Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Free Riders

• Debes iniciar sesión para poder participar
847 respuestas en este hilo

#681 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 06 November 2010 - 03:03 AM

Pero que no iene que ver con lo que digo XD.

Si el Free Riders hubiera salido en PS3 tambien usando control normal, no me quejaria. Y no tengo PS3.

No tener la consola no es motivo de queja, si puedes te la pillas y si no pues nada, el mundo de la exclusividades es asi. Pero que teniendo la consola no lo puedas jugar... Es que ni teniendo el chisme podria jugarlo
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#682 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 06 November 2010 - 03:07 AM

si puedes te la pillas y si no pues nada, el mundo de la exclusividades es asi.

28/06 quedará en nuestra memoria...

#683 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 06 November 2010 - 03:22 AM

Pero eso es cuando la exclusividad es de una consola, no de un chisme que no te permite jugar al juego ni aunque lo compres.

Dios ¿Cuantas veces voy a tener que explicarlo? XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#684 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 06 November 2010 - 03:40 AM

aclaración no necesariamente compartida en opinión:

lo que RACCAR quiere decir, es que con kinect, aunque tuviera el juego y la consola, no podría jugarlo, ya que requiere que haya un cierto espacio entre kinect y el jugador para poder ser detectado por la cámara y jugar, lo que, en su opinión, cierra las puerta a muchos jugadores. No tiene que ver con el tema de exclusividades, ya que si tenias la SNES, podias jugar a Super Mario World, fueses como fueses. Con kinect, no.
Imagen subida
Imagen subida

#685 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 06 November 2010 - 03:53 AM

Bueno, ta bien. Es su forma de verlo. Aunque no lo comparto.

#686 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 November 2010 - 08:54 AM

Se requiere el mínimo espacio que hay que usar con Wii. Porque para jugar a los bolos ya se necesita metro y medio para no romper nada, a menos que se quiera jugar "mal" (véase usar el control con giro de muñeca sin hacer el moñas), lo mismo que con Kinect. La única diferencia era el saltar en ciertos juegos.

Lo dicho. Se pueden hacer juegos muy originales y sin necesidad de tener un cuarto enorme. Sonic Free Riders desde luego no es uno de ellos, y eso que ni lo probé.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#687 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 06 November 2010 - 09:02 AM

A ver, de toda la vida de dios, la clave del exito a la hora de vender algo, ha sido el poder llegar a la mayor cantidad de publico posible. Cuantos mas clientes potenciales mejor.

Nintendo sabia esto, por eso el sistema que propuso Wii se baso en todo tipo de usuarios pudieran suarlo, desde jugones hardcore de toda la vida, hasta abuelos de 80 años que nunca habian tocado un juego. Sony tambien sabe esto, por eso habilmente han copiado la formula de Wii.

En Microsoft aparentemente faltaron a clase de economia el dia que explicaron esto, porque solo asi se explica que hayan sacado un producto tan sumamente elitista y limitado.

Vamos a ver quienes no podran unsar Kinect:

Empezemos por las causas habituales, como la gente que no tiene la consola, o que no tenga (o no quiera gastarse) el dineral que vale el chisme este.

Ahora vamos con la gente que se quedara fuera por cusas no habituales. Para empezar todo aquel que no tenga una condicion fisica aceptable. No hablo ya de que sean obesos o no, hablo de gente con problemas de huesos, lesiones musculares, o todo tipo de minusvalias. Desde estar invalido en silla de ruedas, a tener problemas de vision que hagan que no veas 3 en un burro al tener que colocarte a la distancia obligatoria que requiere este chisme. Encima para arreglar esto ultimo, Sega tiene la feliz idea de poner circuitos oscurisimos donde no se ve nada, en un juego en el que ya de por si se va tan rapido que cuesta reaccionar a tiempo.

Tratad de imaginar que fuerais invalidos, y toda vuestra vida hubierais estado en silla de ruedas. Eso nunca os habria impedido jugar a la consola, si acaso a juegos muy muy concretos, como juegos de baile. Pero podriais haber jugado a todo lo demas, incluida la Wii, el Move, y el Eye Toy. Kinect seria el primer aparato que os dejaria totalmente fuera a la hora de jugar, ya que por mucho que se diga que se puede usar sentado, es una mentira como una catedral. Y mas en juegos como este, donde el juego te reconoce todo el cuerpo y tienes que mover continuamente los pies. Ahora me saldra alguien hablando del Wii Fit, pero el Wii Fit es algo totalmente opcional en los juegos que lo usan, como en el Mario & Sonic 2.

Ahora descartemos a todo aquel que no tenga espacio para usarlo, es decir todo aquel que no tenga un salon grandecito y despoblado de muebles. Eso suponiendo que puedan jugar a la consola en ese salon. Yo jamas podria usarlo en mi habitacion, y en el salon (que no es pequeño) tendria que andar moviendo muebles. Eso suponiendo que mi madre me dejase ponerlo ahi, cosa infinitamente improbable. En mi casa no se puede usar Kinect de ninguna forma, yo quedo fuera.

Descartad porsupuesto a gente mayor a la hora de usar el chisme, eso o habra mas de un infarto, y mas de una cadera rota.

Esperemos que al menos hayan arreglado aquel fallo que hacia que Kinect no detectase a las personas de color, si no ya apaga y vamonos...

Y todo esto sin mencionar la lluvia de demandas que sufrira Microsoft por lesiones y daños. Si ya era con la Wii y hubo un monton de accidentes... Me acuerdo cuando veia a Ash jugando al juego en el Gamefest, que le pasaban las manos y pies a centimetros de la otra persona con la que estaba jugando. Con este trasto mas de uno va a acabar sin dientes, y mas de un jarron terminara en el suelo.

No se trata ya de una cuestion de gustos, o de si el cacharro este funciona bien o no, es una cuestion de que en Microsoft se han cerrado ellos solitos las puertas hacia una gran parte de los usuarios. Ellos sabran lo que hacen...

...vale y que me dices de resto de titulos para kinect ¿he? no tienen exactamente el mimo problema, este titulo tal vez no se venda tan como churros pero es para usuarios de kinect, para quienes se lo puedan permitir nadie te obliga a comprarlo, no ser de que te quejas tanto... ademas que el que se venda o no, no deveria importante...

#688 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 November 2010 - 09:18 AM

Raccar es así, echa pestes a lo que no tiene ni ha probado, o a la consola que no tiene. Es como su odio a Sony (curiosamente yo también tengo tirria a Sony, a Nintendo y a Microsoft xD) que sale en cada hilo que se presenta nuevo.
Te pone el ejemplo de personas con deficiencias físicas que no vienen a cuento. Si Kinect es para moverse lógicamente el que no pueda no debería adquirirlo, y el que lo haga allá él. Porque no hay ni una diferencia entre WiiFit y Kinect, no son consolas sino aparatos. Si Kinect tiene más juegos propios es porque Microsoft ha querido darle mucho bombo y así levantar sus ventas, cosa que es respetable. Aparte de eso, hay juego (o en teoría habrá) de todo tipo. Nada de estar saltando todo el rato o moverse duramente. El único que me hacía mover era el Kinect Adventures!.
En definitiva, se trata de cuestión de gustos y a Raccar no le gusta porque está deseando pillárselo y no puede permitírselo xD

Lo que Raccar no entiende es que desde salió la 360 Slim la consola vende como churros, que desde que salió Kinect (hace nada allí) la consola ha vendido como churros. Y nadie ha hablado de si Kinect es bueno o no, o sus juegos son a priori mediocres.

No sé si finalmente tendrá éxito o no, o si ofrecerá lo que se esperaba del aparato. Pero ya por su concepto se merece todos mis respetos. Bienvenidos a Minority Report. Y de aquí a los hologramas hay un paso.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#689 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 06 November 2010 - 09:47 AM

Raccar es así, echa pestes a lo que no tiene ni ha probado, o a la consola que no tiene. Es como su odio a Sony (curiosamente yo también tengo tirria a Sony, a Nintendo y a Microsoft xD) que sale en cada hilo que se presenta nuevo.
Te pone el ejemplo de personas con deficiencias físicas que no vienen a cuento. Si Kinect es para moverse lógicamente el que no pueda no debería adquirirlo, y el que lo haga allá él. Porque no hay ni una diferencia entre WiiFit y Kinect, no son consolas sino aparatos. Si Kinect tiene más juegos propios es porque Microsoft ha querido darle mucho bombo y así levantar sus ventas, cosa que es respetable. Aparte de eso, hay juego (o en teoría habrá) de todo tipo. Nada de estar saltando todo el rato o moverse duramente. El único que me hacía mover era el Kinect Adventures!.
En definitiva, se trata de cuestión de gustos y a Raccar no le gusta porque está deseando pillárselo y no puede permitírselo xD

Lo que Raccar no entiende es que desde salió la 360 Slim la consola vende como churros, que desde que salió Kinect (hace nada allí) la consola ha vendido como churros. Y nadie ha hablado de si Kinect es bueno o no, o sus juegos son a priori mediocres.

No sé si finalmente tendrá éxito o no, o si ofrecerá lo que se esperaba del aparato. Pero ya por su concepto se merece todos mis respetos. Bienvenidos a Minority Report. Y de aquí a los hologramas hay un paso.

xD hasta yo me anime a la moda de la Xbox Slim, y sin duda estoy contentisima, nada que ver con el trasto ese de wii xD, yo solo me he dado cuenta de que RACCAR ha dicho muchas cosas que realmente a el son ajenas... =_= el juego se lo compra el que quiera o pueda no se lo va a comprar un paraplejico... que se le va a hacer la consola no tiene la culpa... pero ese no es el publico de kinect... su publico es gente con prioridad a los juegos sociales especialmente, ¿por que crees que un rider?.... a mi tambien me jode tener que gastarme 220 euros aproximadamente, que ni se de donde los voy a sacar...

#690 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 06 November 2010 - 10:14 AM

La música de Forgotten Tomb: http://www.mediafire...rc44l88de2ajvcr
Frozen Forest: http://www.mediafire...0eeg8mbwthw1uqq
Y Final Factory: http://www.mediafire...vp3sn6g4isijpj6

#691 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 06 November 2010 - 11:02 AM

FVG sabe que se lo digo de broma, que luego los demas me ponen la mirada encima ò_ó

A mi tanto Kinect como Move me parecen un churro y algo que no es necesario, como opinión personal. Entiendo que Kinect/Move guste y lo respecto.
Imagen subida

#692 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 06 November 2010 - 11:32 AM

Voces nuevas para Silver y Blaze. Me gustan :)

#693 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 06 November 2010 - 12:08 PM

Tratad de imaginar que fuerais invalidos, y toda vuestra vida hubierais estado en silla de ruedas. Eso nunca os habria impedido jugar a la consola, si acaso a juegos muy muy concretos, como juegos de baile. Pero podriais haber jugado a todo lo demas, incluida la Wii, el Move, y el Eye Toy. Kinect seria el primer aparato que os dejaria totalmente fuera a la hora de jugar, ya que por mucho que se diga que se puede usar sentado, es una mentira como una catedral. Y mas en juegos como este, donde el juego te reconoce todo el cuerpo y tienes que mover continuamente los pies. Ahora me saldra alguien hablando del Wii Fit, pero el Wii Fit es algo totalmente opcional en los juegos que lo usan, como en el Mario & Sonic 2.

Piensa en una persona que no tenga movilidad en los brazos y manos pero sí en los dedos, que usa la consola para alejarse de la enfermedad y jugar libre en esos mundos.... no puede jugar a Wii o Move.
Vamos, que no hace falta que te inventes historias, encima así de imparciales.. para montar polémica, que no eres un periodista amarillo, por favor.

Ellos ya habrán hecho todos los estudios y tomado las decisiones necesarias. No se por qué decir "vale, una persona inválida no puede jugar a juegos de bailes, pero sí a otros", y no "vale, una perona inválida no puede jugar a juegos de kinect, pero sí a otros"

#694 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 06 November 2010 - 12:24 PM

No está mal la BSO, pero tampoco se sale xD

----------------------
PD: Yujuu mi franikku ha nacido del todo! xDD

RsPmQri.jpg

#695 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 06 November 2010 - 02:18 PM

¿Me crees si te digo que casi todas las nuevas voces excepto Jet y Amy me parecen mejores que las de 4kids?

No, porque he escuchado la de Sonic, hecha por el señor Roger Craig Smith, y esa en concreto me parece la MÁS HORRIBLE VOZ que ha tenido Sonic en doblajes de juegos al inglés. Empeora a Jason Griffith, algo que nunca pensé que se pudiera llegar a hacer.

Es irremisible, Sega no me va a sacar jamás del doblaje japonés mientras se empeñe en seguir destrozando el otro doblaje. El doblaje japonés, además, es una garantía de calidad de interpretación y continuidad/consistencia de voces que no está presente ni de lejos en el norteamericano.

#696 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 06 November 2010 - 03:54 PM

ES2FJ5D1MCY

Voces nuevas para Silver y Blaze. Me gustan :)

La de Blaze la oigo igual.

Ah, vi el video ese en el que Sonic está a cada rato READY?!

No se por qué me hizo acordar al NAILED IT!

#697 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 06 November 2010 - 03:58 PM

La voz de silver me gusta...PARA SONIC.

están bien las dos.
Imagen subida
Imagen subida

#698 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 06 November 2010 - 04:12 PM

Cuando decis Sonic, te referis a saga o personaje?

#699 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 06 November 2010 - 04:13 PM

Personaje, personaje. Esa voz me parece, le pega mas a sonic que al que le han puesto.
Imagen subida
Imagen subida

#700 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 06 November 2010 - 04:14 PM

nah, mejor que Sonic se quede con la suya xDD

PD: la voz de Blaze es la misma ¿que no?
Imagen subida

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos