Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Free Riders

• Debes iniciar sesión para poder participar
847 respuestas en este hilo

#661 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 05 November 2010 - 11:55 PM

Lo siento, pero me parece sencillamente lo PEOR que se ha hecho con Sonic en sus casi 20 años de vida.

¿Peor que Sonic 4? :roll:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#662 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 06 November 2010 - 12:03 AM

Infinitamente
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#663 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 06 November 2010 - 12:04 AM

¿Peor que Sonic 06, que Sonic Drift, que Sonic GBA?
28/06 quedará en nuestra memoria...

#664 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 06 November 2010 - 12:06 AM

Si.

Basicamente porque dudo que pudiera jugar apropiadamente a esta cosa ni aun teniendo la 360 y el Kinect.

¿Vosotros os habeis parado a pensar en la cantidad de gente que no va a poder usar esto ni aun teniendolo?

PD: Sonic Drift es dios XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#665 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 06 November 2010 - 12:16 AM

¿Vosotros os habeis parado a pensar en la cantidad de gente que no va a poder usar esto ni aun teniendolo?

Explicate.

#666 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 06 November 2010 - 12:55 AM

Explicate.

Raccar,lo dudo,el que se lo compre,sabe lo que va comprar,y si no lo sabe,a MS y Sega les dará igual

PD: mola ver todos los personajes asi juntos,los babylons se integran!...aunque parece una historia flojucha...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#667 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 06 November 2010 - 01:05 AM

A ver, de toda la vida de dios, la clave del exito a la hora de vender algo, ha sido el poder llegar a la mayor cantidad de publico posible. Cuantos mas clientes potenciales mejor.

Nintendo sabia esto, por eso el sistema que propuso Wii se baso en todo tipo de usuarios pudieran suarlo, desde jugones hardcore de toda la vida, hasta abuelos de 80 años que nunca habian tocado un juego. Sony tambien sabe esto, por eso habilmente han copiado la formula de Wii.

En Microsoft aparentemente faltaron a clase de economia el dia que explicaron esto, porque solo asi se explica que hayan sacado un producto tan sumamente elitista y limitado.

Vamos a ver quienes no podran unsar Kinect:

Empezemos por las causas habituales, como la gente que no tiene la consola, o que no tenga (o no quiera gastarse) el dineral que vale el chisme este.

Ahora vamos con la gente que se quedara fuera por cusas no habituales. Para empezar todo aquel que no tenga una condicion fisica aceptable. No hablo ya de que sean obesos o no, hablo de gente con problemas de huesos, lesiones musculares, o todo tipo de minusvalias. Desde estar invalido en silla de ruedas, a tener problemas de vision que hagan que no veas 3 en un burro al tener que colocarte a la distancia obligatoria que requiere este chisme. Encima para arreglar esto ultimo, Sega tiene la feliz idea de poner circuitos oscurisimos donde no se ve nada, en un juego en el que ya de por si se va tan rapido que cuesta reaccionar a tiempo.

Tratad de imaginar que fuerais invalidos, y toda vuestra vida hubierais estado en silla de ruedas. Eso nunca os habria impedido jugar a la consola, si acaso a juegos muy muy concretos, como juegos de baile. Pero podriais haber jugado a todo lo demas, incluida la Wii, el Move, y el Eye Toy. Kinect seria el primer aparato que os dejaria totalmente fuera a la hora de jugar, ya que por mucho que se diga que se puede usar sentado, es una mentira como una catedral. Y mas en juegos como este, donde el juego te reconoce todo el cuerpo y tienes que mover continuamente los pies. Ahora me saldra alguien hablando del Wii Fit, pero el Wii Fit es algo totalmente opcional en los juegos que lo usan, como en el Mario & Sonic 2.

Ahora descartemos a todo aquel que no tenga espacio para usarlo, es decir todo aquel que no tenga un salon grandecito y despoblado de muebles. Eso suponiendo que puedan jugar a la consola en ese salon. Yo jamas podria usarlo en mi habitacion, y en el salon (que no es pequeño) tendria que andar moviendo muebles. Eso suponiendo que mi madre me dejase ponerlo ahi, cosa infinitamente improbable. En mi casa no se puede usar Kinect de ninguna forma, yo quedo fuera.

Descartad porsupuesto a gente mayor a la hora de usar el chisme, eso o habra mas de un infarto, y mas de una cadera rota.

Esperemos que al menos hayan arreglado aquel fallo que hacia que Kinect no detectase a las personas de color, si no ya apaga y vamonos...

Y todo esto sin mencionar la lluvia de demandas que sufrira Microsoft por lesiones y daños. Si ya era con la Wii y hubo un monton de accidentes... Me acuerdo cuando veia a Ash jugando al juego en el Gamefest, que le pasaban las manos y pies a centimetros de la otra persona con la que estaba jugando. Con este trasto mas de uno va a acabar sin dientes, y mas de un jarron terminara en el suelo.

No se trata ya de una cuestion de gustos, o de si el cacharro este funciona bien o no, es una cuestion de que en Microsoft se han cerrado ellos solitos las puertas hacia una gran parte de los usuarios. Ellos sabran lo que hacen...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#668 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 06 November 2010 - 01:22 AM

Y sin embargo, se está vendiendo como pan caliente.

Ah, tema oficial de Free Riders completo:

#669 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 06 November 2010 - 01:26 AM

Claro que se vende, porque Microsoft se ha dejado una pasta en publicidad y porque es la "pijadita de moda".

Eso si, te aseguro que ninguna de las personas que dije arriba lo comprara
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#670 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 06 November 2010 - 01:28 AM

Me estas diciendo que kinect es una mierda,y lo se xD,como sega no lleve este juego a mas consolas,o le ponga opcion de mando con una actualizacion,no se ma comer na,tambien lo se,pero el que lo compra,lo compra y ya esta,le da igual todo lo demas,a eso me refiero,habra gente que crea que mola como la wii y lo compre,a MS y Sega les da igual con tal de vender,muy mal la puñalada se Sega,les saldra mal,y lo pagaremos los fans de los riders,espero equivocarme

#671 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 06 November 2010 - 01:32 AM

Pues ese es el problema, que al final el pato lo pagamos los fans, los que nos hemos dejado los cuartos y las horas muertas en los otros 2 Riders.

Si Sega queria sacar un juego para esto que hubieran hecho uno especifico en plan chorra. Esto de jodernos el tercer Riders a lso fans es imperdonable
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#672 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 06 November 2010 - 01:40 AM

Si Sega queria sacar un juego para esto que hubieran hecho uno especifico en plan chorra.

Eso es básicamente lo que han hecho xD.

Porque si no, alguien me explicará la historia tan chorra que le han metido y que no se hayan ni molestado en hacer cutscenes como se debería.

Querían probar como iba a ir el cacharro este, seguramente MS les haya propuesto algo y los de SEGA lo han aceptado pero ...¿cómo hacer eso sin estropear "demasiado" la serie de Sonic en general? Tirando de una saga que no haya sido muy popular...hala! Riders al pilón!

Mi teoría al enterarme de que iba a haber un nuevo juego del Riders...no me he equivocado mucho.

Aún así, cuando compre el Kinect y el DANCE CENTRAL, este juego va a ir para la saca también.

EDITO: Además, por si no os habéis dado cuenta, SEGA ha publicitado bastante poco este juego...muchísimo menos que el Sonic 4 y el Colours...una muestra de lo poco que le importa el juego.
Imagen subida

#673 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 06 November 2010 - 01:44 AM

Chicos, recordemos, esto es supuestamente un casual

Y la del mensaje anterior podria responderme en msn -.-

#674 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 06 November 2010 - 01:50 AM

Logico,Sega es la representacion de la ley del minimo esfuerzo

#675 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 06 November 2010 - 01:52 AM

No, yo soy la representación de la ley del menor esfuerzo. Y tengo certificado.

#676 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 06 November 2010 - 02:23 AM

Espero que el juego tenga selector de doblaje. Sonic Colors, al parecer, lo va a tener.

Sega sigue destrozando los doblajes norteamericanos de la saga cada vez más y dándonos motivos a muchos para seguir confiando en el excelente y consistente doblaje japonés.

¿Me crees si te digo que casi todas las nuevas voces excepto Jet y Amy me parecen mejores que las de 4kids?

Y RACCAR, te has pasado siete pueblos. Este juego de mal tiene las cinematicas y que sale en un soporte muy "reducido", de ahi el mosqueo, porque si no seria dios.
Imagen subidaImagen subida

#677 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 06 November 2010 - 02:33 AM

Pero si eso mismo digo XD.

El problema no son esas cosillas, si no que nos vayamos a quedar sin jugarlo muchos de nosotros XD.

Esos detallitos se pasan por alto, algo tan gordo como la discriminacion de jugadores, no.

Fijate:

Lo siento, pero me parece sencillamente lo PEOR que se ha hecho con Sonic en sus casi 20 años de vida.

Digo "lo PEOR que se ha hecho con Sonic en sus casi 20 años de vida", no digo "el PEOR juego de Sonic en sus 20 años de vida".

Notese la diferencia XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#678 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 06 November 2010 - 02:55 AM

El problema no son esas cosillas, si no que nos vayamos a quedar sin jugarlo muchos de nosotros XD.

Bueno, no seria diferente a lo que ha pasado desde que existen los videojuegos. Alguien que tenia una SNES no podia jugar al Sonic the hedgehog.

#679 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 06 November 2010 - 02:58 AM

¿Tu leiste mi post entero? XD.

Dije que descontaba a la gente que no tenia la consola, porque esas eran razones habituales. El resto, no lo son XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#680 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 06 November 2010 - 02:59 AM

Lo seguian siendo en su tiempo.

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo