Jump to content


Photo

Mundial de Fútbol - 2010


  • Please log in to reply
451 replies to this topic

#61 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 12 June 2010 - 11:57 AM

¿Alguien vio el partido de México? Habían cobrado posición adelantada cuando metieron un gol, pero un defensa de sudáfrica me pareció que estaba en el palo :lol:


Ya, pero estaba solamente el defensa, por lo tanto es fuera de juego. Ese defensa, al estar adelantado el portero, hace su función.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#62 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 12 June 2010 - 12:06 PM

¿Alguien vio el partido de México? Habían cobrado posición adelantada cuando metieron un gol, pero un defensa de sudáfrica me pareció que estaba en el palo :lol:


Ya, pero estaba solamente el defensa, por lo tanto es fuera de juego. Ese defensa, al estar adelantado el portero, hace su función.


Ah, claro, no me había fijado que el portero no estaba xD
Posted Image

#63 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 12 June 2010 - 01:17 PM

Va perdiendo Grecia xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#64 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 12 June 2010 - 01:26 PM

Habéis visto como corren los de Korea xDD si tuvieran un poco más de definición estarían vapuleando a Grecia xD
Posted Image

#65 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Posted 12 June 2010 - 02:03 PM

si,se me olvidaba el inglaterra-EEUU,pensaba que era un grupo por dia,pero es grupo y medio.
me sorprende mucho lo de korea ¿no estara al-gandur de arbitro? XD
por cierto,no se en otros paises,pero la cobertura en españa es pesima:con 3 canales con los derechos del mundial,uno de ellos con una programacion regulera (cuatro),otro con mierda las 24 horas (telecirco) y el otro casi inexistente (lasiete de telecirco) y solo un partido al dia,es que no los dan ni en diferido :x :x :x :x :x :x :x

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#66 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 12 June 2010 - 02:10 PM

Bueno, no sé yo en los canales en abierto, porque los estamos viendo todos en Canal +

A mi no, el árbitro está cobrando bien, pero es que el equipo de Grecia se cae a pedazos, ya le han metido el segundo con tan solo un poco que Korea se haya animado a encarar.
Posted Image

#67 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Posted 12 June 2010 - 02:17 PM

Joder, mientras siga aquí donde estudio y no en casa sólo voy a poder ver los partidos de Telecinco... :?

#68 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Posted 12 June 2010 - 02:33 PM

Bueno, no sé yo en los canales en abierto, porque los estamos viendo todos en Canal +

ahi esta,que es todo en C+,pero al menos podrian pasarlo en diferido lasiete

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#69 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 12 June 2010 - 05:02 PM

Argentina 1 - Nigeria 0

Qué partidazo ha hecho Messi ¿no? Mucho mejor de lo que me esperaba...
Y me pueden decir que se ha tomado Mascherano xD, iba como loco hacia donde estaba la pelota xD
Posted Image

#70 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 posts

Posted 12 June 2010 - 06:29 PM

Puta madre, prendo el televisor y todo es fútbol, fútbol y más fútbol, hace un rato al menos uno 9 canales estaban transmitiendo una conferencia de prensa con el drogadicto ese de Maradona, ni la presidente sale por tantos canales cuando hace una cadena nacional y ayer los noticieros estuvieron dedicados íntegramente al mundial, como si nada mas pasara en el mundo, el jodido mundial no tiene ni dos días y ya me tiene los huevos totalmente por el suelo :x :x :x


Ahh.... Ya me siento mejor, solo tenia que desahogarme... :?
Posted Image

#71 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Posted 12 June 2010 - 08:50 PM

Qué partidazo ha hecho Messi ¿no? Mucho mejor de lo que me esperaba...


Podria decir lo mismo. Para mí que Diegote le dijo que le compraba 4 juegos de Play si la rompia hoy :mrgreen:

Y me pueden decir que se ha tomado Mascherano xD, iba como loco hacia donde estaba la pelota xD


Te sorprenderia saber que habia una publicidad acá estilo investigación periodística donde decian que Mascherano tenia un motor Fiat en vez de pulmones xD.

Hablando en serio, siempre ha jugado así, desde que se inició en River hasta en el Liverpool. Por algo es capitan ;)

Bueno, vi el partido con un amigo (nos morimos de risa haciendo canticos para los Nigerianos jajajjaa ... "Llegan los cantitos del humor ♪". Muchos, demasiados goles errados (está bien, el arquero de ellos parecia un mono de acá para allá) y muchos problemas por la banda derecha. Bueno, esperaba eso si Jonas jugaba de lateral derecho, al no ser su posición natural.

Ahora, Corea parece un equipo rápido. Si nos atacan por las bandas así, y con Jonas de nuevo de lateral, creo que nos van a desbordar mucho.

Pero bueno, se ganó, asi tienen confianza.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#72 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Posted 12 June 2010 - 09:27 PM

me parece a mi que el portero de inglaterra se va a acordar durante mucho tiempo de la cantada que ha pegado XDDD (inglaterra 1-EEUU 1)

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#73 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 12 June 2010 - 09:32 PM

jaja ese será un partidazo, pero algún que otro coreano acabará con algo roto como Mascherano siga atropellando a todo aquel que tenga la pelota xDD

Inglaterra 1 - EEUU 1

Partidazo, aunque se veía la superioridad de Inglaterra, al final por un error y por la cabezonería de los norteamericanos no se alzaron con la victoria.

EDIT: Leches, me gano Janic xD

Por cierto, Kitsune, aun te queda un largo mes de mundial xD

Partidos para mañana:
Argelia - Eslovenia
Serbia - Ghana
Alemania - Australia
Posted Image

#74 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Posted 12 June 2010 - 09:50 PM

Llamenme el Lunes para Italia - Paraguay.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#75 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 12 June 2010 - 10:03 PM

Pues he estado viendo el plantel de Italia y son nada más que puros viejetes xD

Si Paraguay le encara con fuerza a Italia, el partido es suyo.
Posted Image

#76 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Posted 12 June 2010 - 10:42 PM

La de compañeros de equipo e hinchas que se habrán acordado de la madre del portero de Inglaterra... ¡qué cantada!

#77 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Posted 12 June 2010 - 11:48 PM

el video de la cantada:

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#78 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 13 June 2010 - 01:57 AM

Pues no es la primera vez que un portero de Inglaterra le pasa una cosa así, para cantada, esta xDD


Eso le perseguirá de por vida.
Posted Image

#79 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 13 June 2010 - 01:52 PM

Manda huevos, estuve oyendo el partido por la radio y por como dejaban al portero parecía que había sido un gol en propia puerta o algo, pero bueno, la verdad es que es una cantada en cualquier caso :lol:

#80 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 posts

Posted 13 June 2010 - 05:21 PM

el video de la cantada:

Vayan acostumbrándose, la FIFA hizo la pelota de este mundial con un material mas resbaloso precisamente porque ellos quieren que este tipo de cosas ocurran con mas frecuencia.
Posted Image




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users