Saltar a contenido


Foto

¡¡Sonic cumple 19 años!! ¡Dadle regalines! =D


  • Este hilo está cerrado Este hilo está cerrado
166 respuestas en este hilo

#61 Celosya

Celosya
  • Reikainiano
  • 36 mensajes

Publicado 24 June 2010 - 01:20 AM

A mi es que no me cabe en la cabeza que a alguien le pueda gustar el Sonic Moderno y no gustarle el viejo...No lo digo en tono de crítica, sino que nunca había oído algo así.


Es que hay de todo, hijo XDDD es que hay nuevas generaciones, nacimos cuando salio el sonic 3 and Knuckles y empezamos a pensar cuando el SA2, entonces nos atrae mas lo moderno, y lo viejo lo vemos como algo... anticuado? XDD es algo raro, pero es asi... si no lo entiendes como te lo he dicho, no se que va a pasar :? y no digo que sean malos los antiguos, me encantan, pero los de ahora son muy bonitos tambien :)
Imagen subida Protesta D: No nos estamos metiendo con Sonic Retro, esta stamp quiere decir que no queremos mas sonics retro, no queremos que vuelva lo antiguo, queremos cosas nuevas. Si os habeis sentido ofendidos por ello, lo sentimos. Pero es una opinion.

#62 Hardline

Hardline
  • Reikainiano
  • 56 mensajes

Publicado 24 June 2010 - 01:27 AM

A mi es que no me cabe en la cabeza que a alguien le pueda gustar el Sonic Moderno y no gustarle el viejo...No lo digo en tono de crítica, sino que nunca había oído algo así.


Señor Sonictf, hay tantos puntos de vista y formas de pensar en las personas como estrellas. Cada uno tiene su perspectiva y sus circunstancias para crear su criterio y opinión. Desde este punto de vista se pueden responder este tipo de preguntas con mucha facilidad.

Lea lo que le tengo que decir, por favor... Los nuevos fans de New Sonic se iniciaron a sus videojuegos en estos últimos años (3D) por lo que estás acostumbrados a verlos, efectos especiales, buen formato de música y grandes gráficos, etc... Si éstos prueban uno de los juegos de Retro Sonic, lo verán como anticuado y no les llamará la atención de la misma manera que con la nueva generación.
Imagen subida
¿Moral de esclavos? ¡No, por favor! Llega a la muerte de Dios y renace como un niño, creando tus propios valores.

#63 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 24 June 2010 - 01:35 AM

A mi es que no me cabe en la cabeza que a alguien le pueda gustar el Sonic Moderno y no gustarle el viejo...No lo digo en tono de crítica, sino que nunca había oído algo así.


a ver otra vez... no me compares mi generacion que yo cuando ya tenia consciencia de juegos ya existia el 3D con esos juegos de bites... caundo tu jugabas a lo mejor yo me metia el pie el la boca, que cansada estoy de repetirlo

#64 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 24 June 2010 - 01:50 AM

vaya!!un post para que todos esten happys porque sonic cumple 19 añicos y todos discutiendo :? :? yo solo dire que en si no es que sean "malos"los de ahora porque tienen sus cosas buenas ,una bonita OST,buenos graficos,en definitiva se nota que estan currados,pero es que el estilo nuevo de juego a lo unleasehd se me hace caotico y muy dificl jugarlo,pero no quiero entrar en este tema :? :? que ya lo explique por ahi en otro post

por cierto hoy hubiera sido un buen dia para que saliera sonic 4 jo!! :mrgreen: :mrgreen:

#65 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 24 June 2010 - 01:54 AM

A mi es que no me cabe en la cabeza que a alguien le pueda gustar el Sonic Moderno y no gustarle el viejo...No lo digo en tono de crítica, sino que nunca había oído algo así.


a ver otra vez... no me compares mi generacion que yo cuando ya tenia consciencia de juegos ya existia el 3D con esos juegos de bites... caundo tu jugabas a lo mejor yo me metia el pie el la boca, que cansada estoy de repetirlo

A nosotros nos pasa lo contrario,pero no tachamos de mierda sonic 4 por ejemplo por ser retro

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#66 Celosya

Celosya
  • Reikainiano
  • 36 mensajes

Publicado 24 June 2010 - 02:02 AM

vaya!!un post para que todos esten happys porque sonic cumple 19 añicos y todos discutiendo :? :? yo solo dire que en si no es que sean "malos"los de ahora porque tienen sus cosas buenas ,una bonita OST,buenos graficos,en definitiva se nota que estan currados,pero es que el estilo nuevo de juego a lo unleasehd se me hace caotico y muy dificl jugarlo,pero no quiero entrar en este tema :? :? que ya lo explique por ahi en otro post

por cierto hoy hubiera sido un buen dia para que saliera sonic 4 jo!! :mrgreen: :mrgreen:


Anda anda XDDD no estamos discutiendo!que es bromaa! ay que mal pensá eres <3 es un pequeño debate, no mas XD
Y el unleahsed no es como tu dices, no se si habras jugado, pero para mi el unlseashed es muy facil, y mira que soy torpe XDD
Pero si no quieres entrar en este tema, estas en tu derecho C:
Imagen subida Protesta D: No nos estamos metiendo con Sonic Retro, esta stamp quiere decir que no queremos mas sonics retro, no queremos que vuelva lo antiguo, queremos cosas nuevas. Si os habeis sentido ofendidos por ello, lo sentimos. Pero es una opinion.

#67 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 24 June 2010 - 02:20 AM

A mi es que no me cabe en la cabeza que a alguien le pueda gustar el Sonic Moderno y no gustarle el viejo...No lo digo en tono de crítica, sino que nunca había oído algo así.


a ver otra vez... no me compares mi generacion que yo cuando ya tenia consciencia de juegos ya existia el 3D con esos juegos de bites... caundo tu jugabas a lo mejor yo me metia el pie el la boca, que cansada estoy de repetirlo

A nosotros nos pasa lo contrario,pero no tachamos de mierda sonic 4 por ejemplo por ser retro


yap,bueno,lo cierto es que ahi maneras y maneras de decir las cosas,eso si que es cierto y tienes mucha razon,una cosa es que a uno no le guste y otra es decir mierda porque puede molestar ese calificativo a los que si les gusta.

vaya!!un post para que todos esten happys porque sonic cumple 19 añicos y todos discutiendo :? :? yo solo dire que en si no es que sean "malos"los de ahora porque tienen sus cosas buenas ,una bonita OST,buenos graficos,en definitiva se nota que estan currados,pero es que el estilo nuevo de juego a lo unleasehd se me hace caotico y muy dificl jugarlo,pero no quiero entrar en este tema :? :? que ya lo explique por ahi en otro post

por cierto hoy hubiera sido un buen dia para que saliera sonic 4 jo!! :mrgreen: :mrgreen:


Anda anda XDDD no estamos discutiendo!que es bromaa! ay que mal pensá eres <3 es un pequeño debate, no mas XD
Y el unleahsed no es como tu dices, no se si habras jugado, pero para mi el unlseashed es muy facil, y mira que soy torpe XDD
Pero si no quieres entrar en este tema, estas en tu derecho C:


se me hace muy confuso a la vez que tremendamente dificl el unleashed :? :? ,demasiada velocidad que no controlo y muchas caidas al vacio puestas a traicion :?

#68 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 24 June 2010 - 02:25 AM

Hey, ¿vieron que en el cumpleaños de un amigo no podés iniciar una pelea contra otro porque quedás mal y arruinas el cumpleaños del otro?

... Piensen...
28/06 quedará en nuestra memoria...

#69 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 24 June 2010 - 07:37 AM

Para mí, Sonic es como ese hijo que cumplió los 18, se fue de casa y ahora se gana la vida tocando en el metro.


SG3000 ya me tienes harta!! dios ya sabemos que odias al actual sonic pero a la gente no le importa!


¡Anda mira! ¡Es tu sentido del humor! Se te ha caído.

Si no te importa te jodes, ahora perderás los ojos por haberlo leído.

Aprende educación, niñato.

#70 Celosya

Celosya
  • Reikainiano
  • 36 mensajes

Publicado 24 June 2010 - 09:14 AM

vaya!!un post para que todos esten happys porque sonic cumple 19 añicos y todos discutiendo :? :? yo solo dire que en si no es que sean "malos"los de ahora porque tienen sus cosas buenas ,una bonita OST,buenos graficos,en definitiva se nota que estan currados,pero es que el estilo nuevo de juego a lo unleasehd se me hace caotico y muy dificl jugarlo,pero no quiero entrar en este tema :? :? que ya lo explique por ahi en otro post

por cierto hoy hubiera sido un buen dia para que saliera sonic 4 jo!! :mrgreen: :mrgreen:


Anda anda XDDD no estamos discutiendo!que es bromaa! ay que mal pensá eres <3 es un pequeño debate, no mas XD
Y el unleahsed no es como tu dices, no se si habras jugado, pero para mi el unlseashed es muy facil, y mira que soy torpe XDD
Pero si no quieres entrar en este tema, estas en tu derecho C:


se me hace muy confuso a la vez que tremendamente dificl el unleashed :? :? ,demasiada velocidad que no controlo y muchas caidas al vacio puestas a traicion :?


Eh? no es cierto, al principio esas caidas no existen, y la velocidad es controlable... a medida que pasa el juego sube el nivel, pero se supone que ya tienes control sobre Sonic XDD Pero el juego... no te gusta por eso? o hay algo mas? :o
Imagen subida Protesta D: No nos estamos metiendo con Sonic Retro, esta stamp quiere decir que no queremos mas sonics retro, no queremos que vuelva lo antiguo, queremos cosas nuevas. Si os habeis sentido ofendidos por ello, lo sentimos. Pero es una opinion.

#71 Hardline

Hardline
  • Reikainiano
  • 56 mensajes

Publicado 24 June 2010 - 09:46 AM

Hey, ¿vieron que en el cumpleaños de un amigo no podés iniciar una pelea contra otro porque quedás mal y arruinas el cumpleaños del otro?

... Piensen...


Usted tiene mucha razón, pero en este caso no se puede aplicar. Es el cumpleaños de un personaje ficticio por lo que no se puede arruinar el cumpleaños del erizo. Espero que perdone mi brusquedad...
Imagen subida
¿Moral de esclavos? ¡No, por favor! Llega a la muerte de Dios y renace como un niño, creando tus propios valores.

#72 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 24 June 2010 - 10:41 AM

como han dicho arriba,YO SOY FAN DE SONIC,tanto del retro como del actual,luego hay juegos mejores o peores,te pueden gustar mas o menos,pero no hay un sonic mejor o peor porque sonic solo hay uno.


para mi un juego de sonic se caracteriza por su estilo de juego(del cual ya ha muerto)independientemente de si el muñeco que llevas es un erizo azul con guantes :mrgreen:

#73 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 June 2010 - 11:43 AM

Es muy bonito y fácil llamar troll a la gente cuando en realidad el troll es el que no comprende que hay gente a la que no le gustan las mismas cosas que a él/ella.

En fin, un cumpleaños descafeinado para Sonic, Green Hill, la música de ahogamiento y Robotnik. Otra vez será xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#74 Hardline

Hardline
  • Reikainiano
  • 56 mensajes

Publicado 24 June 2010 - 12:27 PM

Es muy bonito y fácil llamar troll a la gente cuando en realidad el troll es el que no comprende que hay gente a la que no le gustan las mismas cosas que a él/ella.

En fin, un cumpleaños descafeinado para Sonic, Green Hill, la música de ahogamiento y Robotnik. Otra vez será xD


Creo que usted no ha comprendido el asunto. Más bien se refiere a que no le importa los gustos que tenga cada uno, sino en la forma en como lo dice. Creo que el señor SG3000 usó las palabras inadecuadas para expresar su opinión, por lo que puede ser considerado como un troll o malinterpretarse, como ha pasado con anterioridad.
Imagen subida
¿Moral de esclavos? ¡No, por favor! Llega a la muerte de Dios y renace como un niño, creando tus propios valores.

#75 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 24 June 2010 - 01:10 PM

Bueeeeno, ya empezamos con lo de Troll...
Posted Image

#76 Celosya

Celosya
  • Reikainiano
  • 36 mensajes

Publicado 24 June 2010 - 01:29 PM

para mi un juego de sonic se caracteriza por su estilo de juego(del cual ya ha muerto)independientemente de si el muñeco que llevas es un erizo azul con guantes :mrgreen:


De verdad piensas que ha muerto el estilo de Sonic? :? por que dices eso? (yo creo que lo han modificado, solo eso )tanto odias los juegos de ahora? :| no creo que sea para tanto, la verdad XDDD vengaa! que rancia eres, juega a uno, que no te va a matar , disfrutalooos, los juegos estan para disfrutarlos, no para quejarse ni para decir que han muerto:lol:
Imagen subida Protesta D: No nos estamos metiendo con Sonic Retro, esta stamp quiere decir que no queremos mas sonics retro, no queremos que vuelva lo antiguo, queremos cosas nuevas. Si os habeis sentido ofendidos por ello, lo sentimos. Pero es una opinion.

#77 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 24 June 2010 - 01:34 PM


para mi un juego de sonic se caracteriza por su estilo de juego(del cual ya ha muerto)independientemente de si el muñeco que llevas es un erizo azul con guantes :mrgreen:


De verdad piensas que ha muerto el estilo de Sonic? :? por que dices eso? (yo creo que lo han modificado, solo eso )tanto odias los juegos de ahora? :| no creo que sea para tanto, la verdad XDDD vengaa! que rancia eres, juega a uno, que no te va a matar , disfrutalooos, los juegos estan para disfrutarlos, no para quejarse ni para decir que han muerto:lol:


No esta diciendo que hayan muerto, esta diciendo que el estilo de Sonic actual no es como el de antes. No veo motivo para llamar "rancio" a nadie :?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#78 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 24 June 2010 - 01:35 PM

como han dicho arriba,YO SOY FAN DE SONIC,tanto del retro como del actual,luego hay juegos mejores o peores,te pueden gustar mas o menos,pero no hay un sonic mejor o peor porque sonic solo hay uno.


para mi un juego de sonic se caracteriza por su estilo de juego(del cual ya ha muerto)independientemente de si el muñeco que llevas es un erizo azul con guantes :mrgreen:

el estilo de juego no ha muerto (quitando el lobo del unleashed),simplemente ha sido adaptado,no vamos a estar siempre con juegos en 2D,de vez en cuando vale (como sonic 4) o en consolas que no tienen tanta potencia (lease DS y sus rush). que el juego te guste mas o menos eso ya es otra cosa pero el estilo sigue siendo el mismo,solo que en 3D

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#79 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 24 June 2010 - 01:46 PM

como han dicho arriba,YO SOY FAN DE SONIC,tanto del retro como del actual,luego hay juegos mejores o peores,te pueden gustar mas o menos,pero no hay un sonic mejor o peor porque sonic solo hay uno.


para mi un juego de sonic se caracteriza por su estilo de juego(del cual ya ha muerto)independientemente de si el muñeco que llevas es un erizo azul con guantes :mrgreen:

el estilo de juego no ha muerto (quitando el lobo del unleashed),simplemente ha sido adaptado,no vamos a estar siempre con juegos en 2D,de vez en cuando vale (como sonic 4) o en consolas que no tienen tanta potencia (lease DS y sus rush). que el juego te guste mas o menos eso ya es otra cosa pero el estilo sigue siendo el mismo,solo que en 3D


Si que ha cambiado, al menos en detallitos.

Supongo que EVA se refiere a cosas como los monitores, los emblemas lados, el estilo de las fases, los badniks, incluso el propio mundo de Sonic, que en Unleashed poco o nada tiene que ver con lo que habia antes
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#80 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 24 June 2010 - 02:04 PM

oh,dios,han cambiado los monitores ¡LOS MONITORES![/ironic mode]
que mas da que los items se "guarden" en cajas en lugar de teles

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos