me has leido la mente,has descrito a la perfección los motivos de porque me gusta Sonic colors :mrgreen: (y del porque no me gusta unleashed).Yo estaba acojonada pensando que seria un Unleashed 2. :mrgreen:Tengo que admitir que estaba equivocado con Colors.Yo pensaba que seria un Unleashed 2, pero no...va más allá.
Es mucho más plataformero qué Unleashed,y me parece más jugable...Unleashed y su maldita manía por poner al jugador a correr y correr haciendo que se aprenda el nivel de memoria sin piedad y tener reflejos de Jedi es lo que me echaba para atrás.
Cuando empecé la partida al Colors, crei que me encontraria más de aquello, pero me he encontrado con un juego de plataformas bastante divertido, incluso me ha llegado a recordar a Galaxy en algunos momentos.
No hace falta estar corriendo todo el rato como loco a toda pastilla, es más hay que ir explorando si quieres dar con todos los anillos rojos. Aparte de que los niveles son cortitos pero muy divertidos, a diferencia de Unleashed que los niveles 2D tras el primer acto eran infumables.
Mención especial a la bella fase de agua(con música igual de bella).Se me puso los pelos de punta al tener por fín una fase acuática como dios manda en un sonic actual (no me vengais con sonic 4....se supone que es retro)y poder recoger esas burbujas para que no se acabe el aire y oir los soniditos clásicos al respirar...
Me ha gustado mucho más que Unleashed. Lástima que las escenas de video no muestren más allá en plan de "Soy Sonic y molo mazo, mira que guapo soy...oh, un robot de Eggman, le voy a dar una paliza!"
También nos prometieron a Knuckles y Shadow (como lo hicieron en Unleashed) y ná de ná...
En fín, reconozco que Sega ha hecho un buen juego...no es Sonic adventure 3 pero no está mal...pero aún sigo esperando ese Sonic al estilo Adventure que todos queremos... como ya hemos repetido hasta la saciedad...ese "2006 sin fallos"
Cúrratelo para el 20 aniversario Sega.
¿Tenian pensado poner a Shadow y Knuckles?? :shock: