Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Colours

• Debes iniciar sesión para poder participar
3048 respuestas en este hilo

#2901 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 09 January 2011 - 03:10 PM

Tengo que admitir que estaba equivocado con Colors.Yo pensaba que seria un Unleashed 2, pero no...va más allá.

Es mucho más plataformero qué Unleashed,y me parece más jugable...Unleashed y su maldita manía por poner al jugador a correr y correr haciendo que se aprenda el nivel de memoria sin piedad y tener reflejos de Jedi es lo que me echaba para atrás.

Cuando empecé la partida al Colors, crei que me encontraria más de aquello, pero me he encontrado con un juego de plataformas bastante divertido, incluso me ha llegado a recordar a Galaxy en algunos momentos.

No hace falta estar corriendo todo el rato como loco a toda pastilla, es más hay que ir explorando si quieres dar con todos los anillos rojos. Aparte de que los niveles son cortitos pero muy divertidos, a diferencia de Unleashed que los niveles 2D tras el primer acto eran infumables.

Mención especial a la bella fase de agua(con música igual de bella).Se me puso los pelos de punta al tener por fín una fase acuática como dios manda en un sonic actual (no me vengais con sonic 4....se supone que es retro)y poder recoger esas burbujas para que no se acabe el aire y oir los soniditos clásicos al respirar...

Me ha gustado mucho más que Unleashed. Lástima que las escenas de video no muestren más allá en plan de "Soy Sonic y molo mazo, mira que guapo soy...oh, un robot de Eggman, le voy a dar una paliza!"

También nos prometieron a Knuckles y Shadow (como lo hicieron en Unleashed) y ná de ná...

En fín, reconozco que Sega ha hecho un buen juego...no es Sonic adventure 3 pero no está mal...pero aún sigo esperando ese Sonic al estilo Adventure que todos queremos... como ya hemos repetido hasta la saciedad...ese "2006 sin fallos"
Cúrratelo para el 20 aniversario Sega.

me has leido la mente,has descrito a la perfección los motivos de porque me gusta Sonic colors :mrgreen: (y del porque no me gusta unleashed).Yo estaba acojonada pensando que seria un Unleashed 2. :mrgreen:
¿Tenian pensado poner a Shadow y Knuckles?? :shock:

#2902 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 09 January 2011 - 03:38 PM

Shadow y Knuckles salen, pero en la versión de DS, como todos los otros personajes extra. Supongo que si dijeron algo de meter a Shadow y a Knuckles sería con respecto a eso y no otra cosa.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#2903 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 09 January 2011 - 03:41 PM

Shadow y Knuckles salen, pero en la versión de DS, como todos los otros personajes extra. Supongo que si dijeron algo de meter a Shadow y a Knuckles sería con respecto a eso y no otra cosa.

Sep, de hecho dejaron claro desde un principio que el unico que saldría en la wii aparte de Sonic sería Tails.
Imagen subida

#2904 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 09 January 2011 - 03:50 PM

A mí me gusta más el Unleashed HD que el Colours Wii -definitivamente-, y considero que más que memoria hace falta saber jugar (o sea, habilidad) y las fases son tope divertidas xD No tengo la menor duda, y a día de hoy sigo jugando bastante (en su parte diurna, claro está). Es el Sonic que más me ha enganchado desde Sonic Rush 1.

RsPmQri.jpg

#2905 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 09 January 2011 - 04:00 PM

me hace gracia eso de la memoria, me recuerda a cuando jugaba al sonic 1 de mega drive y tenía que recordar dónde estaban algunos elementos o qué había que hacer (caminos alternativos por ejemplo, o recuerda qué botón hay que pulsar en laberinth zone a la primera o te comes el camino largo por huevos)

me arrepiento mucho de no haberme sacado la foto de mi record de 24 segundos en green hill act 1... eso sí es habilidad XDXD

note: gracias Psyguy por enseñarme palabras tan productivas como asshole y holy shit, el inglés tuvo un sentido nuevo para mí desde esos comics...

X1VoEZL.jpg

#2906 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 09 January 2011 - 07:16 PM

La memoria es una habilidad.
Y en los sonics de megadrive había que memorizar para no perder anillos en ciertos puntos.

#2907 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 09 January 2011 - 08:10 PM

Para mí más que nada es cuestión de habilidad, y muy poco de memoria, lo tengo comprobado.. Si has jugado mucho a Sonic Rush, después Sonic Rush Adventure es lo más fácil del mundo (por poner un ejemplo claro, porque Unleashed HD no tiene secuela con jugabilidad y modelo de fases exactas). Esto es así xD. Que sí, que la memoria también influye, pero sobretodo influye el que tú sepas jugar bien y afrontar situaciones muy rápidamente.

RsPmQri.jpg

#2908 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 09 January 2011 - 11:58 PM

Para mí más que nada es cuestión de habilidad, y muy poco de memoria, lo tengo comprobado.. Si has jugado mucho a Sonic Rush, después Sonic Rush Adventure es lo más fácil del mundo (por poner un ejemplo claro, porque Unleashed HD no tiene secuela con jugabilidad y modelo de fases exactas). Esto es así xD. Que sí, que la memoria también influye, pero sobretodo influye el que tú sepas jugar bien y afrontar situaciones muy rápidamente.

Para mí Sonic Rush Adventure se está convirtiendo en el juego más frustante de todos los Sonics que he jugado. No porque sea malo, ni nada parecido, sino porque no recuerdo cómo continuar.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#2909 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 10 January 2011 - 12:53 PM

Es que el tema buscar islitas y pillar las emeralds se hace cansino por momentos, pero eso son cosas que vi de más.. lo que importa son las fases Sonic xD

RsPmQri.jpg

#2910 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 10 January 2011 - 04:21 PM

A mí me gustó eso de ir navegando por las islas explorando el mapa, sus minijuegos de vehículos y encontrar y batir a Johny. (Que nombre más cutre.)

#2911 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 10 January 2011 - 07:13 PM

+1

yo después de haber sacado todo el mapa aún seguía jugando con la moto de agua por ahí :D es diver!!

X1VoEZL.jpg

#2912 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 10 January 2011 - 07:30 PM

Es que el tema buscar islitas y pillar las emeralds se hace cansino por momentos, pero eso son cosas que vi de más.. lo que importa son las fases Sonic xD

Es cierto, pero lo dicho, no recuerdo cuál era el siguiente nivel que tenía que jugar...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#2913 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 10 January 2011 - 09:46 PM

Y sí es divertido, pero cansino cuando lo que quieres es jugar con Sonic :?

RsPmQri.jpg

#2914 Stinson

Stinson
  • Reikainiano
  • 28 mensajes

Publicado 10 January 2011 - 11:28 PM

Spoiler

Imagen subida

#2915 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 20 January 2011 - 06:49 PM

Creo que es la primera vez que hacen algo como esto, pero creo que ya la mayoría sabe de estas cosas que dice.

Guía de Tropical Resort Act 1, con puntajes, un mapa del acto, un walkthrough detallado y ubicación de los anillos rojos.

Cada semana harán lo mismo con un acto de zonas diferentes (1 por vez obviamente).
28/06 quedará en nuestra memoria...

#2916 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 28 January 2011 - 10:09 AM

En Itunes en europa y norte américa se vende la bso 8) :D :lol: :mrgreen:
http://www.sonicstad...america-europe/
Aunque para mí la gracia de estos discos es tenerlos en formato disco. Yo el último que me compré fue True Colors.
Luego sacaron True blue (o al revés, tengo True Blue y sacaron el True Colors) y también me interesaría el planetary pieces.
Pero para escucharlas prefiero bajarmelas en formato mp3 de internet, ya que con el cd no tengo donde meterlo salvo el coche y encima hay riesgo de que se ralle.

#2917 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 28 January 2011 - 02:23 PM

Yo quiero la de Colours física, está chulísima.

RsPmQri.jpg

#2918 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 28 January 2011 - 02:25 PM

los discos físicos etán para hacer bonito en la estantería xD o al menos, para eso los quiero yo. me gusta comprar discos originales, pero no los uso para oirlos, los dejo de adorno ( y que bien quedan..). Para oir prefiero los MP3, o oir la música en youtube. O incluso, copias en CD del original. pero el original no, que se rompe, se pierde, se ralla...
Posted Image
Posted Image

#2919 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 28 January 2011 - 03:29 PM

los discos físicos etán para hacer bonito en la estantería xD o al menos, para eso los quiero yo. me gusta comprar discos originales, pero no los uso para oirlos, los dejo de adorno ( y que bien quedan..). Para oir prefiero los MP3, o oir la música en youtube. O incluso, copias en CD del original. pero el original no, que se rompe, se pierde, se ralla...

+1
Imagen subida

#2920 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 29 January 2011 - 12:54 AM

Hombre, pero teniendo el original te aseguras que la copia que hagas del disco sea de la mejor calidad posible y no tienes que depender de lo que haya colgado por la red, además de que podrás convertirlo al formato que quieras desde la fuente original.

Lo mejor es eso, comprar el disco, hacerte una copia del mismo en FLAC y/o en un disco de forma directa, y de ahí ya sacas lo que necesites.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos