Saltar a contenido


Foto

¡¡Sonic cumple 19 años!! ¡Dadle regalines! =D


  • Este hilo está cerrado Este hilo está cerrado
166 respuestas en este hilo

#141 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 24 June 2010 - 07:36 PM

Haya caaaaalma.

¡No me olbliguies a avisar a los mods de Briconsola! :x

pues que deje este impresentable de tocarme las narices porque no me gusta las mismas mandangas que a el, :mrgreen: :mrgreen:


Vaaaaale, pero no hace falta insultar :?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#142 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 24 June 2010 - 07:37 PM

entonces perfecto

a mi me pasó algo parecido con Starfox: adoro los starfox " clasicos", los shooters onrails de naves, pero los nuevos donde se conviereten en acción y vas con fox por tierra y tal no me gustan tanto..y ya el de DS, con las fases de estrategia y la nueva estética, muy poco.

aun así me compré el juego cuando lo vi barato y me lo pasé...



ya ,el starfox han ido sacando otros estilos,lo que pasa es que los sonic no se ve claro si va a ser estilo unleashed ,rush etc a no ser que lo evas en movimiento,

creo que para la 3DS saldra un starfox clasico no?



SI! sale un Remake del Lylat Wars, el de nintendo 64, que es el mejor starfox de todos. le tengo unas ganas increibles!!
Posted Image
Posted Image

#143 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 24 June 2010 - 07:38 PM

Haya caaaaalma.

¡No me olbliguies a avisar a los mods de Briconsola! :x

pues que deje este impresentable de tocarme las narices porque no me gusta las mismas mandangas que a el, :mrgreen: :mrgreen:


Vaaaaale, pero no hace falta insultar :?


el ya se metio antes conmigo llamandome rancia,aparte de que su manera de dirigirse a la gente es su manera de insultar ,lo que pasa es que la actitud del cobarde es faltarle al respeto a la gente sin decir "tacos"que para mi es lo mismo

#144 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 24 June 2010 - 07:39 PM

entonces perfecto

a mi me pasó algo parecido con Starfox: adoro los starfox " clasicos", los shooters onrails de naves, pero los nuevos donde se conviereten en acción y vas con fox por tierra y tal no me gustan tanto..y ya el de DS, con las fases de estrategia y la nueva estética, muy poco.

aun así me compré el juego cuando lo vi barato y me lo pasé...



ya ,el starfox han ido sacando otros estilos,lo que pasa es que los sonic no se ve claro si va a ser estilo unleashed ,rush etc a no ser que lo evas en movimiento,

creo que para la 3DS saldra un starfox clasico no?



SI! sale un Remake del Lylat Wars, el de nintendo 64, que es el mejor starfox de todos. le tengo unas ganas increibles!!


menos es nada!! :mrgreen:
aunque molaria que sacaran tb uno completamente nuevo y de ese estilo

#145 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 24 June 2010 - 07:40 PM

Yo sinceramente, prefiero que remakeen este, antes de arriesgarme a que la caguen otra vez xD Es que est ejuego lo adoro, por muchas veces que lo juegue o mucho que lo remakeen, no me canso nunca de él
Posted Image
Posted Image

#146 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 24 June 2010 - 07:42 PM

Haya calma por dioooos...

es decir viva sonic porque es sonic independientemente de si sega te encasqueta un bodrio de juego porque lleva la cara de sonic no?
OD. ami me gusta sonic por sus juegos ,luego esta que el muñeco tenga su gracia y tal,pero para mi en el tema de videojuegos,valoro a sonic como videojuego no como un idolo o un dios


EVA yo me referia a que aún con la mala prensa de Sonic es capaz de convencer y hacer fans hoy en dia.

Claro que valoro a Sonic por sus juegos y no quiero que me cuelen mierdas...y si veo a Sonic como un dios es por que con los años y sus juegos clasicos se ha ganado mi respeto xD

Me dio mucha rabia el ver a Sonic con una espada en mano...eso era una burla total al espiritu de Sonic...pero al final probé el Black Knight y me dejé llevar por el juego y me acabó gustando...lo cual no quiere decir que quiera ver a Sonic de nuevo con espaddas...lo que espero con ansia es el Sonic 4...tengo esperanzas en el.

#147 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 24 June 2010 - 07:42 PM

Yo sinceramente, prefiero que remakeen este, antes de arriesgarme a que la caguen otra vez xD Es que est ejuego lo adoro, por muchas veces que lo juegue o mucho que lo remakeen, no me canso nunca de él


confia en la gran N :mrgreen: :mrgreen:

#148 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 24 June 2010 - 07:44 PM

Haya calma por dioooos...



es decir viva sonic porque es sonic independientemente de si sega te encasqueta un bodrio de juego porque lleva la cara de sonic no?
OD. ami me gusta sonic por sus juegos ,luego esta que el muñeco tenga su gracia y tal,pero para mi en el tema de videojuegos,valoro a sonic como videojuego no como un idolo o un dios


EVA yo me referia a que aún con la mala prensa de Sonic es capaz de convencer y hacer fans hoy en dia.

Claro que valoro a Sonic por sus juegos y no quiero que me cuelen mierdas...y si veo a Sonic como un dios es por que con los años y sus juegos clasicos se ha ganado mi respeto xD

Me dio mucha rabia el ver a Sonic con una espada en mano...eso era una burla total al espiritu de Sonic...pero al final probé el Black Knicht y me dejé llevar por el juego y me acabó gustando...lo cual no quiere decir que quiera ver a Sonic de nuevo con espaddas...lo que espero con ansia es el Sonic 4...tengo esperanzas en el.

ok,es que por el mensaje parecia que le dabas solo valor al muñeco en si.
hombre,spin offs esta bien que existan donde sonic pueda hacer otras cosas,mientrras esten chulos...el de las espadas aun lo tengo que jugar,es el unico que no he jugado.

#149 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 24 June 2010 - 07:45 PM

Haya calma por dioooos...



es decir viva sonic porque es sonic independientemente de si sega te encasqueta un bodrio de juego porque lleva la cara de sonic no?
OD. ami me gusta sonic por sus juegos ,luego esta que el muñeco tenga su gracia y tal,pero para mi en el tema de videojuegos,valoro a sonic como videojuego no como un idolo o un dios


EVA yo me referia a que aún con la mala prensa de Sonic es capaz de convencer y hacer fans hoy en dia.

Claro que valoro a Sonic por sus juegos y no quiero que me cuelen mierdas...y si veo a Sonic como un dios es por que con los años y sus juegos clasicos se ha ganado mi respeto xD

Me dio mucha rabia el ver a Sonic con una espada en mano...eso era una burla total al espiritu de Sonic...pero al final probé el Black Knicht y me dejé llevar por el juego y me acabó gustando...lo cual no quiere decir que quiera ver a Sonic de nuevo con espaddas...lo que espero con ansia es el Sonic 4...tengo esperanzas en el.

ok,es que por el mensaje parecia que le dabas solo valor al muñeco en si.
hombre,spin offs esta bien que existan donde sonic pueda hacer otras cosas,mientrras esten chulos...el de las espadas aun lo tengo que jugar,es el unico que no he jugado.


A mi el Black Knight me encanto, me quede pidiendo mas y mas, porque es cortito pero mola :)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#150 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 24 June 2010 - 07:47 PM

Haya calma por dioooos...



es decir viva sonic porque es sonic independientemente de si sega te encasqueta un bodrio de juego porque lleva la cara de sonic no?
OD. ami me gusta sonic por sus juegos ,luego esta que el muñeco tenga su gracia y tal,pero para mi en el tema de videojuegos,valoro a sonic como videojuego no como un idolo o un dios


EVA yo me referia a que aún con la mala prensa de Sonic es capaz de convencer y hacer fans hoy en dia.

Claro que valoro a Sonic por sus juegos y no quiero que me cuelen mierdas...y si veo a Sonic como un dios es por que con los años y sus juegos clasicos se ha ganado mi respeto xD

Me dio mucha rabia el ver a Sonic con una espada en mano...eso era una burla total al espiritu de Sonic...pero al final probé el Black Knicht y me dejé llevar por el juego y me acabó gustando...lo cual no quiere decir que quiera ver a Sonic de nuevo con espaddas...lo que espero con ansia es el Sonic 4...tengo esperanzas en el.

ok,es que por el mensaje parecia que le dabas solo valor al muñeco en si.
hombre,spin offs esta bien que existan donde sonic pueda hacer otras cosas,mientrras esten chulos...el de las espadas aun lo tengo que jugar,es el unico que no he jugado.


A mi el Black Knight me encanto, me quede pidiendo mas y mas, porque es cortito pero mola :)

a veces pasa que te encuentras juegos que son cortos pero que te encantan,eso me paso ami con el nights into dreams :mrgreen:

#151 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 24 June 2010 - 07:49 PM

La cosa es que lo que más me gustó del black knight es que pude jugar por fin con Knuckles xDD (sega se está pasando con eso de no poder jugar ni con Tails ni Knux...)

y hasta el juego tenia cierto toque retro...y tenia unos gráficos muy bonitos...

#152 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 24 June 2010 - 07:49 PM

Yo deje el Nights de Wii a medias, todo por culpa del dichoso camaleon ese :cry:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#153 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 24 June 2010 - 07:50 PM

a veces pasa que te encuentras juegos que son cortos pero que te encantan,eso me paso ami con el nights into dreams :mrgreen:


NiGHTS into Dreams... BELLEZA
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#154 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 24 June 2010 - 07:56 PM

La cosa es que lo que más me gustó del black knight es que pude jugar por fin con Knuckles xDD (sega se está pasando con eso de no poder jugar ni con Tails ni Knux...)

y hasta el juego tenia cierto toque retro...y tenia unos gráficos muy bonitos...

yo tb lo pienso ,anda que no me molo en eso el sonic adevnture 2,bueno,en el rivals 2 tb estan ellos :mrgreen: :mrgreen:

#155 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 24 June 2010 - 09:01 PM

paso C: y Net tambien XD


mas paso yo de tus comentarios

y a ella porque cojones la metes?

como te jode que no me guste el unleasehd eh??payaso de mierda

:| :D :| mira a sonic xDDDDDD



#156 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 24 June 2010 - 09:15 PM

El erizo ese me hace recordar el anuncio que sacaron en América cuando iban a lanzar SA2B

Posted Image

#157 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 24 June 2010 - 09:15 PM

Por que os tenéis que pelear por que a eva no le gusta el unleashed? '__'U
A mi me encanta el unleashed, pero si hay gente que no le gusta, se le respeta ^^U

5aRUojE.png


#158 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 24 June 2010 - 09:19 PM

Por que os tenéis que pelear por que a eva no le gusta el unleashed? '__'U
A mi me encanta el unleashed, pero si hay gente que no le gusta, se le respeta ^^U


isa que no van por hay los tiros :|

dios que cucada que trailer es como lool xDDDDDDDDD

#159 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 24 June 2010 - 09:28 PM

dios que cucada que trailer es como lool xDDDDDDDDD


Yo quiero uno de mascota <<3
Posted Image

#160 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 24 June 2010 - 09:30 PM

Por que os tenéis que pelear por que a eva no le gusta el unleashed? '__'U
A mi me encanta el unleashed, pero si hay gente que no le gusta, se le respeta ^^U


isa que no van por hay los tiros :|

dios que cucada que trailer es como lool xDDDDDDDDD


Es que no me voy a leer todo, en una tarde escribís mucho xD

5aRUojE.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos