Hombre están los gustos de cada uno, sí, pero personalmente los Adventure están super infrabalorados más de lo que son realmente... Por no hablar de Sonic Adventure 2 Hay gente que pone en oro en paño al primer Adventure, sencillamente por la razón que hemos dicho mas de una vez antes, por el salto que represento Sonic Yo disfrute mucho mas con el Heroes, a todo esto. Pero como juego es regulero a día de hoy si lo comparamos con el salto del Colors, que peca de los mismos problemas que los anteriores juegos a este ultimo, en cambio otras sagas si se pueden comparar con sus secuelas. Es así como lo veo y como creo que lo vemos los demás... Lo mismo le pasa a MK como dicen. Tampoco no veo un tema para darle tanta importancia, sencillamente se han tenido que basar en sus primeros juegos para revivir la franquicia como ha pasado con MK.
A mi me paso lo contrario de Ash con Adventure en PS3, me costo la misma vida sacármelo al 100% y hasta pasarme el modo historia :_( Pese a esto no quiero decir que sea malo ni mucho menos los Adventures, sencillamente no se pueden comparar
Ahora quitando la comparación, entiendo que el Adventure es un juego muy especial para Ash y claro que lo respeto
Estoy deacuerdo contigo en que los adventures están infravalorados. Aunque sigue pareciendome de que estás intentando trasmitir un " pobrecita, le gusta mas Adventure por que le trae buenos recuerdos, la pobre, no es capaz de ver lo bastamente superior que es colors", por que no es así. yo sé perfectamente las cosas buenas que tiene uno, y otro, y lo que han suùesto uno y otro, y aún así sigue pareciendome mejor los adventrue ( especialmente el 2, es mi favorito) que colors.
Salto en la saga? Adventure impuso un estilo radicalmente diferente a lo que se estaba haciendo anteriormente, ademas de estandarizar el 3D en la saga. La jugabilidad plataformera a la vez que veloz era parecida a los clásicos, la ambientación también. además, estandarizó los diferentes cánones de la franquicia. La música sera diferente a la anteriormente usada en la saga, pero acertaba plenamente en la ambientación del juego y daba personalidad a los personajes. El primer adventure fué un juego muy cuidado,al milimetro. Incluso a dia de hoy me sorprendo con algunos detalles, como la zona de mystic ruins, basada bastante fielmente en la ciudad azteca de Tikal. Si, Tikal. Y una trama muy buena para lo estándares de la época, algo que no solo impacto en la saga sonic, sino que marcó el inicio de juegos de plataformas con historias serias que llevaron a éxitos como Jax and daxter por poner un ejemplo.
Que adventrure es regulero en los estándares de hoy? vaya hombre, resulta que salió hace 10 años. A dia de hoy también es bastante malillo Super Metorid. Y no veo a nadie decir que Super Metroid ha sido superado por Metroid other M
Colors, por otro lado, tiene un detalle técnico envidiable,esta muy cuidado, la musica es muy buena, pero no es un gran alto en la saga, en el sentido de que apenas innova. ha cogido retales de aquí y allá de los anteriores sonics ( el gameplay 2D/3D de unleashed diurno, que a su vez era una fusión entre secret rings y rush, la trama ligera del mismo unleashed y de heroes. lo único que realmente innova este juego es en la nueva personalidad de sonic y tails, aunque tampoco tanto, sonic simplemente vuelve a tener una personalidad mas parecida a la que tenía en satAM, y tails si es realmente innovador.)
Que gusta y funciona? Si. Que es innovador? NO. Dime tú que salto ves en colors, exceptuando que han cuidado tecnicamente el juego ( algo que ya pasó con unleashed) que esta vez la prensa lo ha tratado bien o el Secretillo que todos sabemos y que no voy a decir pq es Spoiler.
No jugé a los adventures en su día, por si sigues empeñado en que es nostalgia. Los jugé después en Gamecube, y ya había jugado al heroes. Si por nostalgia fuera, sería el heroes primero. Pero no. Si por nostalgia fuera, estaria aqui diciendoos que el mejor sonic es el sonic 1 de 8 bits, que fué el primer sonic que jugé, y que nadie puede superarlo. Pero no.
Colors es un juego muy muy bueno. Pero no supera a los adventures ni en jugabilidad( no han tenido que recurrir a copiar nada anterior ),ni en trama, ni en música, ni en impacto en la industria. Que a ti, o a otro, le gusta mas que los adventrues? perfectisimo. Pero no mezclemos las churras con la merinas.