Saltar a contenido


Foto

Mundial de Fútbol - 2010


  • Debes iniciar sesión para poder participar
451 respuestas en este hilo

#21 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 21 May 2010 - 02:44 PM

Espero que la selección española haga un buen papel como hizo con la Eurocopa...

Y me parece una falta de respeto que haya gente que entre a este hilo sólo para decir que no le interesa el futbol. Si no os interesa no decís nada y punto, os vais a vuestros hilos chorras de hacer como que estais en un bar pidiendo copas, pero no toqueis las narices.


BK, siento lo del Valladolid. La verdad es que lo tenía realmente complicado y es una lástima.

A ver si vuelve más pronto que tarde a primera.

Si hubiera perdido el Málaga ante el Madrid, se habría salvado el Pucela xD, pero bueno, empató con él (y de hecho casi le gana) así que se merece la permanencia con creces, qué más puedo decir xD

#22 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 21 May 2010 - 02:59 PM

Yo esperaba que fuera Pedrito, así que va bien la cosa. Echo en falta a Senna y Cazorla pero bueno...

#23 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 21 May 2010 - 03:01 PM

Yo veré los partidos de España, pero no puedo evitar acordarme de los malditos coreanos cada vez que alguien nombra el mundial. :cry:

#24 Vourdalak vampire

Vourdalak vampire
  • Reikainiano
  • 897 mensajes
  • LocalizaciónCadiz

Publicado 21 May 2010 - 03:18 PM

F por dios... VILLA... BARCELONA!!!¬¬ Gracias^^
Ahora, la verdad es que han formado un buen equipo, aunque siendo la mitad de la selección del barca... :roll: es obvio que va a salir bien xD Éste año tenemos muchas posibilidades de ganar, a ver si le dan más protagonismo a Valdés porque demostrando está más desde luego que Casillas... cuándo un equipo/jugador juega bien y tiene buena racha, que se acepte, sea del equipo que sea, y Casillas no es que la esté teniendo.
Y nada... a ver partidillos (sólo veo los de España, paso de los otros xD) y... ¡qué gane la mejor selección!!! :)
Imagen subida

#25 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 21 May 2010 - 03:31 PM

Hombre el foro es de todos, y tampoco veo mal que alguien del foro diga "yo no seguire el mudial porque no soy muy futbolero".


Hombre, creo que venir a decir "yo no seguire el mudial porque no soy muy futbolero" es bastante irrelevante. Qué opinarías si voy al subforo de Xbox 360 y a todos los hilos de los juegos digo "yo no jugaré a este juego porque no tengo la Xbox 360"? Por no decir que otro usuario ha dicho que ve una falta de respeto hacerlo, y creo que habría que tenerlo en cuenta, por el respeto mútuo.

Además ambos sabemos que aunque diga esto el offtopic seguirá, pero algo más controladillo...

PD: Estaria bien que se aplicase la misma "mano dura" cuando se off topiquea en otros hilos :roll:


Lol, mano dura? Procuro controlar el offtopic hasta cierta medida, cuando veo que ya está bastante fuera del tema o se ha alargado demasiado. Pero vamos, lo digo siempre de buenas maneras y buen rollo, creo yo, así que no se a qué viene eso de "mano dura"...

Como puedes imaginar, no soy Dios, con lo cual no estoy en todos los sitios a todas horas. Si crees que hay demasiado offtopic en un hilo y los mods no hemos ido a decir nada, nos lo dices por MP. Lo que por favor no hagas es soltarme estas indirectas queriendo decir que tratamos mejor unos hilos que otros.

b3UcR5h.png


#26 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 21 May 2010 - 03:53 PM

Hombre el foro es de todos, y tampoco veo mal que alguien del foro diga "yo no seguire el mudial porque no soy muy futbolero".


Hombre, creo que venir a decir "yo no seguire el mudial porque no soy muy futbolero" es bastante irrelevante. Qué opinarías si voy al subforo de Xbox 360 y a todos los hilos de los juegos digo "yo no jugaré a este juego porque no tengo la Xbox 360"? Por no decir que otro usuario ha dicho que ve una falta de respeto hacerlo, y creo que habría que tenerlo en cuenta, por el respeto mútuo.

Además ambos sabemos que aunque diga esto el offtopic seguirá, pero algo más controladillo...

PD: Estaria bien que se aplicase la misma "mano dura" cuando se off topiquea en otros hilos :roll:


Lol, mano dura? Procuro controlar el offtopic hasta cierta medida, cuando veo que ya está bastante fuera del tema o se ha alargado demasiado. Pero vamos, lo digo siempre de buenas maneras y buen rollo, creo yo, así que no se a qué viene eso de "mano dura"...

Como puedes imaginar, no soy Dios, con lo cual no estoy en todos los sitios a todas horas. Si crees que hay demasiado offtopic en un hilo y los mods no hemos ido a decir nada, nos lo dices por MP. Lo que por favor no hagas es soltarme estas indirectas queriendo decir que tratamos mejor unos hilos que otros.


En realidad la indirecta no iba por ti, si no por otro mod que yo me se y que costaba horrores que parase el off topiqueo e incluso lo apoyaba :roll: .

En cuanto a lo de falta de respeto, no se yo que es peor, si entrar a un hilo de futbol a decir "no me gusta el futbol", o decir a la gente que dice eso, que se vayan a su "chorrada" de hilo a seguir opinando alli
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#27 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 21 May 2010 - 04:07 PM

En realidad la indirecta no iba por ti, si no por otro mod que yo me se y que costaba horrores que parase el off topiqueo e incluso lo apoyaba :roll: .


Bueno, pues ni idirectas ni nada. Las cosas claras y ya está. Y piensa que los mods también somos usuarios y nos metemos también en las conversaciones, con lo que consecuentemente offtopiqueamos también a veces. No hace falta ser tan tiquismiquis hombre.

En cuanto a lo de falta de respeto, no se yo que es peor, si entrar a un hilo de futbol a decir "no me gusta el futbol", o decir a la gente que dice eso, que se vayan a su "chorrada" de hilo a seguir opinando alli


Es una falta de respeto decir que para hablar de cosas distintas se usen hilos distintos? yo no lo creo.

Y paremos ya que sino tú y yo solos crearemos más offtopic que el que había antes ^^U si quieres seguir hablando del tema envíame un MP a mí o cualquier otro mod, que para eso estamos. :)

b3UcR5h.png


#28 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 21 May 2010 - 04:10 PM

En cuanto a lo de falta de respeto, no se yo que es peor, si entrar a un hilo de futbol a decir "no me gusta el futbol", o decir a la gente que dice eso, que se vayan a su "chorrada" de hilo a seguir opinando alli


+1000000

El respeto no se exige, el respeto se gana y cuando alguien tira comentarios como ese, lo ultimo que hace es ganarse el respeto de los demás.
Posted Image

#29 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 21 May 2010 - 04:12 PM

En cuanto a lo de falta de respeto, no se yo que es peor, si entrar a un hilo de futbol a decir "no me gusta el futbol", o decir a la gente que dice eso, que se vayan a su "chorrada" de hilo a seguir opinando alli


+1000000

El respeto no se exige, el respeto se gana y cuando alguien tira comentarios como ese lo ultimo que hace es ganarse el respeto de los demás.

Exactamente.
Hay muchas maneras de decir las cosas.

#30 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 21 May 2010 - 04:21 PM

Si lo decís por que he dicho que vayais a Offtopic^2, paraíso de las chorradicas, simplemente lo he dicho poque parecía una conversación pequeña por la cual no hacía falta crear un hilo nuevo. No porque hablarais de chorradas.

Creo que queda claro que no he pretendido tratar aquello de lo que hablabais de tontería, como menospreciándolo, solo he dicho que era algo que se podía hablar fuera de este hilo, porque ya se iba de la temática del mismo.

b3UcR5h.png


#31 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 21 May 2010 - 04:26 PM

Si lo decís por que he dicho que vayais a Offtopic^2, paraíso de las chorradicas, simplemente lo he dicho poque parecía una conversación pequeña por la cual no hacía falta crear un hilo nuevo. No porque hablarais de chorradas.

Creo que queda claro que no he pretendido tratar aquello de lo que hablabais de tontería, como menospreciándolo, solo he dicho que era algo que se podía hablar fuera de este hilo, porque ya se iba de la temática del mismo.


No iba por tí para nada Miles, tu lo has dicho educadamente y sin faltar.

Y dejemos el tema mejor, que ahora si nos estamos cargando el hilo.Yo por mi parte no posteare mas aquí a no se que sea para comentar el mundial.

#32 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 21 May 2010 - 04:31 PM

Si hubiera perdido el Málaga ante el Madrid, se habría salvado el Pucela xD, pero bueno, empató con él (y de hecho casi le gana) así que se merece la permanencia con creces, qué más puedo decir xD


No, porque ese triple empate a puntos entre Málaga, Valladolid y Tenerife habría beneficiado al Málaga por estar empatados todos los partidos entre los tres y tener el Málaga el mejor golaverage general del trio. En caso de derrota del Málaga, y teniendo en cuenta que el Racing ganó, se hubieran quedado solamente esos tres equipos con 36 puntos (y no el cuádruple empate que había antes estando también el Racing) y con eso igualmente se hubiese quedado en primera división el Málaga.

En este supuesto que se produjo de puntuar el Málaga y perder el Valladolid y el Tenerife, lo que realmente le hubiera venido bien al Valladolid era que hubiese perdido el Racing, habiéndose producido un empate a 36 puntos entre Valladolid, Tenerife y Racing que sí que habría salvado al Valladolid, pero eso estaba muy difícil teniendo en cuenta el partido tan fácil y cómodo (e incluso amañado dicen) que tenían los cántabros.

#33 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 21 May 2010 - 04:35 PM

No iba por tí para nada Miles, tu lo has dicho educadamente y sin faltar.

Y dejemos el tema mejor, que ahora si nos estamos cargando el hilo.Yo por mi parte no posteare mas aquí a no se que sea para comentar el mundial.


Ah, gracias. :oops:

Pues entonces no me saqueis en el hilo discusiones pasadas y tal hombre! Es que lo vuestro es ya offtopiquear por offtopiquear! BWARGHAGHAGHAF! *explota*

Si hay algún problema, lo dicho, teneis tres moderadores y un admin para comentarlo. Así que MP al canto y como dicen en francés "sé finí!" xD

Y sí, mejor dejemos el hilo tranquilo ya.

b3UcR5h.png


#34 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 21 May 2010 - 05:34 PM

Bueno, volvamos al tema mejor ...

Saben, me gustaria escuchar una voz de afuera para saber cómo ven a Paraguay para el mundial. Yo creo que van a llegar a los cuartos como mínimo.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#35 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 May 2010 - 05:23 AM

Yo estoy con Bkron ¬¬

Respecto a lo de Villa - Barcelona, ya lo habéis dicho. Cuando puse la lista no era aún oficialmente, y era la lista de Del Bosque donde ponía bien claro los equipos xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#36 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 24 May 2010 - 10:59 PM

Hoy fue el último partido antes de viajar a Sudáfrica de la selección Argentina. Jugaron contra Canadá e hicieron 5 goles. (No esperaba menos) Buena producción de mitad para arriba, pero como dije antes, a mi me preocupa más el funcionamiento de la defensa.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#37 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 24 May 2010 - 11:07 PM

Bueno, volvamos al tema mejor ...

Saben, me gustaria escuchar una voz de afuera para saber cómo ven a Paraguay para el mundial. Yo creo que van a llegar a los cuartos como mínimo.


Ejem...yo te digo ya, que sin Cabañas ese equipo no va a llegar muy lejos...

Aunque el Tata Martino es un crack, igual hasta hace un milagro xD
Posted Image

#38 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 24 May 2010 - 11:15 PM

Cabañas no es Paraguay.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#39 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 24 May 2010 - 11:19 PM

Cabañas no es Paraguay.


WHAT!!
http://www.perfil.co...ticia_0017.html

Está hablando con alguien cuyo padre se levanta en la madrugada para ver partidos de futbol, de algo me entero hijo.
Posted Image

#40 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 24 May 2010 - 11:56 PM

Ya se lo que le pasó al muchacho. También se cuantos goles mete el chico en sus equipos y la selección. Pero no creo que por eso la selección de Paraguay se venga abajo.

Es más, podria ser un plus muy grande.
28/06 quedará en nuestra memoria...




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos