Saltar a contenido


Foto

¡¡Sonic cumple 19 años!! ¡Dadle regalines! =D


  • Este hilo está cerrado Este hilo está cerrado
166 respuestas en este hilo

#161 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 24 June 2010 - 09:40 PM

Ese anuncio está muy bien.

De los mejores anuncios:




Este de MCDonald no lo había visto:



Ni estos más antiguos de 1994:
De los cereales Cherioos:


De mcdonald:



Este lo había visto pero no esta versión, que incluye alguna cosa nueva:


#162 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 25 June 2010 - 12:55 AM

Por que os tenéis que pelear por que a eva no le gusta el unleashed? '__'U
A mi me encanta el unleashed, pero si hay gente que no le gusta, se le respeta ^^U


isa que no van por hay los tiros :|

dios que cucada que trailer es como lool xDDDDDDDDD


¿pero tu no decias que te gustaban los sonic antiguos tb? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
bueno como a mi me gustan los antiguos y los adventure,+sonic heroes y el sonic rivals 2 que no dire que solo me gusta el "retro"si se entiende retro como solo los de megadrive

#163 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 25 June 2010 - 01:03 AM

"tanta pelea me lleva a poner el stamp" el stamp va por las peleas no por los juegos :roll: ademas los viejos me gustan por ser buenas plataformas no buenos "sonics" :lol: :lol: y odio lel look de sonic antiguo xDDD eso si que opinion personal

#164 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 25 June 2010 - 01:30 AM

"tanta pelea me lleva a poner el stamp" el stamp va por las peleas no por los juegos :roll: ademas los viejos me gustan por ser buenas plataformas no buenos "sonics" :lol: :lol: y odio lel look de sonic antiguo xDDD eso si que opinion personal

obviamente por lo que tu entiendes de buenos juegos de sonic son los de ahora ,para mi es al reves.
a ver si encuentro una de esas pero que ponga justo lo contrario :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

#165 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 25 June 2010 - 01:36 AM

lo ha echo mi amiga la "payaso" y me ha obligado a ponermelo :roll: y he dicho que los sonics viejos son buenos juegos :lol: ademas no se si sabes quien es el de mi avatar xDDDDDDD

a lo mejor con suerte te lo hace si se lo pides :mrgreen: :mrgreen:

me meo de la risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#166 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 25 June 2010 - 01:41 AM

lo ha echo mi amiga la "payaso" y me ha obligado a ponermelo :roll: y he dicho que los sonics viejos son buenos juegos :lol:

a lo mejor con suerte te lo hace si se lo pides :mrgreen: :mrgreen:


naaa es broma!! :mrgreen: :mrgreen: me mola mas ponerme cosillas que representen las cosas que me molan :oops: ademas como ya dije no solo me gusta el sonic retro de megadrive,si me gusta el rivals 2 y el sonic heroes supongo que estos no se consideran de la etapa retro

#167 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 25 June 2010 - 11:23 AM

Se acabó el cumpleaños ya, y visto que hay mucha tensión en este tema....




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos