Jump to content

Photo

[OFICIAL] Sonic Colours

• Por favor inicia una sesión para responder
3048 respuestas en este tema

#601 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 16 June 2010 - 04:09 PM

De verdad es que este juego promete eh, y eso que nadie daba una mierda por él al anunciarse xD

Me encanta cuando hace spindash (aunque no es propiamente spindash sino un guiño :roll: )

Y ya decia yo que quitar la voz a Sonic era como misión imposible.
Imagen subida

#602 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 16 June 2010 - 04:10 PM

Yo creo que sencillamente es vuestra forma de valorar los juegos de Sonic,en vez de decir que es un juego de plataformas bueno o malo,decis que es un juego de Sonic bueno o malo,independientemente de como sea el juego.

¿Que tiene de malo el riders? ¿Que es dificil? ¿Mal control? ¿Su historia es una mierda? ¿O que sale Sonic haciendo carreras con tablas en vez de saltar sobre robots?

A mi tambien me gustaron los Adventures,no como juego de Sonic,sino como juego de plataformas,que aparte,me hiciese fan de Sonic por ellos,es otro tema,yo no espero un juego de Sonic que sea como un Adventure,espero CUALQUIER juego de lo que sea que me llene como un adventure,o se le acerque,¿Que es Sonic quien consigue ese logro? Bravo Sega,¿que es Mario?
Bravo Nintendo,los juego que he visto de Sonic,no son tan buenos con los Adventures,ninguno,pero,me entretienen y me gustan como juego del genero que sea,y no soy de esos que se lo tragan todo,porque el lobo molaba,pero era pesado,igual que el Shadow,el peor juego de Sonic,como juego,el 06 por ser un juego inacabado,no por ser un juego de Sonic(del genero que sea) inacabado,lo mismo me pasaria si fuese con Mario

PD: Y Sega no prostituye a Sonic,abusa de su fama,prostituirlo seria sacarlo en Mario Galaxy 2
PD2: He jugado,pero no acabado la mitad de juegos antiguos de Sonic,sencillamente,no me atraen tanto como las cosas nuevas,pero no por eso digo que sean una mierda sin que nisiquieran hayan salido,o ni haberlo probado

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#603 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Escrito 16 June 2010 - 04:11 PM

Eva, tampoco te pases. Por el bien de uno mismo lo mejor es tener un poco de manga ancha con estas cosas. Vale que prefieras el estilo antiguo, pero bueno, asumiendo que ahora mismo esta en otra etapa de la que ya saldra, y que prefieres el estilo antiguo, aun asi deberias de disfrutar de lo bueno que ofrecen los juegos nuevos, que lo tienen.

Tomame a mi por ejemplo, que hace tres años o asi era el pikmin mas radical del mundo y queria quemar nintendo por hacer juegos para mi abuelita renegando del consumidor clasico que era yo, y no veas como estaba en su contra. Hasta que acepte que era un movimiento para captar mas clientes, y como estrategia de marketing, algo temporal. Y si bien alguna entrega de mis sagas preferidas bajo un poco el liston (wario DS, urgh), si me hubiese quedado anclado en el pasado no habria descubierto joyazas como mario galaxy, wario shake, etc.

Aplica lo mismo a Sonic. Vale, yo tambien quiero de vuelta el estilo clasico, pero joder, cosas como sonic rush 2 o el black knight, e incluso el mismo unleashed pese a los QTE que tanto critico, son JUEGAZOS.

seran juegazos para ti, a mi no me tiene qque gustar un juego que nada tiene que ver con los de antes y segundo ya en si aunque sean difernetes como "nuevo"juego no me gustan tampoco,eso de estar corriendo sin saber que coño estoy haciendo con velocidad absurda no me va o de morir en un precipio mil veces por culpa de un mullecito que te ponen a posta que casi no peudes evitar,quiero decir que prefiero ahorarrme esos 65 euros a estar jugando o mejor dicho sufriendo porque es sonic :mrgreen: ?

creo que lo que mas se acerca alo que digo esta explicado por funs en el programa game over cuando hacen el analisis del juego,y que conste que no estoy acondicionada a ninguna opinion,yo ya deje este juego por perdido cuando lo jugue y me di cuenta de lo que era antes de escuchar este programa:

#604 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Escrito 16 June 2010 - 04:18 PM

Yo creo que sencillamente es vuestra forma de valorar los juegos de Sonic,en vez de decir que es un juego de plataformas bueno o malo,decis que es un juego de Sonic bueno o malo,independientemente de como sea el juego.

¿Que tiene de malo el riders? ¿Que es dificil? ¿Mal control? ¿Su historia es una mierda? ¿O que sale Sonic haciendo carreras con tablas en vez de saltar sobre robots?

A mi tambien me gustaron los Adventures,no como juego de Sonic,sino como juego de plataformas,que aparte,me hiciese fan de Sonic por ellos,es otro tema,yo no espero un juego de Sonic que sea como un Adventure,espero CUALQUIER juego de lo que sea que me llene como un adventure,o se le acerque,¿Que es Sonic quien consigue ese logro? Bravo Sega,¿que es Mario?
Bravo Nintendo,los juego que he visto de Sonic,no son tan buenos con los Adventures,ninguno,pero,me entretienen y me gustan como juego del genero que sea,y no soy de esos que se lo tragan todo,porque el lobo molaba,pero era pesado,igual que el Shadow,el peor juego de Sonic,como juego,el 06 por ser un juego inacabado,no por ser un juego de Sonic(del genero que sea) inacabado,lo mismo me pasaria si fuese con Mario

PD: Y Sega no prostituye a Sonic,abusa de su fama,prostituirlo seria sacarlo en Mario Galaxy 2
PD2: He jugado,pero no acabado la mitad de juegos antiguos de Sonic,sencillamente,no me atraen tanto como las cosas nuevas,pero no por eso digo que sean una mierda sin que nisiquieran hayan salido,o ni haberlo probado

no se si has leido todos los mensajes que pongo,yo no digo tal juego de sonic es malo y punto,explico las diferencias del porque tal juego de sonic no me gusta,los motivos,las diferencia de los de antes a los de ahora....yo he sido la primera tonta que he tirado muuuuucho dinero en juegos de sonic de ahora que no me han ofrecido la diversion y adiccion que antes si me aportaban y no estoy dispuesta a seguir tirando dinero en juegos que ni me vienen ni me van ya sean de sonic o de lo que sea,de ahi a que tengo el derecho a investigar indagar por internet para ver si ese juego de sonic me va ofrecer lo que yo quiero porque 60 euros duele mucho....pero si no me gusta lo que estan haciendo es que soy una quejica..no lo soy porque para empezar estoy deseando que por fin un juego de sonic me guste y aunque no lo parezca si paso por este foro es para saber sobre videos informacion acerca de sonic ...porque tengo ilusion por si un dia saca uno que me guste pero como comprenderas no tengo ganas de perder 60 en un juego que no me hace...

#605 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Escrito 16 June 2010 - 04:22 PM

Ah, se me olvidaba comentarlo. La música de la fase me encanta, pero ¿no decían que iva a tener una banda sonora de Jazz?
Prefiero la banda sonora de Rock habitual en los juegos de Sonic, pero no de Jazz, no me gusta el Jazz, a si que me alegro.
¿quien compondrá la vanda sonora de Colors en Wii, Jun Senoue, Tomoya Ohtani...?

#606 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 posts

Escrito 16 June 2010 - 04:24 PM

Ah, se me olvidaba comentarlo. La música de la fase me encanta, pero ¿no decían que iva a tener una banda sonora de Jazz?
Prefiero la banda sonora de Rock habitual en los juegos de Sonic, pero no de Jazz, no me gusta el Jazz, a si que me alegro.
¿quien compondrá la vanda sonora de Colors en Wii, Jun Senoue, Tomoya Ohtani...?

Según una entrevista que hizo el Sonic Stadium a Takashi Izuka, la hacía el equipo del Unleashed.

#607 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Escrito 16 June 2010 - 04:25 PM

no se si has leido todos los mensajes que pongo,yo no digo tal juego de sonic es malo y punto,explico las diferencias del porque tal juego de sonic no me gusta,los motivos,las diferencia de los de antes a los de ahora....yo he sido la primera tonta que he tirado muuuuucho dinero en juegos de sonic de ahora que no me han ofrecido la diversion y adiccion que antes si me aportaban y no estoy dispuesta a seguir tirando dinero en juegos que ni me vienen ni me van ya sean de sonic o de lo que sea,de ahi a que tengo el derecho a investigar indagar por internet para ver si ese juego de sonic me va ofrecer lo que yo quiero porque 60 euros duele mucho....pero si no me gusta lo que estan haciendo es que soy una quejica..no lo soy porque para empezar estoy deseando que por fin un juego de sonic me guste y aunque no lo parezca si paso por este foro es para saber sobre videos informacion acerca de sonic ...porque tengo ilusion por si un dia saca uno que me guste pero como comprenderas no tengo ganas de perder 60 en un juego que no me hace...

Es que a eso me refiero,esperas que un juego de Sonic te llene como otro juego de Sonic,da igual si es de carreras o un party,¿que no te gusta porque no te van los juego de ese genero?vale¿que no te llena porque algun motivo? vale,pero que no sea por ser un Sonic,no deberias esperar un juego de Sonic que te llene como uno antiguo,si que simplemente te guste,porque si los sigues esperando,tal y como van las cosas,no creo que lo veas...de momento,ya has dicho que este riders 3 no te va a gustar

#608 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Escrito 16 June 2010 - 04:25 PM

Vamos, Tomoya Ohtani sobretodo. Bueno, la verdad es que prefiero a Jun, pero me gusta.

#609 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 16 June 2010 - 04:27 PM

Despues de ver todos los gameplays del juego debo decir que estoy muy hypeado.....

Mosquis,quiero éste juegooo!!!!!!!!!

#610 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 posts

Escrito 16 June 2010 - 04:28 PM

Vamos, Tomoya Ohtani sobretodo. Bueno, la verdad es que prefiero a Jun, pero me gusta.

Yo al revés, creo este juego le pega más el estilo musical de Ohtani en vez de tanto rock.

#611 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 16 June 2010 - 04:29 PM

seran juegazos para ti, a mi no me tiene qque gustar un juego que nada tiene que ver con los de antes y segundo ya en si aunque sean difernetes como "nuevo"juego no me gustan tampoco,eso de estar corriendo sin saber que coño estoy haciendo con velocidad absurda no me va o de morir en un precipio mil veces por culpa de un mullecito que te ponen a posta que casi no peudes evitar

Es que precisamente en los ejemplos que te he puesto, no se abusa de muertes guarras. En el lolashed de wii te doy lo del correteo por pasillos, pero aun asi, el boost esta limitado a impulsos y no vale con dejar pulsado el boton del turbo como en la version grande, con lo que incluso en los tramos mas de correquetecorre, tienes que administrarte bien los turbos y saber moverte.

Y antes de que lo digas, si, se que hay boost en el rush, pero ni se rellena con anillos, ni sirve dejar pulsado el boton del turbo: para rellenarlo hay que matar enemigos, coger items y combear, como dios manda.

Insisto en que esos juegos tienen puntos positivos que te empeñas en no ver por la generalizacion que haces. Yo les daba una oportunidad, aunque si no eres capaz de verlos con la mentalidad de "vamos a probar esto NUEVO", no podras disfrutrarlos.

Alla tu,
Imagen subidaImagen subida

#612 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Escrito 16 June 2010 - 04:32 PM

Yo al revés, creo este juego le pega más el estilo musical de Ohtani en vez de tanto rock.

No digo que no me guste, la banda sonora de Unleashed es de las que más me gustan, pero es que tengo debilidad por Jun :P De hecho, me encanta la banda sonora de Sonic 4, por muy mala que digan que es. (No me mateis, guardad los cuchillos xDDDDDDDDDDDDD)

#613 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Escrito 16 June 2010 - 04:38 PM

Es que a eso me refiero,esperas que un juego de Sonic te llene como otro juego de Sonic,da igual si es de carreras o un party,¿que no te gusta porque no te van los juego de ese genero?vale¿que no te llena porque algun motivo? vale,pero que no sea por ser un Sonic,no deberias esperar un juego de Sonic que te llene como uno antiguo,si que simplemente te guste,porque si los sigues esperando,tal y como van las cosas,no creo que lo veas...de momento,ya has dicho que este riders 3 no te va a gustar

por eso que no voy a comprar mas sonics....
en cuanto al riders...si no me lleno el 1,menos el 2...¿que hace que pueda pensar de otra manera siendo otro riders el riders 3 :mrgreen: :mrgreen: ?

seran juegazos para ti, a mi no me tiene qque gustar un juego que nada tiene que ver con los de antes y segundo ya en si aunque sean difernetes como "nuevo"juego no me gustan tampoco,eso de estar corriendo sin saber que coño estoy haciendo con velocidad absurda no me va o de morir en un precipio mil veces por culpa de un mullecito que te ponen a posta que casi no peudes evitar

Es que precisamente en los ejemplos que te he puesto, no se abusa de muertes guarras. En el lolashed de wii te doy lo del correteo por pasillos, pero aun asi, el boost esta limitado a impulsos y no vale con dejar pulsado el boton del turbo como en la version grande, con lo que incluso en los tramos mas de correquetecorre, tienes que administrarte bien los turbos y saber moverte.

Y antes de que lo digas, si, se que hay boost en el rush, pero ni se rellena con anillos, ni sirve dejar pulsado el boton del turbo: para rellenarlo hay que matar enemigos, coger items y combear, como dios manda.

Insisto en que esos juegos tienen puntos positivos que te empeñas en no ver por la generalizacion que haces. Yo les daba una oportunidad, aunque si no eres capaz de verlos con la mentalidad de "vamos a probar esto NUEVO", no podras disfrutrarlos.

Alla tu,

el juego de wii no lo se,no lo tengo,obviamente teniendo una 360,me regalaron el que mas se suponia que era la mejor version y lo juegue hasta por la mitad del juego y acabe como lo que dice funs en el analisis de este juego en su podcast,te recomiendo que lo escuches para que comprendas mi posición acerca del juego,claro esta,el juego tiene cosas buenas,la musica ,graficos,etc...pero cuando yo juego a un videojuego espero algo mas que solo sea que me enriquezca la vista y los oidos,quiero sentir que me engancha como juego y me divierte (sonic unleashed me provoco todo lo contrario,cabreo y mareos) si esperara solo lo otro ,me pondria a ver una peli de pixal y nunca mejor dicho en este caso para el juego del que hablamos :mrgreen: :mrgreen:

#614 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Escrito 16 June 2010 - 04:55 PM

Si realmente,no te gusto el riders como juego de carreras,entonces,si te entiendo perfectamente :P

#615 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Escrito 16 June 2010 - 05:00 PM

xD ya pero eva casi parece que nos queais hacer sentir mal a los que si nos gustan esos juegos...jope y no me gusta ser fangirl es solo que por ejemplo a mi un videojuego a bites de megadrive no me hace ninguna ilusion :roll: ("y mas bien parece que tienes mania al nuevo sonic") xD

oye eva dime as jugado al prince of persia? quiero decir a otro que no sea el next gen ? :roll: esque si que has dibujado a elika a pesar de ser el peor juego de toda la saga prince of persia xDDDDDDDD osea para gustos...

por esa regla yo pienso que es al reves,que son los fanboys los que me quieren hacer ver que me tiene que seguir gustando los juegos de sonic aun si sega cambia radicalmente el planteamiento del juego que a mi me habia gustado desde el año 92.¿que es lo mas anormal?¿que me deje de gustar un juego que me cambian su experiencia de juego?¿o que me adapte a cualquier estilo de juego porque es de sonic??? :mrgreen:

aver..¿cuantos de los aqui presente se a comprado los marios de las olimpiadas ?ahora decidme¿cuantos se lo hubieran comprado en este foro si no apareciera sonic y compañia en el? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: enga enga levantad esas manitasssss
Yo me compre el de coches porque me gustan los estilo mario karts y tambien tengo estos.... :mrgreen:

ahh pues te dire en cuanto a los prince of persia,que no he jugado a ninguno de los de ps2 ni los viejos en 2D,y que el unico que he jugado es el de la Elika....y si me a gustado bastante ese juego por el estilo grafico,la ambientacion,la musica,el planteamiento plataformero que tiene....asi que no te podria asegurar si es el peor o el mejor,solo te dire que me gusto

PD.y ya te he dicho que me parece perfecto que te gusten los sonic de ahora pero teneis que entender que a mi el planteamineto unleashed y todo esto ami no ve va nada,pero para muchos parece que esto no es algo de recibo y sea una "mala fan de sonic" "una quejica" y sobre todo esto ultimo tan de moda de decir que somos "QUEJICAS me esta tocando un poco los xxx :mrgreen: :mrgreen: ¿acaso no tengo derecho a queajrme de que llevan 9 años desde sonicadventure 2 sin sacar un juego de sonic con la jugabilidad de antaño?

yo no he dicho que no seas una mala fan de sonic en ningun momento ni tampoco que te tenga que gustar mas por ser sonic , :roll: por cierto odio que me llamen fangirl, yo solo tengo mi opinion y punto no me gusta que me etiqueten , y lo decia por el "precisamente por los fanboys sonic es ahora una mierda" o "el nuevo sistema es para los tontos que solo quieren velocidad" que pasa no nos puede molar? :roll: a mi no me gusta un sonic en 2D ni a vosotros el nuevo sistema de juego, si sega se rasca la barriga no es nuestra culpa como ya he dicho todo tiene su recompensa cuando se queden si guita ale a por mas

y si tengo el sonic en las olimpiadas que pasa? xD ni qunque se llamara megaman y banjo and kazoo , es el tipico juego para jugar con tus amigos :roll:

ups,antes que nada he añadido otro coment al post de antes,miratelo de nuevo :wink:
quiero decir,no digo que seas tu una fangirl,tampoc te conozco tanto ,explico:todo el mundo tiene el derecho a ser lo que quiera siempre y cuando se respete la opinion del otro,yo puedo parecer cansina y pedante y por ello me disculpo si puedo ofender a alguien con mi opinión cuando digo que los juegos de sonic de ahora no molan nada etc,pero es que tambien me cansa que la gente no se de cuenta de que existen xxxxxx diferencias entre los juegos de ahora y los de antes y es realmente futrante ver que sega se pasa por el mismisimo ORTO los juegos de antes de sonic,cagandose en la cara de los fans que les gustaba el estilo adventure,...que quieres que te diga,llevo muchos años esperando a un juego asi y ciertamente ya e perdido toda esperanza,por lo cual es normal que pierda los nervios y me cague en todo cuando veo que siguen por el camino que a mi no me gusta,pero entiendo que a ti esto te pueda molestar porque a ti si que te gusta ese nuevo sonic,pero pnte en mi lugar,imaginate que sega de un dia para otro que quita tu querido estilo unleashed y se pone a hacer sonics con un estilo de juego que no te gustara y pasaran los años años años....con nuevos anuncios de nuevos juegos de sonic y te haces ilusiones para que luego plas!!!sea otro juego de sonic que no era estilo como el que a ti te gustaba,entonces te cabrearias como yo y lo dirias claramente,creo que tengo el derecho de decir los motivos de porque no me gustan estos juegos de sonic de la misma manera que tu tienes todo el derecho de conversar en un foro conmigo y dialogar conmigo el porque tu no estas deacuerdo con mi planteamineto pero de ahi a decir "es que son unos quejicas" no lo encuentro un comentario con fundamento ,mas que nada porque se me quita la razon simplemente con decir que soy quejica y nada mas....

yo me molesto en escribir parrafadas del porque no me gustan los juegos de sonic de ahora para que la gente me comprenda no por ello quiero meterle a los que si os gusta mi modo de verlo ,tan solo quiero que comprendais los motivos por los cuales a mi no me gusta ,tan solo eso.

en cuanto a lo del juego de las olimpiadas ,es obvio el porque ha vendido tanto este juego no?porque esta mario y esta sonic y no porque la gente sienta fanatismo por juegos de pruevas deportivas....

mi querido estilo unleashed? chicos cuantas veces he dicho que me gustaria que le dieran un projecto a platinium games? (por lo de la historia mas que nada :roll: y por que creo que sabrian manejarse con sonic team, *ejem* devils arms=objetos de los SA para potenciar las abilidades+sistema multijugador) me da igual, con o sin ellos pero espero a gritos un juego multipersonaje, y lo he dicho hasta el infinito mas que un sonic unleashed, que si que me engancho pero me engancho mas SA2 y SH :roll: lo que quiero decir esque "si lo entiendo" ultimamente los juegos que sacan son un pelin chorra , y cuando acabe el SATBK fue de........ pues vale, despues miro y lo que me sacaron fue el sonic 4, el all star racing, >___>; pfff el sistema de los anillos secretos, el unleashed, el black knight pues mira a primeras no me entraban pero que quieres que te diga me acabe adaptando una vez que lo haces te acaban gustando xD

son otros tiempos y confio que para el aniversario de 2011 saquen un juego multipersonaje, llamadlo intuicion o X pero por cada aniversario gordo sacan un "SA" ejeeeeem SA2, y el sonic 06 (y vale el sonic 06 el problema fue los putos bugs pero sino hubiera brillado) ahora cuentan con un año de adelanto xDDDDDDD

en otras palabras BRAVO POR TWIN Y POR EASMO! estoy al 100% deacuerdo con ellos, :roll: que es otro sonic? pues si mira, pero no significa que por ser diferente sea una mierda, si os quedais hay pensando en el SA no conseguireis ver el punto a estos juegos :? y no te estoy diciendo que te han de gustar, pero "el control de sonic y los anillos es una mierda" as dicho no? que quieres que te diga esta en mi top 10 de sonic adoro ese juego, me parece un prince of persia pero al puro estilo sonic , y me gusta eso de mover el mando para aqui y para alla xD hay que verlo mas como una plataforma que un sonic :|

#616 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Escrito 16 June 2010 - 06:46 PM

Han actualizado la web japonesa con un fondo nuevo, imagenes del juego, de las cuales la primera de Wii es nueva, y una música orquestal que está chulisima.

Imagen subida

En Sonic Retro están diciendo que creen que Sonic tiene un actor de voz nuevo. La verdad es que yo le he notao la voz rara antes, pero no creia que fuera otra persona quien lo doblaba. Puede ser, ¿recordais lo que dijimos con lo del parque de atracciones ese? Lo habia doblado otra voz, por cierto, horrorosa, en la habitación. Y en un anuncio de Sonic & Sega All Star Racing, tambien le habia doblado otro tio. ¿Será que se acabó escuchar a Jason?

#617 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 16 June 2010 - 07:04 PM

Musica orquestal, toma ya xD por si dicen que se parecia al GAlaxy. Eso si, me gusta, ya podian dejar esta y quitar al tio cansino que canta en el trailer jajaja
Imagen subida

#618 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Escrito 16 June 2010 - 07:08 PM

Ultimamente noto como si fuera el único que prefiere las guitarras de antes xDDDD
Ahora esta musica me encanta tambien, las orquestas en Sonic suelen ser muy muy buenas.

#619 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 16 June 2010 - 08:02 PM

Pero si el all stars racing reciclaba las voces del 06' xDDD se nota sobre todo en Shadow...y no sé porqué lo cambian, justo cuando la gente se había acostumbrado a Jason...
Imagen subida

#620 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Escrito 16 June 2010 - 08:06 PM

Pero si el all stars racing reciclaba las voces del 06' xDDD se nota sobre todo en Shadow...y no sé porqué lo cambian, justo cuando la gente se había acostumbrado a Jason...

En el 06 estaba Jason xD

2 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos