Saltar a contenido


Foto

Mundial de Fútbol - 2010


  • Debes iniciar sesión para poder participar
451 respuestas en este hilo

#1 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 May 2010 - 10:49 PM

Lista definitiva de Del Bosque para el Mundial:
Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), Pepe Reina (Liverpool), Víctor Valdés (FC Barcelona).

Defensas: Raúl Albiol (Real Madrid), Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Joan Capdevila (Villarreal), Carlos Marchena (Valencia), Gerard Piqué (FC Barcelona), Carles Puyol (FC Barcelona).

Centrocampistas: Sergio Busquets (FC Barcelona), Xavi Hernández (FC Barcelona), Andrés Iniesta (FC Barcelona), Cesc Fábregas (Arsenal), Jesús Navas (Sevilla), Juan Mata (Valencia), David Silva (Valencia), Xabi Alonso (Real Madrid), Javi Martínez (Athletic Club).

Delanteros: David Villa (Valencia), Fernando Torres (Liverpool), , Pedro Rodríguez (FC Barcelona) y Fernando Llorente (Athletic).
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 20 May 2010 - 11:11 PM

Espero este mundial con muchas ganas, aunque no le tenga confianza a la selección de Argentina.
Y lo voy a decir, los que llegan a la final este año van a ser Inglaterra y España.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#3 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 20 May 2010 - 11:25 PM

Yo la verdad me veo escéptica hacia cualquier equipo de fútbol. xD
Posted Image

#4 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 20 May 2010 - 11:57 PM

la lista de del bosque es bastante buena,españa tiene muy buenos jugadores en todas las demarcaciones.
porteros:me parece muy bien que lleve a valdes,creo que esta a mayor nivel que casillas,que ha hecho una temporada horrible y no ha salvado ni la mitad que en años anteriores.
defensas:lo que me esperaba,ahi esta puyol,que cortando pases y tiros es el mejor,sergio ramos que va muy bien de cabeza,albiol que ha hecho una temporada bastante buena tambien...
centrocampistas:quiza falte cazorla,pero los elegidos no le tienen nada que envidiar,los xabis dirigen genial el juego en sus equipos,iniesta es otro crack,mata y silva tambien lo hacen genial en el valencia y cesc es el mejor del arsenal.
delanteros:villa y torres fueron los mejores de la eurocopa y esta temporada los dos han estado a buen nivel (aunque espero que a torres no le pasen factura las lesiones),pedrito ha salvado al barça mas de una vez y llorente ha estado muy bien con el athletic.
si no gana españa este mundial no se cuando lo va a ganar,nunca ha estado tan fuerte esta seleccion.

Espero este mundial con muchas ganas, aunque no le tenga confianza a la selección de Argentina.

no te creas,messi e higuain son los maximos goleadores de la liga española,juntos pueden dar mucha guerra.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#5 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 21 May 2010 - 12:00 AM

a mi me la trae floja quien gane , que quereis que os diga xD
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#6 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 21 May 2010 - 12:02 AM

yo quiero que gane el athletic almurriaga :mrgreen:
Posted Image
Posted Image

#7 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 21 May 2010 - 12:49 AM

Espero este mundial con muchas ganas, aunque no le tenga confianza a la selección de Argentina.

no te creas,messi e higuain son los maximos goleadores de la liga española,juntos pueden dar mucha guerra.

Mmmmmmmmm...No se...Messi no ha hecho las cosas muy bien ultimamente para el ekipo de Argentina... :?

#8 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 21 May 2010 - 01:08 AM

Espero este mundial con muchas ganas, aunque no le tenga confianza a la selección de Argentina.

no te creas,messi e higuain son los maximos goleadores de la liga española,juntos pueden dar mucha guerra.

Mmmmmmmmm...No se...Messi no ha hecho las cosas muy bien ultimamente para el ekipo de Argentina... :?

pues si le vieras con el barça... no hay quien le pare
por cierto F,tienes que cambiar el equipo de villa,ya no esta en el valencia si no en el barça (que pena que no fuese el madrid quien le haya fichado :( )

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#9 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 21 May 2010 - 01:13 AM

Yo vere los partidos de España solo, por que a mí tampoco es que me quite el sueño el futbol xD.

#10 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 21 May 2010 - 01:27 AM

Yo vere los partidos de España solo, por que a mí tampoco es que me quite el sueño el futbol xD.


+1.

Yo esque soy de Alonso :mrgreen:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#11 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 21 May 2010 - 01:32 AM

En mi casa lo más seguro es que no se duerma durante el mundial xD (Si cambia mucho el huso horario). Aún me acuerdo como mi padre se levantaba a las 3 de la mañana para ver partidos durante el mundial de Korea/Japón que no los veía ni Dios...
Posted Image

#12 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 21 May 2010 - 02:16 AM

Mi interés futbolístico se acabó el Domingo pasado y no vuelve a empezar hasta finales de Agosto. :)

#13 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 21 May 2010 - 03:59 AM

El fútbol no es un tema que me interese demasiado, es mas, creo que jamas vi un partido de ningún mundial completo, pero mi humilde opinión es que con un director técnico cocainomano, que chorrea grasa hasta por el ultimo de los poros, que virtualmente carece de experiencia dirigiendo y sin estudios formales para dirigir equipos, muy lejos no creo que llegue Argentina.
Posted Image

#14 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 21 May 2010 - 05:33 AM

Espero este mundial con muchas ganas, aunque no le tenga confianza a la selección de Argentina.

no te creas,messi e higuain son los maximos goleadores de la liga española,juntos pueden dar mucha guerra.


Cierto, donde se prenden los 2 chicos, te embocan. Pero no me preocupa las bobis, me preocupan las pompis.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#15 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 21 May 2010 - 06:26 AM

Yo solo veo el tenis y muy , MUY de vez en cuando :lol:
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#16 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 21 May 2010 - 12:49 PM

Espero que la selección española haga un buen papel como hizo con la Eurocopa...

Y me parece una falta de respeto que haya gente que entre a este hilo sólo para decir que no le interesa el futbol. Si no os interesa no decís nada y punto, os vais a vuestros hilos chorras de hacer como que estais en un bar pidiendo copas, pero no toqueis las narices.

#17 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 21 May 2010 - 01:00 PM

Cierto, para reflexionar sobre fútbol, tenis, el interés que teneis en ello u otras cosas relacionadas, id al hilo de Offtopic^2 y ahí hablad de ello.

Aquí se viene a hablar del Mundial en sí: noticias, acontecimientos, comentar partidos, etc. para lo demás, Mastercard, digooo Offtopic^2 xD

b3UcR5h.png


#18 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 21 May 2010 - 01:46 PM

Hombre el foro es de todos, y tampoco veo mal que alguien del foro diga "yo no seguire el mudial porque no soy muy futbolero". Si la cosa se disparase y empezase la gente a poner verde el futbol sin hablar de lo que realmente va el hilo, pues si seria malo.

Yo como ya he dicho seguire los partidos de la seleccion que es a dia de hoy la unica parte del futbol que aun me interesa. En otras palabras, seguire el mundial.

PD: Estaria bien que se aplicase la misma "mano dura" cuando se off topiquea en otros hilos :roll:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#19 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 21 May 2010 - 01:50 PM

Totalmente deacuerdo Raccar.

#20 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 21 May 2010 - 02:16 PM

Espero que la selección española haga un buen papel como hizo con la Eurocopa...

Y me parece una falta de respeto que haya gente que entre a este hilo sólo para decir que no le interesa el futbol. Si no os interesa no decís nada y punto, os vais a vuestros hilos chorras de hacer como que estais en un bar pidiendo copas, pero no toqueis las narices.


BK, siento lo del Valladolid. La verdad es que lo tenía realmente complicado y es una lástima.

A ver si vuelve más pronto que tarde a primera.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos