, Saturn:




Hablo del primero que salio en Saturn, juego que llevo decadas oyendo poner verde, pero que amo muy mucho.

Adoro ese juego, en muchas cosas hasta me gusta mas que la version Championship Circuit Edition
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 26 July 2010 - 08:06 PM

Un juego bastante truñaco para mí fué el "A Boy and His Blob in The Rescue of Princess Blobette " de Game Boy.





Un juego en el que es imposible pasar de la primera pantalla. xD ¿O alguien aquí lo ha conseguido? Momentazo cuando te caias desde cierta altura y te matabas, el sonido de rotura de huesos era hasta placentero. :oops: :lol:
Imagen subida

#5 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 26 July 2010 - 08:35 PM

Un juego bastante truñaco para mí fué el "A Boy and His Blob in The Rescue of Princess Blobette " de Game Boy.





Un juego en el que es imposible pasar de la primera pantalla. xD ¿O alguien aquí lo ha conseguido? Momentazo cuando te caias desde cierta altura y te matabas, el sonido de rotura de huesos era hasta placentero. :oops: :lol:


Pero que sádico el chico :shock:

¿Se incluyen también "mierdas míticas"? Porque de ser así, ahí faltan "E.T.: The Videogame" para Atari y "Superman 64" para Nintendo 64 (metería también "Dragon Ball Evolution" de PSP, pero ese es más actual y el mero hecho de recordarlo me revuelve el estómago).
Imagen subida

#6 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 26 July 2010 - 09:59 PM

Ya hay un hilo para los peores juegos de la historia. Este es para juegos considerados truñacos por la mayoria, pero que nos gustan en mayor o menor medida XD.

Tambien para juegos feuchos, poco concocidos
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#7 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 26 July 2010 - 10:09 PM

...el sonido de rotura de huesos era hasta placentero. :oops: :lol:


Pero que sádico el chico :shock:

Para algo bueno que tenía el juego... xDDD
Imagen subida

#8 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 26 July 2010 - 10:20 PM

Zero the kamikaze squirrel

Una rareza que me presto un amigo para el Snes


Anda que considerar el Zero una rareza.....

Detesto este tipo de temas donde se pone a llamar mierdas a juegos gratuitamente :(
(Tampoco entiendo por qué meter en el mismo tema juegos que te gustan, todo al basurero... xD)

Aunque me ha servido para descubrir que hay un A Boy and His Blob para GB, sólo conocía el de NES y el remake ese que iba a salir para GBA (o DS, no recuerdo) y que ahora creo que va para Wii descargable.

#9 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 26 July 2010 - 11:24 PM

Detesto este tipo de temas donde se pone a llamar mierdas a juegos gratuitamente :(

Tómalo más bien como juegos que no suelen gustar pero a ti sí xD

Mis "truños" favoritos:

Drakengard 2: No es que sea un mal juego, pero es repetitivo y lineal a más no poder. Aún así me enganchó cosa mala, un mata mata puro y duro xD.
Zelda II: Tampoco es precisamente un juego malo, pero es bastante criticado por ser tan difícil y tan diferente de los demás Zeldas. Es uno de mis juegos favoritos de NES, incluso por encima del Zelda I (para gustos...).
Dungeon Crawlers: Esto es un género y no un juego en concreto xD. La gente se suele asustar al probar un juego de este tipo (sobretodo a los dungeon crawlers crueles, en los que mueres y lo pierdes todo), pero a mí me encantan :oops:

No sé cual más poner, más que nada porque si me gusta un juego me importa más bien poco lo que opinen los demás xD. Y no pongo fotos porque el portátil este puede explotar en el proceso >_>

#10 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 27 July 2010 - 12:35 AM

Detesto este tipo de temas donde se pone a llamar mierdas a juegos gratuitamente :(

Tómalo más bien como juegos que no suelen gustar pero a ti sí xD


Sastamente XD.

Tengo que rebuscar por ahi, seguro que tengo algun juego mas de estas caracteristicas...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#11 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 27 July 2010 - 10:45 AM

Detesto este tipo de temas donde se pone a llamar mierdas a juegos gratuitamente :(

Tómalo más bien como juegos que no suelen gustar pero a ti sí xD


Sastamente XD.

Tengo que rebuscar por ahi, seguro que tengo algun juego mas de estas caracteristicas...


Si se toma así, el 60% de mis juegos tiene suspensos en todas las webs de juegos, xD

#12 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 27 July 2010 - 03:16 PM

Aqui hay uno que podria entrar en estos canones.



Si, es un juegazo dentro de los juegos de estrategia, pero entre la gran mayoria de jugadores no seria calificable de obra maestra precisamente.

De hecho el juego en si es mas simple que el mecanismo de un abanico, pero increiblemente complejo a la hora de jugarlo. Vamos que podria salir para NES, y seguir siendo igual de complejo.

Ademas esta version de PSX tiene mas de un bugarro, y una traduccion bastante LOL. Tipo Zero Wing pero en castellano XD.

Con eso y todo, los vicios que me he pegado con ese juego no tienen comparacion con los de ningun otro. He llegado a estar mas de 12 horas seguidas jugandolo sin parar. Y aun hoy en dia sigo jugandolo
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#13 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 27 July 2010 - 04:28 PM

¿Civilization rareza? O_______________________________o


De todas maneras, yo lo que interpreto por el título y por la descripción que ha puesto Spin es poner A) Por un lado, los mayores truños que nos hemos encontrado. B) Por otro lado, rarezas o juegos considerados por lo general como malos o bazofias pero que a nosotros nos gustaban.

Un mezclaillo un poco raro, yo personalmente habría hecho las dos cosas por separado, pero es la idea que interpreto.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#14 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 27 July 2010 - 04:41 PM

Para que iba a abrir dos hilos pudiendo crear este "basurero" para poner juegos que sean bazofias, pero que nos gustaran pesonalmente.(puede gustarnos el juego y podemos reconocer que es un truño)

Eso no impide que no podais poner truños que detesteis (al Rugrats lo he puesto a parir, pero he de reconocer que llegue a jugarlo entero)

Yo por ejemplo tengo otro juego de esos raros, que casi ni se llegaron a conocer pero que personalmente me gustó:

Caper spirit dimension

Imagen subida

Un truñaco como una casa, he de reconocerlo, pero me llegó a entretener y lo que mas curioso me resultaba es que no era un plataformas, sino una especie de shotter aereo en 3D (y con casper,cosa mas rara xD)

Imagen subida

Imagen subida

#15 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 27 July 2010 - 04:55 PM

No, si no digo que tuvieras que hacerlo así, digo que yo personalmente lo habría separado, pero porque yo soy yo, y lo hubiese preferido de esa manera, pero no veo nada de malo en meterlo todo en un mismo hilo xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#16 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 27 July 2010 - 05:12 PM

¿Civilization rareza? O_______________________________o


El de PSX si XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#17 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 27 July 2010 - 05:14 PM

Joer, pues mira que no lo tenía gente en mi colegio, y lo jugábamos muchos fines de semana, y lo veía por todos lados y... ¡imposible! xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#18 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 27 July 2010 - 05:16 PM

Joer, pues mira que no lo tenía gente en mi colegio, y lo jugábamos muchos fines de semana, y lo veía por todos lados y... ¡imposible! xD


Pues ya me contaras, yo en toda mi vida solo he visto 2 Civilization 2 de PSX, y uno es el mio :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#19 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 27 July 2010 - 06:17 PM

Tactics Ogre: the knight of lodis



Lo tuve un tiempo para el game boy advance, no es que sea un mal juego, solo que resultaba algo facil de acabarlo una vez que comprendias el modo de juego. Eso si, la historia es muy buena, teniendo todos los giros y finales que tu quisieras dependiendo de las desiciones que tomes.
Imagen subida

#20 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 27 July 2010 - 08:28 PM

Tactics Ogre: the knight of lodis


¿Qué estilo de juego es? ¿RPG táctico?

Si se toma así, el 60% de mis juegos tiene suspensos en todas las webs de juegos, xD

Mejor, así los disfrutas más. :P




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos