Saltar a contenido


Foto

¡¡Sonic cumple 19 años!! ¡Dadle regalines! =D


  • Este hilo está cerrado Este hilo está cerrado
166 respuestas en este hilo

#21 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 23 June 2010 - 09:12 PM

Que fallo!, no estaba seguro, pero como tiene mayor peso (aunque sin pasarnos xD) en el 2, me pareció que salió de ahí.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#22 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 23 June 2010 - 09:18 PM

y de gerald robotnick...y de maria...xD
Posted Image
Posted Image

#23 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 23 June 2010 - 09:30 PM

Para mí Sonic es como ese hijo que cumplió los 18, se fue de casa, y ahora se gana la vida tocando en el metro.

#24 Celosya

Celosya
  • Reikainiano
  • 36 mensajes

Publicado 23 June 2010 - 09:31 PM

Sabia que conocía a celosya... PERO QUE MANÍA DE CAMBIAR DE NOMBRE FBHURIFJOJFIOAJFIPO


Isa! D< que cruel eres ;w;

Feliz cumple a Sonic! que cumpla muchos mas ;D
Imagen subida Protesta D: No nos estamos metiendo con Sonic Retro, esta stamp quiere decir que no queremos mas sonics retro, no queremos que vuelva lo antiguo, queremos cosas nuevas. Si os habeis sentido ofendidos por ello, lo sentimos. Pero es una opinion.

#25 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 23 June 2010 - 09:33 PM

Sabia que conocía a celosya... PERO QUE MANÍA DE CAMBIAR DE NOMBRE FBHURIFJOJFIOAJFIPO


Isa! D< que cruel eres ;w;


Lo se, soy muy mala y muerdo GROAR

5aRUojE.png


#26 Hardline

Hardline
  • Reikainiano
  • 56 mensajes

Publicado 23 June 2010 - 09:36 PM

Primariamente, felicito al erizo azul, Sonic the Hedgehog, por su 19º aniversario. Aunque haya tenido algunas caídas en videojuegos, se merece todo el apoyo del mundo para que siga con vida entre el mundo de las consolas y entre los fans.

Muy buenos los dibujos que han querido compartir con nosotros, pero especialmente me ha encantando el dibujo que han realizado Fran, Celosya, Rebeca y Netgenpowa. Se ve que le han dedicado mucho tiempo en realizarlo y creo que ha merecido mucho la pena, además, con esto, puedo ver el gran interés y aprecio que le tienen al erizo de SEGA. Esos colores brillantes y sus estilos en el dibujo son geniales. Les invito a que sigan con su hobby ya que llegarán muy lejos.
Imagen subida
¿Moral de esclavos? ¡No, por favor! Llega a la muerte de Dios y renace como un niño, creando tus propios valores.

#27 Celosya

Celosya
  • Reikainiano
  • 36 mensajes

Publicado 23 June 2010 - 09:39 PM

Sabia que conocía a celosya... PERO QUE MANÍA DE CAMBIAR DE NOMBRE FBHURIFJOJFIOAJFIPO


Isa! D< que cruel eres ;w;


Lo se, soy muy mala y muerdo GROAR


No Isa! soy muy joven auuun! ;o;
Imagen subida Protesta D: No nos estamos metiendo con Sonic Retro, esta stamp quiere decir que no queremos mas sonics retro, no queremos que vuelva lo antiguo, queremos cosas nuevas. Si os habeis sentido ofendidos por ello, lo sentimos. Pero es una opinion.

#28 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 23 June 2010 - 09:42 PM

Para mí, Sonic es como ese hijo que cumplió los 18, se fue de casa y ahora se gana la vida tocando en el metro.


SG3000 ya me tienes harta!! dios ya sabemos que odias al actual sonic pero a la gente no le importa!

#29 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 23 June 2010 - 09:47 PM

No se si hacer un dibujo...ando bastante falta de inspiracion...u.ú algo hare,aunque sea un chistecillo,como el año pasado >.>


¿Alguien mas cumple años? Tails Doll? Egg-robo? xD



PD: Celosya no se llamara Un-Gravity por otros lares no?

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#30 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 23 June 2010 - 09:53 PM

Para mí, Sonic es como ese hijo que cumplió los 18, se fue de casa y ahora se gana la vida tocando en el metro.


SG3000 ya me tienes harta!! dios ya sabemos que odias al actual sonic pero a la gente no le importa!


Tranqui, seguro que en este foro no tienes problemas con los haters :) :

http://briconsola.mu...o.com/index.php

:mrgreen:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#31 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 23 June 2010 - 10:01 PM

Para mí, Sonic es como ese hijo que cumplió los 18, se fue de casa y ahora se gana la vida tocando en el metro.


SG3000 ya me tienes harta!! dios ya sabemos que odias al actual sonic pero a la gente no le importa!


Tranqui, seguro que en este foro no tienes problemas con los haters :) :

http://briconsola.mu...o.com/index.php

:mrgreen:


:| ? raccar no comprendo

oie me equivoco con lo que le he dicho?

#32 Celosya

Celosya
  • Reikainiano
  • 36 mensajes

Publicado 23 June 2010 - 10:01 PM

PD: Celosya no se llamara Un-Gravity por otros lares no?


Ostia! me has pillao XDDD
Imagen subida Protesta D: No nos estamos metiendo con Sonic Retro, esta stamp quiere decir que no queremos mas sonics retro, no queremos que vuelva lo antiguo, queremos cosas nuevas. Si os habeis sentido ofendidos por ello, lo sentimos. Pero es una opinion.

#33 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 23 June 2010 - 10:06 PM

Para mí, Sonic es como ese hijo que cumplió los 18, se fue de casa y ahora se gana la vida tocando en el metro.


SG3000 ya me tienes harta!! dios ya sabemos que odias al actual sonic pero a la gente no le importa!


¡Anda mira! ¡Es tu sentido del humor! Se te ha caído.

Si no te importa te jodes, ahora perderás los ojos por haberlo leído.

#34 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 23 June 2010 - 10:13 PM

Bueno, felicidades sonic!!!

Si queréis puedo emitir algun run de juegos de sonic en justin tv :)

#35 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 23 June 2010 - 10:20 PM


PD: Celosya no se llamara Un-Gravity por otros lares no?


Ostia! me has pillao XDDD

8) 8) Despues de una ardua investigacion del tipo Casualiditusobviosoportunius,lo he averiguado

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#36 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 23 June 2010 - 11:24 PM

Para mí, Sonic es como ese hijo que cumplió los 18, se fue de casa y ahora se gana la vida tocando en el metro.


SG3000 ya me tienes harta!! dios ya sabemos que odias al actual sonic pero a la gente no le importa!


Tranqui, seguro que en este foro no tienes problemas con los haters :) :

http://briconsola.mu...o.com/index.php

:mrgreen:


:| ? raccar no comprendo

oie me equivoco con lo que le he dicho?


Es coña, tu mejor no entres ahi XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#37 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 23 June 2010 - 11:45 PM

Para mí, Sonic es como ese hijo que cumplió los 18, se fue de casa y ahora se gana la vida tocando en el metro.


SG3000 ya me tienes harta!! dios ya sabemos que odias al actual sonic pero a la gente no le importa!


¡Anda mira! ¡Es tu sentido del humor! Se te ha caído.

Si no te importa te jodes, ahora perderás los ojos por haberlo leído.


vasta! un poco de respeto sabes? tu actitud es todo el tiempo ofensiva, echamos la bronca a manolic por semejante comportamiento y tu tan normal! "quemar la sucursal de sega" "el niño de 18 años" si no te gusta sonic y no tienes nada bueno que decir, por un poco de respeto te las podias guardar, enserio, ya no es por que a mi me guste sonic, si no por que simplemente vas a hacer daño sin motivo, bueno, por diversion, lo cual odio! es un comportamiento de trolls...

mira lo siento que me he pasado...

#38 Celosya

Celosya
  • Reikainiano
  • 36 mensajes

Publicado 23 June 2010 - 11:47 PM

Para mí, Sonic es como ese hijo que cumplió los 18, se fue de casa y ahora se gana la vida tocando en el metro.


SG3000 ya me tienes harta!! dios ya sabemos que odias al actual sonic pero a la gente no le importa!


¡Anda mira! ¡Es tu sentido del humor! Se te ha caído.

Si no te importa te jodes, ahora perderás los ojos por haberlo leído.


Que mala hostia tienes :? ¿Por que le faltas el respeto? Dejanos a los que no somos retro fans, nos molesta tus comentarios, que nosotros tambien tenemos sentimientos :|
Imagen subida Protesta D: No nos estamos metiendo con Sonic Retro, esta stamp quiere decir que no queremos mas sonics retro, no queremos que vuelva lo antiguo, queremos cosas nuevas. Si os habeis sentido ofendidos por ello, lo sentimos. Pero es una opinion.

#39 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 23 June 2010 - 11:50 PM

Aunque no comparto el punto de vista de SG (que no le guste el Sonic moderno, a eso me refiero), no creo que haya dicho nada malo. Es solo una broma, no va con intención de herir a nadie. ¿Que su tono es más bien socarrón?, claro, pero no va con intención de ofender o al menos siempre me ha dado esa impresión.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#40 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 23 June 2010 - 11:51 PM

Mi regalo para sonikito(me duele la espalda de estar delante la pantalla del photoshop),lo empece anoche y uff......... :| ):

Imagen subida

mas grande aqui:

http://ayamepso.devi... ... -168759607

me base en una imagen retro de sonic donde este se esta poniendo un guante..si alguien sabe por donde esta en internet que me pase el link please :mrgreen:




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos