[OFICIAL] Sonic Free Riders
Publicado 04 November 2010 - 10:59 PM
Publicado 05 November 2010 - 12:04 AM

Publicado 05 November 2010 - 10:04 AM
Y si solo fuera con el Free Riders...
He probado unos cuantos y van a la perfección.

Publicado 05 November 2010 - 03:19 PM
Team Dark
The Babylon Rogues
Clips de las voces en mejor calidad.
Publicado 05 November 2010 - 03:29 PM
Publicado 05 November 2010 - 06:05 PM
Publicado 05 November 2010 - 06:09 PM
Sega sigue destrozando los doblajes norteamericanos de la saga cada vez más y dándonos motivos a muchos para seguir confiando en el excelente y consistente doblaje japonés.
Publicado 05 November 2010 - 10:48 PM
Pero bueh, ya está hecho...y a mi no me parecen mal las voces, en general.

Publicado 05 November 2010 - 10:53 PM
A ti lo que te pongan con 360 siempre lo ves perfecto xD Yo tambien he probado el kinect y muy fino no va que digamos... por eso este Sonic no me llama mucho y tendrían que ver añadido al menos el control con el mandoY si solo fuera con el Free Riders...

Os dejo con la intro:
Y con el final del juego para ver las nuevas voces, por cierto, que chufa de cinematicas, no?

Parece que Metal Sonic sigue a su bola sin hacer caso a Eggman

Publicado 05 November 2010 - 11:10 PM
la de vector mola bastante, la de tails es la mejor que ha tenido, de rouge...me gustaba mas la original o incluso la anterior,la de shadow me contraria, es mas misteriosa como la original de david humprey pero es demaiado aguda..parece mariquita xD
en general están bien.
Publicado 05 November 2010 - 11:22 PM
Publicado 05 November 2010 - 11:40 PM
A ti lo que te pongan con 360 siempre lo ves perfecto xD Yo tambien he probado el kinect y muy fino no va que digamos... por eso este Sonic no me llama mucho y tendrían que ver añadido al menos el control con el mandoY si solo fuera con el Free Riders...
Mira… sujeto (por no insultarte xD). No, no defiendo todo lo de 360 y paso de entrar de nuevo en una discusión contigo. Estaba más feliz cuando dejaste de entrar y decir una y otra vez lo mismo para jorobar. Espero que te vayas y no vuelvas, pero como no será así lo dejaré claro: he probado Kinect, y ya he dado mis impresiones. Podrías leerlas y tal aunque solamente fuera por una vez. Por cierto, no son buenas al 100% aunque me haya gustado. También está lo de la nueva interfaz que no me gusta aunque sea más rápida.
Hasta nunca.

Publicado 05 November 2010 - 11:51 PM
¿Esas son las escenas "animadas"? Por dios si son como las del Sonic Battle de GAME BOY ADVANCE pero con imagenes fijas de modelos CG... Podian al menos haber puesto dibujos como en el Battle...
Encima veo que el juego es igual a los otros Riders, una carrera dura lo mismo, y es igual de dificil. Solo que ahora habra que jugarlo con este... trasto... (por no decir algo muy feo) acabando muerto tras cada carrera.
Lo siento, pero me parece sencillamente lo PEOR que se ha hecho con Sonic en sus casi 20 años de vida.
Que alguien me avise cuando Sega entre en razon y saquen esto con control normal y bien hecho, ya sea en 360 o en otra consola
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos