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[OFICIAL] Sonic Colours


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3048 respuestas en este hilo

#2921 MrPoT4tO

MrPoT4tO
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Publicado 30 January 2011 - 06:42 AM

Guía de Starlight Carnival Act 1
28/06 quedará en nuestra memoria...

#2922 sonictf

sonictf
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Publicado 16 February 2011 - 01:24 AM

Más vale tarde que nunca, pero por fin he jugado a la versión de wii. Aunque tiene muchas de las cosas que no me gustaban del Unleashed, creo que está muy bien. No se si será porque ya había jugado al de DS, pero la nueva voz de Sonic no me choca para nada: Es diferente. De todas formas, me gusta más la del primer Sonic Adventure (que ahora mismo no se quién era el doblador y no tengo ganas de buscarlo xD) . De todas formas, me parece que la versión de DS está mejor que la de wii.

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#2923 RACCAR

RACCAR

    Knux

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Publicado 16 February 2011 - 01:27 AM

Ryan Drummond
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#2924 ashthedragon

ashthedragon
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Publicado 16 February 2011 - 01:35 AM

a mi también me está gustando mas la versión de DS que la de wii, sinceramente.
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#2925 sonictf

sonictf
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Publicado 16 February 2011 - 03:50 AM

Gracias RACCAR! Es que se siguen empeñando en poner esos caminos tan anchos donde coges un huevo de velocidad y Sonic se vuelve inmanejable! Espero que nadie me tome por loco, pero creo que el Sonic Colours de DS es el mejor juego de Sonic desde Sonic Adventure 2 Battle ( o Sonic Adventure 2, que total, son el mismo).

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#2926 Manolic

Manolic
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Publicado 16 February 2011 - 09:54 AM

Sí lo estás porque el mejor es el Unleashed HD.
El colours ds es el mejor sonic en una portatil desde que los hace dimps.

#2927 EASMO

EASMO
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Publicado 16 February 2011 - 10:42 PM

A mi el de DS me parece mas completo tambien, excepto porque no tiene tantos wisps.Particularmente la ausencia de wisp verde me raya: no entiendo la reticencia que hay a poner el light dash en 2d. Y que nadie me diga que "es porque es innecesario" porque si nos ponemos asi, todo item y habilidad que no sea saltar y correr puede ser prescindible. Es todo cuestion de diseñar tramos y obstaculos para pasarlos con el item/habilidad correspondiente.
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#2928 RACCAR

RACCAR

    Knux

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Publicado 16 February 2011 - 10:48 PM

No veo porque el Light Dash tiene que ser mas prescindible en un juego 2D, yo lo veo exactamente igual de util que en un juego 3D
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#2929 ashthedragon

ashthedragon
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Publicado 16 February 2011 - 10:50 PM

Sonic megamix demostró que el lightdash en 2D no solo es posible, sino muy muy muy resultón. No sabia que no estaba el wisp verde, pensaba que sí. De hecho, he visto por ahi carteles verdes que pensaba que eran para él...
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#2930 franikku

franikku

    Franikku Works

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Publicado 16 February 2011 - 11:00 PM

A mí es que directamente la necesidad de un bicho para hacer el ya clásico light dash me parece un añadido innecesario.. xD (que no digo que no me molen los Wisp, pero hasta cierto punto, vaya).

RsPmQri.jpg


#2931 ashthedragon

ashthedragon
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Publicado 16 February 2011 - 11:27 PM

tienes razón. pero bueno, también le han quitado el boost y se lo han puesto a los wisps genéricos..xD
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#2932 EASMO

EASMO
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Publicado 17 February 2011 - 01:32 PM

Yo es que siempre flipo con las tipicas declaraciones de diseñadores y las opiniones de algunos fans cuando algo que siempre ha estado en una saga de repente es eliminado y todos a una sueltan lo de "no era imprescindible". Si nos ponemos asi NADA lo es, ya que todo se puede cambiar, simplificar o sustituir. Y de la misma forma, añadir mil elementos porque si tambien lo complica demasiado. La clave esta en el balance: meter suficientes elementos jugables para hacerlo variado y APROVECHARLOS BIEN (odio que el item que mas mole salga una vez en todo el juego, como el submarino en el yoshsi island DS) pero sin convertirlo en una ensalada incomprensible.
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#2933 franikku

franikku

    Franikku Works

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Publicado 17 February 2011 - 02:43 PM

tienes razón. pero bueno, también le han quitado el boost y se lo han puesto a los wisps genéricos..xD


Eso también, no veas cómo odio coger cientos de anillos y no ver cómo se rellena hasta reventar la barra boost xDDD (mala costumbre de Unleashed..). Todo se resume a que pienso que sería una buena opción la jugabilidad en Unleashed, mucho más directa.

RsPmQri.jpg


#2934 MrPoT4tO

MrPoT4tO
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Publicado 17 February 2011 - 05:38 PM

Mucho más directa si, pero mucho más monótona también. Así llegamos al mismo problema de Unleashed: Boost to win!
28/06 quedará en nuestra memoria...

#2935 Manolic

Manolic
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Publicado 17 February 2011 - 06:23 PM

Unleashed no es boost to win.
Lo malo del Colors es que el turbo no da sensación de velocidad. Hasta diría que siento más velocidad sin el turbo en el Unleashed HD que con él en el Colours Wii.
A mí me gusta eso de que en el modo challenge el turbo se acumule de fase en fase, permitiéndote pasarte fases usando el turbo mucho más que jugando la fase sueltas si te lo reservas. 8)

#2936 EASMO

EASMO
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Publicado 17 February 2011 - 06:46 PM

Unleashed no es boost to win.


Cierto, es boost to QTE

http://img822.images...7213804379.png/
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#2937 MrPoT4tO

MrPoT4tO
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Publicado 17 February 2011 - 06:51 PM


28/06 quedará en nuestra memoria...

#2938 RACCAR

RACCAR

    Knux

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Publicado 17 February 2011 - 07:53 PM

Unleashed no es boost to win.


Cierto, es boost to QTE
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Con unas cuantas muertes inevitables por el camino XD
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#2939 franikku

franikku

    Franikku Works

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Publicado 17 February 2011 - 08:17 PM

Nada de acuerdo, pero bueno.. xD Más manejabilidad y maniobrabilidad que tengo en Unleashed HD en pocos juegos la he conseguido, ni muertes tontas, ni turbo sin sentido ni to p'alante ni nada. El juego se disfruta si se sabe disfrutar y punto. Y es la ostia de juego.

RsPmQri.jpg


#2940 Manolic

Manolic
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Publicado 17 February 2011 - 09:15 PM

El mejor sonic de la historia.




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