Saltar a contenido


Foto

[OFICIAL] Sonic Colours


  • Debes iniciar sesión para poder participar
3048 respuestas en este hilo

#2961 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 08 March 2011 - 08:51 PM

Ayer vi esto en Toys R Us

Para mi gusto, un poco caro, pero no deja de ser un pack interesante. Personalmente, el peluche de Knuckles me tiene encadilado :oops:

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#2962 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 08 March 2011 - 08:54 PM

No subais las fotos a Photobucket por dios XD.

¿Caro? No se, yo no lo veo caro. Sonic Colours de DS + 2 peluches por 45€. Esta bastante bien
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2963 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 08 March 2011 - 09:07 PM

Bueno, visto así...decía que me parece caro porque por 39 te pillas el pack de coleccionista de Carrefour.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#2964 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 08 March 2011 - 10:39 PM

Eso no es nuevo, lo sacaron nada más salió el juego (o tal vez algunas semanitas más tarde xD)

Había otro pack que traía a Tails y Shadow, si mal no recuerdo...
Posted Image

#2965 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 03 April 2011 - 03:27 PM

Me encantan las fases versus del de DS. Son 18, más que las normales.

El tener un rival da la sensación de ser un Rivals.

Los objetos están bien.

La pantalla es sólo la de arriba.
La de abajo es para la "luz".

#2966 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 24 April 2011 - 09:23 PM

He jugado ayer con Supersonic y mola mucho por una cosa: al no haber Wisp, es como jugar a un Sonic normal y corriente, y, visto la novedad de los Wisps, prefiero jugar sin ellos que su uso suponga una parte significativa del tiempo que estoy jugando, quitándosela a Sonic. Que es un Sonic no un Kirby o Mario u otra cosa. :x
Y me gusta y hace gracia como resuelven la situación de no poder usar los Wisps con rebotadores a casporro.
Especial mención al final del acto 5 de Stralight Carnival y poco antes del final del acto 6 de Asteroid Coaster.

Para jugar con los Wisps, prefiero el modo Desafío, un acierto por la posibilidad de usar el boost en tramos distintos al acumularse entre fase y fase, aunque da rabia empezar a jugarlo y no terminarlo y quedarte por la zona 3 o 4. :( :)

#2967 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 30 May 2011 - 02:44 PM

Bienvenidos al pasado!

Pues hace poco me empecé el Sonic Colours por primera vez y ya me lo he acabado, he flipado con este juego me ha encantado y sobre todo me ha divertido muchísimo el juego, cosa que el Unleashed no consiguió y aun tiene más vidilla lo de los rings rojos y el simulador es tremendo.

Muchísimo mas plataformero y el boost es poder wisp cosa que lo limita tremendamente y lo tienes únicamente en momentos que de verdad lo necesitas y eso me ha gustado mucho, los demás poderes wisp muchos me han recordado a habilidades que tenía antes Sonic y es un punto muy bueno también.

Tenía una idea muy equivocada de este juego por la pinta que tenia y ahora pienso que es lo mejor que ha salido en bastante tiempo, tengo esperanzas de que Generations sea muy de este estilo las fases de Sonic moderno, sin wisp claro, aunque lo del boost ya me pinta mal pero bueno, si tiene tanto plataformeo como el Colours será algo bueno seguro.

El boss final y la canción es épico no, lo siguiente... y esa forma en la que Sonic envía a la tierra de nuevo a Tails para quedarse el solo contra Eggman... brutal, la amistad de Sonic y Tails en este juego saca una de sus mejores versiones para mi.

Y ahora a lo que vengo! estoy buscando ahora los rings rojos, sin guía ni nada por el estilo y voy por Aquatic Park, creo que es el Acto 4 donde tienes que usar al Wisp cian y rebotar en las cajas para llegar hasta el ring rojo xDD mi problema es que no sé como mantener el poder activo para poder apuntar mas tranquilamente por que lo puse sin tutorial el juego y claro apunto y en un segundo se me dispara y apunto... pero no tan bien xDDD alguien sabe?

Imagen subida
Imagen subida

#2968 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 30 May 2011 - 03:04 PM

Ese ring que dices es posiblemente el más dificil que te vas encontrar a lo largo de todo el juego xDDD...que yo recuerde no había forma de retener el poder si no que una vez dandole ya saber hacia donde apuntar...ese ring simplmente lo conseguí de chiripa xD.
Posted Image

#2969 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 30 May 2011 - 03:17 PM

Yo cuando la he visto he dicho joder pues no hay que hacer aquí malabarismos xDD si ningún ring rojo hasta ese momento era tan rebuscado xDD y mirando un video para ver como lo pillaba he visto esto:



En el minuto 1:10 empieza a intentar pillarlo, lo que flipo es que se le queda la línea de dirección ahí media hora y a mí me dura 1 segundo como muchísimo xDDD
Imagen subida

#2970 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 30 May 2011 - 03:37 PM

Bienvenidos al pasado!

Pues hace poco me empecé el Sonic Colours por primera vez y ya me lo he acabado, he flipado con este juego me ha encantado y sobre todo me ha divertido muchísimo el juego, cosa que el Unleashed no consiguió y aun tiene más vidilla lo de los rings rojos y el simulador es tremendo.

Muchísimo mas plataformero y el boost es poder wisp cosa que lo limita tremendamente y lo tienes únicamente en momentos que de verdad lo necesitas y eso me ha gustado mucho, los demás poderes wisp muchos me han recordado a habilidades que tenía antes Sonic y es un punto muy bueno también.

Tenía una idea muy equivocada de este juego por la pinta que tenia y ahora pienso que es lo mejor que ha salido en bastante tiempo, tengo esperanzas de que Generations sea muy de este estilo las fases de Sonic moderno, sin wisp claro, aunque lo del boost ya me pinta mal pero bueno, si tiene tanto plataformeo como el Colours será algo bueno seguro.

El boss final y la canción es épico no, lo siguiente... y esa forma en la que Sonic envía a la tierra de nuevo a Tails para quedarse el solo contra Eggman... brutal, la amistad de Sonic y Tails en este juego saca una de sus mejores versiones para mi.

Y ahora a lo que vengo! estoy buscando ahora los rings rojos, sin guía ni nada por el estilo y voy por Aquatic Park, creo que es el Acto 4 donde tienes que usar al Wisp cian y rebotar en las cajas para llegar hasta el ring rojo xDD mi problema es que no sé como mantener el poder activo para poder apuntar mas tranquilamente por que lo puse sin tutorial el juego y claro apunto y en un segundo se me dispara y apunto... pero no tan bien xDDD alguien sabe?

Imagen subida


En su momento ya te dije que cuando probases por ti mismo Colours ibas a tener otro concepto mejor del Sonic moderno y seguro que has pensado ''ostia, de cara al futuro si siguen x este camino van bien'' me alegro de que te haya gustado, almenos tanto darte x saco con que lo jueges ha servido de algo xD
Imagen subida

#2971 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 30 May 2011 - 03:52 PM

En su momento ya te dije que cuando probases por ti mismo Colours ibas a tener otro concepto mejor del Sonic moderno y seguro que has pensado ''ostia, de cara al futuro si siguen x este camino van bien'' me alegro de que te haya gustado, almenos tanto darte x saco con que lo jueges ha servido de algo xD


Me lo estaba reservando para cuando el mono de Generations se hiciese mas fuerte :mrgreen:, la verdad es que el juego es tremendo, tanto las fases como las músicas del juego es todo bastante pepino... el control de Sonic te da la sensación de que tu controlas y que Sonic no va flotando como en el Unleashed que es la sensación que yo tenía xDD.

Lo que me choca es que después de hacer este que explota totalmente la Wii y un control bastante mejor sin tanto boost y todos esos rollos en Generations les dé por calcar el Unleashed, yo espero que las siguientes fases del moderno se parezcan un poco más a esta jugabilidad dejando el boost a un lado que eso parece ya definitivo xD.

Por cierto la monedita ya le he pillado ahora me queda el ultimo mundo para tener ya a Súper Sonic, el siguiente reto es conseguir todo en S. :D
Imagen subida

#2972 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 30 May 2011 - 04:29 PM

El Super Sonic es raro, mola mucho pero luego como k echo de menos no poder usar Wisps, pero pensandolo bien. Imaginatelo en el Generations que son niveles echos directamente para Sonic sin necesidad de usar aliens ni nada para avanzar. Solo de pensarlo la motivacion sube, y ya si te pones a pensar en el Super Sonic clasico buah. Por cierto, tambien tienes una especie de Modo Challenge para pasarte que son todas las pantallas del tirón, una especie de Survival.
Imagen subida

#2973 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 30 May 2011 - 08:54 PM

Lo malo de este juego es que no puede considerarse el camino a seguir por el Sonic en 3d ya que es la mayor parte del tiempo, prácticamente todo, en 2D.
Y como 2D, se aleja en físicas y movimientos demasiado de los de Megadrive.
Lo mejor de Supersonic, no es supersonic, sino la posibliidad de jugar las fases sólo con sonic ni Wisps ni ostias.

#2974 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 31 May 2011 - 11:14 AM

Pues al final conseguí a Super Sonic casi en nada, sin guías ni nada, muy entretenido lo de buscar los rings rojos para darle más vidilla al juego y ahora voy a por el reto de conseguir todo en rango S.

Así tendría que ser Sonic realmente, Súper Sonic con boost infinito me parece perfecto pero que Sonic en normal en Unleashed y en Generations lo tenga prácticamente infinito ya no me gusta nada, para mí la clave seria hacerlo como en Colours y en Generations en vez de Wisp pondría monitores clásicos para el moderno con el logotipo de las zapatillas y que eso es lo que te vaya dando boost pero bueno, es lo que hay.

Para mí este juego si es el camino a seguir, por que mezcla 3D y 2D perfectamente con muchísimo de este segundo es lo que debería ser el Sonic actual si se olvida el estilo Adventure, para mi es lo mejor que pueden hacer, seguir el ejemplo de Colours.
Imagen subida

#2975 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 31 May 2011 - 11:31 AM

Yo he jugado con Supersonic gracias a los códigos xDD

#2976 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 31 May 2011 - 12:15 PM

/Defensor de boost de Generations ON

Tal y como están hechas las fases Unleashed, el boost -en mi opinión- es necesario tenerlo en casi todo el recorrido. No me gusta el sistema boost de Colours ni de Unleashed SD, que cueste tanto conseguir un poco de turbo es una limitación innecesaria (ya que lo pones, ponlo bien). Me gusta el sistema que hay para Unleashed HD y Generations, mediante rings (y como está todo lleno, tienes turbo prácticamente cuando quieras).

Ahora, para el clásico turbo no. Pero ahí no me meto, porque no lo han puesto (cosa obvia, las fases no lo piden).

También me gusta jugar en modo Super Sonic en Colours Wii porque es más Sonic (sin obligación de usar Wisp).

RsPmQri.jpg


#2977 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 31 May 2011 - 02:26 PM

A mi no me cabrea el boost, lo que me molesta un poco es que se recarge hasta con respirar, eso te hace practicamente inmortal y los badniks no suponen ningun reto pk te los llevas x delante como te da la gana. Lo del Colours me gustó porque era moderado, tampoco escaseaba pero se recargaba con lo k se tenia que recargar. Almenos para el Generations yo pondria lo que dice Seiryu de recargarlo con unos zapatos de velocidad (asi volvemos a darle una utilidad) y matando Badniks, pero no recogiendo Rings asi habria un equilibrio

Ademas, el Boost infinito me mola pero para Super Sonic, ya que se supone que debe correr mas que el Sonic normal. No lo veo muy justo que Sonic vaya casi todo el tiempo con turbo, atrayendo anillos, atropellando enemigos y tal. Tiene todos los escudos del Sonic 3 en uno con el Boost, por eso no deberia ser infinito, le haria mas vulnerable y asi Super Sonic mereceria la mas la pena llevarlo
Imagen subida

#2978 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 31 May 2011 - 03:41 PM

Con el boost no eres inmune a los enemigos. Los ataques eléctricos te afectan. Y el fuego creo que también. Y no sé si los pinchos de los enemigos o los proyectiles de ellos.

Para mí este juego si es el camino a seguir, por que mezcla 3D y 2D perfectamente con muchísimo de este segundo es lo que debería ser el Sonic actual si se olvida el estilo Adventure, para mi es lo mejor que pueden hacer, seguir el ejemplo de Colours.

Es 2d, con 3d para darle pseudoespectacularidad y que parezca que es 3d en las revistas con 4 fotos hay puestas, pero la realidad es que partes totalmente 3d (no raíles, no quicksteps, no secuencias sin control sobre Sonic, no HA en el aire a asteroides o placas de metal...) hay poquitas.
Y en ningún momento tuve sensación de velocidad o mareo salvo la primera vez que jugué el acto 1 de Starlight Carnival.
Y eso no puede ser.
Que yo juego a los sonics para colocarme y acabar mareado perdido mientras vomito en el suelo del salón. :roll: :lol:

#2979 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 31 May 2011 - 06:09 PM

Yo pa sufrir y acabar potando no juego xD a ver si va a ser epilepsia eso :o Si kiero vomitar me pillo un pedo bestial y santas pascuas
Imagen subida

#2980 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 31 May 2011 - 06:39 PM

Cuando el boost se aprende a controlar no piensas "es que es una mierda porque atropello a los robots y no divierte", te puede divertir igual. Decir eso para mí es como quien dice que (refiriéndose a los Sonic de MegaDrive) "es que das adelante todo el rato y se pasa la pantalla solo". Simplemente es una jugabilidad distinta, pero igualmente válida.

No me voy a cansar de defender a Unleashed HD, es una fórmula muy buena y mirada con prejuicios por muchos. No se lo merece.

En Generations no debería de haber queja, está toda la calidad de Un.HD y el Sonic clásico. Todo bueno (no como poner a un lobo).

RsPmQri.jpg





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos