Saltar a contenido


Foto

¡¡Sonic cumple 19 años!! ¡Dadle regalines! =D


  • Este hilo está cerrado Este hilo está cerrado
166 respuestas en este hilo

#41 Hardline

Hardline
  • Reikainiano
  • 56 mensajes

Publicado 23 June 2010 - 11:53 PM

Para mí, Sonic es como ese hijo que cumplió los 18, se fue de casa y ahora se gana la vida tocando en el metro.


SG3000 ya me tienes harta!! dios ya sabemos que odias al actual sonic pero a la gente no le importa!


¡Anda mira! ¡Es tu sentido del humor! Se te ha caído.

Si no te importa te jodes, ahora perderás los ojos por haberlo leído.


No creo que esa sea la mejor forma de tratar a una persona. Usted está siendo ciertamente desagradable y debería mantener un poco la compostura. ¿No cree que debería ser menos grosero?

_______________________

Comentario al usuario EVA sobre el dibujo:
Me ha parecido bastante bueno este dibujo como felicitación a Sonic the Hedgehog. Muy bien imitado el estilo SA y un simple, pero bonito, fondo. Por lo contrario, la postura que ha elegido no ha sido muy nueva.
Imagen subida
¿Moral de esclavos? ¡No, por favor! Llega a la muerte de Dios y renace como un niño, creando tus propios valores.

#42 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 23 June 2010 - 11:54 PM

COmo siempre, una obra de arte EVA. Me recuerda al dibujo que hay en la web del Sonic Channel

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#43 Celosya

Celosya
  • Reikainiano
  • 36 mensajes

Publicado 24 June 2010 - 12:00 AM

Aunque no comparto el punto de vista de SG (que no le guste el Sonic moderno, a eso me refiero), no creo que haya dicho nada malo. Es solo una broma, no va con intención de herir a nadie. ¿Que su tono es más bien socarrón?, claro, pero no va con intención de ofender o al menos siempre me ha dado esa impresión.


Es la forma con que te los tomas, porque a los no retro fans, nos molesta mucho esos comentarios. Si, puede que sea una broma, pero ofende... Nosotros no pensamos que los juegos nuevos sean pura bazofia, pero es solo mi opinion...
Es que parece que esos comentarios son para picarnos XDD
Imagen subida Protesta D: No nos estamos metiendo con Sonic Retro, esta stamp quiere decir que no queremos mas sonics retro, no queremos que vuelva lo antiguo, queremos cosas nuevas. Si os habeis sentido ofendidos por ello, lo sentimos. Pero es una opinion.

#44 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 24 June 2010 - 12:09 AM

SG dice estas cosas en broma, haya calma.

¡No me hagais llamar a los de Briconsola! :x
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#45 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 24 June 2010 - 12:10 AM

Para mí, Sonic es como ese hijo que cumplió los 18, se fue de casa y ahora se gana la vida tocando en el metro.


SG3000 ya me tienes harta!! dios ya sabemos que odias al actual sonic pero a la gente no le importa!


¡Anda mira! ¡Es tu sentido del humor! Se te ha caído.

Si no te importa te jodes, ahora perderás los ojos por haberlo leído.


No creo que esa sea la mejor forma de tratar a una persona. Usted está siendo ciertamente desagradable y debería mantener un poco la compostura. ¿No cree que debería ser menos grosero?

_______________________

Comentario al usuario EVA sobre el dibujo:
Me ha parecido bastante bueno este dibujo como felicitación a Sonic the Hedgehog. Muy bien imitado el estilo SA y un simple, pero bonito, fondo. Por lo contrario, la postura que ha elegido no ha sido muy nueva.


gracias!! :mrgreen: :mrgreen: ahh lo de la postura era porque lo hice aposta para imitar un dibujo oficial retro de la etapa sonic cd que sale sonic poniendose un guante

#46 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 24 June 2010 - 12:12 AM

Yo no pienso que los juegos nuevos sean bazofia, pero defiendo que SG pueda exponer que no le gusten sin que eso deba ser motivo de ataque por parte de a los que sí les gusta el sonic moderno. Tanto derecho teneis los "fans next gen" como los "retro fans" de exponer vuestras opiniones, así que creo, esta discusión sobra.

No creo que SG haya dicho nada para ponerse así, lo siento net. Y si bien el tiene un estilo sarcástico y socarrón, no creo que diga las cosas por que te odie ni nada por el estilo ( aunque apuesto que ahora dirá por picar que sí te odia. es su sentido del humor).


Tan sonic es el clásico como el moderno, así que un respeto tanto de los new fans a los retro fans, como al contrario. Si los new fans podeis decir que no os gusta el clásico, que lo has dicho Net, y mas de una vez, lo mismo pueden los retro fans decir que no les gusta el moderno. Simplemente, que cada uno juegue al que le guste, y punto.Y si quereis decir que sonic unleashed es una mierda, o que sonic 3 debería ser quemado, teneis todo el derecho del mundo.
Posted Image
Posted Image

#47 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 24 June 2010 - 12:13 AM

SG dice estas cosas en broma, haya calma.

¡No me hagais llamar a los de Briconsola! :x


RACCAR jope , aqui te metes con el sonic viejo y se te echan encima, dices algo del nuevo y todos se callan, pues no!! un respeto, que nosotros no decimos nada del retro sonic por respeto a vosotros, un respeto a nosotros! y encima si te gusta el sonic de ahora nos etiquetais de "fanboys"! somos fans y punto, y nos joden ese tipo de comentarios, echos solo para trollear y meter caña!

EDIT: MADRE ASH YA TE LO DIJE! TE LO DIJE EN EXPOMANGA COMO 2 O TRES VECES A MI SI ME GUSTAN LOS VIEJOS JUEGOS LO QUE NO ME GUTA ES ESTE TIPO DE COMENTARIOS UNA Y OTRA VEZ!

#48 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 24 June 2010 - 12:15 AM

SG dice estas cosas en broma, haya calma.

¡No me hagais llamar a los de Briconsola! :x


RACCAR jope , aqui te metes con el sonic viejo y se te echan encima, dices algo del nuevo y todos se callan, pues no!! un respeto, que nosotros no decimos nada del retro sonic por respeto a vosotros, un respeto a nosotros! y encima si te gusta el sonic de ahora nos etiquetais de "fanboys"! somos fans y punto, y nos joden ese tipo de comentarios, echos solo para trollear y meter caña!


Creo que no he visto nada de eso en este foro, pero en fin XD.

¿Retro fans y new fans? ¿Pero que gilipollez es esta?

Yo soy FAN DE SONIC, tanto del de ayer como del de hoy.

Pues si, bastante tenemos que aguantar los fans como para encima tener que aguantar guerras civiles :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#49 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 24 June 2010 - 12:16 AM

SI no dicen nada es por que piensan igual, basicamente, o por que les dá lo mismo.

Y animo a que digais lo que pensais del sonic clásico, estais en vuestro derecho. Ahora, eso si, no espereis que no os digan nada, si opinan lo contrario es normal que rebatan. pero no se os desprestigiará por eso ni se os atacara, solo se os debatirá el porqué de vuestro razonamiento. Un foro de internet está para eso.
Posted Image
Posted Image

#50 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 24 June 2010 - 12:21 AM

me base en una imagen retro de sonic donde este se esta poniendo un guante..si alguien sabe por donde esta en internet que me pase el link please :mrgreen:


Toma ^^:


Esa imagen siempre me ha gustado mucho, y para variar, también me ha gustado mucho tu dibujo, si es que te sales con los dibujos de Sonikito :mrgreen:
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#51 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 24 June 2010 - 12:22 AM

SI no dicen nada es por que piensan igual, basicamente, o por que les dá lo mismo.

Y animo a que digais lo que pensais del sonic clásico, estais en vuestro derecho. Ahora, eso si, no espereis que no os digan nada, si opinan lo contrario es normal que rebatan. pero no se os desprestigiará por eso ni se os atacara, solo se os debatirá el porqué de vuestro razonamiento. Un foro de internet está para eso.


que no es eso! su opinion no es lo que me importa lo que digo esque lo dice como si fuese ha hacer daño por mera diversion

y yo en ningun momento he dicho que no me guste el viejo sonic y yo tambien soy fan y punto, pero me gusta ayer Y HOY quiero decir Y HOY y estoy cansada de ver comentarios como "el niño de 18 años" millones de comentarios asi... no te cansa?

#52 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 24 June 2010 - 12:26 AM

No, porque SG lo único que está haciendo es un comentario sarcástico con el que expresa su disconformidad con respecto a cómo se está llevando a cabo la política para con el erizo azul, en ningún momento está intentando atacar de forma directa ni pretendiendo hacer que alguien se sienta mal con ello.

Ahora, si luego te lo tomas como algo personal y le recriminas algo que no ha hecho, pues él coge y, siguiendo con el tono sarcástico con el que realizaba el comentario, te contesta.

En serio, creo que convendría que no te tomases estas cosas ni tan en serio, ni tan a pecho, y que te relajases un poco, porque madre mía... :|
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#53 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 24 June 2010 - 12:29 AM

Es mi imaginación o estamos todos más sensibles de lo normal?
Posted Image

#54 Celosya

Celosya
  • Reikainiano
  • 36 mensajes

Publicado 24 June 2010 - 12:34 AM

Es mi imaginación o estamos todos más sensibles de lo normal?


Sii! somos muy sensibles los fans de sonic modernooos!! Vive con elloo!! D< Somos niñas lloricaaas!!

Notese el sarcasmo :)
Imagen subida Protesta D: No nos estamos metiendo con Sonic Retro, esta stamp quiere decir que no queremos mas sonics retro, no queremos que vuelva lo antiguo, queremos cosas nuevas. Si os habeis sentido ofendidos por ello, lo sentimos. Pero es una opinion.

#55 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 24 June 2010 - 12:38 AM

Es mi imaginación o estamos todos más sensibles de lo normal?


Sii! somos muy sensibles los fans de sonic modernooos!! Vive con elloo!! D< Somos niñas lloricaaas!!

Notese el sarcasmo :)


Este tipo de discusiones es muy poco frecuente, y últimamente hay uno en cada esquina...

Fin de curso, supongo...
Posted Image

#56 Celosya

Celosya
  • Reikainiano
  • 36 mensajes

Publicado 24 June 2010 - 12:56 AM

Es mi imaginación o estamos todos más sensibles de lo normal?


Sii! somos muy sensibles los fans de sonic modernooos!! Vive con elloo!! D< Somos niñas lloricaaas!!

Notese el sarcasmo :)


Este tipo de discusiones es muy poco frecuente, y últimamente hay uno en cada esquina...

Fin de curso, supongo...


Bueno bueno, no hace falta ser tan así, lo estaba diciendo de broma! XDD
Imagen subida Protesta D: No nos estamos metiendo con Sonic Retro, esta stamp quiere decir que no queremos mas sonics retro, no queremos que vuelva lo antiguo, queremos cosas nuevas. Si os habeis sentido ofendidos por ello, lo sentimos. Pero es una opinion.

#57 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 24 June 2010 - 01:03 AM

A mi es que no me cabe en la cabeza que a alguien le pueda gustar el Sonic Moderno y no gustarle el viejo...No lo digo en tono de crítica, sino que nunca había oído algo así.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#58 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 24 June 2010 - 01:09 AM

como han dicho arriba,YO SOY FAN DE SONIC,tanto del retro como del actual,luego hay juegos mejores o peores,te pueden gustar mas o menos,pero no hay un sonic mejor o peor porque sonic solo hay uno.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#59 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 24 June 2010 - 01:14 AM


me base en una imagen retro de sonic donde este se esta poniendo un guante..si alguien sabe por donde esta en internet que me pase el link please :mrgreen:


Toma ^^:


Esa imagen siempre me ha gustado mucho, y para variar, también me ha gustado mucho tu dibujo, si es que te sales con los dibujos de Sonikito :mrgreen:


MUCHISIMAS GRACIAS por encontrarmela!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: es que queria ponerla en el link de mi DA para que se viera la info de donde saqué la postura y asi no tengo que escanear el manual japo del soniic cd ademas esa imagen se ve mucho mejor que una imagen escaneada :oops:

#60 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 24 June 2010 - 01:19 AM

A mi es que no me cabe en la cabeza que a alguien le pueda gustar el Sonic Moderno y no gustarle el viejo...No lo digo en tono de crítica, sino que nunca había oído algo así.


Es más que nada porque no han jugado a los clásicos en su tiempo y no vivieron su gloria...a mi también pasaría lo mismo, si hubiera jugado al Sonic Heroes, por poner un ejemplo, primero, y luego veo como era en su primer juego hubiera dicho: ¿Y ese Sonic regordete? Pues vaya...

Y a mi me encanta el sonic actual pero si es verdad que se perdió esa magia que tenía el Sonic retro.
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos