[OFICIAL] Sonic Colours
Publicado 04 January 2011 - 04:53 PM
Publicado 06 January 2011 - 09:26 PM
Es que estuve buscando la revista por Málaga cuando fuí (he vuelto hoy) pero no la he encontrado...
Publicado 06 January 2011 - 09:31 PM
Publicado 06 January 2011 - 09:33 PM
Publicado 06 January 2011 - 09:34 PM
Despues de eso no la volví a ver, ahora si lo he contado todo xDDDDD
Publicado 06 January 2011 - 09:41 PM
Encima, una vez que salga, el precio de la DS bajará en picado. Así que ya no te costará tanto como salen ahora.
Anda, no seas desesperao! xD
Publicado 06 January 2011 - 10:33 PM
Publicado 07 January 2011 - 01:26 AM
yo me esperaré a la 3DS lite XDXDXD o XL...
+1, es lo que siempre ando diciendo por ahí xD
Publicado 07 January 2011 - 03:25 PM
Publicado 07 January 2011 - 08:12 PM
Publicado 08 January 2011 - 12:02 PM
mi padre no me dejo gastarme 5 euros en una revista llamada ¡Dibus! xDDDD
No me extraña xD
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 08 January 2011 - 02:29 PM
Publicado 09 January 2011 - 02:00 AM
Es mucho más plataformero qué Unleashed,y me parece más jugable...Unleashed y su maldita manía por poner al jugador a correr y correr haciendo que se aprenda el nivel de memoria sin piedad y tener reflejos de Jedi es lo que me echaba para atrás.
Cuando empecé la partida al Colors, crei que me encontraria más de aquello, pero me he encontrado con un juego de plataformas bastante divertido, incluso me ha llegado a recordar a Galaxy en algunos momentos.
No hace falta estar corriendo todo el rato como loco a toda pastilla, es más hay que ir explorando si quieres dar con todos los anillos rojos. Aparte de que los niveles son cortitos pero muy divertidos, a diferencia de Unleashed que los niveles 2D tras el primer acto eran infumables.
Mención especial a la bella fase de agua(con música igual de bella).Se me puso los pelos de punta al tener por fín una fase acuática como dios manda en un sonic actual (no me vengais con sonic 4....se supone que es retro)y poder recoger esas burbujas para que no se acabe el aire y oir los soniditos clásicos al respirar...
Me ha gustado mucho más que Unleashed. Lástima que las escenas de video no muestren más allá en plan de "Soy Sonic y molo mazo, mira que guapo soy...oh, un robot de Eggman, le voy a dar una paliza!"
También nos prometieron a Knuckles y Shadow (como lo hicieron en Unleashed) y ná de ná...
En fín, reconozco que Sega ha hecho un buen juego...no es Sonic adventure 3 pero no está mal...pero aún sigo esperando ese Sonic al estilo Adventure que todos queremos... como ya hemos repetido hasta la saciedad...ese "2006 sin fallos"
Cúrratelo para el 20 aniversario Sega.
Publicado 09 January 2011 - 12:11 PM
A mí eso "me echaba para adelante" :roll:Es mucho más plataformero qué Unleashed,y me parece más jugable...Unleashed y su maldita manía por poner al jugador a correr y correr haciendo que se aprenda el nivel de memoria sin piedad y tener reflejos de Jedi es lo que me echaba para atrás.
Deberíais ir a un médico a ver qué problema tenéis con la memoria que tenéis problema en algo tan sencillo como memorizar los obstáculos y rutas alternativas del Unleashed.
Yo el Unleashed lo sigo jugando a veces y me sigue pareciendo la ostia. El colours wii hace tiempo que no lo pongo y ni ganas muchas.
:shock:No hace falta estar corriendo todo el rato como loco a toda pastilla, es más hay que ir explorando si quieres dar con todos los anillos rojos. Aparte de que los niveles son cortitos pero muy divertidos, a diferencia de Unleashed que los niveles 2D tras el primer acto eran infumables.
No estoy de acuerdo con tu opinión.
Las partes 2d del Colours wii son mucho mejores que las del Unleashed, aunque las de este también me gustaron.
Pero niego reconocer al Colours Wii como un sonic 3d. Para mí es un new sonic o el auténtico Sonic 4.
Aunque me parecen mejor los de megadrive que el colours.
Publicado 09 January 2011 - 12:15 PM
Deberíais ir a un médico a ver qué problema tenéis con la memoria que tenéis problema en algo tan sencillo como memorizar los obstáculos y rutas alternativas del Unleashed.
No se trata de memorizar, sino que algunos queremos que sea como el Sonic clásico, plataformeo con habilidad. Lo de memorizar déjalo para la ultimísima fase quizá xD
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos