Mundial de Fútbol - 2010
Publicado 20 May 2010 - 10:49 PM
Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), Pepe Reina (Liverpool), Víctor Valdés (FC Barcelona).
Defensas: Raúl Albiol (Real Madrid), Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Joan Capdevila (Villarreal), Carlos Marchena (Valencia), Gerard Piqué (FC Barcelona), Carles Puyol (FC Barcelona).
Centrocampistas: Sergio Busquets (FC Barcelona), Xavi Hernández (FC Barcelona), Andrés Iniesta (FC Barcelona), Cesc Fábregas (Arsenal), Jesús Navas (Sevilla), Juan Mata (Valencia), David Silva (Valencia), Xabi Alonso (Real Madrid), Javi Martínez (Athletic Club).
Delanteros: David Villa (Valencia), Fernando Torres (Liverpool), , Pedro Rodríguez (FC Barcelona) y Fernando Llorente (Athletic).

Publicado 20 May 2010 - 11:11 PM
Y lo voy a decir, los que llegan a la final este año van a ser Inglaterra y España.
Publicado 20 May 2010 - 11:25 PM

Publicado 20 May 2010 - 11:57 PM
porteros:me parece muy bien que lleve a valdes,creo que esta a mayor nivel que casillas,que ha hecho una temporada horrible y no ha salvado ni la mitad que en años anteriores.
defensas:lo que me esperaba,ahi esta puyol,que cortando pases y tiros es el mejor,sergio ramos que va muy bien de cabeza,albiol que ha hecho una temporada bastante buena tambien...
centrocampistas:quiza falte cazorla,pero los elegidos no le tienen nada que envidiar,los xabis dirigen genial el juego en sus equipos,iniesta es otro crack,mata y silva tambien lo hacen genial en el valencia y cesc es el mejor del arsenal.
delanteros:villa y torres fueron los mejores de la eurocopa y esta temporada los dos han estado a buen nivel (aunque espero que a torres no le pasen factura las lesiones),pedrito ha salvado al barça mas de una vez y llorente ha estado muy bien con el athletic.
si no gana españa este mundial no se cuando lo va a ganar,nunca ha estado tan fuerte esta seleccion.
no te creas,messi e higuain son los maximos goleadores de la liga española,juntos pueden dar mucha guerra.Espero este mundial con muchas ganas, aunque no le tenga confianza a la selección de Argentina.
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Publicado 21 May 2010 - 12:49 AM
Mmmmmmmmm...No se...Messi no ha hecho las cosas muy bien ultimamente para el ekipo de Argentina... :?no te creas,messi e higuain son los maximos goleadores de la liga española,juntos pueden dar mucha guerra.Espero este mundial con muchas ganas, aunque no le tenga confianza a la selección de Argentina.
Publicado 21 May 2010 - 01:08 AM
pues si le vieras con el barça... no hay quien le pareMmmmmmmmm...No se...Messi no ha hecho las cosas muy bien ultimamente para el ekipo de Argentina... :?no te creas,messi e higuain son los maximos goleadores de la liga española,juntos pueden dar mucha guerra.Espero este mundial con muchas ganas, aunque no le tenga confianza a la selección de Argentina.
por cierto F,tienes que cambiar el equipo de villa,ya no esta en el valencia si no en el barça (que pena que no fuese el madrid quien le haya fichado

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Publicado 21 May 2010 - 01:13 AM
Publicado 21 May 2010 - 01:32 AM

Publicado 21 May 2010 - 02:16 AM

Publicado 21 May 2010 - 03:59 AM
Publicado 21 May 2010 - 05:33 AM
no te creas,messi e higuain son los maximos goleadores de la liga española,juntos pueden dar mucha guerra.Espero este mundial con muchas ganas, aunque no le tenga confianza a la selección de Argentina.
Cierto, donde se prenden los 2 chicos, te embocan. Pero no me preocupa las bobis, me preocupan las pompis.
Publicado 21 May 2010 - 12:49 PM
Y me parece una falta de respeto que haya gente que entre a este hilo sólo para decir que no le interesa el futbol. Si no os interesa no decís nada y punto, os vais a vuestros hilos chorras de hacer como que estais en un bar pidiendo copas, pero no toqueis las narices.
Publicado 21 May 2010 - 01:00 PM
Aquí se viene a hablar del Mundial en sí: noticias, acontecimientos, comentar partidos, etc. para lo demás, Mastercard, digooo Offtopic^2 xD
Publicado 21 May 2010 - 01:46 PM
Yo como ya he dicho seguire los partidos de la seleccion que es a dia de hoy la unica parte del futbol que aun me interesa. En otras palabras, seguire el mundial.
PD: Estaria bien que se aplicase la misma "mano dura" cuando se off topiquea en otros hilos :roll:
Publicado 21 May 2010 - 01:50 PM
Publicado 21 May 2010 - 02:16 PM
Espero que la selección española haga un buen papel como hizo con la Eurocopa...
Y me parece una falta de respeto que haya gente que entre a este hilo sólo para decir que no le interesa el futbol. Si no os interesa no decís nada y punto, os vais a vuestros hilos chorras de hacer como que estais en un bar pidiendo copas, pero no toqueis las narices.
BK, siento lo del Valladolid. La verdad es que lo tenía realmente complicado y es una lástima.
A ver si vuelve más pronto que tarde a primera.
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos