El basurero (mierdas como truños y rarezas que nos gustaban)
Publicado 29 July 2010 - 11:13 AM
Publicado 29 July 2010 - 12:02 PM
se referira a puños, pero estará mal escrito
Tú crees? Porque la gracia es el "truños como puños", yo "mierdas como puños" no lo he oído nunca, no tiene la rima xD
Publicado 30 July 2010 - 05:58 PM

Era muy bueno para ser un juego basado en una pelicula de Disney, aunque yo era muy pequeño en ese entonces por lo que mis padres no me daban muchos juegos xD

Publicado 30 July 2010 - 06:46 PM
No tiene nada de malo, yo aun me sigo viciando al Power Rangers the Movie de Mega Drive.
reíros porque odio los power rangers, pero ese juego me tuvo enganchada un buen tiempo XD
Publicado 30 July 2010 - 08:56 PM
Era muy bueno para ser un juego basado en una pelicula de Disney
Antes del paso al 3D, prácticamente todos los juegos de pelis y series estaban chulísimos.
Publicado 30 July 2010 - 09:12 PM
eso es ciertoEra muy bueno para ser un juego basado en una pelicula de Disney
Antes del paso al 3D, prácticamente todos los juegos de pelis y series estaban chulísimos.

Publicado 01 August 2010 - 03:33 AM

Publicado 24 August 2010 - 10:59 PM
Empezó con un juego de 32X bastante bueno, con una estética colorida parecida a Rayman y algo de surrealismo que recuerda al de Earthworm Jim xD. Tuvo una "versión" para Game Gear llamado Tempo Jr dentro de la línea "Kids Gear" con lo que esto conlleva: fácil y simple hasta la médula, me le pasé a la primera sin perder ni una vida xD. Aún así está simpatico y los sprites tienen cierta fluidez. El último juego, Super Tempo, salió para Saturn. Aunque es mucho más corto que el de 32X (de hecho hay que pasársele del tirón) también es divertido y tiene mucha variedad jugable.

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos