Saltar a contenido


Foto

[OFICIAL] Sonic Free Riders


  • Debes iniciar sesión para poder participar
847 respuestas en este hilo

#1 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 02 June 2010 - 10:10 PM

Eso es lo que dice aqui, por lo menos, Sonic Free Riders, titulo descargable para Xbox 360 pensado para Natal:

http://www.joystiq.c... ... g-to-xbla/

En el E3 podría anunciarse, ya veremos que tal.

#2 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 02 June 2010 - 10:13 PM

Interesante ... suponia yo que SEGA iba a subirse al tren este.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#3 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 02 June 2010 - 10:15 PM

Pues podria salir perfectamente para Wii
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 02 June 2010 - 10:17 PM

Uy, me han ganado xD Ya he borrado el otro tema XDDD

Por otra parte, yo ya me lo temía, ya que el wallpaper de este mes de Sonic Channel traía a Jet, y solo suelen poner personajes secundarios si es que vienen a cuento de algún juego.
Posted Image

#5 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 02 June 2010 - 10:21 PM

Vaya hombre, y yo sin Live en la 360. En fin, sabiendo esto, igual adelanto la compra de otra 360 xD, y para Navidades o algo más tarde cae una Arcade de segunda mano a la que colocarle el disco duro de la que tengo, y listo, jeje. Total, por 80-90 eurillos o así debería estar, tampoco sería algo excesivo.
Posted Image

#6 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 02 June 2010 - 10:22 PM

Pues podria salir perfectamente para Wii


¿Por qué lo dices?


Uy, me han ganado xD Ya he borrado el otro tema XDDD


¿Pues te puedes creer que mientras ponia el enlace y todo eso, estaba pensando, "joer, que lento estoy llendo"? xDD

#7 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 02 June 2010 - 10:24 PM

Pues podria salir perfectamente para Wii


¿Por qué lo dices?

Imagino que por la tabla, tal y como sucede en el Super Monkey Ball: Step 'n' Roll.
Posted Image

#8 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 02 June 2010 - 10:25 PM

Pues podria salir perfectamente para Wii


¿Por qué lo dices?


Supongo que lo dirá porque será por el wiifit


Uy, me han ganado xD Ya he borrado el otro tema XDDD


¿Pues te puedes creer que mientras ponia el enlace y todo eso, estaba pensando, "joer, que lento estoy llendo"? xDD


Pues nos llevamos tres minutos de diferencia xDDD...yo tardé un poco porque estaba traduciendo parte de lo que decía el anuncio de marras.
Posted Image

#9 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 02 June 2010 - 10:27 PM

Pues podria salir perfectamente para Wii


¿Por qué lo dices?

Imagino que por la tabla, tal y como sucede en el Super Monkey Ball: Step 'n' Roll.



Ah, pues no habia caido en eso, es verdad. De todas formas, lo que hace el Natal no lo hace la Balance Board ni de coña, si es pensado para Natal, poco futuro le veo a la Wii. Además, es un juego descargable en todo caso, sera un Spin-Off de la saga, o un intermedio entre el 2 y 3 si sale, o incluso a lo mejor ni siquiera tiene historia, quien sabe... Si no es tan importante, problamente lo haran simplemente para probar el Natal, y han cogido a Sonic Riders igual que podian haber cogido cualquier otro.

#10 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 02 June 2010 - 10:34 PM

Pues podria salir perfectamente para Wii


¿Por qué lo dices?

Imagino que por la tabla, tal y como sucede en el Super Monkey Ball: Step 'n' Roll.



Ah, pues no habia caido en eso, es verdad. De todas formas, lo que hace el Natal no lo hace la Balance Board ni de coña, si es pensado para Natal, poco futuro le veo a la Wii. Además, es un juego descargable en todo caso, sera un Spin-Off de la saga, o un intermedio entre el 2 y 3 si sale, o incluso a lo mejor ni siquiera tiene historia, quien sabe... Si no es tan importante, problamente lo haran simplemente para probar el Natal, y han cogido a Sonic Riders igual que podian haber cogido cualquier otro.


Si, es por eso XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#11 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 02 June 2010 - 10:36 PM

¿Teniendo la balancde board y el wiimote en la plataforma donde sonic vende mas lo van a hacer exclusivo de 360? ... En fin
Posted ImagePosted Image

#12 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 02 June 2010 - 10:37 PM

Sólo es un rumor.

RsPmQri.jpg


#13 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 02 June 2010 - 10:38 PM

¿Podría salir también para la Store de PS3 sabiendo lo del Move? Se supone que sí, ¿no? ¿O se necesitaría obligatoriamente sólo el cuerpo, como propone Natal?
Posted Image

#14 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 02 June 2010 - 10:39 PM

¿Teniendo la balancde board y el wiimote en la plataforma donde sonic vende mas lo van a hacer exclusivo de 360? ... En fin


A ver, ya he dicho que probablemente sea un juego secundario dentro de esa saga, que no tenga mucha importancia, simplemente lo hacen para probar el Natal, digo yo.

Supongo que será algo así como Link's Cosbrow Training para Zelda, o Kingdom Hearts Mobile, para Kingdom Hearts.

#15 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 02 June 2010 - 10:45 PM

No pensaba comprarme el natal......






...maldita seas sega, mi dineroooo xD
Posted Image
Posted Image

#16 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 02 June 2010 - 10:47 PM

No pensaba comprarme el natal......






...maldita seas sega, mi dineroooo xD



Yo, más que por el dinero, que tambien influye mucho, es por el hueco. A ver donde cojones meto yo el cacharro para pegar botes en la habitación, si ya tenemos que mover muebles para jugar con la bateria del Guitar Hero xD

#17 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 02 June 2010 - 10:47 PM

¿Teniendo la balancde board y el wiimote en la plataforma donde sonic vende mas lo van a hacer exclusivo de 360? ... En fin


A ver, ya he dicho que probablemente sea un juego secundario dentro de esa saga, que no tenga mucha importancia, simplemente lo hacen para probar el Natal, digo yo.

Supongo que será algo así como Link's Cosbrow Training para Zelda, o Kingdom Hearts Mobile, para Kingdom Hearts.


Yo también pienso lo mismo, para mí es un proyecto de ensayo y error, verán como sale para saber si se tiran al agua para hacer un proyecto más importante. ¿Qué juego podrían coger que no haya sido la gran cosa y que por lo tanto a los fans le van a dar igual lo que hagan con él? Pues el riders mismo xD
Posted Image

#18 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 02 June 2010 - 10:49 PM

¿Qué juego podrían coger que no haya sido la gran cosa y que por lo tanto a los fans le van a dar igual lo que hagan con él? Pues el riders mismo xD




Edita eso, corre, antes de que nuestro Jet particular te lea! xD
Posted Image
Posted Image

#19 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 02 June 2010 - 10:51 PM

¿Qué juego podrían coger que no haya sido la gran cosa y que por lo tanto a los fans le van a dar igual lo que hagan con él? Pues el riders mismo xD




Edita eso, corre, antes de que nuestro Jet particular te lea! xD


Sólo he dicho la verdad, además, el juego le viene a huevo a SEGA porque hay particulares que SI O SI probarán el juego, así que de hay sacarán sus conclusiones.
Posted Image

#20 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 02 June 2010 - 11:11 PM

No creo que un juego que seguramente será de lanzamiento hecho para un add-on de más de 100 dólares sea "un ensayo y error".
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos