Jump to content

Photo

[OFICIAL] Sonic Colours

• Por favor inicia una sesión para responder
3048 respuestas en este tema

#2301 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 13 November 2010 - 05:04 PM

Ahora vendra Ash a explicarlo supongo, pero ya te digo yo que por nostalgia no es.

Cuando uno juzga un juego actual no debe dejar entrar en su juicio la nostalgia, eso Ash lo sabe.

En cualquier caso veo este "es mejor que el Aventure" totalmente fuera de lugar. Ya que no me parece bien que se eche mierda sobre un juego de hace 10 años, solo para echarle flores a uno de ahora por bueno que sea.

A veces me pregunto porque la gente hace con Sonic no le nadie mas hace con ninguna otra saga...

Y a mi lo que me parece es que aunque es cierto que los fans de Sonic son imposibles, has generalizado mucho ahora y te has pasado de rosca solo porque alguien ha dicho que un juego es mejor que los adventure. En ningun momento se ha tirado mierda al adventure en este foro para engrandecer al Colours. Al menos no por parte de SonicKH.

Yo aun no lo he probado pero solo por tener mas de dos fases por mundo (algo que ya venia tocando), por volver a tener items, y porque las fases estan llenitas de cosas, me parece mejor, amen de la ausencia de chaos, pesca, esmeraldas, y pestes raras.

Que uno prefiera uno u otro estilo ya es otra cosa, pero raccar, creo que SonicKH no ha usado una sola frase ofensiva o que implique que el adventure es una basura. Asi de claro.

Esto me recuerda a las discusiones en los foros de Mario porque con Galaxy la gente TUVO LA OSADIA de decir que habia un juego mejor que le intocable clasico de clasicos Mario64. Y si, mal que le pese a algunos, lo es, y mucho, sin que eso desmerzeca el gran trabajo que supuso el clasico en su dia: solo mejora algunos puntos e itnroduce otros nuevos. Es parte de la evolucion. Y aunque aun no lo he probado, solo con lo que he leido y visto en videos, colours ya apunta tan alto como los adventure y heroes, aun con otro estilo.

Y en cualquier caso, aunque no por impacto mediatico, en lo que es el plano jugable, heroes ya se merendaba a los dos adventure, siempre bajo mi punto de vista claro XD.
Imagen subidaImagen subida

#2302 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 13 November 2010 - 05:12 PM

Ahora vendra Ash a explicarlo supongo, pero ya te digo yo que por nostalgia no es.

Cuando uno juzga un juego actual no debe dejar entrar en su juicio la nostalgia, eso Ash lo sabe.

En cualquier caso veo este "es mejor que el Aventure" totalmente fuera de lugar. Ya que no me parece bien que se eche mierda sobre un juego de hace 10 años, solo para echarle flores a uno de ahora por bueno que sea.

A veces me pregunto porque la gente hace con Sonic no le nadie mas hace con ninguna otra saga...

Y a mi lo que me parece es que aunque es cierto que los fans de Sonic son imposibles, has generalizado mucho ahora y te has pasado de rosca solo porque alguien ha dicho que un juego es mejor que los adventure. En ningun momento se ha tirado mierda al adventure en este foro para engrandecer al Colours. Al menos no por parte de SonicKH.

No lo decia por el XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2303 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 13 November 2010 - 05:35 PM

A ver, yolo que he dicho, es que A MI me parece mejor adventure (1 y 2) que colors, por que A MI me gusta más esa formula, y A MI no me llena colors ( ni unleashed, por que no me gusta esa formula de las fases diurnas de adventure que es la que usa colors en comparación al estilo adventure) como me llenaba adventures por que A MI la formula jugable de esos,la trama, la musica... me llena más.

A easmo, le parece que Heroes supera Adventure por que A EL le gusta más la formula de heroes, es acaso eso algo malo? NO.

A Sonic KH y a Yuluga le gusta más la formula de Colors? es eso algo malo? NO.

Lo que si me parece malo, es que alguien diga que a el o ella le gusta mas un juego que otro, se le diga que eso es imposoble por que el que le gusta a él es mejor. Eso es lo que me parece mal.

La gente pedía mas fases diurnas de unleashed? yo no , desde luego. Siempre he dicho que a mi unleashed lo que mas me gustaba eran las fases nocturnas. Puedes buscar en el buscador si quieres.

Estoy diciendo que colors ea un mal juego? NO. estoy diciendo que no pueda gustar el colors? NO.

Pero respeten MI opinión como yo respeto la de los demás. Era eso lo que le decía a Yuluga. No hay una verdad absoluta, no es un hecho absoluto que Colors sea mejor que Adventure. Es solo, cuestión de gustos. A mi no me ha maravillado ni los gráficos, ni la jugbailidad, ni nada de lo que he visto de momento, salvo quizá la música. Y no estoy diciendo que no me guste. Peor no me ha dejado " ooooh" como decís que tiene que dejar. Es eso algo malo? NO. Soy una persona diferente a vosotros. Ya está.

Creo que tampoco estoy pidiendo algo imposible,¿no?
Posted Image
Posted Image

#2304 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 posts

Escrito 13 November 2010 - 08:23 PM

al fin he podido jugarlo, despues de pillarmelo esta mañana y de estar toda la tarde cacharreando con la wii para poder jugarlo sin perder homebrew channel!

es genial! mucho mejor que unleashed...y cerca de los adventure. no gana, pero está cerca xD

Eso es por nostalgia ya y no por otra cosa xD A mi se me hizo super pesado jugar al Adventure de nuevo en la PS3 :S

Será a ti. por que yo me lo bajé tb en la 360, y me pasé la historia de sonic en una tarde. No me pasé lo demás pq tenía que estudiar, y al día siguiente luces rojas :lol: Pero no me pareció pesado para nada, al contario. Me encanta. Y eso que SA1 siempre me gustó menos que Sa2.

Colors, estuve jugando anoche Y ME CANSE DE JUGAR. tenia mas tiempo, pero dejé de jugar pq ya me estaba aburriendo un poco. Demasiados acts. No digo con eso que sea un juego malo, pero sí que no me engancha como me engancharon los SA, o incluso secret rings que me vicio muchísimo.

Las verdades absolutas no existen, no intentes convencerme de que Colors tiene que gustarme más que SA :wink: Te gusta a tí mas? perfecto, disfrutalo! Pero a mi no me convenzas de que me gusta SA por nostalgia y este es mejor, por que para mí, no.

Entiendo tu punto, pero eso de que "te cansaste de jugar" me hace pensar que solo lo escribiste para llevarle la contraria xD

No he jugado Sonic Colors para Wii aun y dudo que lo haga pronto, debido a que no tengo dinero :(
Imagen subida

#2305 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 13 November 2010 - 08:25 PM

no lo hice por llevarle la contraria, relamente pasó.
Posted Image
Posted Image

#2306 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 13 November 2010 - 08:42 PM

No tengo tiempo de leer los últimos posts, pero sólo entro aquí para decir que Colours es un juego TREMENDÍSIMO. Dios, me lo estoy pasando pipa, me voy a jugar!! xD (al final por cierto, el gorro me lo darán otro día, que dicen que no les hay llegado aun xd).

RsPmQri.jpg

#2307 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 13 November 2010 - 08:47 PM

Estoy viendo a mi primo jugar al juego mientras limpio la habitación y me he dado cuenta que no se han comido demasiado la cabeza haciendo badniks...(Eggpawns, esos voladores del Unleashed y badniks clásicos xDDD)
Imagen subida

#2308 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts
  • LocalizaciónAngel Island

Escrito 13 November 2010 - 10:44 PM

Voy a decir una cosa sin importancia pero para mi es relevante.
Os comenté que mi padre, amante de la megadrive, jugó al sonic 4 y dijo que era muy bueno (y yo claro, valoro su opinión pues la veo muy imparcial; cosa que no pasa con los que siempre están jugando)
Pues bien, el sonic colors es el único juego de Sonic 3D que ha querido jugar Y LE HA GUSTADO (No ha querido ni los adventures, ni los heroes, ni el unleashed ¡nada!)
Con esto quiero decir que, si mi padre, el cual se ha perdido con las 3D, le gusta este juego como los antiguos debe ser por algo ¿no?
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#2309 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 13 November 2010 - 10:48 PM

Por que el juego está muy cuidado y es un buen juego. Nadie ha negado eso. Ahora mismo lo estoy jugando y estoy pensando en lo bonito que es planet wisp y la excelente música que tiene el juego, muy reministcente de los sonic clásicos pero adapatada a hoy. Y el que hayan usado musica chiptune estilo amiga par ale sonic simulator me parece una genialidad.

Aun así, yo no tomaría en consideración eso, ya que a mi madre nunca le han gustado los juegos, excepto tetris y super mario land 1. Sin embargo, le encanta "imagina ser mama", es el único que juega a dia de hoy.

Con esto quiero decir, que si mi madre, que no juega desde Gb,es muy imparcial pues no sabe de marcas ni de opiniones de internet,además de que me fio de su criterio, es mi mama, claro que sabe imaginarse como ser mama, y le gustaba un juego muy bueno como es super mario land, le gusta Imagina ser mama, debe ser por algo, ¿no?
Posted Image
Posted Image

#2310 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 13 November 2010 - 10:52 PM

Si no ha jugado a ningun otro Sonic en 3D, entonces no entiendo como dice que es el unico que le ha gustado XD.

Es como decir "jamas he probado la comida china, pero los rollitos de primavera es lo unico que me ha gustado" no tiene sentido XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2311 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 13 November 2010 - 11:20 PM

Hombre están los gustos de cada uno, sí, pero personalmente los Adventure están super infrabalorados más de lo que son realmente... Por no hablar de Sonic Adventure 2 :S Hay gente que pone en oro en paño al primer Adventure, sencillamente por la razón que hemos dicho mas de una vez antes, por el salto que represento Sonic :S Yo disfrute mucho mas con el Heroes, a todo esto. Pero como juego es regulero a día de hoy si lo comparamos con el salto del Colors, que peca de los mismos problemas que los anteriores juegos a este ultimo, en cambio otras sagas si se pueden comparar con sus secuelas. Es así como lo veo y como creo que lo vemos los demás... Lo mismo le pasa a MK como dicen. Tampoco no veo un tema para darle tanta importancia, sencillamente se han tenido que basar en sus primeros juegos para revivir la franquicia como ha pasado con MK.

A mi me paso lo contrario de Ash con Adventure en PS3, me costo la misma vida sacármelo al 100% y hasta pasarme el modo historia :_( Pese a esto no quiero decir que sea malo ni mucho menos los Adventures, sencillamente no se pueden comparar :S

Ahora quitando la comparación, entiendo que el Adventure es un juego muy especial para Ash y claro que lo respeto ;)
Imagen subida

#2312 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 13 November 2010 - 11:35 PM

Es que ahi esta lo que me fastidia a mi, tanto en Sonic como en MK, "revivir la franquicia".

¿Revivir que? Se revive algo que esta muerto, no algo que la gente cree muerto simplemente porque no les interesaba.

MK no estaba muerto para nada, estuvo parado tras MK4, pero ya se revivio en su momento. El nuevo MK no esta reviviendo nada, lo que pasa es que como han vuelto al gameplay 2D por la moda de Street Fighter 4 (algo que en realidad es un paso atras), todo el mundo ha empezado a matarse a pajas diciendo que la saga volvia a ser como antes y que ahora molaba. Pero lo que me fastidia es que esto lo diga gente que ni se ha molestado en jugar a los MK mas recientes. Si tu (hablo de alguien hipotetico) llevas sin jugar a un MK desde MK2 porque dejo de interesarte perfecto, pero no andes por los foros jodiendo diciendo que todo lo que salio despues, y a ti no te intereso, era una puta mierda y que la franquicia estaba acabada. Que no te interese a ti, no significa que la saga este muerta.

Pues con Sonic igual, tengo claro que aqui mas o menos todos hemos jugado a todos o casi todos los Sonic en 3D, pero lo que me repatea es que este saliendo tanta gente por ahi diciendo que Sonic ha revivido con el Sonic 4 y el Colors, que no son malos, pero que tampoco estan tan lejos de lo que se estaba haciendo hasta ahora. Todo ha sido porque Sonic 4 atrajo a todos los puñeteros haters que llevan poniendo verde a Sonic desde hace mas de una decada, y que ahora descubren que no es tan malo como ellos decian.

Lo que ocurre es que hay mucha gente a la que le encanta decir si un juego "es dios", o si "es una puta mierda" (porque van de extremo a extremo) sin haberse molestado ni en probabrlo y sin tener ni pajolera idea de lo que dicen.

Que conste que esto no va por nadie de este foro XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2313 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 14 November 2010 - 12:04 AM

Hombre están los gustos de cada uno, sí, pero personalmente los Adventure están super infrabalorados más de lo que son realmente... Por no hablar de Sonic Adventure 2 :S Hay gente que pone en oro en paño al primer Adventure, sencillamente por la razón que hemos dicho mas de una vez antes, por el salto que represento Sonic :S Yo disfrute mucho mas con el Heroes, a todo esto. Pero como juego es regulero a día de hoy si lo comparamos con el salto del Colors, que peca de los mismos problemas que los anteriores juegos a este ultimo, en cambio otras sagas si se pueden comparar con sus secuelas. Es así como lo veo y como creo que lo vemos los demás... Lo mismo le pasa a MK como dicen. Tampoco no veo un tema para darle tanta importancia, sencillamente se han tenido que basar en sus primeros juegos para revivir la franquicia como ha pasado con MK.

A mi me paso lo contrario de Ash con Adventure en PS3, me costo la misma vida sacármelo al 100% y hasta pasarme el modo historia :_( Pese a esto no quiero decir que sea malo ni mucho menos los Adventures, sencillamente no se pueden comparar :S

Ahora quitando la comparación, entiendo que el Adventure es un juego muy especial para Ash y claro que lo respeto ;)

Estoy deacuerdo contigo en que los adventures están infravalorados. Aunque sigue pareciendome de que estás intentando trasmitir un " pobrecita, le gusta mas Adventure por que le trae buenos recuerdos, la pobre, no es capaz de ver lo bastamente superior que es colors", por que no es así. yo sé perfectamente las cosas buenas que tiene uno, y otro, y lo que han suùesto uno y otro, y aún así sigue pareciendome mejor los adventrue ( especialmente el 2, es mi favorito) que colors.

Salto en la saga? Adventure impuso un estilo radicalmente diferente a lo que se estaba haciendo anteriormente, ademas de estandarizar el 3D en la saga. La jugabilidad plataformera a la vez que veloz era parecida a los clásicos, la ambientación también. además, estandarizó los diferentes cánones de la franquicia. La música sera diferente a la anteriormente usada en la saga, pero acertaba plenamente en la ambientación del juego y daba personalidad a los personajes. El primer adventure fué un juego muy cuidado,al milimetro. Incluso a dia de hoy me sorprendo con algunos detalles, como la zona de mystic ruins, basada bastante fielmente en la ciudad azteca de Tikal. Si, Tikal. Y una trama muy buena para lo estándares de la época, algo que no solo impacto en la saga sonic, sino que marcó el inicio de juegos de plataformas con historias serias que llevaron a éxitos como Jax and daxter por poner un ejemplo.

Que adventrure es regulero en los estándares de hoy? vaya hombre, resulta que salió hace 10 años. A dia de hoy también es bastante malillo Super Metorid. Y no veo a nadie decir que Super Metroid ha sido superado por Metroid other M

Colors, por otro lado, tiene un detalle técnico envidiable,esta muy cuidado, la musica es muy buena, pero no es un gran alto en la saga, en el sentido de que apenas innova. ha cogido retales de aquí y allá de los anteriores sonics ( el gameplay 2D/3D de unleashed diurno, que a su vez era una fusión entre secret rings y rush, la trama ligera del mismo unleashed y de heroes. lo único que realmente innova este juego es en la nueva personalidad de sonic y tails, aunque tampoco tanto, sonic simplemente vuelve a tener una personalidad mas parecida a la que tenía en satAM, y tails si es realmente innovador.)
Que gusta y funciona? Si. Que es innovador? NO. Dime tú que salto ves en colors, exceptuando que han cuidado tecnicamente el juego ( algo que ya pasó con unleashed) que esta vez la prensa lo ha tratado bien o el Secretillo que todos sabemos y que no voy a decir pq es Spoiler.

No jugé a los adventures en su día, por si sigues empeñado en que es nostalgia. Los jugé después en Gamecube, y ya había jugado al heroes. Si por nostalgia fuera, sería el heroes primero. Pero no. Si por nostalgia fuera, estaria aqui diciendoos que el mejor sonic es el sonic 1 de 8 bits, que fué el primer sonic que jugé, y que nadie puede superarlo. Pero no.

Colors es un juego muy muy bueno. Pero no supera a los adventures ni en jugabilidad( no han tenido que recurrir a copiar nada anterior ),ni en trama, ni en música, ni en impacto en la industria. Que a ti, o a otro, le gusta mas que los adventrues? perfectisimo. Pero no mezclemos las churras con la merinas.
Posted Image
Posted Image

#2314 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 14 November 2010 - 12:13 AM

Sonic Adventure fue tan importante en su dia, como lo fue el mismisimo Sonic 1 de MD en 1991.

Colors por bueno que sea, esta a años luz de eso
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2315 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 posts

Escrito 14 November 2010 - 01:14 AM

No se si alguien ya lo menciono, pero encontré esto en Wikipedia:
"Destructoid "Try Hard" reviewer Jim Sterling gave the Wii version the only bad review with a score of 4.5/10, claiming it was "terribly designed...putting the focus on cheap pitfall deaths instead of real challenges." This was later proved to be only because his weight had caused his reflexes to immensely slow down. Resulting in Sonic Colours being too difficult for him, thus scoring the game unfairly low based on personal experience, not artistic merit."

Creo que alguien no estuvo contento con esa review y le metió mano a la Wiki XDDDD
Posted Image

#2316 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 14 November 2010 - 02:55 AM

Comparto al 100% la opinión con Ash.
El Sonic Colours es muy buen juego. Pero de innovar ----> 0 Lo unico interesante que han inovado han sido los wips...

#2317 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 posts

Escrito 14 November 2010 - 03:10 AM

tecnicamente eso fue que lo dijeron en Vandal, que no aportaba nada nuevo excepto por los Wisp.
Imagen subida

#2318 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 14 November 2010 - 09:47 AM

Perdón, veo eso de innovar y demás, y me salió una pregunta:

¿No era que la gente queria un juego estilo Day Unleashed HD pero con más plataforma?
28/06 quedará en nuestra memoria...

#2319 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Escrito 14 November 2010 - 09:52 AM

Eso es lo que yo pienso, pero algunos se quejan por quejarse y eso lo sabemos de hace tiempo. (No me refiero a nadie de aqui, me refiero a mas de uno que conozco o que he leido por ahí)

#2320 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 14 November 2010 - 09:54 AM

No, yo tampoco lo digo por alguien en particular.

No es la primera vez que leo un comentario como ese por internet.
28/06 quedará en nuestra memoria...

3 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos