Saltar a contenido


Foto

[OFICIAL] Sonic Colours


  • Debes iniciar sesión para poder participar
3048 respuestas en este hilo

#2981 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 01 June 2011 - 12:49 AM

Cuando el boost se aprende a controlar no piensas "es que es una mierda porque atropello a los robots y no divierte", te puede divertir igual. Decir eso para mí es como quien dice que (refiriéndose a los Sonic de MegaDrive) "es que das adelante todo el rato y se pasa la pantalla solo". Simplemente es una jugabilidad distinta, pero igualmente válida.

No me voy a cansar de defender a Unleashed HD, es una fórmula muy buena y mirada con prejuicios por muchos. No se lo merece.

En Generations no debería de haber queja, está toda la calidad de Un.HD y el Sonic clásico. Todo bueno (no como poner a un lobo).


Ojo! que yo en ningun momento he atacado a Sonic Unleashed. Si algo me alegra que hayan cogido del Unleashed son los mundos abiertos. Lo que digo es que no deberia abusarse tanto del Boost. En los Sonic Rush si te flipabas te fundias la barra y tenias k joderte a recargarla matando bichos, eso es a lo que yo me refiero! Y en Colours tampoco es excesivo el uso que puedes darle a la barra de turbo. Claro que me gusta fliparme y correr pero que no sea ''infinito'' a no ser que controles a Super Sonic. Quiero que cuando juege con Super Sonic, haya diferencia con el normal y no me refiero solo a su aspecto.

Y por cierto, los Sonic de Megadrive no era todo tirar para alante creeme :D
Imagen subida

#2982 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 01 June 2011 - 04:00 AM

Chris Chocobo lo ha explicado de PM.

Lo dema es darle vueltas a la mierda y conseguir que esta no se seque XD
Posted ImagePosted Image

#2983 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 01 June 2011 - 08:00 AM

No, easmo, no.
Es su opinión.
Y muchas fases de los sonics de megadrive te las puede pasar pulsando derecha y saltando en su momento.
A mí no me gusta que haya tan poco boost y que sea tan lento dicho boost en el colours.

Y sobretodo es cuestión de diseño de nivel.
Eggmanland y las fases DLC demuestran que puede dar mucho juego esa fórmula si se busca la innovación y originalidad a cada paso que das en la fase. Algo también aplicable al Classic Sonic, por supuesto.

#2984 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 01 June 2011 - 09:51 AM

Y muchas fases de los sonics de megadrive te las puede pasar pulsando derecha y saltando en su momento.


Quitando las primeras Green Hill Zone, Emerald Hill Zone, Angel Island o Panic Palmtree poquisimas pantallas se pueden completar simplemente dandole a la derecha y saltando. Las primeras se supone que es asi porque son faciles y cortas

Por cierto, en Eggmanland poco boost puedes usar, a la minima que te de por fliparte te matan, Eggmanland esta echa para que te mueras a la minima cagada, yo almenos no usaba apenas boost en esa porque conviene ir con cuidado.
Imagen subida

#2985 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 01 June 2011 - 11:19 AM

Al margen del diseño de fases como comenta Chris, os olvidais de que es una cuestion de personalidad. Es como si me pongo a jugar a un Kirby sin maxi tomates ni poderes para copiar, o a un mario sin setas, estrellas, caparazones, o flores, o a un banjo sin jiggies, jinjos, etc.

No se puede coger una saga y pegarle el hachazo al tantos elementos clasicos. La gracia de los items es saber administrarlos ya que le daban el punto extra de emocion haciendo que te fliparas cuando pillabas una invencibilidad o algo asi. Pero en Unleashed el boost es un OVERKILL ya que hace las cosas de casi todos los items en uno y al rellenarse con anillos es infinito. Eso no es una opinion, es un hecho.

Sonic Rush 1 y 2 son la prueba fehaciente de que se puede tener boost (y puedes mantenerlo toda la fase, siendo menos limitado que en colors) y que este conviva con los items de toda la vida, ya que se rellenaba combeando enemigos, haciendo piruetas o cogiendo items, que, casualidad, es justo lo que hemos comentado aqui.
Posted ImagePosted Image

#2986 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 June 2011 - 01:22 PM

EASMO no lo ha podido explicar mejor. A mi me gusta el Boost,quizá es lo único que me guste de unleashed xD pero si es cierto que deberian balancearlo un poco. Mas items y elementos clásicos, por favor. La formula de boost rush es en mi opinión, la mejor.
Posted Image
Posted Image

#2987 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 01 June 2011 - 01:58 PM

No, easmo, no.
Es su opinión.
Y muchas fases de los sonics de megadrive te las puede pasar pulsando derecha y saltando en su momento.


Mis cojones.

Como mucho te pasas Green Hill y Emerald Hill, pero ni una sola fase mas. Y es mas te reto a demostrar que eres capaz de pasarte mas fases pulsado unicamente derecha y salto
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2988 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 01 June 2011 - 02:13 PM

No, easmo, no.
Es su opinión.
Y muchas fases de los sonics de megadrive te las puede pasar pulsando derecha y saltando en su momento.


Mis cojones.

Como mucho te pasas Green Hill y Emerald Hill, pero ni una sola fase mas. Y es mas te reto a demostrar que eres capaz de pasarte mas fases pulsado unicamente derecha y salto


LOOOL iba a decirle que subiera videos pasandose un Sonic simplemente pulsando derecha y salto. Solo las primeras de cada juego pueden pasarse asi pk estan tiradas pero ya esta. EASMO, tu te has explicado muchisimo mejor que yo. He dicho en el topic del Generations y todo que molaria que el boost solo se recargase matando enemigos o bien cogiendo el tipico item de las zapatillas de velocidad de los clasicos aunk abundase. Y al sonic clasico que simplemente le dieras segundos de mas velocidad como toda la vida se ha echo. Así se habla coño!

Lo dicho, estoy con RACCAR, te retamos a que te pases mas fases de un Sonic solo pulsando derecha y salto :wink:
Imagen subida

#2989 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 02 June 2011 - 08:36 AM

EASMO sigue dolido xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2990 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 02 June 2011 - 09:15 AM

Estoy con fran, Chris, Easmo, Ash y RACCAR. Toda opinión es importante/valorable y aporte más o aporte menos, pero Manolic, a veces es que por el contexto de lo que escribes, parece que te guste crear polémica, joder.
En fin, me parece bien que RACCAR haya sabido aclararlo de forma tan ferviente. Y me sumo al reto, ¿eh?, que a mí me gusta apostar cuando sé que voy a ganar, porque por mucha habilidad que tengas, no llegarás más allá de Green Hill xD

#2991 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 02 June 2011 - 09:41 AM

Y por cierto, los Sonic de Megadrive no era todo tirar para alante creeme :D


Chico, si yo no he dicho eso en ningún momento. Sólo me he referido a los que lo dicen, aclarando que NO tienen razón xD! Lee bien.

RsPmQri.jpg


#2992 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 02 June 2011 - 10:15 AM

porque por mucha habilidad que tengas, no llegarás más allá de Green Hill xD


No entiendo esta parte que dices… :S
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2993 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 02 June 2011 - 10:20 AM

No entiendo esta parte que dices… :S


Se refiere a que no puede pasar más allá de Green Hill en Sonic 1 dando solo el botón de adelante y salto únicamente por lo que el comento xD.
Imagen subida

#2994 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 02 June 2011 - 02:54 PM

Eso mismo. Gracias, Seiryu :wink:

#2995 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 02 June 2011 - 05:35 PM


Y por cierto, los Sonic de Megadrive no era todo tirar para alante creeme :D


Chico, si yo no he dicho eso en ningún momento. Sólo me he referido a los que lo dicen, aclarando que NO tienen razón xD! Lee bien.


Emm...fran, eso iba para Manolic no para ti xD
Imagen subida

#2996 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 02 June 2011 - 09:28 PM

Ey, pero en los clásicos si se podia terminar con solo apretar derecha.

2 palabras: Debug Mode. :mrgreen:
28/06 quedará en nuestra memoria...

#2997 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 02 June 2011 - 10:26 PM

Se entiende que hablamos de que no es posible sin metodos como el debug o game genie 8)
Imagen subida

#2998 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 02 June 2011 - 10:38 PM

Por estas cosas debería haber guardado el Sarcasm Detector
28/06 quedará en nuestra memoria...

#2999 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 02 June 2011 - 11:04 PM

porque por mucha habilidad que tengas, no llegarás más allá de Green Hill xD

No entiendo esta parte que dices… :S


Se refiere a que no puede pasar más allá de Green Hill en Sonic 1 dando solo el botón de adelante y salto únicamente por lo que el comento xD.


¡Ah, ok! Es que al hablar de habilidad iba a decir que precisamente se pasaba gracias a eso sobre todo xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3000 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 03 June 2011 - 08:53 AM


Y por cierto, los Sonic de Megadrive no era todo tirar para alante creeme :D


Chico, si yo no he dicho eso en ningún momento. Sólo me he referido a los que lo dicen, aclarando que NO tienen razón xD! Lee bien.


Emm...fran, eso iba para Manolic no para ti xD


Mis disculpas xD

RsPmQri.jpg





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos