Saltar a contenido


Foto

¡¡Sonic cumple 19 años!! ¡Dadle regalines! =D


  • Este hilo está cerrado Este hilo está cerrado
166 respuestas en este hilo

#121 Celosya

Celosya
  • Reikainiano
  • 36 mensajes

Publicado 24 June 2010 - 06:47 PM

No me molesta que tu odies este juego, al contrario, entiendo tu punto de vista, lo que me molesta es que no te lo hayas pasado aun y lo juzgues por lo que dicen otras personas...

Si, he jugado a los de megadrive, y me los he pasado junto a mi hermana, son geniales, pero los de ahora lo son tambien, no veo lo malo que tienen. A los SA no he podido jugar mucho, porque no tengo los medios. Pero si pudiera lo haria... y seguro que me gustarian y lo que he visto del 2 me ha encantado.

Lo que digo, siempre se anda comparando los juegos retro con los nuevos, dejen de hacer eso, es otro estilo, pero no es malo.

Por favor, juegalo, y pasatelo, porque merece la pena, sin compararlo con ninguno de los retro., y veras que no esta tan mal. Te lo digo educadamente, y lo de rancia no te lo tomes mal, por mi zona esto se dice de forma cariñosa, no quise ofender.


(odiar?no lo odio,yo no odio los juegos ,a mi los juegos me gustan o no me gustan)

no me lo he pasado porque lo dejecuando llegue ya a una pantalla que era exagerado la de veces que te tiraban a posta por un precicipio al vacion y tanto a mi como a gente que conozco en persona que los ha jugado les ha pasado lo mismo,y yo cuando jugue al unleashed ,fue antes de ver la opinion del programa game over ,vamos que de influenciada nada,....

"tu dices que porque critico el unleashed cuando no le lo llegue a pasar del todo .Pues entoces eso deberia aplicarse tb a ti con los adventure puesto que acabas de decir " A los SA no he podido jugar mucho, porque no tengo los medios (yo he jugado demasiadas horas al unleashed,las suficientes para darme cuenta que ese juego no tenia nada que ver con los sonic que ami me gustaban)

,sigo pensando que dudo que veas la diferencia si no jugastes a los sonics en sus origenes EN SU DIA ,dificilmente comprenderas la diferencia de lo que es un juego de sonic de ahora y los de antes,los de ahora sega usa la estrategia del "todo vale con lo que hagamos con sonic,da igual si le ponemos que lleve pistolas,espadas,lo que sea ....total mientras lleve el nombre de sonic" vendera porque es sonic...


Bueno, no gustar u odiar, que mas da. viene a ser lo mismo, por lo menos, a mi

Y que fase es esa si se puede saber? :?

Bueno, si despues coges lo que dicen en esas paginas... Yo no coincido, y otros mas estan de acuerdo de que lo que dice ese articulo es todo una exageracion... ya has leido lo que ha dicho ashthedragon, no?

Pero acaso he criticado yo a los SA? :| solo he dicho, que por lo que he visto estan bien. Tu, que has jugado tanto al unleashed y ni si quiera te los has pasado... que vuelvo a lo mismo, por que comparas? piensa que es otro juego nuevo y ya esta, y despues comparas.

por que lo dudas? es porque soy joven o que? si en lo que Sega hace eso coincido contigo, pero solo con el Back Knight, porque el unleashed esta currado, el colors tiene muy buena pinta, y los de la play station 2 estan bien, si no fuera por los graficos...

no se si alguna vez has jugado a uno de los viejos donde solo trata de llevar al tio saltando de plataforma en plataforma evitando caer en pinchos y trampas...o eso es lo que yo recuerdo,si voy mal encaminada,que un experto en prince of persias me rectifique...


Yo he jugado a los prince of persia de la NES, y los juegos de antes con el prince of persia 4 no tienen nada que ver. En los primeros tenias que ser habil con el personaje, y con este nuevo todo el tiempo te resucita Elika! no tiene nada que ver el uno con el otro, quisieron hacer eso que es otra cosa, pero en verdad la cagaron. Mi hermana mayor coincide con esto, y mira que si le gusta el prince of persia...
Imagen subida Protesta D: No nos estamos metiendo con Sonic Retro, esta stamp quiere decir que no queremos mas sonics retro, no queremos que vuelva lo antiguo, queremos cosas nuevas. Si os habeis sentido ofendidos por ello, lo sentimos. Pero es una opinion.

#122 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 24 June 2010 - 06:48 PM

Pues a los Sonic antiguos en su dia los ponian a caer de un burro :lol: .

Que yo recuerde, los unicos de los que hablaron bien fueron, Sonic 1, Sonic CD, y Sonic 3. Ah bueno, y Sonic 3D de MD.

Hasta al tan alabado Sonic 2 le dieron bien para el pelo en su dia


nose..que yo recuerde se llevo buenas notas en general entodas las revistas europeas,eso si,recuerdo el panfleto de mierda de la mega sega especial aniversario de sonic y que criticaba bastante la saga principal,excepto el sonic 1 y el cd :mrgreen:


Si, yo tambien tengo ese panfleto por aqui XD.

De las malas criticas yo creo que no se salvo ningun Sonic de 8 bits, solo revistas como TodoSega solian estirarse mas en las puntuaciones
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#123 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 24 June 2010 - 06:49 PM

hombre, no todas son así,nosotros en Modo7 por ejemplo tampoco cobramos ni nos dejamos influenciar, pero sí la mayoría. por eso no es conveniente fiarse de las notas. Y por que, claro está, cada persona es un mundo y lo que te guste a tí, no tiene por que ser lo que le guste al redactor de turno. Eso no es rasero para medir la calidad de un juego.

entiendo,pero es que son demasiadas notas malas como para que exista ese cheke bajo manga en todas,yo cuando me fio de una puntuacion,intento que sea de un medio minimamente fiable

#124 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 24 June 2010 - 06:53 PM

creeme...lo es ese cheque xD muchas veces indirecto, pues aunk no te paguen a tí directamente " está mal visto" decir según que cosas, y te haría perder "clientes". pues al ver una opinion radiclmente diferente a la de otros medio con mas peso, tenderna a pensar que tu opinion vale menos.


es una mierda,peor es así. Por eso, cais mejor fiarte de analisis de gente en blogs que no pertenezcan a nada, que de las grandes revistas.


menos de modo 7. ve a modo 7. es buena web y tratamos bien a sonic. corre, ve. te regalaré una camiseta. ve. www.modo7.com
Posted Image
Posted Image

#125 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 24 June 2010 - 06:56 PM

Esto si que es celebrar un cumpleaños en toda gloria...mirad lo que habeis conseguido...el pobre Tails está en un rincon llorando asustado.

Mirad sabeis que os digo? que ole por toda la generación que defiende al Sonic de ahora, por que gracias a ellos siguen sacando juegos de Sonic aún cuando todos los que dicen ser fans antiguos asi como la prensa no hacen mas que criticar y criticar al erizo.

Y ademas... a qué vienen esas peleas? a todos nos gusta los mismo : "Sonic".

Yo soy fan de la vieja escuela, me encanta el Sonic clasico y en su dia me pareció lo mas (y lo fué) y era normal que te engatusara en aquel tiempo, pues lo ponian en los medios como un Dios...

Pero ahora le ponen por los suelos y aún así hay gente como estos chicos de aquí que les gusta Sonic y oye...que les guste el erizo aún viendo lo mal que hablan de el ahora y toda la campaña anti-Sonic que hay...pues me alegra, pues eso quiere decir que el carisma de Sonic puede con todo y sigue gustando a la gente hablen lo que hablen y digan lo que digan...por que mira que con la mala prensa que le estan dando al pobre...lo tiene dificil para llegar al publico de ahora...

En resumen...A mí me encanta el Sonic retro...yo viví la etapa Megadrive y Sonic 2 me parece de los mejores juegos del erizo...y eso no me quita para jugar y rjugar al 06 y alucinar con el y disfrutarlo e incluso estar hypeado con el colors y estar deseando que salga...

Viva Sonic (no el de antes ni el de ahora si no...SONIC el unico que hay.)

#126 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 24 June 2010 - 07:00 PM

Esto si que es celebrar un cumpleaños en toda gloria...mirad lo que habeis conseguido...el pobre Tails está en un rincon llorando asustado.

Mirad sabeis que os digo? que ole por toda la generación que defiende al Sonic de ahora, por que gracias a ellos siguen sacando juegos de Sonic aún cuando todos los que dicen ser fans antiguos asi como la prensa no hacen mas que criticar y criticar al erizo.

Y ademas... a qué vienen esas peleas? a todos nos gusta los mismo : "Sonic".

Yo soy fan de la vieja escuela, me encanta el Sonic clasico y en su dia me pareció lo mas (y lo fué) y era normal que te engatusara en aquel tiempo, pues lo ponian en los medios como un Dios...

Pero ahora le ponen por los suelos y aún así hay gente como estos chicos de aquí que les gusta Sonic y oye...que les guste el erizo aún viendo lo mal que hablan de el ahora y toda la campaña anti-Sonic que hay...pues me alegra, pues eso quiere decir que el carisma de Sonic puede con todo y sigue gustando a la gente hablen lo que hablen y digan lo que digan...por que mira que con la mala prensa que le estan dando al pobre...lo tiene dificil para llegar al publico de ahora...

En resumen...A mí me encanta el Sonic retro...yo viví la etapa Megadrive y Sonic 2 me parece de los mejores juegos del erizo...y eso no me quita para jugar y rjugar al 06 y alucinar con el y disfrutarlo e incluso estar hypeado con el colors y estar deseando que salga...

Viva Sonic (no el de antes ni el de ahora si no...SONIC el unico que hay.)


No si eso decia yo, pero resumido :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#127 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 24 June 2010 - 07:01 PM

No me molesta que tu odies este juego, al contrario, entiendo tu punto de vista, lo que me molesta es que no te lo hayas pasado aun y lo juzgues por lo que dicen otras personas...

Si, he jugado a los de megadrive, y me los he pasado junto a mi hermana, son geniales, pero los de ahora lo son tambien, no veo lo malo que tienen. A los SA no he podido jugar mucho, porque no tengo los medios. Pero si pudiera lo haria... y seguro que me gustarian y lo que he visto del 2 me ha encantado.

Lo que digo, siempre se anda comparando los juegos retro con los nuevos, dejen de hacer eso, es otro estilo, pero no es malo.

Por favor, juegalo, y pasatelo, porque merece la pena, sin compararlo con ninguno de los retro., y veras que no esta tan mal. Te lo digo educadamente, y lo de rancia no te lo tomes mal, por mi zona esto se dice de forma cariñosa, no quise ofender.


(odiar?no lo odio,yo no odio los juegos ,a mi los juegos me gustan o no me gustan)

no me lo he pasado porque lo dejecuando llegue ya a una pantalla que era exagerado la de veces que te tiraban a posta por un precicipio al vacion y tanto a mi como a gente que conozco en persona que los ha jugado les ha pasado lo mismo,y yo cuando jugue al unleashed ,fue antes de ver la opinion del programa game over ,vamos que de influenciada nada,....

"tu dices que porque critico el unleashed cuando no le lo llegue a pasar del todo .Pues entoces eso deberia aplicarse tb a ti con los adventure puesto que acabas de decir " A los SA no he podido jugar mucho, porque no tengo los medios (yo he jugado demasiadas horas al unleashed,las suficientes para darme cuenta que ese juego no tenia nada que ver con los sonic que ami me gustaban)

,sigo pensando que dudo que veas la diferencia si no jugastes a los sonics en sus origenes EN SU DIA ,dificilmente comprenderas la diferencia de lo que es un juego de sonic de ahora y los de antes,los de ahora sega usa la estrategia del "todo vale con lo que hagamos con sonic,da igual si le ponemos que lleve pistolas,espadas,lo que sea ....total mientras lleve el nombre de sonic" vendera porque es sonic...


Bueno, no gustar u odiar, que mas da. viene a ser lo mismo, por lo menos, a mi

Y que fase es esa si se puede saber? :?

Bueno, si despues coges lo que dicen en esas paginas... Yo no coincido, y otros mas estan de acuerdo de que lo que dice ese articulo es todo una exageracion... ya has leido lo que ha dicho ashthedragon, no?

Pero acaso he criticado yo a los SA? :| solo he dicho, que por lo que he visto estan bien. Tu, que has jugado tanto al unleashed y ni si quiera te los has pasado... que vuelvo a lo mismo, por que comparas? piensa que es otro juego nuevo y ya esta, y despues comparas.

por que lo dudas? es porque soy joven o que? si en lo que Sega hace eso coincido contigo, pero solo con el Back Knight, porque el unleashed esta currado, el colors tiene muy buena pinta, y los de la play station 2 estan bien, si no fuera por los graficos...

no se si alguna vez has jugado a uno de los viejos donde solo trata de llevar al tio saltando de plataforma en plataforma evitando caer en pinchos y trampas...o eso es lo que yo recuerdo,si voy mal encaminada,que un experto en prince of persias me rectifique...


Yo he jugado a los prince of persia de la NES, y los juegos de antes con el prince of persia 4 no tienen nada que ver. En los primeros tenias que ser habil con el personaje, y con este nuevo todo el tiempo te resucita Elika! no tiene nada que ver el uno con el otro, quisieron hacer eso que es otra cosa, pero en verdad la cagaron. Mi hermana mayor coincide con esto, y mira que si le gusta el prince of persia...


pues son la mayoria de las pantallas ,no spy la unica que opina igual,mi amiga que se lo compro lo dejo por asqueamiento tb por el mismo tema aparte de que el factor velocidad es exagerado ,demasiado....no tengo porque jugar un juego que no me gusta hasta el final,yo ya iba por la mitad del juego y bastante oportunidad que le di,
ya no voy a repetir mas el porque no me gusta este juego porque ya lo he dicho mil veces

en lo que idces del prince of persia,lo de que elika te rescata y entonces es=kaka es tonteria que lo veais como un fallo porque es igual a que te dejen al lado de donde la cagastes,por lo atnto el resto del juego es puro plataformeo mas acorde como los de antes que no digo que sea identico,
Y para mi ODIAR no es lo mismo que no GUSTARTE,odiar es una palabra muy fea y que contiene sentimiento de rabie e impotencia.

para netgen:

entiendo lo que dices pero aqui tambien ahi gente que le gusta el unleahsed y demas juegos de sonic de ahora ,el problema es que tambien encontraras gente que esos juegos no le s gusta a pesar de ser gente que tb le mola sonicy porque?pues porque sega a cambiado el estilo de juegos de sonic y por lo tanto ahi gente para todos los gustos que nos gusta los de hace 10 años,si estubieramos hace 10 atras como no habrian tantos estilos de juegos de sonic diferente ,entonces todos estarian happys porque opinariamos todos igual. :mrgreen:

ok disuclpa,me alegro que no te moleste mi opinion

PD.ah ok,es que lo del prince of persia recordaba que comentastes la similitud pero creo que no pusistes exactamente cual era,disculpame :mrgreen: :mrgreen:

#128 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 24 June 2010 - 07:06 PM

Esto si que es celebrar un cumpleaños en toda gloria...mirad lo que habeis conseguido...el pobre Tails está en un rincon llorando asustado.

Mirad sabeis que os digo? que ole por toda la generación que defiende al Sonic de ahora, por que gracias a ellos siguen sacando juegos de Sonic aún cuando todos los que dicen ser fans antiguos asi como la prensa no hacen mas que criticar y criticar al erizo.

Y ademas... a qué vienen esas peleas? a todos nos gusta los mismo : "Sonic".

Yo soy fan de la vieja escuela, me encanta el Sonic clasico y en su dia me pareció lo mas (y lo fué) y era normal que te engatusara en aquel tiempo, pues lo ponian en los medios como un Dios...

Pero ahora le ponen por los suelos y aún así hay gente como estos chicos de aquí que les gusta Sonic y oye...que les guste el erizo aún viendo lo mal que hablan de el ahora y toda la campaña anti-Sonic que hay...pues me alegra, pues eso quiere decir que el carisma de Sonic puede con todo y sigue gustando a la gente hablen lo que hablen y digan lo que digan...por que mira que con la mala prensa que le estan dando al pobre...lo tiene dificil para llegar al publico de ahora...

En resumen...A mí me encanta el Sonic retro...yo viví la etapa Megadrive y Sonic 2 me parece de los mejores juegos del erizo...y eso no me quita para jugar y rjugar al 06 y alucinar con el y disfrutarlo e incluso estar hypeado con el colors y estar deseando que salga...

Viva Sonic (no el de antes ni el de ahora si no...SONIC el unico que hay.)


es decir viva sonic porque es sonic independientemente de si sega te encasqueta un bodrio de juego porque lleva la cara de sonic no?
OD. ami me gusta sonic por sus juegos ,luego esta que el muñeco tenga su gracia y tal,pero para mi en el tema de videojuegos,valoro a sonic como videojuego no como un idolo o un dios

#129 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 24 June 2010 - 07:08 PM

Madreee, lo que se ha montado.... O_Olll ya tengo una idea para hacer como regalito , pero lo terminare demasiado tardee ;W; buu

5aRUojE.png


#130 Celosya

Celosya
  • Reikainiano
  • 36 mensajes

Publicado 24 June 2010 - 07:13 PM

pues son la mayoria de las pantallas ,no spy la unica que opina igual,mi amiga que se lo compro lo dejo por asqueamiento tb por el mismo tema aparte de que el factor velocidad es exagerado ,demasiado....no tengo porque jugar un juego que no me gusta hasta el final,yo ya iba por la mitad del juego y bastante oportunidad que le di,
ya no voy a repetir mas el porque no me gusta este juego porque ya lo he dicho mil veces

en lo que idces del prince of persia,lo de que elika te rescata y entonces es=kaka es tonteria que lo veais como un fallo porque es igual a que te dejen al lado de donde la cagastes,por lo atnto el resto del juego es puro plataformeo mas acorde como los de antes que no digo que sea identico,
Y para mi ODIAR no es lo mismo que no GUSTARTE,odiar es una palabra muy fea y que contiene sentimiento de rabie e impotencia.


Bueno, es tu opinion, pero no lo comparto C:
Tu fuiste la que no quisiste meterte en el tema, pero te has metido hasta el cuello XD
Y dejo de hablarte porque parece que no te enteras y dame gracias que no te escribo una biblia C:

Madreee, lo que se ha montado.... O_Olll ya tengo una idea para hacer como regalito , pero lo terminare demasiado tardee ;W; buu


isa! no pasa nada XDD ve tu a tu bola XDy no pasa nada si lo terminas tarde, lo importante es la intencion ^^
Imagen subida Protesta D: No nos estamos metiendo con Sonic Retro, esta stamp quiere decir que no queremos mas sonics retro, no queremos que vuelva lo antiguo, queremos cosas nuevas. Si os habeis sentido ofendidos por ello, lo sentimos. Pero es una opinion.

#131 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 24 June 2010 - 07:19 PM

creeme...lo es ese cheque xD muchas veces indirecto, pues aunk no te paguen a tí directamente " está mal visto" decir según que cosas, y te haría perder "clientes". pues al ver una opinion radiclmente diferente a la de otros medio con mas peso, tenderna a pensar que tu opinion vale menos.


es una mierda,peor es así. Por eso, cais mejor fiarte de analisis de gente en blogs que no pertenezcan a nada, que de las grandes revistas.


menos de modo 7. ve a modo 7. es buena web y tratamos bien a sonic. corre, ve. te regalaré una camiseta. ve. http://www.modo7.com


sigo pensando que no todas las revistas oficiales estan compradas,y cuando el 99 por ciento del mundo entero le han dado notas pesimas no es porque esten compradas,pero esto parece ser la tonica que todo fan de sonic siente que debe ser la explicacion logica de esas malas puntuaciones....tambien ahi otros juegos de SEGA que si que se les ha puntuado bien porque SI son buenos juegos independientemente de si sega tieene a dia de hoy consola o no.

yo tambien podria decir que la opinion de un FAN de sonic no me vale nada porque tendera a gustarle cualquier juego que lleve en la portada el careto de sonic aunque sega cambie por completo su estilo de juego y nada tenga que ver con un SA2 (por ejemplo)

tu ya sabes que a mi me gusta sonic de toda la vida ,y me encantaria que saliera un juego de sonic que me gustara,vamos que no es que no me gusten estos juegos que hacen ahora sin mas....

#132 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 24 June 2010 - 07:21 PM

lo se, y yo daría lo que fuera por un Sonic Adventure nuevo... pero los de ahora no son tan horribles.
Posted Image
Posted Image

#133 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 24 June 2010 - 07:23 PM

pues son la mayoria de las pantallas ,no spy la unica que opina igual,mi amiga que se lo compro lo dejo por asqueamiento tb por el mismo tema aparte de que el factor velocidad es exagerado ,demasiado....no tengo porque jugar un juego que no me gusta hasta el final,yo ya iba por la mitad del juego y bastante oportunidad que le di,
ya no voy a repetir mas el porque no me gusta este juego porque ya lo he dicho mil veces

en lo que idces del prince of persia,lo de que elika te rescata y entonces es=kaka es tonteria que lo veais como un fallo porque es igual a que te dejen al lado de donde la cagastes,por lo atnto el resto del juego es puro plataformeo mas acorde como los de antes que no digo que sea identico,
Y para mi ODIAR no es lo mismo que no GUSTARTE,odiar es una palabra muy fea y que contiene sentimiento de rabie e impotencia.


Bueno, es tu opinion, pero no lo comparto C:
Tu fuiste la que no quisiste meterte en el tema, pero te has metido hasta el cuello XD
Y dejo de hablarte porque parece que no te enteras y dame gracias que no te escribo una biblia C:

Madreee, lo que se ha montado.... O_Olll ya tengo una idea para hacer como regalito , pero lo terminare demasiado tardee ;W; buu


isa! no pasa nada XDD ve tu a tu bola XDy no pasa nada si lo terminas tarde, lo importante es la intencion ^^


no quiero porque ya lo explique en otro post todo esto

me parece de poco respeto que me digas que yo "no me entero" porque no comparto tu opinion¿de que me tengo que enterar?de que me guste un juego que no me mola en absoluto??

pero en fin ya se te ve tu modo de dirigirte hacia la gente deja bastante que desear,antes me llamastes rancia porque no me termine el unleashed y tu no has jugado mas que por encima alos adevnture

yo si que paso de hablar con alguien que "no se entera "de como tener que hablar con la gente en un foro con respeto...

#134 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 24 June 2010 - 07:24 PM

lo se, y yo daría lo que fuera por un Sonic Adventure nuevo... pero los de ahora no son tan horribles.

no ,horribles no es la palabra,tiene cosas buenas,musica ,graficos etc,pero el estilo de juego no me va

#135 Celosya

Celosya
  • Reikainiano
  • 36 mensajes

Publicado 24 June 2010 - 07:26 PM

paso C: y Net tambien XD
Imagen subida Protesta D: No nos estamos metiendo con Sonic Retro, esta stamp quiere decir que no queremos mas sonics retro, no queremos que vuelva lo antiguo, queremos cosas nuevas. Si os habeis sentido ofendidos por ello, lo sentimos. Pero es una opinion.

#136 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 24 June 2010 - 07:29 PM

entonces perfecto

a mi me pasó algo parecido con Starfox: adoro los starfox " clasicos", los shooters onrails de naves, pero los nuevos donde se conviereten en acción y vas con fox por tierra y tal no me gustan tanto..y ya el de DS, con las fases de estrategia y la nueva estética, muy poco.

aun así me compré el juego cuando lo vi barato y me lo pasé...
Posted Image
Posted Image

#137 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 24 June 2010 - 07:29 PM

paso C: y Net tambien XD


mas paso yo de tus comentarios

y a ella porque cojones la metes?

como te jode que no me guste el unleasehd eh??payaso de mierda

#138 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 24 June 2010 - 07:31 PM

entonces perfecto

a mi me pasó algo parecido con Starfox: adoro los starfox " clasicos", los shooters onrails de naves, pero los nuevos donde se conviereten en acción y vas con fox por tierra y tal no me gustan tanto..y ya el de DS, con las fases de estrategia y la nueva estética, muy poco.

aun así me compré el juego cuando lo vi barato y me lo pasé...



ya ,el starfx han ido sacando otros estilos,lo que pasa es que los sonic no se ve claro si va a ser estilo unleashed ,rush etc a no ser que lo evas en movimiento,

creo que para la 3DS saldra un starfox clasico no?

#139 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 24 June 2010 - 07:33 PM

Haya caaaaalma.

¡No me obliguies a avisar a los mods de Briconsola! :x
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#140 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 24 June 2010 - 07:34 PM

Haya caaaaalma.

¡No me olbliguies a avisar a los mods de Briconsola! :x

pues que deje este impresentable de tocarme las narices porque no me gusta las mismas mandangas que a el, :mrgreen: :mrgreen:




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos